Notas del parche 1.49 de Star Wars Battlefront 2

Notas del parche 1.49 de Star Wars Battlefront 2

La actualización 1.49 de Star Wars Battlefront II se puede descargar e instalar más tarde en el día, para todas las plataformas.

Scarif se agregó como un nuevo mapa jugable en Misiones cooperativas, Supremacía, Acción instantánea, Héroes vs. Villains and Hero Showdown.

Supremacy y Instant Action ahora están disponibles en Age of Rebellion (Death Star II, Hoth, Yavin 4, Tatooine y Scarif).

Nuevos modos de Misiones (Ataque) y Misiones (Defensa) añadidos en Acción instantánea, lo que te permite jugar mapas de estilo cooperativo como un solo jugador junto con IA.

Las misiones cooperativas ahora están disponibles en el MC85 Star Cruiser y Resurgent-Class Star Destroyer.

Crait ya está disponible en Heroes Vs. Villains and Hero Showdown.

Nuevas apariciones inspiradas en el Episodio IX para Rey, Kylo Ren y el Emperador Palpatine ahora están disponibles para todos los jugadores.

Nuevas apariencias para Darth Maul y Rey están disponibles para desbloquear a través de Milestones.

CALIDAD DE VIDA

Las unidades de vehículos se agregan como jugadores de IA en ciertos mapas en misiones cooperativas y de acción instantánea (Geonosis, Kashyyyk, Naboo, Felucia, Hoth, Endor, Yavin 4, Takodana y Ajan Kloss)

Anteriormente, las apariencias específicas del mapa para los soldados del Imperio Galáctico ahora están disponibles como apariencias seleccionables en los mapas de Age of Rebellion.

Los artículos cosméticos que antes estaban disponibles para desbloquear solo a través de Eventos ahora están disponibles para desbloquear a través de Hitos.

La aparición de First Order Snowtrooper ahora está disponible para los soldados de clase First Assault-class como una apariencia seleccionable en los mapas de Age of Resistance.

Mensajes de aumento de daños

Se agregaron mensajes en el juego para cuando recibes un mayor daño, por ejemplo, del Resistencia de BB-8 o las habilidades de Exposición de Dooku.

Esto se muestra mediante un icono que consta de dos picos horizontales rojos sobre las cabezas de los jugadores, en la animación del marcador de impacto y en su propia barra de salud.

Cuando se ven afectados tanto por el aumento de daño como por la disminución de daño al mismo tiempo, mostramos ambos íconos en su propia barra de salud.

La mejora o desventaja dominante se mostrará en color, mientras que la más débil se atenuará.

UI - Nuevas opciones de HUD agregadas:

Vista previa de opciones, una nueva ventana con una representación visual de cada configuración.

Mensaje de aumento de daños (activar / desactivar)

Captura de progreso (activar / desactivar)

Etiquetas de nombre (Predeterminado / Sin contorno / Sin fondo / Estado e icono / Solo icono / Apagado)

Estilo objetivo (Predeterminado / Esquema / Sin contorno (solo letra) / Desactivado)

Objetivo en el borde de la pantalla (control deslizante de opacidad)

Objetivo en la zona de pantalla (control deslizante de opacidad)

Objetivo en el foco de la pantalla (control deslizante de opacidad)

Cartas, baraja de cartas estelares al engendrar (activar / desactivar)

Consejos sobre armas (activar / desactivar)

Barra de modo de juego (Predeterminado / Sin esquema / Desactivado)

Control deslizante de alto contraste para mejorar la legibilidad en los contenedores HUD estáticos con fondos borrosos.

Retrato de comandante (activar / desactivar)

Tutorial (activar / desactivar)

Otros cambios:

Kill Message, Legacy: se modificó para que el Feed de puntuación desaparezca al mismo tiempo que el mensaje de kill.

El marcador ahora muestra "Planet" y el "Modo de juego" actual.

Actualizaciones visuales de la barra de modo de juego.

CAMBIOS DE HÉROE

Basado en su nueva apariencia apropiada para la época, el Emperador Palpatine, junto con Chewbacca, ahora está disponible como Héroes controlados por jugadores y AI en Age of Resistance, mapas de la era de Supremacía, Acción instantánea y Misiones cooperativas.

Se solucionó un problema que causaba daño en la cabeza al golpear a ciertos héroes en el antebrazo derecho como un héroe.

Los Blaster Heroes que pueden usar un visor en sus armas, ahora tienen una vista completa en primera persona y ya no se quedan en tercera persona. Esto cambia de dónde proviene el disparo bláster, mejorando la experiencia.

Basado en su nueva apariencia apropiada para la época, Darth Maul, junto con Yoda, ahora está disponible como Héroes controlados por jugadores e IA en Age of Rebellion: mapas de la era de Supremacía, Acción instantánea y Misiones cooperativas.

Habilidades de tablero para todos los héroes y refuerzos

Ahora siguen la dirección de la cámara, en lugar del modelo de personaje. Esto se aplica a las siguientes habilidades:

  • Rey - Dash Strike
  • Obi-Wan - Acometida defensiva
  • Han Solo - Carga de hombro
  • BB-8 - Carga rodante
  • General Grievous - Rush de garras
  • First Order Jet Trooper - Jet Tackle
  • Artillero Ovissian - Carga
  • BB-8 Y BB-9E

Se solucionó un problema con el hito "Twist" de BB-8 que no rastreaba el puntaje con precisión.

Se solucionó un problema por el cual la capacidad de carga de BB-9E no conduciría a la reducción de los tiempos de enfriamiento de los aliados.

LEIA ORGANA

Se solucionó un problema por el cual la habilidad de los Detonadores Térmicos de Leia podía entrar en enfriamiento prematuramente, antes de que se lanzaran todos los detonadores.

Se actualizó la descripción del héroe de Leia Organa para mencionar los detonadores térmicos, en lugar de las granadas de destello.

Se solucionó un problema por el cual el Escudo de Leia no se curaba cuando estaba fuera de la línea de visión del jugador.

CHEWBACCA

Se solucionó un problema por el cual Chewbacca podía realizar ataques cuerpo a cuerpo en el aire después de activar Charge Slam.

La habilidad Charge Slam de Chewbacca será menos probable que se active cuando Chewbacca cae desde pequeñas alturas.

Se solucionó un problema por el cual las lentes de las gafas de Chewbacca en la apariencia de Vandor Heist no eran visibles en la pantalla de colección.

Se solucionó un problema por el cual la animación Charge Slam de Chewbacca se interrumpía al saltar sobre una superficie irregular durante la duración de la habilidad.

BOBA FETT

Se solucionó un problema por el cual Boba Fett podía deshabilitar el arma Blaster de objetivos que no estaban conmocionados, al disparar detrás de ellos.

REY

Se corrigió un problema visual en el que la boca de Rey no se movía durante sus gestos o líneas de voz.

CAPASIN PHASMA

Se mejoró la animación de los ataques del personal del capitán Phasma.

OBI-WAN KENOBI

Efectos de audio mejorados para la habilidad Restrictive Mind Trick de Obi-Wan.

LANDO CALRISSIAN

Se solucionó un problema por el cual el arma de Lando se calentaba, incluso cuando se disparaba durante el minijuego de súper éxito.

BOSSK

VFX mejorado para mostrar mejor el alcance de las minas de proximidad de Bossk en varios terrenos.

KYLO REN

Se solucionó un problema por el cual la congelación de Kylo Ren, mientras un jugador realizaba una tirada o una carrera, invertía la dirección del movimiento cuando el jugador podía moverse nuevamente.

Se corrigió un problema de recorte en la pose de victoria de Kylo Ren Power of the Darkness.

GENERAL GRIEVOUS

Se solucionó un problema que causaba que las habilidades del general Grievous fueran interrumpidas por habilidades y ataques cuerpo a cuerpo de otros jugadores.

Se solucionó un problema que permitía al jugador activar la habilidad Avance implacable dos veces, lo que hacía que Grievous repitiera la animación sin cesar.

MODO DE JUEGO Y CAMBIOS DE MAPA

Se solucionó un problema que podía provocar que un jugador fuera expulsado de una sesión de manera incorrecta debido a que estaba inactivo.

SUPREMACÍA

Una ronda de Supremacía ahora tendrá lugar una vez por mapa.

MISIONES COOPERATIVAS

El nombre de Co-Op cambió a Misiones Co-Op, para ser coherente con el nuevo modo Acción instantánea - Misiones.

Se solucionó un problema por el cual los héroes AI podían verse en outros.

Se solucionó un problema por el cual un jugador no podía engendrar como Ewok Hunter o Rocket Jumper cuando jugaba misiones cooperativas en Kessel.

Se solucionó un problema por el cual AT-RT y AT-ST serían visibles como opciones jugables en Kessel - Misiones cooperativas.

Se solucionó un problema por el cual el hito "Fight as One" no registraba el progreso en las misiones cooperativas.

ACCIÓN INSTANTÁNEA

Opción agregada para Configuración avanzada en el menú de Acción instantánea (Supremacía y Misiones).

Se solucionó un problema por el cual la descripción del modo del último Escenario de batalla arcade se mostraba al cargar una sesión de Acción instantánea.

HÉROES VS. VILLANOS

Se corrigió un problema visual en el que los Starfighters de fondo se veían ocasionalmente volando a través de Death Star II en Heroes Vs. Villanos

HERO SHOWDOWN

Se solucionó un problema por el cual el audio para la activación del sable de luz del lado oscuro en la introducción de Hero Showdown se retrasaría.

Se solucionó un problema por el cual las líneas de voz del héroe se podían escuchar durante la introducción de Hero Showdown.

CAMBIOS DE MAPA

Se corrigieron varias colisiones, exploits y problemas visuales en Jakku, Ajan Kloss, Yavin 4, Endor, Death Star II, Felucia, Kamino, Kashyyyk, Naboo, Geonosis, Republic Attack Cruiser, MC85 Star Cruiser, First Order Star Destroyer.

Se corrigió un problema por el cual un jugador recibía daño incorrecto de un activo de fuego invisible en Kashyyyk, por la entrada de Republic Attack Cruiser.

Se solucionó un problema por el cual los jugadores no morían al saltar de la mina en Kessel.

Se solucionó un problema por el cual el droide Gonk, durante la misión de campaña "The Cleaner", no podía caminar, debido a las piernas mal ubicadas.

Se solucionó un problema por el cual el droide Mundo Viviente en el Destructor Estelar clase Resurgente ocasionalmente podía verse rebotando solo hacia arriba y hacia abajo.

Se agregó un droide de hierro al Destructor Estelar clase Resurgente.

CAMBIOS A CLASES Y UNIDADES ESPECIALES

Varios cambios de equilibrio en refuerzos y armas.

ARC Trooper

Velocidad de disparo elevada en el modo de disparo activado (360-> 420).

Daño aumentado (34-> 35 | 15-> 17).

Disminuyó la configuración de retroceso que haría que el objetivo pateara de izquierda a derecha con cada disparo.

Droide cohete B2-RP

Vida base reducida (300-> 200) ya que están superando a todas las otras antenas y están usando la misma salud que el droide B2 regular.

Reducción del daño final en la muñequera (25-> 24).

B2 Super Battle Droid

Reducción del daño final en la muñequera (25-> 24).

Droide Comando

Se redujo el daño cercano E-5 (42-> 30) ya que la espada debería ser el arma principal para el alcance cercano.

Soldado de la muerte

Daño reducido (56-> 50 | 35-> 24).

Soldados de cohetes rebeldes e imperiales

Aumento de la producción de daño cercano (40-> 45).

Guerrero wookiee

Ligero aumento para finalizar el daño (20-> 23).

Ewok Hunter

Aumento de la producción de daño de la bolsa wisties (5 por segundo a 10 por segundo).

Artillero Ovissian

Aumento del daño cercano (24-> 25).

DL-18

Calor reducido por bala (0.08-> 0.05).

Rifle cicladorz

Aumento de daño (65-> 75).

Se resolvió un problema por el cual el Cycler Rifle tendría una alta precisión al no hacer zoom mientras estaba agachado.

Babosa de vanguardia

Hizo que la bala sea más precisa al hacer zoom (ángulo de dispersión 1-> 0).

Ejecutor: Se mejoraron los efectos visuales y se solucionó un problema por el cual los efectos del Empleador térmico no serían visibles cuando no se mira directamente la granada.

INFILTRADOR

Se solucionó un problema por el cual los refuerzos de infiltrado podrían quedar atrapados en una animación agachada y saltar.

Agente ISB: Se realizaron mejoras visuales en el casco del agente ISB.

PESADO

Se corrigieron problemas visuales con la apariencia masculina de Zabrak.

Se solucionó un problema que bloquea el zoom en otras armas, como el MPL-57, el Ion Torpedo o el Iden's Pulse Cannon, mientras que el TL-50 Secondary Fire está en enfriamiento.

La habilidad Centinela del pesado ya no otorgará reducción de daño explosivo. La tarjeta estelar BODYGUARD ha sido rediseñada para proporcionar una reducción de daño normal mientras estás en estado crítico (menos del 30%).

ESPECIALISTA

Opción agregada para una aparición femenina de Zabrak para soldados de clase Especialista Rebelde y de Resistencia.

OFICIAL

Se solucionó un problema por el cual la propia Granada de destello del oficial podía atravesar al oficial a través de una pared.

Se solucionó un problema por el cual la Torreta de infantería Blaster de un oficial seguía siendo reparada, incluso después de que el único oficial que estaba junto a él fuera derrotado.

CAPHEX SPY

Se solucionó un problema por el cual el Espía Caphex recibiría daño al usar la habilidad de Ataque de Truncheon mientras corría contra los activos ambientales.

Se corrigió un problema por el cual los mensajes de la interfaz de usuario de Spy Orbital Strike permanecerían activos en la pantalla después de que la habilidad terminara.

Soluciona un problema por el cual los mensajes de la interfaz de usuario de Orbital Strike solo se mostrarían en un jugador, si varios jugadores estaban dentro del radio cuando se activó.

Se solucionó un problema por el cual el sonido del bastón del Spy no estaba sincronizado con la animación.

COMANDO CLONO

Se solucionó un problema por el cual Battle Focus permitiría que el Comando Clon recuperara salud, incluso cuando dañara el objetivo.

Se corrigió un problema visual en el que el accesorio de vista de arma del Comando Clon aparecía ocasionalmente fuera de lugar durante la animación de esquiva del Comando.

DROIDE DE COMANDO

Se solucionó un problema por el cual la animación del Comando Droid se rompía después de usar la habilidad Pantalla de humo.

EWOK HUNTER

Se solucionó un problema por el cual las flechas del cazador de Ewok permanecerían en los enemigos derrotados durante demasiado tiempo.

Se corrigió un problema por el cual la habilidad "Instintos del cazador" del cazador de Ewok no funcionaba en Arcade AI

Se solucionó un problema por el cual se escuchaba el sonido del disparo de la flecha, incluso cuando no se dispararon flechas, si el jugador está enviando spam al botón de ataque mientras apunta con el arco.

AT-RT

Se corrigió un problema por el cual la Tarjeta Estrella de Casco Reforzado no tendría ningún efecto en el AT-RT.

AT-ST

Se solucionó un problema que causaba que la etiqueta con el nombre del jugador que usaba el AT-ST apareciera en la parte inferior del vehículo.

TROOPER SITH

Se solucionó un problema con el audio de los cambios cuerpo a cuerpo del Soldado Sith que perdían funcionalidad después del primer golpe en una cadena de ataques cuerpo a cuerpo.

TROOPER DE JET DE PRIMER ORDEN

Se solucionó un problema por el cual el First Order Jet Trooper podía evadir sin limitaciones.

Se corrigió un problema visual en el interior de la mochila del First Order Jet Trooper.

El First Order Jet Trooper y Boba Fett ahora tienen jetpack VFX cuando aterrizan los trapos de trapo después de haber sido empujados desde cierta altura.

FLAMETROOPER DE PRIMER ORDEN

Se agregó un fuego alternativo para Flame Trooper para darle un ataque de rango medio para que sea viable en más situaciones de combate y en más mapas.

VFX mejorado para la granada incendiaria de Flametrooper de primer orden.

Tropa de cohete imperialz

Se corrigió un problema de textura visual con la iluminación de la armadura subyacente del Imperial Rocket Trooper.

DROIDEKA

Se solucionó un problema por el cual Droideka podía ganar una altura significativa al rodar de superficies elevadas.

