Notas del parche 1.06 de FIFA 20

Notas del parche 1.06 de FIFA 20

FIFA 20 Update 1.06 ya está disponible para descargar, para PC. Necesitas descargar 1,5 GB en la PS4, dependiendo de la plataforma, el tamaño de la descarga puede ser diferente.

Esta actualización no solo corrige algunos errores, también agrega 37 nuevos Star Heads y un mejor comportamiento de portería.

  • Al perder la posesión y hacer la transición a la táctica defensiva Drop Back, el equipo defensivo ya no aplicará ninguna presión al equipo atacante.
    • Este cambio tiene como objetivo acercar la táctica a la forma en que se presenta en el campo de la vida real.
    • Como resultado de este cambio, el jugador ofensivo puede tener más espacio para usar para construir un ataque después de recuperar la pelota.
  • Los Strikers configurados para Regresar a las Instrucciones del Jugador de Defensa no se unirán a la línea defensiva del mediocampo si ya se compone del máximo de jugadores permitidos.
    • Para 4 formaciones de defensa, la capacidad máxima de la línea del centro del campo es 4.
    • Para 3 y 5 formaciones de defensa, la capacidad máxima de la línea del centro del campo es 3.
  • Mayor probabilidad de que el portador de la pelota tropiece después de ser abordado con éxito cuando el jugador defensivo realiza la acción Tackle permanente.
    • La dirección del tropiezo está más influenciada por la dirección desde la que aborda el defensor.
    • Durante el tropiezo, el jugador tackleado ya no puede tomar el control del balón.
  • Reducción de la efectividad de los disparos y voleas por primera vez desde el borde de la caja y más allá.
    • Error aumentado para disparos difíciles por primera vez y todas las voleas, lo que resulta en una precisión, velocidad y giro potencialmente menores.
    • Mayor impacto de la velocidad de la bola entrante en el cálculo del error de disparo por primera vez.
    • Mayor impacto de la velocidad vertical de la pelota en el cálculo del error de volea.
  • Disminuyó ligeramente el impacto de los altos atributos en la reducción de errores para disparos regulares difíciles.
    • Este cambio solo afecta la reducción de errores que estaban aplicando los atributos utilizados en situaciones de disparo cuando están entre 91 y 99.
    • Esto dará como resultado un poco más de error para disparos difíciles, lo que resultará en una precisión, velocidad y giro potencialmente menores.
    • Esto no afecta la delicadeza o los disparos de astillas.
  • Realizó los siguientes cambios en los atributos de tiro largo y acabado:
    • El atributo de tiro largo se había actualizado para afectar ahora los resultados de un disparo tomado desde 65 pies o más lejos del objetivo.
    • El objetivo es la ubicación exacta de donde se espera que vaya la pelota, determinada a través de una combinación de entrada direccional, y la configuración de Asistencia de Tiro.
    • El atributo de acabado impacta los resultados del disparo desde 55 pies o más cerca del objetivo.
    • Los disparos a una distancia de entre 55 y 65 pies del objetivo ahora usarán un promedio ponderado de los atributos de tiro largo y final cuando impactan los resultados del disparo.
  • Aumenta la probabilidad de que los disparos se salgan del objetivo cuando se toman desde 45 pies o más del objetivo.
    • El impacto de este cambio se extiende hacia arriba entre 45 y 55 pies, con el límite máximo de impacto en 55.
    • Esto significa que cualquier disparo desde 55 pies de distancia, o más, desde el objetivo será más probable que se salga del objetivo.
  • Los pases al suelo y los pases al suelo impulsados ​​tomados desde ángulos difíciles ahora darán como resultado que la pelota viaje con menos velocidad.
    • Este cambio solo afecta a los pases de una cierta distancia, comenzando a 40 pies y escalando hacia arriba, con un impacto máximo de 60 pies, que impactará los pases a 60 pies o más.
    • Este cambio afecta a todos los pases al suelo que se realizan entre 100 y 180 grados y entre 260 y 180 grados, donde 0 grados es la dirección hacia la que mira el jugador.
    • El impacto de este cambio aumenta de 100 a 180 y de 260 a 180, con el mayor impacto de 140 a 180 grados y de 220 a 180 grados.
    • Este cambio solo afecta a escenarios en los que las dos situaciones anteriores son ciertas.
  • Los jugadores permitieron seleccionar la cámara de Tiro Libre Directo en más situaciones.
  • Los porteros controlados por la IA de la CPU no revelarán la dirección de su inmersión en situaciones de Penalty Kick, cuando jueguen en dificultades Legendary y Ultimate.
  • La retícula de puntería para Penalty Kicks ahora tiene el mismo comportamiento en todos los tipos de entradas direccionales.
  • Se agregó la capacidad de realizar la celebración de VOLTA FÚTBOL para algunos jugadores en partidos de 11 contra 11.

