Nivel 1 Cueva de cola en The Legend of Zelda Link Awakening

Guia de The Legend of Zelda Link Awakening

La primera mazmorra, Tail Cave, requiere un poco de trabajo para llegar. Y como es tu primera mazmorra, encontrarás un tutorial para cada paso del proceso a continuación, comenzando por encontrar la clave para entrar.

Ve a la esquina noroeste de Mabe Village y sube. Dentro del bosque, tendrás que luchar contra algunos Moblins mientras exploras. Solo mantén tu escudo en alto cuando arrojen sus lanzas.

Tan pronto como se abra el camino, dirígete a la derecha. Hay un camino estrecho que te llevará a otro claro con un túnel al que puedes ingresar. Cabeza adentro

En la primera habitación, dale la vuelta y saca el Keese y destruye los cristales morados. Cuando llegues a la roca que bloquea tu camino, empújala hacia la izquierda en el agujero en el suelo. Mueve un cuadrado hacia arriba y empuja la segunda piedra hacia un lado también. Abre el cofre por 50 rupias .

Continúa arriba y fuera de la habitación. Aún no puedes alcanzar el Heart Piece, así que ignóralo. Simplemente empuje las dos rocas en la parte inferior derecha hacia abajo y fuera de su camino para abrir su camino. Sal de la habitación por el fondo.

Afuera, tendrás que luchar contra un Moblin con una espada y un escudo. Levanta tu escudo y deja que te golpee. Se recuperará con la guardia caída, y puedes intervenir para golpearlo. Justo a la izquierda de la salida, recoge el Toadstool .

VISITA LA BRUJA

Regresa al túnel. Tendrás que empujar las rocas de una manera diferente esta vez: usa la imagen de arriba para ayudarte. Vuelve afuera.

Desde la entrada a la cueva, sube. Te encontrarás con más Moblins y Zols en el camino. Tome la siguiente a la derecha y continúe hacia Ukuku Prairie .

Dirígete más allá de la piscina y dirígete un poco hacia la casa de la Bruja: es la que tiene los árboles espeluznantes que se parece totalmente a la casa de una bruja.

Dentro, dale el Toadstool a cambio de un poco de polvo mágico .

MOVER EL MAPACHE

Retroceda por el Bosque Misterioso hasta casi el comienzo. En la parte superior derecha del primer claro del bosque, hay un camino hasta un área con un árbol rodeado de plantas y un mapache.

Usa el polvo mágico en el mapache para que se mueva. Dirígete hacia arriba para encontrar un cofre y la llave de cola .

CUEVA DE LA COLA

Una vez que tengas la llave de cola, regresa a Mabe Village. En el suroeste, comience a descender hacia Toronbo Shores . Cuando dejes caer la primera repisa, dirígete a la derecha (en lugar de continuar hacia el agua). Sigue dirigiéndote más allá de los agujeros en el suelo y luego baja en zigzag hasta la entrada de la mazmorra.

CUEVA DE OBJETOS Y UBICACIONES DE JEFES

El mapa de arriba muestra una visión general de la mazmorra de Tail Cave . Hemos marcado las ubicaciones de los elementos importantes como la brújula , el pico de piedra y el mapa , así como la pluma de Roc . También hemos marcado la ubicación de la pelea del jefe.

OBTÉN LA BRÚJULA

Desde la primera habitación, cabeza izquierda. Hay dos escarabajos de casco aquí. Mantén tu escudo en alto y ataca para derribarlos de la plataforma. Una vez que se hayan ido, una pequeña llave caerá. Recógelo y continúa a la izquierda.

Cuando entras en la habitación contigua, aparecerán cuatro Zols Verdes y las estatuas te lanzarán bolas de fuego. Esquiva las bolas de fuego y elimina los cuatro Zols, y luego abre el cofre para encontrar la brújula .

Regreso a la entrada.

OBTÉN EL MAPA DE LA CUEVA DE LA COLA

Desde la entrada de la mazmorra, sube una habitación y derrota al Red Zol y al Hardhat Beetle allí. Párate en el interruptor en el medio para que aparezca un cofre . Ábrelo para otra llave pequeña .

Ve a la derecha. Elimina a los Stalfos y Keese que te esperan para que aparezca otro cofre . Este contiene el mapa de la cueva de la cola .

CONSIGUE EL PICO DE PIEDRA

Desde la habitación donde recogió el Mapa, pase por la puerta de un solo sentido en la parte superior de la habitación. Use una de sus llaves pequeñas en la puerta a su derecha y luego suba una habitación.

Estos enemigos con aspecto de despertador se llaman Tres de una especie . Golpéalos con tu espada o escudo para congelarlos. Tu objetivo es congelarlos a todos cuando muestren el mismo palo. (Solo asegúrese de no toparse con ellos mientras corren o los congelará accidentalmente en un traje probablemente incorrecto).

Una vez que los emparejes, aparecerá un cofre con un pico de piedra dentro. Lleva el pico a la estatua del búho sin pico en la parte superior de la habitación. Insértalo para obtener un poco de sabiduría: aparta a los espinosos con un escudo ...

LUCHA CONTRA DOS MINI-MOLDORMS

Desde la habitación del tipo Tres de una clase, baja una habitación y queda una habitación. Continúa a la izquierda hacia un cofre protegido por un Mini-Moldorm y algunas chispas. Saca el gusano y evita las chispas mientras abres el cofre . En el interior, encontrarás otra llave pequeña .

Un poco a la izquierda de eso, hay otro Mini-Moldorm. Saca ese para encontrar un cofre con 20 rupias adentro

Hay una pared agrietada en el lado izquierdo de esta habitación sobre la que no podemos hacer nada todavía: necesitarás bombas para entrar.

En el lado izquierdo de la habitación, encima del segundo Mini-Moldorm, sigue subiendo. Esté atento a la Trampa de cuchillas en el lado izquierdo: acérquese lo suficiente como para disparar y luego pase rápidamente mientras se reinicia. Usa otra de tus llaves para abrir la puerta cerrada en la parte superior.

MUEVE EL BLOQUE PARA ABRIR LA PUERTA

Dirígete a la derecha, arriba y luego a la izquierda a través de la habitación, evitando las chispas y eliminando a los Zols rojos. En la esquina superior izquierda, encontrarás otra estatua de búho. Este le dirá Si hay una puerta que no puede abrir, mueva un bloque cuadrado .

Curiosamente, la puerta de la izquierda no se abrirá, pero hay un bloque cuadrado (en forma de pirámide, realmente) justo detrás de usted. Dale un empujón a la derecha y la puerta se abrirá.

Dirígete para conocer a un par de escarabajos claveteados. Alíneate con ellos y bloquea su ataque rápido para derribarlos. Atacarlos mientras están indefensos (monstruo) para eliminarlos.

Algunas escaleras aparecerán después de que ambos escarabajos sean derrotados. También hay una estatua de búho que te recordará que apartes a los espinosos con un escudo ...

CONSIGUE LA PLUMA DE ROC

Después de derrotar a los Escarabajos claveteados, baja las escaleras para entrar en un área de desplazamiento lateral llena de Goombas. Dirígete a la izquierda y luego sube la escalera. Esto lo colocará en esa área separada en el lado izquierdo del mapa.

Desde esa habitación, dirígete por el pasillo hasta la habitación más al norte. Pasará un artículo que aún no puede obtener, así que no se preocupe por eso. Hay un par de trampas de cuchillas cuando entras en la habitación con el cofre . Manéjelos de la misma manera: acérquese hasta que se activen y luego pase mientras se reinician.

Abre el cofre para una pluma de Roc . Asignelo a uno de sus botones y podrá saltar. En tu camino de regreso por el pasillo, recoge los corazones voladores si los necesitas.

CONSIGUE LA LLAVE DE LA PESADILLA

Desde Roc's Feather, retroceda por el pasillo de Goomba y la amplia sala con Sparks. Cuando regrese a la habitación con los Mini-Moldorms, diríjase a la parte superior de la habitación y luego suba. Esté atento a otro Hardhat Beetle, y luego use su Roc's Feather para saltar la brecha a la izquierda.

Usa otra llave pequeña para desbloquear las escaleras y dirígete a la izquierda hacia el cofre . Este te da la llave de la pesadilla .

LLEGA A LA PELEA DEL MINI JEFE ROLLING BONES

Regresa a la parte inferior derecha de la habitación y continúa una habitación a la derecha. Esquiva las chispas y salta la brecha hacia la derecha.

ROLLING BONES MINI-JEFE

Bienvenido a tu primera pelea de mini-jefe: Rolling Bones.

Te empujará el tronco puntiagudo cuando llegues, así que prepárate para saltar. Salta sobre el tronco mientras rueda hacia ti y luego ataca a los Rolling Bones. Si eres rápido, puedes evitar que regrese al registro. Sin embargo, no se preocupe si no lo hace. Solo tienes que saltar sobre el registro nuevamente. Después de algunos (seis, creemos) golpes, vencerás a los Rolling Bones y las puertas se abrirán.

Esto también hará que aparezca un portal Warp en el medio de la habitación. Párate unos segundos para regresar a la primera habitación de Tails Cove (y viceversa).

LUCHA CONTRA EL JEFE MOLDORM

De la pelea de los Rolling Bones, sube una habitación. Esquiva las trampas de cuchillas tan pronto como entres. Hay escaleras que bajan a otro túnel de desplazamiento lateral. Lo único que hay es un conjunto flotante de tres corazones: si no los necesita, puede saltar las escaleras.

Dirígete al norte nuevamente a través de la Puerta de la Pesadilla, teniendo cuidado de esquivar el otro par de Trampas de cuchillas.

Ahora es el momento de luchar contra Moldorm. Es una pelea bastante simple, así que no se asuste.

Permanezca cerca de la parte inferior de la pantalla donde el suelo no cederá. Mantén tu escudo en alto mientras Moldorm se precipita. Mientras tu escudo esté levantado, no te dañará ni te empujará demasiado. Observe que su cola brille de color rojo y ataque solo la punta de la cola.

Se arrasará durante unos segundos, solo mantén tu escudo en alto, y su cola estará cubierta (se verá como una flor). Espere hasta que quede expuesto nuevamente y repita el proceso. Y eso es.


Fecha actualizacion el 2019-10-01. Fecha publicacion el 2019-10-01. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: polygon