Nivel 5 tutorial de Catfish Maw con The Legend of Zelda Link Awakening

Guia de The Legend of Zelda Link Awakening

Catfishs Maw es un calabozo fácil de encontrar: es la cueva de la cabeza de pez gigante en el agua al sur. Y no necesitas una llave para entrar.

Dirígete hacia el sur hasta Martha's Bay . Si usa la almohadilla warp, terminará cerca de la entrada de la mazmorra, y debería haber activado la almohadilla si siguió a nuestros guías para llevar más bombas o llevar el fantasma a casa. Y si conociste a Manbo para aprender Manbo's Mambo en tu Ocarina en nuestra guía, puedes ir directamente allí.

Desde la plataforma de urdimbre Martha's Bay, dirígete hacia arriba y hacia la derecha. Tírate al agua y nada a la derecha. No parece que haya un camino a través, pero cambiará a un área de desplazamiento lateral que lo llevará directamente a la entrada.

ENCUENTRA LA BRÚJULA

Dentro de la mazmorra, ve a la izquierda (tu única opción), matando enemigos y abriendo puertas, hasta llegar a una habitación con un cofre y unas escaleras. Abre el cofre para obtener la brújula . Baja las escaleras.

ENCUENTRA EL PICO DE PIEDRA

Avanza hacia la izquierda a través del área de desplazamiento lateral usando los bloques con peso para crear una escalera que se pueda saltar.

De nuevo por encima del suelo, atraviesa los cristales de Stalfos y púrpura para despejar un poco de espacio, y luego empuja los dos bloques superiores juntos (esto creará un cuadrado de bloques en el centro de la habitación). Una pequeña llave caerá.

Regresa abajo, a través del túnel, y una habitación a la derecha - en la habitación con los Keese y las Máscaras de Hierro. Usa tu llave pequeña para subir por la puerta cerrada.

Sigue dirigiéndote hacia la izquierda, eliminando enemigos y evitando las trampas alrededor del perímetro de la habitación. Promociona las dos Máscaras de Hierro, y un cofre con el Pico de Piedra caerá.

Asegúrate de agarrar las bombas flotantes, serán útiles en un segundo.

MASTER STALFOS MINI-BOSS FIGHT, PARTE 1

Desde el pico de piedra, ve a la derecha por dos habitaciones, luego gira y sube. Lucha contra los Stalfos aquí para abrir las puertas. Habla con la Estatua del Búho para aprender que si no puedes destruir un esqueleto con tu espada, intenta usar una bomba . Subir.

Mantenga su escudo en alto mientras el Maestro Stalfos se balancea y patea hacia usted, e intente moverse hacia su lado izquierdo, el lado que no tiene un escudo. Cuando llegues a su lado, balancea con tu espada. Si tu golpe llega, él colapsará en una pila de huesos. Planta una bomba y luego despeja.

Golpéalo con tres bombas de esta manera y lo derrotarás.

Ve a la derecha para descubrir que el Maestro Stalfos ha robado tu premio. Subir.

MASTER STALFOS MINI-BOSS FIGHT, PARTE 2

Su único objetivo aquí es atravesar la puerta de la derecha, pero tendrá que restablecer esta habitación un par de veces para hacerlo. Y tendrás que esquivar un par de chispas mientras lo haces.

  • Empuje el bloque central hacia arriba y vaya a la izquierda.
  • Date la vuelta y regresa a la derecha.
  • Empuje el bloque central hacia la derecha y suba.
  • Sal de la habitación y vuelve una vez más.
  • Empuje el bloque central hacia abajo y pise el interruptor. Eso abrirá la puerta.
  • Ve a la derecha para encontrar al Maestro Stalfos nuevamente.

Esta fase de la pelea va de la misma manera que la primera. Ábrete camino hacia su izquierda, golpéalo y luego bombardea sus huesos.

MASTER STALFOS MINI-BOSS FIGHT, PARTE 3

Ve a la izquierda desde la sala Master Stalfos parte 2. Empuja el bloque hacia la izquierda y sube. Sube a la parte superior de esta habitación y sal a la izquierda.

Elimina a los Green Zols cuando los encuentres. Empuje uno de los bloques solitarios hacia la izquierda para acceder al lado izquierdo de la habitación. Mata a todos los Zols para desbloquear la puerta hacia el norte.

Pasa por la puerta de arriba para encontrar al Maestro Stalfos nuevamente.

Lucha contra él de la misma manera, y luego sal a la izquierda.

ENCUENTRA EL MAPA

Destroza las ollas y saca a los tres Stalfos en esta sala. El Mapa de Fauces del Bagre está dentro del cofre.

DOMINA LA PELEA DEL MINI JEFE STALFOS, PARTE 4 Y ENCUENTRA EL HOOKSHOT

Juega Manbo's Mambo en tu Ocarina para regresar a la entrada de la mazmorra. (O puedes ir a pie).

Ve lo más lejos que puedas hacia la izquierda, baja las escaleras, atraviesa el túnel y regresa a la habitación con los cristales y los Stalfos. La cabeza se fue otra vez.

Lucha contra el Maestro Stalfos una vez más y obtendrás el Hookshot .

VE A LA PELEA DEL MINI JEFE DE GOHMA

Vuelve a jugar Manbo's Mambo para volver a la entrada de la mazmorra. Ve a la izquierda dos habitaciones. En la habitación con la Máscara de Hierro y el Keese, gira hacia la derecha a lo largo de la parte superior de la habitación.

Usa tu nuevo Hookshot para saltar a través del hueco y abre el cofre por 100 rupias . Gancho de tiro de regreso, ve a la izquierda y luego sube.

Ignora a los enemigos aquí y ve a la izquierda nuevamente. Gancho de tiro a través de la habitación con las trampas de cuchillas, y continuar a la izquierda.

Enganche, abra el cofre para obtener una Llave Pequeña y luego regrese por la puerta a lo largo de la parte inferior de la pared derecha. Gancho de tiro a través y ve a la derecha de nuevo.

Dirígete a la esquina inferior derecha de la habitación y usa tu Hookshot para derribar un puente. Subir.

Ve a la izquierda y desbloquea el bloque en la esquina inferior izquierda. Continuar a la izquierda.

PELEA DE MINI JEFE DE GOHMA

Los dos Gohma generalmente permanecerán en la misma fila derecha-izquierda en la que comienzan. Su objetivo es esperar a que abran los ojos y le disparen una pelota verde, bloqueen el proyectil y luego los golpeen en el ojo con su Hookshot antes de que vuelvan a cerrar los ojos.

Cuando los golpees, quedarán atónitos y podrás lanzar varios golpes seguidos. Elimina a ambos Gohma para ganar un hada y crea un portal de regreso a la entrada.

ENCUENTRA LA LLAVE DE LA PESADILLA

Comenzando desde la habitación del mini jefe de Gohma, retroceda hacia la derecha. Baja y atraviesa la puerta más a la izquierda en la parte inferior. Baja de nuevo, y luego a la derecha para volver a la habitación con los cristales y los Stalfos. Sube dos veces para volver a la sala Master Stalfos parte 1.

Ve a la derecha y luego baja las escaleras. Ve a la izquierda por las plataformas colgantes en la sala de desplazamiento lateral. Ábrete paso pasando los Stalfos y sal a la derecha.

Saque las estrellas y luego hable con el búho, que le dirá que se sumerja donde se cruzan los rayos de la antorcha ...

Retroceda a la izquierda, vuelva a través del túnel subterráneo.

Subir. Empuja el bloque central hacia arriba y ve a la izquierda. Pasa por la salida en la esquina superior izquierda de la habitación.

Nada hasta donde se encuentran las cuatro antorchas y sumérgete.

Nade por el túnel y salga.

Usa tu Hookshot para extender otro puente y abre el cofre para la Llave de la Pesadilla .

ENCUENTRA LA ÚLTIMA LLAVE PEQUEÑA

Comenzando desde donde recogió la Llave de la Pesadilla, retroceda hasta las escaleras y atraviese el túnel submarino. Ve hacia abajo, a la derecha, y luego hacia arriba.

Salta la brecha hacia el norte y luego dirígete a la derecha. Llega al azulejo solitario justo debajo del cofre. Enganche hasta el cofre y ábralo por 50 rupias . Cabeza derecha

Enganche la brecha y abra el cofre para obtener una Llave Pequeña . Regresa a la derecha y luego sube. Engancha el puente y sube. Abre ese cofre por 50 rupias más .

LLEGAR A LA PELEA DE JEFE

Juega Manbo's Mambo para volver a la entrada de la mazmorra una vez más. Usa el portal para volver a la habitación de los Gohmas. Salir a la esquina superior derecha.

Baja las escaleras y atraviesa el túnel de desplazamiento lateral, donde aprenderás que presionar hacia arriba te permitirá disparar tu Hookshot hacia arriba.

Desbloquee el bloque que se encuentra sobre usted, Hookshot a través del hueco a la izquierda, y use la Llave de la Pesadilla para abrir la puerta.

PELEA DE JEFE DE ANGUILA DE LIMO

Comencemos con esto: esta pelea es irritante y difícil. Sin embargo, te ayudaremos.

Durante toda la pelea, estarás bloqueando o saltando sobre la cola de Slime Eel que sobresale del medio del piso.

Hay dos agujeros cada uno en las paredes superior e inferior. El Slime Eel sacará su cabeza de uno de estos agujeros. Su trabajo es engancharlo justo cuando sale para sacarlo del agujero. Busque el segmento rosado parpadeante del cuerpo y ataque todo lo que pueda.

A veces, cuando lo sacas, no habrá un segmento rosa parpadeante. Cuando esto sucede, solo esquiva y bloquea la Slime Eel hasta que tengas otra oportunidad.

Sigue así hasta que derrotes a Slime Eel.

RECOGE LA MARIMBA DEL VIENTO

Recoge tu contenedor de corazón y sube para encontrar la marimba de viento . En su camino de regreso afuera, obtendrá su próxima pista: SHRINE .


Fecha actualizacion el 2019-10-01. Fecha publicacion el 2019-10-01. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: polygon