No Man Sky como construir una base

En No Man Sky puedes construir una base muy brevemente pero no puedes hacerlo muy elegante o obtener muchos de los beneficios de inmediato

Construir una base en No Man's Sky solo requiere una Computadora Base . Puede obtener esto presionando hacia arriba en el D-pad y seleccionándolo fuera del menú de tecnología portátil (el mismo lugar donde va a construir refinadores portátiles o amplificadores de señal ). Necesitarás un poco de metal cromático para construirlo, que puedes hacer con cobre en un refinador portátil. (Si aún no ves la opción de construir una Computadora Base , continúa a lo largo de la historia de Artemis y modifica otros sistemas, luego verifica nuevamente).

Una vez que construyas la Computadora base, interactúa con ella para reclamar tu base. Ahora, técnicamente, tienes una base. A pesar de que no hay un edificio aquí (llegaremos a eso en un minuto), todavía cuenta.

Solo hacer eso te permite hacer un par de cosas ahora.

TELEPORTADORES Y ESTACIONES ESPACIALES

Elegir dónde teletransportarse.

Una vez que haya configurado una Computadora base y reclame una ubicación, esa base estará disponible como destino de los Teleportadores en las Estaciones espaciales. Es un viaje en un solo sentido, pero todavía le permite moverse para reunir recursos de diferentes planetas y sistemas mucho más rápido que el motor de deformación o de pulso (y su barco lo sigue a usted).

Un poco más adelante en el juego, tendrás la opción de construir tu propio Teleporter en tus bases. Esto significa que ni siquiera tiene que ir a Space Stations para saltar a otros planetas. Con suficiente tiempo (y recursos), podrá crear su propia red de viajes Teleporter que lo lleve directamente a los planetas con los recursos que necesita.

CAMBIA EL NOMBRE DE TUS BASES

Probablemente deberías ser un poco más creativo que "Frío".

Cuando estás parado en un Teleporter, podrás desplazarte por las listas de todos los objetivos de Teleport, Estaciones espaciales que has visitado, tus bases o las bases de otros jugadores que has visitado. Y esa lista puede ser bastante confusa ya que la mayoría de los nombres generados por el juego son básicamente un galimatías.

En una computadora base, puede optar por cambiar el nombre de su base. Dale a tus bases nombres que sobresalgan un poco de los generados por el procedimiento para que los reconozcas más adelante. (Hemos estado usando nombres de ciudades que coinciden con el clima del planeta y, por lo tanto, los elementos que se encuentran allí) como Raleigh para un planeta con "humedad sofocante" o Phoenix para un planeta "chamuscado").

FUNDAMENTOS BÁSICOS

Al principio del juego y al principio de tu carrera en la construcción de bases, no tendrás muchas opciones para construir, y eso está bien. Es por eso que recalcamos anteriormente que todo lo que una base necesita es una Computadora base. No tiene nada de malo tener una Computadora base (y un Teleportador, si tiene la opción) y nada más.

Cuando comiences a hacer que tus bases sean un poco más permanentes, lo primero que aprenderás a construir son losas de madera. Con estos, podrás construir un cubo muy aburrido y sin ventanas. Y eso está bien, también. Incluso los edificios más básicos (cuatro paredes, un techo y una puerta) te protegerán del medio ambiente y te ocultarán de los centinelas . Cree usted mismo un refinador portátil y un teletransportador en el exterior, y tendrá una base de operaciones perfectamente adecuada.

CÓMO CONSTRUIR COSAS MÁS INTERESANTES

Encontrar un módulo de tecnología enterrado.

Hay otra moneda en No Man's Sky cuando desee ampliar sus opciones de construcción de base. Con su escáner, busque un Módulo de tecnología enterrado : tiene un ícono de dos barras de wifi. Cuando lo hagas, utiliza tu manipulador de terreno para desenterrar el módulo (nunca son muy profundos), y obtendrás algunos clústeres de nanita o, lo que es más importante, alguna tecnología recuperada .

Las nuevas opciones estarán disponibles en Blueprint Analyzer cuando compre las antiguas.

Una vez que tenga algunas piezas de la tecnología recuperada, cree un Blueprint Analyzer en su menú de tecnología portátil. Esto le permitirá intercambiar su tecnología recuperada por nuevas piezas de base y materiales.

Cuando la Computadora base esté disponible en su menú de Tecnología portátil, puede comenzar a construir bases. Sin embargo, no tendrás acceso a todo lo que ofrece una base. Si quieres algo un poco más elegante y más útil, tendrás que seguir una misión de historia principal.

Sigue la historia de Artemis hasta que se convierta en la historia de Apolo. Como parte de la misión "Fantasmas en la máquina", se te pedirá que construyas una base. A partir de ahí, construirás una Terminal de Supervisor y contratarás un Supervisor (en una Estación Espacial) para que ocupe el puesto. Su Supervisor comenzará a darle misiones secundarias relacionadas con la base en su Log .

BASE NO TAN BÁSICA

Con la adición de su primera Terminal, las bases se convierten en mucho más que solo un refugio o escondite. Obtendrá una tecnología más útil e incluso podrá comenzar a producir sus propios recursos valiosos, como Gravitino Balls , para vender o usar.

TERMINALES ESPECIALIZADOS Y ESPECIALISTAS

Hay cinco Terminales especializados para su base, o que estarán disponibles cuando complete la misión "Fantasmas en la máquina" . Comenzarás con la Terminal de construcción . A medida que agrega cada Terminal y contrata a un Especialista para que le proporcione personal, obtendrá una serie de misiones secundarias para ese Especialista. Completar esto le dará planos útiles relacionados con esa especialización, Armorer le proporciona planos relacionados con herramientas múltiples, por ejemplo, y lo guiará a lo largo de las misiones secundarias de construcción de la base.

  • Terminal de Construcción y Supervisor. Su Supervisor es el primer NPC que contratará. Al completar las misiones secundarias de Construcción de la Base Planetaria obtendrás Blueprints para cosas como las otras Terminales especializadas, unidades de almacenamiento y nuevas estructuras base y decoraciones. También obtendrá los planes para construir su propia Terminal de comercio galáctico y Landing Pad.
  • Science Terminal y Científico. Las misiones secundarias de su científico Korvax le permitirán obtener nuevos planos de fabricación y un par de piezas nuevas de tecnología portátil (consulte a continuación).
  • Armas Terminal y Armorer. Su Vy'keen Armorer lo enviará a misiones secundarias que lo recompensarán con los planos del Módulo de actualización para su traje, multiherramienta y envío.
  • Terminal agrícola y granjero. El Gek Farmer que contrates te enseñará los planos de las bandejas y semillas hidropónicas . Estos le permitirán cultivar sus propios recursos como Frost Crystals , Solanium o Gravitino Balls.
  • Terminal y técnico de Exocraft. Desde tu técnico Vy'keen, aprenderás los planos para construir Exocrafts (vehículos para vagar por la superficie de un planeta) y los Módulos de actualización para esos Exocrafts.

REFINADOR GRANDE

Los requisitos para un refinador grande. (No recomendaríamos colocarlo en el medio de la nada como este.)

A medida que su base se expanda, comenzará a necesitar muchos recursos. Afortunadamente, más o menos al mismo tiempo, puedes construir un refinador grande . Lo encontrará en la lista de Tecnología Permanente en su menú de compilación.

El refinador grande ocupa mucho espacio (de ahí el nombre), pero no requiere combustible. Si solo inserta un elemento o elemento de entrada, actuará como un refinador portátil. Pero puede elegir ingresar hasta tres elementos de entrada. Esto desbloquea muchas recetas nuevas. Puedes hacer cosas como mezclar Oxígeno y Polvo de Ferrita para crear el Metal Oxidado.

Más importante aún, sin embargo, los elementos que mezcla cambian la proporción de salida.

La combinación de elementos le permite mejorar su proporción de salida.

Normalmente, al poner Sodio en un Refinador Portátil se obtiene Nitrato de Sodio en una proporción de una unidad de producción de Nitrato de Sodio por dos unidades de Sodio (2: 1). En la imagen de arriba, estamos procesando Sodio con Carbono Condensado. Por cada dos unidades de Sodio y una unidad de Carbono Condensado que entran en el Refinador Grande, recibimos seis unidades de Nitrato de Sodio (2: 6).

El refinador grande también te permitirá comenzar a fabricar algunos de los elementos más exóticos o difíciles de encontrar, como el fósforo o la dioxina, por tu cuenta.

UNIDADES AUTÓNOMAS DE MINERÍA, COSECHADORAS DE ATMÓSFERA Y BALIZAS

También obtendrás acceso a tres útiles piezas de Tecnología Portátil a medida que expandes tu base. La Unidad Minera Autónoma , la Atmosphere Harvester y Beacon . Todos son muy caros de construir en términos de recursos, pero automatizan algunos procesos bastante tediosos.

  • Beacon. El Beacon es el más simple: solo crea un marcador en tu mapa. Suelta uno de estos cuando quieras asegurarte de que puedes encontrar el camino de regreso a un lugar específico en un planeta, como por ejemplo, donde dejaste tu Unidad Minera Autónoma.
  • Unidad de Minería Autónoma. Puede construir estos encima de cualquier depósito. Solo tiene que encenderlo con algo de carbono y se mantendrá en silencio hasta que se agote el depósito. Entonces solo tienes que recoger tu recompensa. (Estos son particularmente buenos en planetas peligrosos: no tienes que estar expuesto durante mucho tiempo mientras lo colocas, entonces puedes simplemente sentarte en tu nave y ver cómo funciona).
  • Atmosphere Harvester. Al igual que la Unidad Minera Autónoma, puede configurar una cosechadora atmosférica y luego ignorarla; si se aleja, asegúrese de colocar un Beacon cerca. The Harvester extraerá los gases del aire para que pueda recolectarlos y usarlos más adelante. El gas que se recolecta depende del tipo de planeta en el que se encuentre.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-08-19. Fecha publicación el 2018-08-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: polygon
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