GUERRERO WOOKIEE

La habilidad Fortificar del guerrero wookiee ahora se reemplaza con Embate de carga.

Soldado de la muerte: VFX mejorado para la habilidad Sonic Imploder de Death Trooper.

AÉREO

Efectos visuales mejorados para los senderos de humo del Lanzacohetes.

VEHICULOS

Se actualizó la descripción de la tarjeta Star de Critical Systems protegida para mayor precisión.

Nueva descripción: “En los vehículos con puntos débiles, se reduce la cantidad de daño adicional del punto débil. En vehículos más pequeños, esta reducción de daños se aplica a todo el vehículo ".

Se solucionó un problema por el cual la Tactical Jammer Star Card no tenía funcionalidad cuando se aplicaba en el X-34 Landspeeder en Tatooine o Hoth.

Se solucionó un problema por el cual la tarjeta estelar de subsistemas regenerativos no restauraba la cantidad correcta de salud por nivel de rareza para el silenciador TIE de Kylo Ren.

Se solucionó un problema por el cual la tarjeta de actualización de Speeder Systems no tenía efecto en STAP y BARC-Speeder.

ARMAS

Se actualizó la descripción de recompensa para cajas que contienen modificaciones de armas.

Se solucionó un problema por el cual otros jugadores no veían los proyectiles disparados por un aliado con un arma estacionaria.

JUGADORES DE AI

Se agregaron iconos de clase a los jugadores de IA en Supremacy y Instant Action.

Reducción de la probabilidad de que el mismo héroe AI aparezca de forma consecutiva, al jugar misiones cooperativas o acción instantánea.

Se solucionó un problema por el cual las versiones de IA de Han Solo y Leia no aparecían en la apariencia apropiada para el planeta en Yavin.

CAMBIO DE CAMBIOS

Se solucionó un problema que impedía que los jugadores se reprodujeran en un miembro del escuadrón si disparaban fuera del área de combate.

Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de la pantalla de generación de escuadrón no se mostraba si un jugador estaba en un vehículo o no.

CAMBIOS GENERALES / MISC

Se solucionó un problema por el cual un jugador invitado a una fiesta grupal no podía unirse o ser colocado en una cola y se le pedía un mensaje inexacto de que el servidor estaba lleno.

Se solucionó un problema por el cual las misiones cooperativas y el audio relacionado con el Asalto del caza estelar interrumpían la música continua.

Se solucionó un problema por el cual el nombre de configuración para Kill Sound Effect también aparecía como su descripción.

Se corrigieron problemas en la pantalla de colección para aclarar si los artículos cosméticos se pueden desbloquear a través de Milestones o se pueden obtener con la edición Celebration.

Se eliminó el mensaje "Disponible en cajas" que se muestra debajo de cada nombre de Emote.

Los Halcones Milenarios en la Pantalla de Colección ahora están representados por la misma miniatura para abordar un problema de memoria.

Se corrigieron problemas que harían que la función Jugar ahora priorice en gran medida las misiones cooperativas.

Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario mostraba que el jugador estaba haciendo cola para todos los modos de juego, cuando buscaba el modo de juego en el menú Héroes vs Villanos o en el menú Más.

Texto de emparejamiento actualizado al buscar un juego de Strike / Extraction.

Se corrigió un error tipográfico en la descripción del menú Frontend de Felucia.

Se solucionó un problema por el cual el ícono de carga se extravía en resoluciones superiores a 1080p.

Se solucionó un problema que causaba que los mensajes de IU en los jugadores derrotados aparecieran retroactivamente, una vez que los jugadores lo encienden después de apagarlo primero.

Se agregaron nuevas sugerencias de carga para Co-Op y recientemente se lanzaron Refuerzos como Ewok Hunter y el ISB Agent.

PROBLEMAS CONOCIDOS

El jugador puede escuchar a los anunciadores incorrectos cuando hace la transición entre las fases de ronda de cualquier modo de juego, mientras usa un héroe recién introducido en la era (por ejemplo, Darth Maul en Age of Rebellion).

Las apariencias de Clone Troopers controlados por IA en el Republic Attack Cruiser en Instant Action y Co-Op - Missions están configuradas incorrectamente en la Fase I.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-02-29. Fecha publicación el 2020-02-29. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil