Notas de parche de actualizacion de Borderlands 3 version 1.11

Tutorial de Borderlands 3

La actualización 1.11 de Borderlands 3 ya está disponible para descargar para PS4, Xbox One y PC. En PS4 tienes que descargar 1,7 GB.

¡Se agregó soporte para Revenge of the Cartels, el nuevo evento de temporada que tendrá lugar del 23 de abril al 4 de junio!

Nuestro investigador intercultural Maurice ha regresado, pero se ha mezclado con una muchedumbre áspera, y ahora está en deuda con el capo del Cartel del Eridium, Joey Ultraviolet. Ahora depende de ti enfrentarte a Joey Ultraviolet y sus pandillas de subordinados para salvar la piel de Maurice.

Modo Mayhem permanentemente actualizado a Mayhem 2.0

ESTABILIDAD

  • Se solucionó un bloqueo informado que podría ocurrir ocasionalmente al morir y reaparecer en Slaughterstar 3000
  • Se solucionó un bloqueo informado que a veces podía ocurrir después de salir del menú de proveedores de Ammo Dump
  • Se solucionó un bloqueo informado que a veces podía ocurrir después de guardar y volver a cargar después de completar el objetivo "Shoot pipe" para The Nibblenomicon en Dustbound Archives
  • Se solucionó un bloqueo de tiempo de ejecución informado
  • Se solucionó un bloqueo reportado que a veces podía ocurrir al golpear a los enemigos con el artefacto de Toque estático equipado
  • Se solucionó un bloqueo informado que a veces podía ocurrir al cargar en una sesión de juego multiplataforma a través de una invitación
  • Se solucionó una inquietud informada de que los jugadores ocasionalmente se encontrarían con un problema al completar un desafío de tripulación

RED Y MULTIJUGADOR

  • Se solucionó una inquietud informada de que algunos jugadores no podían unirse al anfitrión después de ser expulsados ​​al menú principal e inmediatamente abrir el menú de la lista
  • Se solucionó una inquietud informada de que los jugadores no podrían unirse a un host si el host cambiaba recientemente a un modo de red más abierto
  • Se solucionó una inquietud informada de que los temporizadores en los ensayos no se detendrían después de que el anfitrión se retirara
  • Se abordó una inquietud informada de que los jugadores podían ver planetas antes de lo previsto en la terminal hiperespacial en su juego si se unían al juego de un anfitrión que avanza más en el juego
  • Se solucionó una inquietud informada de que el botín se generaba en el nivel incorrecto para los jugadores de varios jugadores antes de que el jugador seleccionara un personaje
  • Se solucionó un problema reportado con la pistola Kaleidoscope Dahl donde no disparaba tiros amplificados para los clientes cuando apuntaban hacia abajo en el modo multijugador.
  • Se solucionó una preocupación informada de que los cofres de Eridian no siempre aparecían para todos los jugadores en Skywell-27
  • Se solucionó un problema de replicación reportado con Blue Fire Boss en Slaughterstar 3000
  • Se abordó la replicación de movimiento de caracteres del cliente para que los eventos con simulaciones de movimiento parecieran iguales en el host y el cliente
  • Se abordó una preocupación informada de que los barriles explosivos no aparecerían consistentemente para los jugadores si el barril no estuviera a la vista del anfitrión
  • Abordó una inquietud reportada de que Ratch desaparecería para el cliente cuando los matara con gore censurado
  • Se solucionó una inquietud informada de que los jugadores se engancharían constantemente cuando cualquier objeto interactivo con un submenú se golpeara con los dardos de rastreo Atlas
  • Se abordó una inquietud reportada de que a los jugadores se les cobraba más del precio indicado al rellenar municiones en una máquina expendedora de descarga de municiones
  • Se solucionó una preocupación informada de que el nivel de Mayhem no se mostraba correctamente para los clientes
  • Se solucionó una inquietud reportada de que el jugador anfitrión podría parecer invisible para los clientes si el anfitrión reapareció un Outrunner y rápidamente lo abandonó
  • Se abordó una inquietud reportada de que los jugadores ocasionalmente experimentarían tartamudeos mientras conducían en un vehículo
  • Se solucionó una inquietud informada de que las cargas del vehículo no se actualizaron correctamente en el reproductor del cliente
  • Se abordó una preocupación informada de que un cristal de Eridian podría destruirse varias veces cuando los jugadores se unieran a un juego en Skywell-27
  • Abordó una inquietud reportada de que el jugador anfitrión, mientras estaba en Iron Bear, podría permanecer en la habitación de un cliente cuando salga de Sanctuary III
  • Se solucionó una inquietud informada de que algunos jugadores verían la pantalla de selección de personaje en el momento incorrecto del día si se unían cuando el anfitrión estaba viendo la introducción
  • Se solucionó una inquietud informada de que el nombre del jugador anfitrión no aparecería correctamente al unirse a otro jugador en LAN

ENGRANAJE

  • Se agregaron SDU adicionales para tamaño de banco, tamaño de mochila, munición pesada y munición de rifle de francotirador
  • Con todo el equipo nuevo que llegó a través de los DLC 1 y 2, y eventos como el Día de los corazones rotos y La venganza de los carteles, pensamos que era hora de expandir el banco una vez más. ¡Ahora puedes comprar 100 espacios adicionales para el banco, así como 10 espacios más para la mochila de tu personaje! Con el lanzamiento de Mayhem Mode 2.0 hoy, también pensamos que era apropiado permitir a los jugadores llevar más munición de arma pesada y munición de rifle de francotirador, así que asegúrese de comprar esas SDU y las demás en Sanctuary III.
  • Se abordó una hazaña en la que los jugadores podían aumentar continuamente las estadísticas que se activan cuando los escudos se rompen por completo o saltando continuamente del mapa y muriendo, como con el Escudo legendario Pangolin: "Band of Sitorak"
  • Se solucionó una preocupación informada de que los proyectiles del escudo de la Estrella Fugaz no se generarían correctamente
  • Se solucionó una inquietud informada de que a las gotas de artefactos les faltaba un atributo de estadísticas al ver artefactos con una cierta combinación de estadísticas primarias y secundarias
  • Se abordó una inquietud reportada de que el efecto de combustión persistía al viajar después de romper el rifle de asalto COV legendario de Stauros 'Burn
  • Se solucionó una inquietud reportada de que el artefacto de drenaje del cuchillo no estaba aplicando el porcentaje correcto de curación
  • Se solucionó una inquietud reportada de que los artefactos con la habilidad de desagüe de cuchillo roban el 100% del daño infligido
  • Se solucionó una preocupación informada de que el daño del proyectil de Buzzsaw se enumeraba incorrectamente al ver el artefacto Road Warrior

