Actualizacion de Minecraft Dungeons 1.06

Notas del parche 1.32.9 de Warcraft III Reforged

La actualización 1.32.9 de Warcraft III Reforged ya está disponible para descargar. Esta actualización de equilibrio trae algunos ajustes a las razas y artículos seleccionables. También hay correcciones de errores generales.

Humano

El costo de oro de investigación del castillo se redujo de 360 ​​a 320.

Notas de los desarrolladores: El objetivo aquí es aumentar el incentivo de Human para ir al Castle, así como promover algunas opciones de base única.

Los HP de los campesinos aumentaron de 220 a 230.

Notas de los desarrolladores: Aumentar ligeramente su salud debería ayudar a los jugadores a gestionar el acoso al principio del juego.

El daño de Mountain King se redujo de 60/115/160 a 60/110/150.

El retraso del ataque del fusilero se redujo de 1,4 a 1,35.

Notas de los desarrolladores: Con los cambios adicionales en Human, sentimos que este cambio anterior debía revertirse.

La armadura de Spell Breaker se redujo de 3 a 2.

Notas de los desarrolladores: el objetivo aquí es intentar escapar de los rompehechizos masivos en Human Mirror.

La velocidad de movimiento lento de la hechicera se redujo del 60% al 55%.

Notas de los desarrolladores: una ligera reducción de la velocidad de movimiento a lenta. Esto es para mejorar el enfrentamiento entre orcos y humanos y para mejorar ligeramente el enfrentamiento entre humanos y elfos de la noche para compensar la falta de disipación.

La recompensa de experiencia del tanque de motor de asedio aumentó de 60 a 85.

Notas de los desarrolladores: los cambios recientes en la tasa de reparación de muertos vivientes podrían aumentar la viabilidad de los motores de asedio, por lo que estamos aumentando la recompensa de experiencia, que creemos que es demasiado baja.

Orco

El suministro otorgado del Gran Salón aumentó de 10 a 11.

Notas de los desarrolladores: esto debería ayudar a proporcionar una opción de exploración temprana en el enfrentamiento entre orcos y elfos de la noche.

El coste de maná de Blademaster Mirror Image se redujo de 100 a 80.

Notas de los desarrolladores: estamos empezando a ver una jugabilidad emergente de los jugadores Orcos que usan Mirror Image con Lighting Shield, que es súper emocionante, entretenido y se adapta al tema de su facción. Sin embargo, notamos que el principal impedimento de esta estrategia es el alto costo de maná de Mirror Image. Además del cambio de detonación del fuego fatuo, creemos que esto debería promover aún más el uso de esta habilidad.

La duración del aturdimiento de Tauren Chieftain War Stomp contra héroes se redujo de 2/3/4 a 2 / 2.5 / 3 segundos, y el costo de maná de Shockwave se redujo de 100 a 90.

Notas de los desarrolladores: War Stomp es una habilidad extremadamente poderosa que funciona bastante bien contra las fuerzas enemigas, sin embargo, su "potencial de aturdimiento del héroe" debe controlarse ligeramente, mientras que reducir el costo de maná de Shockwave a 90 podría convertirlo en una alternativa viable.

Muertos vivientes

La tasa de reparación de Spirit Tower / Nerubian Tower aumentó de 35 a 45.

Notas de los desarrolladores: La tasa de reparación mide cuánto tiempo se tarda en reparar un edificio, por lo que cuanto mayor es el número, más tiempo lleva. Los cambios recientes han permitido que los no muertos se expandan más fácilmente, por lo que creemos que la tasa de reparación de sus torres debería estar en línea con las otras razas. 45 es 5 menos que una madriguera de orcos, y teniendo en cuenta que normalmente solo habrá un máximo de 5 acólitos reparándola, creemos que esto tiene más sentido.

La velocidad de movimiento de Death Knight Unholy Aura cambió de 10/20/30 a 10 / 17.5 / 25.

Notas de los desarrolladores: Hemos notado que una vez que el Caballero de la Muerte alcanza el nivel 2 de Aura Profana, puede participar en peleas que normalmente no podría realizar debido a su mayor movilidad y potencial de kite.

Crypt Lord Level 2 y Level 3 Carrion Beetles:

Los puntos de vida aumentaron de 275/410 a 300/440.

Velocidad de movimiento reducida de 290 a 280 (todos los niveles).

La habilidad de Madriguera requiere la mejora de Madriguera.

El tamaño de colisión de nivel 2 del Escarabajo carroñero aumentó de 16 a 32.

Notas de los desarrolladores: Nos gusta ver más uso de Crypt Lord. Sin embargo, hubo algunos problemas que abordar. La alta movilidad y la madriguera libre fueron los principales factores que impulsaron una experiencia indeseable al luchar contra los Escarabajos carroñeros. Decidimos disminuir su movilidad y controlar su habilidad de madriguera mediante una mejora, pero también estamos compensando la salud de los Escarabajos carroñeros, de modo que el Señor de la Cripta seguirá siendo una elección viable.

El tiempo de lanzamiento de Destructor disminuyó de 0.83 a 0.66.

Notas de los desarrolladores: este cambio es para mejorar la usabilidad del Destructor al lanzar Devorar magia.

Gargoyle ahora tiene una nueva habilidad de alternar "Priorizar" que permitirá que Gargoyle priorice las unidades voladoras sobre las unidades terrestres.

Notas de los desarrolladores: Esto fue solicitado por la comunidad para mejorar la usabilidad de esta unidad. Cuando la habilidad está activada, la Gárgola dará prioridad a las unidades aéreas sobre las terrestres, pero seguirá atacando a las terrestres si la fuerza del jugador las ataca.

El drenaje de HP del Necromancer Unholy Frenzy se redujo de 3 a 2 HP / s.

Notas de los desarrolladores: un cambio menor para intentar promover el uso de los lanzadores de apoyo por parte de los no muertos.

El tiempo de reutilización de Vara de nigromancia aumentó de 22 a 26 segundos.

Notas de los desarrolladores: este es un cambio específico para ayudar a los humanos a lidiar con el hostigamiento de los esqueletos al principio del juego. Con el aumento de tiempo de reutilización, Vara de nigromancia le da al jugador humano un poco más de tiempo para reaccionar y respirar antes del siguiente conjunto de esqueletos. Esto también tendrá un pequeño efecto en algunas rutas de rastreo en solitario como Caballero de la Muerte, pero lo encontramos aceptable.

Elfo de la noche

Wisp Mana drenado al detonar reducido de 50 a 40.

Notas de los desarrolladores: Detonate se ha vuelto demasiado poderoso, especialmente contra Orc, debido a la falta de opciones de regeneración de maná para sus lanzadores.

Archer HP reducido de 260 a 255.

Notas de los desarrolladores: esta es una ligera calibración de un cambio anterior a los arqueros, ya que son demasiado duraderos, especialmente si se considera la habilidad pasiva Grace de Elune.

El daño base de Druid of the Claw (forma de oso) aumentó de 24 a 25.

Notas de los desarrolladores: Night Elf ha dependido recientemente en gran medida de las unidades de nivel 1, por lo que esperamos que el cambio de Wisp Detonate, junto con la mejora leve del daño de Druid of the Claw (Forma de oso) pueda promover una variedad más estratégica.

Se eliminó el fuego amigo de Quimera.

Notas de los desarrolladores: entre Frost Wyrm, Gryphon Rider y Chimaera, solo Chimaera hace fuego amigo. Creemos que este fue un componente frustrante de la unidad.

Neutral

El rango de Lluvia de fuego de nivel 1 de Pitlord se redujo de 800 a 700

Notas de los desarrolladores: este cambio está dirigido específicamente al empuje de los no muertos del señor del foso contra los humanos.

Artículos

El aumento de las estadísticas de Yelmo de valor, Medallón de valor y Caperuza de astucia cambió de +4 a +5 por cada estadística proporcionada.

Notas de los desarrolladores: estos elementos tenían poca potencia en comparación con los otros elementos disponibles en el mismo nivel.

Garras de ataque +6 reemplazadas por Garras de ataque +5.

Notas de los desarrolladores: estamos reduciendo el número de ataques porque en +6, el cambio de poder para los héroes de rango específicamente en el juego inicial era demasiado grande.

Se redujo el costo de Tomo de reentrenamiento de 300 a 200.

Notas de los desarrolladores: Muy solicitado por la comunidad. Esperamos fomentar algunas nuevas construcciones y potencialmente crear más variedad de habilidades a lo largo de las diferentes fases del juego.

Las cargas de Varita del viento se redujeron de 3 a 2.

Notas de los desarrolladores: Con 3 cargas, Wand of the Wind proporcionó demasiado control de masas para un solo héroe.

Corrección de errores

Arte

Se agregó un efecto de brillo al cigarro del ingeniero Gazlowe en el modo Reforjado.

Lleno de texturas faltantes en la pila de chatarra doodad en modo Reforjado.

Se solucionó un problema de orden con la armadura del Guerrero Polar Furbolg Ursa en el modo Reforjado para que ya no se hunda en su rostro.

Se eliminó el color del equipo de los ojos de Blue Dragonspawn Warrior en el modo Reforged.

Lleno de texturas faltantes en las hombreras del Guerrero Blue Dragonspawn en modo Reforged.

Se corrigieron las animaciones del vello facial del Sátiro y Lord Garithos durante sus animaciones de conversación en el modo Reforjado.

Se ajustaron los colores de Thrall montado y desmontado para que coincidan en el modo Reforjado.

Se agregó un efecto de resplandor a los ojos para los retratos de Faceless One Trickster y Wraith en el modo Reforged.

Se agregó un efecto de brillo a los ojos del modelo y al retrato de la cría de salamandra en el modo Reforjado.

Animaciones faciales ajustadas para Sea Giant en modo Reforged para que coincidan mejor con sus vocalizaciones.

Huellas redimensionadas para la criatura de pollo para que se ajusten mejor al modelo en modo Reforjado.

Versus

Se eliminó el Anillo de protección +2 y se agregó el Anillo de protección +3 a la tabla de botín para los campamentos de ogros en la montaña Furbolg.

Terreno ajustado para que las unidades ya no puedan llegar a lugares no deseados en la Colina Oculta.

Juegos personalizados

Se agregaron información sobre herramientas para las opciones avanzadas en juegos personalizados.

Se corrigió un error con unidades personalizadas en el modo clásico que causaba que las sombras no se mostraran.

Campaña

Se agregó una descripción emergente para el beneficio de preservación del alma que usa Mal'Ganis.

Editor

Se solucionó un problema con la función SetMapMusic que impedía que las listas de reproducción reprodujeran música.

Se solucionó un problema con la función para configurar los nombres de los jugadores que impedía que esos cambios de nombre se aplicaran correctamente en el juego.

Deshabilitar el uso de semilla aleatoria fija ahora aleatoriza correctamente la semilla.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-10-26. Fecha publicación el 2020-10-26. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides