Nivel 4 Tunel del pescador en The Legend of Zelda Link Awakening

Guia de The Legend of Zelda Link Awakening

Nuestro Despertar de Link tutorial Túnel del pescador que muestra cómo encontrar la entrada de la mazmorra, navegar por todas las habitaciones, resolver todos los rompecabezas, y golpearon a todos los jefes

IR A LA CASCADA

Para usar la llave Angler, deberás llegar a Tal Tal Heights . Hay muchas maneras de llegar allí, así que solo usa el mapa de arriba para guiarte. Estás buscando un pequeño camino que esté justo al este de la entrada a Bottle Grotto .

Sigue ese camino hacia el este. Cuando llegues a una roca que bloquea tu camino, levántala, continúa hacia el este y baja por la escalera. Sigue hacia la derecha en la parte superior del camino hasta llegar a un gran ojo de cerradura con forma de pez.

Use la llave Angler aquí. Ahora solo tenemos que encontrar nuestro camino hacia la puerta que acaba de abrir.

ENCUENTRA LA ENTRADA DEL TÚNEL DEL PESCADOR

Antes de partir, dirígete a la derecha para encender la plataforma de deformación de Tal Tal Heights.

Ahora, ve a la izquierda todo el camino de regreso a la escalera. Sube y levanta la roca nuevamente. Sube y luego a la izquierda, pasa el manzano, y busca el letrero que apunta a Dampe's Shack . Sube la escalera justo a la derecha para encontrar la entrada a la Cordillera Tal Tal (o las cuevas dentro de la cordillera, al menos).

Recoge una de las rocas y entra.

CORDILLERA TAL TAL

Desde la primera habitación, dirígete a la derecha.

  • Empuja la primera roca hacia arriba para hacer un camino hacia la derecha.
  • Empuja la siguiente roca hacia abajo.
  • Haz un bucle y aplasta el cristal morado.
  • Empuja la tercera piedra hacia arriba.
  • Pare justo antes de las escaleras y empuje la segunda piedra desde la derecha hacia abajo.
  • Empuja la tercera piedra de derecha a izquierda y recoge una pieza de corazón.

Baja las escaleras y sigue dirigiéndote hacia la parte inferior de la pantalla.

Tome la primera puerta que encuentre en la parte inferior para salir rápidamente por 50 rupias . Regresa a la cueva.

Continúe a la derecha y busque otra salida (difícil de ver) en la parte inferior de la pantalla. Lo perdimos varias veces

Baja al agua y continúa a la derecha. Tome la primera puerta y regrese a las cuevas. Ábrete camino hacia el norte por el pasillo y sube las escaleras al final.

El cofre contiene un Green Zol, así que ábrelo bajo tu propio riesgo. Sigue bajando y regresando afuera.

CONOCE A PAPAHL - SECUENCIA DE NEGOCIACIÓN: PIÑA PARA HIBISCO

Conocerás al extrañamente profético Papahl de Mabe Village. Habla con él y dale la piña que recibiste del Chef Bear . Te dará un hibisco .

Camine hacia arriba y un poco a la izquierda para encontrar un lugar donde pueda caerse del techo y volver a bajar a la corriente poco profunda.

ENCUENTRA LA ENTRADA DEL TÚNEL DEL PESCADOR

De vuelta en esa corriente poco profunda, sigue pasando la cueva que te llevó a Papahl. Pasarás una pequeña cascada y luego llegarás a un área donde falta la barandilla a lo largo del fondo. Déjate caer allí para encontrar la entrada al Túnel de Angler.

OBJETO DEL TÚNEL DEL PESCADOR Y UBICACIONES DEL JEFE

El mapa de arriba muestra una visión general de la mazmorra del Túnel del pescador. Hemos marcado las ubicaciones de los elementos importantes como la brújula , el pico de piedra y el mapa , así como las aletas . También hemos marcado las peleas de jefes.

ENCUENTRA EL MAPA DEL TÚNEL DEL PESCADOR

Una vez que estés dentro del calabozo, sube. Maneja a los enemigos que te saludan y luego ve a la izquierda para recoger algunas bombas. Regresar a la derecha.

Sube los escalones y gira a la derecha. Hay una pasarela que sube a lo largo de la parte superior de la pantalla. Sigue eso hasta el final para encontrar un cofre y el mapa del Túnel del Pescador .

ENCUENTRA EL PICO DE PIEDRA

Desde el cofre donde encontraste el mapa, baja las escaleras justo debajo de ti. Salto de longitud a la derecha y luego continuar a la derecha.

Coloca una bomba al lado del bloque agrietado y luego empuja el otro bloque a la derecha para liberar el cofre . Ábralo para una pequeña llave .

Dirígete hacia arriba y por el pasaje en la parte superior.

Dirígete hacia abajo y hacia la izquierda para regresar al salto de longitud. Salta hacia la izquierda.

Subir las escaleras. Siga el camino hasta el final y gire a la derecha.

Esquiva a los Anti-Fairies en esta habitación y coloca una bomba al lado de los tres bloques agrietados. Abre el cofre para otra llave pequeña .

Baja las escaleras y abre el cofre cercano para encontrar el Pico de piedra de esta mazmorra .

ENCUENTRA LA BRÚJULA

Desde el cofre donde recogió el Stone Beak, vuelva a subir las escaleras y gire a la izquierda hasta llegar al primer conjunto de escaleras que subió. Baja y luego gira a la derecha.

Ve una habitación y maneja a los enemigos en esta sala mientras esquivas el Spark. Abre el cofre a la derecha para recoger la brújula .

LLEGA A LA LUCHA DEL MINI JEFE DE CUE BALL

Desde la brújula, pasa por la puerta difícil de ver en la parte inferior de la pantalla

Usa la plataforma a la que puedes saltar para romper todos los cristales de color púrpura. Abre el cofre para otra llave pequeña .

Regresa una habitación y atraviesa la puerta cerrada a la derecha.

Continúa hasta la puerta cerrada en la esquina superior derecha.

Sube, pasa el cofre a tu izquierda y salta hacia el norte a través de la brecha a la que llegas. Continua.

Desbloquee el bloque y empuje el bloque por encima para abrir un camino a la izquierda.

Derrota a los dos Zols rojos y una llave caerá ... directamente a través de un agujero en el piso. Baja, pasa la estatua del Búho ( el brillo del azulejo será tu guía ... ) hasta el fondo de la habitación, y luego gira a la izquierda.

Continúe a la izquierda por el angosto camino hacia la habitación contigua. Dirígete hacia arriba y a través del pasaje sobre el cofre : solo contiene un Green Zol . Ignora el rompecabezas en esta sala (por ahora).

Ve a la derecha y saca la Llave Pequeña del cofre mientras esquivas la Chispa y las bolas de fuego de las estatuas.

Regrese a la izquierda y vuelva sobre sus pasos hacia abajo, hacia la derecha y hacia arriba, de regreso a la habitación con los dos Zols rojos y los dos agujeros. Use su nueva llave para desbloquear la puerta en la parte superior.

LUCHA DE MINI-JEFE DE CUE BALL

Quédate cerca de la isla de roca en el centro de la habitación y serás más rápido que Cue Ball. Sigue persiguiéndolo hasta que te acerques lo suficiente como para dar un golpe.

Después de varios golpes, Cue Ball se volverá un poco más impredecible. Si los tiene, simplemente arroje una bomba a sus pies mientras corre. Con un poco de suerte (funcionó casi siempre para nosotros), explotará mientras Cue Ball esté lo suficientemente cerca como para recibir daño.

Tu recompensa por derrotar a Cue Ball será un hada y un portal de regreso al comienzo de la mazmorra.

ENCUENTRA LAS ALETAS

De la pelea del mini jefe de Cue Ball, sube. Agarra la palanca que se retrae lentamente en el lado derecho de la habitación. Tíralo hacia atrás por completo, y luego corre hacia la izquierda a través de la puerta.

Elimina los Zols rojos y abre el cofre para encontrar unas aletas que te permitirán maniobrar en aguas profundas.

ENCUENTRA LA LLAVE DE LA PESADILLA

Desde donde recogiste las Flippers, baja y elimina a los enemigos. Estas máscaras de hierro (que parecen una versión de Alexandre Dumas de un Cubone) solo reciben daño por detrás.

Mátalos y sigue el orbe azul para tocar los paneles en el suelo en orden.

Salga a la parte inferior en el lado derecho y luego atraviese las aguas profundas a la derecha.

Vaya otra pantalla a la derecha y baje las escaleras.

En el área de desplazamiento lateral, suba a la plataforma hacia la izquierda y luego use sus nuevas Aletas para recuperar la Llave Pequeña del agua.

Retroceda arriba, diríjase hacia la izquierda. Empuja el bloque fuera de tu camino y ve a la izquierda nuevamente.

Repita el patrón en los azulejos. La nuestra tenía forma de E (o una forma sigma, en realidad): arriba a la derecha, arriba a la izquierda, centro, abajo a la izquierda, abajo a la derecha. Pise en el orden correcto, y aparecerá un conjunto de escaleras.

Abajo, esquiva el primer Thwomp claveteado. Dispare el segundo y luego suba rápidamente la escalera hacia la izquierda para saltar sobre ella. Sube y luego sube la escalera.

Dirígete hacia abajo para encontrar un cofre y la Llave de la Pesadilla .

LLEGAR A LA LUCHA DEL JEFE DE ANGLER FISH

Desde la Llave de la Pesadilla, sube. Caiga de la plataforma y tome el camino correcto a través de las aguas profundas.

Ahora que tienes tus Flippers, podrás subir a un rellano que no podías alcanzar antes. Pise el interruptor para abrir la puerta y pase.

En la parte superior de la siguiente habitación, desbloquee el bloque. Empuja el bloque superior derecho hacia la derecha y nada para abrir el cofre por 50 rupias . Regresa a la izquierda y baja las escaleras.

Nade a la izquierda a través del túnel (cortar los Cheep-Cheeps con una espada es súper efectivo: Mario simplemente no ha estado usando las herramientas adecuadas, aparentemente) y salga.

Sal y ve a la izquierda.

Empuja el bloque hacia la izquierda y luego maneja los Zols rojos. Sube para desbloquear la puerta Pesadilla. Bajar las escaleras.

PELEA DE JEFE DE RAPE

Golpea la luz que cuelga de su frente. Mucho. Eso es realmente todo lo que hay que hacer. Sí, tendrás que esquivar algunas rocas, pero realmente todo lo que necesitas para concentrarte es en encender esa luz.

Levante su contenedor de corazón y regrese a la superficie.

RECOGE EL ARPA DE SURF

Regresa arriba, sube y atraviesa la puerta para recuperar el arpa de surf . Serás transportado de regreso afuera después.

(Todavía hay un cofre al que no te guiamos. Es fácil acceder con tus Flippers , y está en tu mapa. Ve a abrirlo por 50 rupias ).


Fecha actualizacion el 2019-10-01. Fecha publicacion el 2019-10-01. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: polygon