GENERAL

  • Velocidad optimizada de subtítulos
  • Créditos actualizados
  • Se abordaron múltiples problemas que a veces podrían ocurrir con los créditos al estar de pie en el agua Eridian mientras se desencadena la escena en la Grieta del Destructor
  • Se solucionó una inquietud informada de que los jugadores podrían perder funcionalidad ocasionalmente cuando viajan rápido
  • Se solucionó una inquietud informada de que los jugadores podrían quedar en un estado de ralentización después de abandonar una sala de cine
  • Se solucionó una preocupación informada de que las imágenes de vista previa en el mapa permanecerían visibles al ver otros íconos y desafíos en todo el menú ECHO
  • Abordó una inquietud reportada con textos de marcador de posición que aparecen en el mapa de ECHO mientras estaba en la Catedral de los Dioses Gemelos
  • Se solucionó una preocupación informada de que el texto de marcador de posición estaba presente en el mapa de ECHO y los usuarios no podían alcanzar la Vista de órbita durante "La Gran Bóveda" en la Catedral de los Dioses Gemelos
  • Se solucionó una inquietud reportada de que los jugadores no podían viajar rápido mientras otros jugadores se unían
  • Abordó una inquietud reportada de que el jugador anfitrión no podría viajar rápidamente a una estación de viaje en el mismo mapa mientras otro jugador estaba en un vehículo
  • Se solucionó una inquietud informada de que el ícono de la estación Fast Travel no se mostraba correctamente cuando otro jugador lo activaba en Floodmoor Basin
  • Abordó una inquietud reportada de que Sanctuary III sería deseleccionado al desplazarse rápidamente por la lista de Viajes Rápidos
  • Se solucionó una inquietud informada de que la estación de viaje nivelada no se muestra correctamente para el pod de caída en Sanctuary III
  • Abordó una inquietud reportada de que los NPC nombrados en el Santuario III no pudieron interactuar durante la misión "Beneath the Meridian"
  • Se solucionó una preocupación informada de que FaceFX dejaría de funcionar algunas secuencias
  • Se solucionó una inquietud informada de que el dron de escudo de Jackie guapo no se replicaría correctamente para los jugadores
  • Se solucionó una inquietud reportada de que la asistencia de puntería se sacudiría al apuntar a los Guardianes
  • Las recolecciones de efectivo ahora se sincronizan correctamente
  • Se solucionó una inquietud reportada de que el Modo Mayhem permanecería activo después de reiniciar el progreso de la misión en TVHM
  • Se abordó una preocupación reportada de que un Eridian Husk no podría ser destruido en la Catedral de los Dioses Gemelos
  • Se solucionó una preocupación informada de que el diálogo VO se repetiría al escuchar un registro de ECHO en la pantalla dividida
  • Se abordó la preocupación de que los vehículos enemigos podrían desaparecer repentinamente
  • Se solucionó una inquietud informada de que los jugadores podrían aparecer en el mapa incorrecto si se desconectaban durante una transición de mapa
  • Se solucionó una preocupación informada de que la pantalla se sacudiría y el controlador vibraría cuando ese jugador secuestrara la torreta del lanzallamas en Sandblast Scar
  • Se abordó una preocupación informada de que el ciclo Día / Noche cambiaría repentinamente durante la pelea de Tyreen en la Grieta del Destructor
  • Se solucionó una inquietud informada de que los jugadores podrían quedar sin poder escucharse si un jugador conecta un auricular mientras el título estaba suspendido
  • Se abordó una inquietud reportada de que los jugadores podían entregar el vehículo de un compañero de equipo por partes si el compañero de equipo reaparece su vehículo mientras otro jugador está en él
  • Se solucionó una preocupación informada de que el texto de daños especiales no estaba localizado
  • Se solucionó una preocupación informada de que el Eridium que rodea la arena de Tyreen en la Grieta del Destructor no daña al jugador cuando el jugador se desliza a través de él.
  • Se solucionó una inquietud reportada de que el ataque con rayo de la cabeza de Graveward no causó la cantidad adecuada de daño
  • Al seleccionar una transición de nivel en el Mapa de Zona, el mapa visto ahora cambia a donde irías
  • Se solucionó una inquietud reportada de que el equipo de Logitech mostraría sus colores de reaparición sin parar al ingresar al modo espectador en Takedown
  • Se solucionó una preocupación informada de que los jugadores que están en modo espectador obtendrían experiencia de las muertes de otros jugadores en Takedown
  • Se solucionó una inquietud informada de que los objetos y los personajes en movimiento temblarían o temblarían cuando se vean en el modo Foto mientras la configuración de desenfoque de movimiento está activa
  • Se solucionó una inquietud informada de que los íconos de las partes de armas dentro del menú de inspección aparecían como signos de interrogación cuando se encontraban en chino
  • Se solucionó una inquietud reportada con la extensión ECHOCast donde un espectador podía mostrar múltiples eventos Moxxtail cuando donaba bits justo cuando el temporizador estaba a punto de pasar a la fase de votación.
  • Se abordó una inquietud reportada de que actores aleatorios podrían ser teletransportados al reproducir una secuencia de nivel
  • [Solo PS4] Se solucionó un problema que indicaba que se mostraba una pantalla que no respondía al iniciar el título en PS4
  • Abordó una inquietud reportada de que matar a un enemigo Behemoth durante su ataque con cohete hace que el ataque persista después de la muerte
  • Se abordó una inquietud reportada de que los subtítulos de la introducción cinematográfica de Hexx of the Handsome Jackpot de Moxxi no estaban localizados
  • Abordó una inquietud reportada de que los NPC no estaban luchando durante la misión "Guns of Reliance" en la Cuenca Floodmoor
  • Se solucionó una preocupación informada de que el ícono del minimapa no se mostraba para el evento de bebidas Moxxitail
  • Se abordó una inquietud informada de que Marcus se saltaba la escena cinematográfica VO no se localizaba al intentar acceder a Guns, Love y Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock
  • Se corrigió un problema informado donde la textura negra estaba presente en todo
  • Se abordó una inquietud reportada de que la capa de Vaughn se estiraría mientras conducía durante "Ángeles y demonios de la velocidad" en Sandblast Scar
  • Se solucionó una preocupación informada de que el contador de transición del mapa no sería visible para los jugadores
  • Se agregaron micropatches anteriores al código del juego

AUDIO

  • Se solucionó un problema informado en el que los subtítulos para Eridium Writing no se sincronizarían con el audio
  • Se solucionó un problema informado en el que los subtítulos podrían no estar sincronizados con VO si el registro de ECHO se cerraba unos segundos después de reproducir un registro de ECHO
  • Implementado un método de temporización manual de subtítulos
  • Se solucionó un problema reportado donde el audio de la cinemática de Tyreen, Troy y Lilith en The Droughts se puede escuchar nuevamente si el cliente se desconecta y vuelve a unirse
  • Se solucionó un problema de audio con el golpe de tierra de Pyscho Badass
  • Se solucionó un problema reportado en el que todos los jugadores escuchaban audio y veían subtítulos cuando el jugador anfitrión veía el video introductorio de Borderlands Science
  • Se solucionó un problema que causaba clics audibles y estallidos con objetos que se movían rápidamente.
  • Se solucionó un problema reportado en el que la música cinematográfica no se reproducía para los jugadores cuando conducían con Maya en Beneath the Meridian
  • Se solucionó un problema reportado en el que la cúpula del escudo en Meridian Metroplex no tenía ningún sonido
  • Ciencia de las fronteras
  • Se abordó una inquietud reportada de que un icono de Borderlands Science apareció en el HUD incluso si el jugador no jugó Borderlands Science
  • Se solucionó una inquietud reportada de que los jugadores no pueden cancelar la confirmación del Booster con la tecla de escape en la tienda Booster de Borderlands Science
  • Se solucionó una inquietud informada de que el icono incorrecto de refuerzo de Borderlands Science se mostraba en el HUD
  • Se solucionó un problema reportado con Borderlands Science donde la duración del refuerzo se restablecería a la duración inicial al guardar y volver a cargar el juego.
  • Se abordó una inquietud de Borderlands Science en la que el jugador podría quedar atrapado en una pantalla de rompecabezas vacía si se accede a la ayuda antes de recibir el mensaje "Error de descarga de rompecabezas"

PERSONAJES

  • Aficionados a Moze, el artillero
  • Durante nuestras investigaciones sobre la viabilidad de Moze, determinamos un puñado de cambios que no pudimos incluir como revisión y que ahora se incluyen en el parche de hoy. Específicamente, hemos realizado algunos cambios para permitir que algunas de sus habilidades regeneren la salud o sus escudos. También hemos aumentado la producción de daño de algunas habilidades.
  • Oso Dakka : cuando un jugador está en el nido del artillero, las armas y la torreta del Oso de Hierro ahora aumentarán el daño.
  • Retroalimentación de fuerza : se agregó una restauración instantánea del 10% del escudo además de comenzar a recargar el escudo
  • inmediatamente. Ofensiva Rushin : se agregó a la habilidad: Gunner también roba la salud con sus armas
  • redistribución - añade regeneración de salud, así como munición de regeneración después de crit
  • Scrappy - añade daño de arma a la habilidad
  • Torgue promoción cruzada - habilidad ahora también aumenta el daño splash
  • Vladoff Ingenio - habilidad ahora también ofrece un bono de tasa de regeneración de escudo
  • Se solucionó una inquietud reportada de que el Artillero a veces podía ser expulsado de Iron Bear cuando otro jugador viaja rápido en el mismo mapa
  • Se solucionó una preocupación informada de que los escudos ya no se regeneraban cuando la parte ungida de regeneración de salud aterrorizada se activaba con la Modificación de clase Bloodletter en el Artillero
  • Se abordó una inquietud reportada de que el Artillero podría escapar del mapa activando Iron Bear justo antes de alcanzar un volumen de asesinatos
  • Se abordó una inquietud reportada en la que la habilidad de forjar la piedra angular para el Artillero no llenaría la revista del usuario cuando la munición de reserva se llena después de disparar el arma
  • Se solucionó una inquietud reportada de que el escudo de burbujas no se activaba constantemente al expulsar al Oso de Hierro antes de que el escudo se desplegara mientras usaba las habilidades de Oso de Seguridad y Oso Automático
  • Se abordó una inquietud reportada de que el ataque cuerpo a cuerpo normal mientras estaba en el Oso de Hierro no lanzó barriles explosivos
  • Se solucionó una preocupación informada de que el modelo de personaje de la sirena permanecería en la animación Blitz después de activarlo
  • Se solucionó una inquietud reportada de que la habilidad de Sostenibilidad de la sirena no funcionaría mientras la Infusión estaba activa cuando se usa el daño normal
  • Abordó una inquietud reportada de que la habilidad Fractura de la sirena no activó partes ungidas de Phaseslam
  • Se abordó una inquietud reportada de que la habilidad indiscriminada de la sirena reflejaría proyectiles Torgue cercanos cuando la sirena se dañara con ella.
  • Se solucionó una inquietud informada de que la habilidad pasiva Manos de ayuda de la sirena no restablecía la duración si aún estaba activa cuando la Habilidad de acción se enfrió
  • Se solucionó una preocupación informada de que la habilidad pasiva Remanente de la sirena no funcionaba después de matar a un enemigo ungido
  • Se abordó una preocupación informada de que los proyectiles elementales de la habilidad de Liberación de la sirena no siempre buscarían enemigos
  • Se abordó una inquietud reportada de que la habilidad Glamour de Siren's Glamour causaría que los enemigos confundidos se vuelvan inmunes y cambien la lealtad
  • Se solucionó una preocupación informada de que la habilidad pasiva Lick the Wounds del Maestro de Bestias no aplicaba su aumento de daño del 30% después de revivir
  • Se solucionó una preocupación informada de que la posibilidad del Maestro de Bestias de disparar un proyectil adicional por disparo de Dos F4ng se puede apilar si el jugador respeta después de activar la habilidad
  • Se solucionó una inquietud reportada de que la curación de mascotas de la habilidad Quién salvó a quién del Maestro de bestias podría durar más de lo previsto después de que el jugador haya hecho daño
  • Se solucionó una inquietud informada de que la habilidad Quién rescataba quién del Maestro de bestias no permitía a los jugadores sanar a su mascota infligiendo daño
  • Se solucionó una preocupación informada de que la habilidad de Depredador de emboscada del Maestro de bestias no tenía un icono en el HUD que indicara cuándo estaba activa
  • Se solucionó una preocupación informada de que las reducciones de enfriamiento de la habilidad de acción de Beastmast de Head Count durante Fade Away se perdieron al finalizar la habilidad de acción
  • Se solucionó una preocupación informada de que la habilidad pasiva Lick the Wounds del Maestro de Bestias no aplicaba su aumento de daño del 30% después de revivir
  • Se solucionó una preocupación informada de que el daño a lo largo del tiempo interrumpiría o restablecería el beneficio acumulado del mod de clase St4ckbot de Beastmast
  • Se solucionó un problema visual reportado con la cabeza Roy4lty del Beastmaster
  • Se solucionó una inquietud informada de que la habilidad Operativo Muerte sigue cerca no modificaba el daño de la habilidad de matar Mejor servido en frío
  • Se solucionó una inquietud reportada de que la habilidad Schadenfreude del Operador no se aplicaba cuando la dañaban vehículos u otras fuentes no enemigas.
  • Se solucionó una inquietud reportada de que el Operativo podía ganar más munición de la prevista cuando usaba Digi-Clone con la habilidad Double Barrel
  • Se solucionó una inquietud reportada con el Operativo donde la habilidad Calma, Fresco, Recolectado no se dispararía cuando un enemigo fuera congelado por el Digi-Clone de los Operadores cuando usaba la habilidad Doble Barril.
  • Se abordó una inquietud reportada de que el Digi-clon del Operativo compartiría el daño cuando el jugador todavía tiene capacidad de escudo disponible cuando usa la habilidad de Distribución Digital
  • Se solucionó una preocupación informada de que los proyectiles de algunos enemigos podrían dañar al operativo al sostener el escudo

FX

  • Abordó una inquietud reportada de que el Ciclón no tenía efectos visuales
  • Se solucionó una inquietud informada de que el VFX de bala de Bangarang XL permanecería en la pantalla del host cuando lo lanzara un cliente en Athenas
  • Se solucionó una inquietud informada de que los efectos de anclaje no atacaban al Rampager al lanzar granadas con efectos de anclaje prolongados o elementales.
  • Se abordó una inquietud reportada de que se usó una calcomanía FX incorrecta en el casco de Katagawa Jr durante su cinemática en Atlas HQ
  • Se solucionó una inquietud informada de que el mosaico del escudo hexagonal para la retroalimentación de daños cambiaría según la resolución de la pantalla
  • Se solucionó una preocupación informada de que el Lucky 7 Roulette FX no aparecía correctamente en el modo multijugador.
  • Se solucionó una inquietud reportada de que las partículas podrían obstruir la visión del jugador si ingresaba a Iron Bear mientras los efectos de estado estaban activos

MISIÓN

  • Se abordó una inquietud reportada de que los Técnicos Hover enemigos podrían ser secuestrados durante la misión de "Toma de control hostil"
  • Se abordó un posible bloqueador que a veces ocurría cuando los jugadores estacionaban otro vehículo detrás del Golden Chariot mientras viajaba a través del molino durante "Blood Drive" en The Splinterlands
  • Se abordó un posible bloqueador que a veces podría ocurrir si el jugador mataba a la primera ola de enemigos en la Sala de Control antes de que el diálogo de Rhys y Katagawa se disparara durante la "Etiqueta Láser Espacial" en Skywell-27
  • Se abordó un posible bloqueador que a veces podría ocurrir en la misión "Quién quiere golpear a un multimillonario" si un jugador estaba parado en la puerta de la arena de Killavolt cuando se levantó el último elemento de la misión, lo que provocó que la puerta no se abriera
  • Se abordó un posible bloqueador que a veces se producía por viajes rápidos al progresar el objetivo "Enfoque Freddie" de la misión Ganadores y Perdedores en Impound Deluxe
  • Se abordó una inquietud reportada de que BALEX flotaría y se movería después de completar el objetivo "Kill Tyrant" durante la misión "The Family Jewel"
  • Abordó una inquietud reportada de que Clay se teletransportaría lejos de Reliance después de recibir el objetivo "Seguir a Clay" en la misión "Cold as the Grave"
  • Se solucionó una inquietud reportada de que la montaña rusa en The Splinterlands no se detiene en el lugar correcto para los jugadores y provocó que se atasque
  • Se abordó un posible bloqueador reportado que a veces ocurría al guardar y recargar al avanzar el objetivo "Enfoque Freddie" de la misión Ganadores y Perdedores en Impound Deluxe

UI

  • Se solucionó una inquietud informada de que la barra Sugerencia de tutorial no convertía el texto en imágenes correctamente
  • Ahora aparece un mensaje visual que indica por qué los jugadores no pueden viajar cuando intentan hacer la transición desde la Bóveda del Destructor mientras otros jugadores están viendo los créditos finales
  • Se solucionó una inquietud informada de que el ícono Amigos cercanos aparecería fuera del mapa en el menú ECHO
  • Se solucionó una inquietud informada que podría evitar que los jugadores asignen claves a la configuración de Caminar en la categoría Varios (a pie) de la etiqueta del controlador después de configurar el esquema de botones en Clásico
  • Se solucionó un problema reportado que podría evitar que los jugadores accedan o cambien las claves de conducción de Mark Target y la misión activa anterior / siguiente después de configurar el esquema de botones en Clásico
  • Se solucionó una preocupación informada de que el punto de referencia personalizado no aparecía correctamente al colocarlos con el mouse y el teclado después de seleccionar la pestaña Desafíos
  • Se solucionó una inquietud informada de que el medidor de progreso para los mapas contaría el progreso de la zona en lugar de los desafíos de la tripulación al seleccionar la pestaña Desafíos de la vista de órbita en el mapa de eco
  • Se solucionó una inquietud informada de que la interfaz para el Modo foto aparecería sobre otros menús al presionar P en combinación con otras teclas
  • Se solucionó una preocupación informada de que las miniaturas en el menú de comercio no aparecerían correctamente al desplazarse por ellas
  • Se solucionó una inquietud informada de que se mostraría un cuadro de diálogo incompleto en la parte superior de los menús funcionales cuando el usuario intente enviar correo para el menú social si SHiFT no está disponible
  • Se solucionó una preocupación informada de que el indicador de un nuevo artículo no se borraba de las ranuras de la mochila en los menús de Correo y Comercio de artículos
  • Valores predeterminados actualizados para zonas muertas izquierda y derecha a 0.15 en consolas
  • Se solucionó una preocupación informada de que un grueso contorno negro permanece indefinidamente en los objetos pinzados después de que el ping ha expirado
  • Se solucionó una inquietud informada de que más de un jugador no podía hacer ping al mismo objeto
  • Se eliminaron los pings de los jugadores en modo cinemático.
  • Se solucionó una preocupación informada de que las imágenes en miniatura se cargaban cada vez que un elemento se marcaba como basura o favorito
  • Se solucionó una preocupación informada de que el menú de colores no funcionaría correctamente si un jugador seleccionara un color inmediatamente después de usar la estación de Cambio rápido
  • [Solo PC] Abordó una inquietud informada de que aparecían indicaciones de botón incorrectas en el juego al usar un controlador PS4 en la PC
  • Se solucionó una inquietud informada de que las indicaciones de los botones en pantalla no se actualizaban correctamente al cambiar entre controladores
  • Se solucionó una preocupación informada de que las misiones para el mismo DLC se dividían en dos categorías diferentes al clasificarlas en el registro de la misión por contenido adicional
  • Se solucionó una preocupación informada de que no había ninguna opción de menú o interfaz de usuario al desconectar el cable de red durante el emparejamiento

NOTAS DEL PARCHE DE ECHOCAST

Actualizado para admitir nuevos elementos incluidos en el parche Borderlands 3 del 23 de abril

Los que se unen tarde deberían ver un cronómetro de donación más preciso durante un evento Moxxtail


Fecha actualizacion el 2020-04-24. Fecha publicacion el 2020-04-24. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: gamerant