Dead by Daylight Update 1.75 ya está disponible para descargar, para todas las plataformas. Con esta actualización hay algunas correcciones de errores y también The Rift: nuevo sistema de recompensa por tiempo limitado.
Notas del parche Dead by Daylight 1.75. Caracteristicas y contenido
- Característica: integrada una versión actualizada de Unreal Engine (4.22, desde 4.21.1).
- Característica - Los archivos
- Contenido - Tomo: proporciona desafíos a los jugadores para completar puntos de sangre, fragmentos de grietas y entradas de historia (almacenadas en el submenú Colección).
- Contenido - The Rift: Nuevo sistema de recompensa por tiempo limitado.
- Contenido: ahora hay un nuevo elemento de interfaz de usuario disponible a la derecha del menú del lobby y la pantalla de conteo para proporcionar comentarios sobre The Archives.
- Contenido - Nueva moneda: fragmentos de grietas. Se utiliza para progresar a través de los niveles en una grieta disponible en los archivos.
- Contenido - Nuevo tipo cosmético: encantos. Máximo de tres (3) se unen a la cintura de un Superviviente, o en el gancho de un Asesino en el medio ambiente. La interfaz de usuario de personalización se ha actualizado para reflejar esto.
Juego variado
- Se actualizaron ciertos poderes de Asesino con el efecto de estado Indetectable: La Forma en el Nivel I de Evil Within, El Cerdo en modo agachado, The Wraith con Cloaked, The Ghost Face en Night Shroud.
- Se agregó un nuevo evento de puntuación de Superviviente para menearse al alcance del Asesino. 25 puntos de sangre por segundo.
- Se agregó un nuevo evento de puntuación de Survivor por dejar caer una paleta mientras está en una persecución. 200 puntos de sangre.
- Se agregó un nuevo evento de puntaje Survivor para el salto rápido durante una persecución. 100 puntos de sangre.
- Se agregó un nuevo evento de puntuación de Superviviente cuando otros Supervivientes en la prueba se desconectan. 600 puntos de sangre.
Mejoras de UI
- Se actualizó el estilo de ícono para rarezas de artículos cosméticos.
- Se actualizaron los colores de fondo de las células áuricas y los fragmentos iridiscentes de amarillo / azul a naranja / índigo respectivamente.
- Se agregó un indicador de beneficio en el HUD cuando se ve afectado por el beneficio de la niñera.
Cambios en el botiquín
- Kit de ayuda para acampar: aumenta la velocidad a la que sanas a otros de + 15% a + 25%.
- Kit de primeros auxilios: aumenta la velocidad a la que sanas a otros de + 25% a + 35%.
- Kit médico de emergencia: se redujeron las cargas de 24 a 16. Se aumentó la velocidad a la que se curan a otros de + 35% a + 50%. Reemplace la eficiencia del artículo con velocidades de autocuración aumentadas a + 50%.
- Ranger Med-Kit: aumenta la velocidad a la que sanas a otros de + 25% a + 50%.
- All Hallow's Eve Lunchbox: aumenta la velocidad a la que sanas a otros de + 15% a + 35%.
Cambios en el complemento Med-kit
- Guantes de goma: los grandes controles de habilidad otorgan un 3% de progreso adicional.
- Esponja: Grandes controles de habilidad otorgan un 5% de progreso adicional.
- Aguja e hilo: La probabilidad de verificación de habilidad aumentó de + 3% a + 10%. Puntos de sangre de bonificación del 100% para tener éxito Grandes comprobaciones de habilidad.
- Sutura quirúrgica: la probabilidad de verificación de habilidad aumentó de + 5% a + 15%. Puntos de sangre de bonificación del 150% por tener éxito. Grandes controles de habilidad.
- Agente estético: aplica el efecto de estado de resistencia durante 8 segundos de uso. Usar con acción secundaria. Agota el Med-Kit en uso.
- Jeringa antihemorrágica: cura al sobreviviente pasivamente durante 16 segundos. El tiempo se modifica por ventajas y complementos que afectan las velocidades de curación. El efecto se cancela si el Superviviente cambia de estado de salud o se recupera. Agota el Med-kit en uso.
La enfermera cambia
- En lugar de recuperar todas sus cargas de parpadeo inmediatamente después de terminar su animación de fatiga, The Nurse ahora recupera 1 carga de parpadeo cada 3 segundos, comenzando al comienzo de la animación de fatiga. El tiempo puede ser modificado por complementos.
- La enfermera comenzará su reaparición aproximadamente 0.3 segundos antes. Este es un cambio solo visual para garantizar que los sobrevivientes no sean bloqueados o golpeados por un asesino que no pueden ver.
Los cambios de complemento de enfermera
- White Nit Comb: Disminuye la duración de las estocadas de ataque de parpadeo en un 50% (0.15 segundos). Aumenta las recompensas de puntos de sangre por eventos de puntaje de ataque de parpadeo en un 100%.
- Cuchara de metal: golpear a un sobreviviente con un ataque de parpadeo hace que sus sonidos de dolor sean moderadamente más fuertes durante 60 segundos.
- Caballo de madera: reduce la fatiga adicional de los ataques de parpadeo omitidos en un 50% (0,5 segundos).
- Franela a cuadros: la rareza cambió de muy rara a común. Se ha mejorado la ubicación del indicador de parpadeo, y ahora permanecerá visible hasta que la enfermera haya llegado a su destino (anteriormente no era visible mientras parpadeaba).
- Pulsera aburrida: disminuye la distancia máxima de parpadeo en un 20% (4 metros) . Aumenta las recompensas de puntos de sangre para eventos de puntaje de parpadeo preciso en un 100%
- Bad Man Keepsake: Rarity cambió de Común a Poco común. Golpear a un Superviviente con un ataque de parpadeo hace que se revele su aura cuando se cura o se cura dentro de un rango de 28 metros durante 60 segundos.
- Catatonic Boy's Treasure: reduce la fatiga adicional de los parpadeos de la cadena en un 100% (0,5 segundos).
- Cincture oscuro: disminuye el tiempo de recarga del parpadeo en un 13% (0,4 segundos).
- Reloj de bolsillo: aumenta la duración de la ventana de parpadeo de la cadena en un 13% (0.2 segundos).
- Jadeo ansioso: el parpadeo de un sobreviviente hace que grite y otorga 200 puntos de sangre en la categoría desviada por aterrorizarlos.
- Aliento espasmódico: golpear a un sobreviviente con un ataque de parpadeo exitoso desactiva la capacidad de parpadear y aumenta la velocidad de movimiento base de la enfermera a 4.6 m / s durante 60 segundos.
- Respiración atáxica: reduce la duración de la fatiga del parpadeo base en un 12,5% (0,25 segundos).
- Sibilancias frágiles: Disminuye el tiempo de recarga del parpadeo en un 20% (0.6 segundos).
- Jadeo intenso: aumenta el alcance máximo de parpadeo en un 20% (4 metros) y aumenta el tiempo máximo de carga de parpadeo en un 20% (0,4 segundos).
- El último aliento de "Bad Man": golpear a un sobreviviente con un ataque de parpadeo exitoso le otorga a The Nurse el estado Indetectable durante 16 segundos. Este efecto solo puede activarse una vez cada 60 segundos.
- El último aliento de Campbell: después de reaparecer de un parpadeo completamente cargado, la enfermera parpadea inmediatamente a media carga en la dirección en la que se encuentra actualmente.
- El último aliento de Kavanagh: aumenta el rango máximo de parpadeo en un 30% (6 metros) y aumenta el tiempo máximo de carga de parpadeo en un 30% (0,6 segundos).
- El último aliento de Jenner: después de parpadear, permite que la enfermera parpadee inmediatamente a su posición original presionando el botón de encendido secundario . Requiere una carga de parpadeo y debe activarse durante la ventana de parpadeo de la cadena.
- Caja de fósforos: la rareza cambió de común a ultra rara. Elimina 1 carga de parpadeo. Aumenta la velocidad de movimiento base a 4.2 m / s.
- Marcador rasgado: La rareza cambió de común a ultra rara. Agrega 1 carga de parpadeo. Los parpadeos están restringidos a ubicaciones en la línea de visión de la Enfermera.
Cambios de beneficio de sobreviviente
- Detective's Hunch: ahora se dispara desde la finalización de cualquier generador en lugar de solo generadores completados por el propietario del beneficio. Se incrementó la duración de la lectura del aura de 5 segundos a 10 segundos.
- Instinto de saqueador: se eliminó la estipulación leve y moderada del nivel I y II, respectivamente. Solo las auras de cofre sin abrir y los objetos que se caigan al suelo se revelarán al propietario del beneficio. El rango de lectura del aura no cambia.
- Mettle of Man: lo hizo para que el beneficio se pueda activar y activar más de una vez.
Autor:
Oscar olg Fecha actualización el 2021-10-31. Fecha publicación el 2019-10-31. Categoría: Juegos.
Mapa del sitio Fuente:
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