Abordó los siguientes problemas en Fifa 20 1.06

  • En ciertas formaciones, cuando se bloquea a un jugador individual, como cuando se juega como cualquier jugador que no está configurado como 'Cualquiera' en Pro Clubs, el Centrocampista de Ataque Central (CAM) formaría la línea defensiva siguiendo una pieza establecida, lo que da como resultado cambio posicional
  • Se solucionó una ocurrencia rara de un movimiento de habilidad cancelado que resulta en una aceleración poco realista del jugador.
  • Se abordó una animación específica que hacía que los jugadores a veces fallaran la pelota cuando realizaban un tiro libre lanzado.
  • Los jugadores ahora podrán realizar disparos falsos al usar la almohadilla digital como controla su Move Player.
  • Al recibir una pelota cruzada y luego intentar un disparo, la entrada del disparo a veces resultaba en una acción inesperada, como un pase o un tackle.
  • A veces, el hecho de la coincidencia Disparos al objetivo consideraría incorrectamente situaciones que no se originan a partir de un disparo.
  • A veces, el arquero no intentaba hacer una salvación durante un Penalty Kick cuando el balón estaba demasiado cerca de ellos.
  • Los encabezados se consideraban como una bola de aire a los efectos de la configuración del cambio automático de la bola de aire, incluso si la trayectoria de la bola era inferior a 8 pies.

FUT: Abordó los siguientes problemas

  • Problema visual en el que la configuración del controlador de un jugador parecía estar bloqueada en la configuración requerida para jugar en VOLTA FOOTBALL en situaciones en las que estaba jugando un FUT Match después de jugar previamente un VOLTA FOOTBALL.
  • Indicación visual en FUT Rivals, relacionada con la información del jugador invitado, de qué equipo estaba jugando Local o Visitante.
  • Cuando jugaba la Regla de la Casa de Swaps, la opción Quick Sub todavía aparecía en el juego a pesar de que el modo no admitía sustituciones.
  • Al desplazarse por varios objetivos de temporada, a veces la imagen de recompensa de un objetivo se muestra incorrectamente en otro objetivo.
  • Al seleccionar buscar en el Mercado de transferencias desde el menú radial de un reproductor conceptual, ya no se rellenarán previamente los filtros de búsqueda con un valor de posición o moneda máxima.
  • Los cambios de química del modificador de posición Los artículos consumibles no se reflejaban correctamente en el equipo
  • Química en la pantalla Squad Build Challenge en algunas situaciones hasta que el jugador cierra la sesión y vuelve a FUT.
  • Se desincroniza al ver una repetición de FUT Champions Channel en algunas situaciones.
  • Problema de estabilidad al desplazarse repetidamente por los resultados de búsqueda en la pestaña Mercado de transferencias de la pantalla Escuadrón.
  • Algunas opciones de FIFA Points no mostraban correctamente el símbolo de moneda apropiado.
  • A veces, al mover elementos de jugador duplicados en la pantalla Nuevos elementos entre las secciones Lista de transferencia y Conservar elementos, el elemento de jugador duplicado no se clasificaba como un elemento duplicado, lo que provocaba un error de servidor cuando intentaba enviar ese elemento a su club.
  • Imágenes superpuestas en la pantalla de Recompensas después de completar algunos Desafíos de creación de escuadrones.
  • Fue posible iniciar una partida de FUT Rivals sin reclamar las recompensas de las competiciones anteriores, lo que resultaría en un error del servidor.
  • Restablecer los filtros en la pestaña Club de la pantalla de Squad todavía resultaba en la aplicación de esos filtros si volvía a cambiar entre las pestañas Squad y Club.
  • Problema visual durante la apertura de un paquete para un elemento de jugador de préstamo donde se mostraba el icono de préstamo antes del resto del elemento de jugador.
  • Problema visual en las tablas de clasificación de FUT Champions que resulta en una desalineación de superposición.
  • Las animaciones de celebración que se muestran en el HUB de objetivo de temporada mostraban un kit incorrecto.
  • El logotipo de calificación de habilidad se mostraba incorrectamente junto al puntaje semanal de un jugador en el Rivales HUB.
  • Solo PC: el botón E no funcionaba correctamente en la pestaña Club cuando Multi-Swap estaba activo.

