Actualizacion 1.65 de Path of Exile

Notas del parche 1.65 de Path of Exile

La actualización de Path of Exile 1.65 ya se puede descargar e instalar. El tamaño de descarga en la PS4 es 542 MB. La actualización contiene correcciones de errores y mejoras para la actualización Heist.

  • Los cofres de la sala de recompensas en los golpes y los grandes golpes ahora pueden contener contratos únicos.
  • Los contratos únicos de Twins y Death to Darnaw ahora se pueden encontrar en las áreas de nivel 81 (anteriormente 83 y 82 respectivamente).
  • Las trampas en los encuentros de atracos ya no se activan durante el período de bloqueo inminente. Ahora solo se activarán cuando comience el bloqueo.
  • Se agregó información a la pantalla de la interfaz de usuario del contrato y al completar un atraco para indicarle si el nivel del área del atraco sería o era demasiado bajo para otorgar revelaciones de planos una vez completado.
  • Ahora puede usar el Administrador de instancias para crear o unirse a áreas de Rogue Harbour.
  • Se mejoró la precisión de ubicación de los íconos del minimapa de Heist Patrol.
  • Se eliminó un respiradero de Agilidad en Mansion Heists que podía conectarse a la ubicación incorrecta.
  • Ya no es posible cambiar tu escondite hablando con Helena en un mapa. Esto es para evitar perder involuntariamente el acceso al mapa en el que se encuentra actualmente.
  • El logro "Preparado" ya no requiere un objeto raro o único en el espacio de Baratija.
  • Se corrigió un error que podía evitar que se completara el encuentro de Los gemelos
  • Se corrigió un error por el cual los cofres de recompensa en los trabajos de percepción se podían abrir después del bloqueo.
  • Se corrigió un error por el cual los modificadores Heist Brooch que podían duplicar recompensas no funcionaban correctamente.
  • Se corrigió un error por el cual los cofres de la Sala de recompensas de Blight y Metamorph no podían contener elementos en las áreas de nivel 68.
  • Se corrigió un error por el cual un trabajo de Agilidad no se podía completar si varios Aliados Renegados intentaban completar el trabajo al mismo tiempo.
  • Se corrigió un error por el cual un trabajo de Agilidad no se podía completar debido a que el Aliado Pícaro no usaba un respiradero para viajar más allá de la puerta del Golpe.
  • Se corrigió un error que podía evitar que un aliado pícaro completara un trabajo si tenía una bomba de demolición sin detonar en otra parte del área.
  • Se corrigió un error que impedía a los jugadores volver a ingresar a la arena del jefe después de comenzar el combate con el almirante Darnaw.
  • Se corrigió un error que podía hacer que los jugadores se quedaran atrapados en las puertas de Heist.
  • Se corrigió un error por el cual los guardias de palanca podían ser asesinados por fuentes distintas a un aliado pícaro.
  • Se corrigió un error introducido en 3.12.4 en el que el modificador "La dirección de retroceso se invierte" en los guantes únicos de Empuñadura del imperio no funcionaba.
  • Se corrigió un error por el cual las maldiciones que se reflejaban en ti desde los guantes únicos de Grilletes de los miserables no te afectaban.
  • Se corrigió un error por el cual la habilidad de Golpe invisible otorgada por la daga única de The Hidden Blade podía activarse en áreas de la ciudad.
  • Se corrigió un error por el cual los elementos podían caer en una ubicación inaccesible en el mapa de cámaras funerarias.
  • Se corrigió un error que causaba que Scorching Ray en el encuentro de Tukohama fuera invisible si abandonaba el área y regresaba.
  • Se corrigió un error que causaba que la altura visual de Flame Wall fuera inconsistente en diferentes niveles de elevación.
  • Se corrigió un error por el cual el conjunto de armadura de quimera y el conjunto de armadura de redentor se veían diferentes a cuando se lanzaron inicialmente.
  • Se corrigió un error que causaba que Dragon Portal Effect, Blue Dragon Portal Effect y Devourer Portal Effect fueran más grandes de lo previsto en áreas fuera del mapa.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir al cerrar Path of Exile después de cambiar la configuración de Renderer.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-10-24. Fecha publicación el 2020-10-24. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides