Notas del parche 1.82 de Warframe

Notas del parche 1.82 de Warframe

Digital Extremes ha lanzado una nueva actualización de Warframe para PS4, Xbox One y PC. Aquí puede encontrar las notas completas del parche para esta actualización. La actualización 1.82 de Warframe ya está disponible para descargar.

La nueva actualización de Warframe trae la versión de consola a la Actualización de PC 27.0.6 - 27.1.0. También reduce el tamaño del archivo de todo el juego en 3 GB masivos. El tamaño total de descarga para esta actualización es de alrededor de 1.36 GB.

Hemos realizado algunas modificaciones para esta actualización y hemos reducido el tamaño total de Warframe en PS4 en la friolera de 3 GB ! A diferencia de otros remasterizadores que hemos hecho en el pasado, no será necesario volver a descargar Warframe para aceptar la versión remasterizada.

Notas específicas de la consola

Se enviará un refuerzo de recursos de 7 días a través del mensaje de la Bandeja de entrada al iniciar sesión después de que haya descargado la actualización como agradecimiento por su increíble paciencia mientras espera esta actualización. Inicie sesión en cualquier momento hasta el martes 11 de febrero a las 2 p.m. para reclamar su refuerzo de recursos de 7 días.

Mencionamos en nuestro PSA que estábamos investigando algunas optimizaciones de rendimiento muy necesarias, ¡aquí están! Sin embargo, no nos detendremos aquí, seguiremos trabajando en el rendimiento para la próxima actualización importante para mejorar otras áreas notoriamente entrecortadas en el juego.

  • Optimizaciones para el conjunto de fichas Fortaleza Kuva. Esto incluye la limpieza de materiales derrochadores, iluminación abusiva, volumetría, mallas sobregiradas y mucho más. ¡Más optimizaciones por venir!
  • Proyectiles optimizados de Imperator Vandal cuando se usan en Railjack para mejorar el rendimiento.
  • Rendimiento mejorado al disparar con el Apoc.
  • Rendimiento mejorado de los cañones Railjack.
  • Optimizaciones hacia el rendimiento al pilotar el Railjack.
  • Optimizó la herramienta Omni para arreglar un enganche al equiparlo.
  • Ubicaciones optimizadas de la cámara en general al personalizar los aspectos de Railjack / visualización.
  • Hizo algunas micro optimizaciones para el rendimiento del marcador HUD, especialmente en Railjack.
  • Realizó una microoptimización a una función común utilizada por el código del juego Railjack.
  • Hizo una microoptimización para numerosas misiones Railjack.
  • Hizo una micro optimización para la iluminación Railjack.
  • Hice algunas micro optimizaciones para el rendimiento de HUD, especialmente en Railjack.
  • Realizó una microoptimización del rendimiento de la interfaz de usuario, incluso al pilotar el Railjack.
  • Realizó un POI Railjack de microoptimización una vez que se han completado los objetivos secundarios.
  • Hizo una microoptimización a un script que maneja el incendio que se desata en un Railjack.
  • Optimizado el proyectil Flechette Orb de Vauban FX para mejorar el rendimiento.
  • Jerarquía de clase enemiga optimizada ligeramente.
  • Proyectiles optimizados de Imperator para mejorar el rendimiento.
  • Rendimiento optimizado en una sección de la Fortaleza Kuva.
  • Optimizado el mapa de Index Gas Works: ¡ahora debería funcionar mucho mejor!
  • Velocidades de migración de host optimizadas para que los clientes sean significativamente más rápidos.
  • Colisión optimizada en los tentáculos abandonados de Orokin para que coincida mejor con las habilidades de movimiento de los jugadores actuales.
  • Iluminación de tiempo de ejecución optimizada en una baldosa de cueva de la Tierra
  • Iluminación optimizada en tiempo real en el juego de fichas Jupiter Gas City Index.
  • Flash de boca optimizado FX en la máscara de pistola Zundi.
  • Hice algunas micro optimizaciones para el código del minimapa.
  • Realizó algunas optimizaciones sistémicas en el tiempo de ejecución del script.
  • Hice algunas micro optimizaciones para el sistema UI.
  • Realizó micro optimizaciones para un script utilizado en misiones de supervivencia.
  • Realizó micro optimizaciones para un script utilizado para controlar puertas.
  • Hizo una microoptimización a la habilidad Efigie de Chroma.
  • Hice una microoptimización a un script utilizado para animar los Kamas duales.

En caso de que se haya perdido la noticia, la Ephemera Fae Step ahora es una oferta permanente de Baro.

Arreglos hacia las naves de tripulación que se generan fuera de los límites en las misiones Raijack como se informa aquí .

Cambios / arreglos del controlador Railjack

  • El botón 'Inicio' ahora cierra el menú táctico en lugar de abrir el menú superior.
  • Se corrigió la incapacidad de usar cualquier maniobra de Pilotaje debido a conflictos vinculantes, ignorando efectivamente las llamadas en la pantalla de detalles intrínsecos.
  • Se corrigió la pantalla de actualización de aviónica en las leyendas de botones faltantes de Dry Dock para actualizar.
  • Se corrigió L3 para que el cuadro de búsqueda funcionara incluso cuando el selector no estaba visible en la pantalla de aviónica.
  • Se corrigieron los parachoques R1 / L1 que no funcionaban en la pantalla de actualización de Avionics.
  • Se corrigió el menú Ordenar que no funcionaba en ninguna de las pantallas de aviónica.
  • Se corrigió el bloqueo en la pantalla de aviónica y el reinicio del juego.
  • Se corrigió la imposibilidad de salir de la pantalla Avionic Grid Upgrade si coloca el cursor sobre una cuadrícula.
  • Se corrigió la incapacidad de interactuar con Chat cuando se visualiza la pantalla de Investigación de Railjack.

  • Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-02-05. Fecha publicación el 2020-02-05. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Fuente: pureinfotech Version movil