Modo de carrera hizo los siguientes cambios

Al crear un profesional en la carrera del jugador, la altura máxima ahora se puede establecer en 6'9 ".

Abordó los siguientes problemas:

  • No se pueden omitir las cinemáticas previas al partido para algunos partidos importantes.
  • Al crear un Pro en Player Career, los zapatos negros se mostraban incorrectamente como totalmente negros.

Jugabilidad (VOLTA FOOTBALL)

Hizo los siguientes cambios:

  • Se eliminaron algunas animaciones de Lobbed Flair Pass de la activación contextual, ahora solo se pueden realizar con la acción Flair Pass.
  • El jugador defensor ahora mantendrá una mayor distancia entre el portador de la pelota y ellos mismos cuando use Contain o Teammate Contain.
  • Se agregó lógica para permitir más transiciones fuera de las animaciones de bloqueo, específicamente cuando la pelota se alejaba del jugador o cuando ocurría un toque inesperado.

Abordó los siguientes problemas:

  • Se abordó una ocurrencia rara de jugadores que no pueden recuperar la pelota después de un saque de banda.
  • Los objetivos resueltos a veces no se atribuyen correctamente al anotador.
  • Esto estaba afectando las eliminaciones en los combates de supervivencia en Kick-Off y Match Facts.

FÚTBOL VOLTA

Abordó los siguientes problemas:

  • Problema de estabilidad al usar la funcionalidad Swap Player en la Tienda VOLTA FOOTBALL.
  • Este problema se había introducido en la Actualización de título anterior.
  • La sección Movimientos de acabado de los controles de Celebración se ha eliminado ya que no funcionaba en VOLTA FOOTBALL.
  • Se corrigió el texto que se muestra en los Juegos de Habilidad VOLTA FÚTBOL para indicar correctamente que completar el Juego de Habilidad una vez evitará cualquier intento de aumentar los atributos de tu Avatar.
  • A veces se mostraba un nombre de jugador incorrecto después de que se marcara un gol en VOLTA LEAGUE.
  • Cuando la creación de partidos VOLTA FOOTBALL ha sido desactivada, intentar iniciar un partido en VOLTA LEAGUE ahora indicará correctamente que la función no está disponible.
  • Los árbitros a veces llevaban el kit equivocado.
  • Problemas visuales después de desconectarse de un partido de VOLTA FOOTBALL.

Audio

Abordó los siguientes problemas:

  • Audio en bucle en VOLTA FOOTBALL luego de que se penalizara un penal durante un tiroteo.
  • Comentario incorrecto que a veces se juega cuando se marca un gol que asegura un título.
  • Reproducción incorrecta de audio en algunas situaciones después de marcar un gol en VOLTA FOOTBALL.
  • Reproducción de audio incorrecta en algunas situaciones después de que un jugador marca un gol en su debut.
  • Los comentarios a veces se refieren incorrectamente a un equipo que pierde por un pequeño margen cuando el puntaje es muy desigual.
  • En el modo Carrera, los comentarios a veces hacen referencia a la temporada anterior de forma incorrecta.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-10-30. Fecha publicación el 2019-10-30. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil