Notas del parche de Far Cry New Dawn Update Version 1.02

Ubisoft ha lanzado la versión 1.02 de Far Cry New Dawn para PS4, Xbox One y PC. Aquí están las notas del parche para esta actualización.

Esta es una parte de la actualización del primer día que se lanzó cuando el juego se lanzó a principios de esta semana. Como se esperaba, es una actualización importante para Far Cry New Dawn que aborda muchos de los problemas con el juego.

Las notas del parche completo de la versión 1.02 de Far Cry New Dawn se pueden ver a continuación y se aplican a PS4, Xbox One y PC.

MISIONES

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador guardaba algunas armas en su inventario durante misiones específicas.
  • Se agregó un efecto submarino faltante durante algunas misiones.
  • Se solucionó un problema por el cual las IAs del enemigo podían atascarse ocasionalmente durante actividades específicas.
  • Se corrigió un problema con una IA que se escapaba demasiado pronto en una misión específica.
  • Se corrigió una vulnerabilidad en la que el jugador podía ingresar a una sala VIP por otra ubicación.
  • Se solucionó un problema por el que terminar dos misiones específicas al mismo tiempo podía evitar que alguna de ellas se completara.
  • Se solucionó un problema por el cual el cliente aparecía en el piso si se conectaba en el momento equivocado durante una misión específica.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no recibía algunas llamadas de radio bajo condiciones específicas.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía ver un arma NPC pasando a través de su modelo en una misión específica.
  • Se solucionó un problema que podía impedir la finalización de una misión si otra misión estaba activa al mismo tiempo.
  • Se solucionó un problema por el que faltaba un mensaje de advertencia cuando un aliado necesitaba ayuda durante una misión específica.
  • Se solucionó un problema por el que el jugador se encontraba atrapado fuera de la base durante una misión específica.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que una misión fallara y se reiniciara incluso si se cumplían las condiciones de falla.
  • Se solucionó un problema por el que faltaban algunos sombreadores si el jugador cargaba el juego solo con la parte de lanzamiento instalada.
  • Se solucionó un problema por el cual el texto de depuración aparecía en la pantalla en lugar de la punta correcta con controles de conducción alternativos.

BASE

Precondición ajustada en algunas de las líneas de NPCs en la base del hogar.

MUNDO

  • Se solucionó un problema por el cual algunos cadáveres no se replicaban correctamente para el cliente.
  • Se solucionó un problema por el cual un puntal de alarma podía aparecer dentro de otro puntal en una ubicación específica.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos árboles y rocas desaparecían y reaparecían en una ubicación específica.

UI

  • Se solucionó un problema por el cual los iconos rojos para los enemigos no se mostraban correctamente en la brújula.
  • Se solucionó un problema por el cual el cliente podía obtener una señal visual como si pudiera actualizar las infraestructuras en la base.
  • Iconos ajustados para ciertas recompensas de expedición.
  • Se solucionó un problema por el cual el indicador de interacción podía volverse invisible.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas pantallas de inicio permanecían bloqueadas en la pantalla del cliente.
  • Se solucionó un problema por el cual el cliente no podía ver la barra de salud del host si el host tenía poca salud.
  • Se solucionó un problema visual en el que la barra de salud no estaba centrada correctamente en su caja.
  • Se solucionó un problema por el que faltaban los paneles de progresión al alejar el mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual el texto a voz demoraba la navegación en algunos menús.
  • Se solucionó un problema por el cual los medidores de detección permanecían en la pantalla después de la muerte del enemigo.

AUDIO

Se solucionaron varios problemas en los que el audio del menú principal seguía reproduciéndose en otros menús.

JUEGO

  • Se corrigieron varios problemas con diferentes recompensas de Ubisoft Club.
  • Se solucionó un problema por el cual un vehículo específico no estaba disponible para la compra en la tienda del menú.
  • Se solucionó un problema que impedía que el cliente pudiera realizar eliminaciones.

ARMAS

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía terminar siendo incapaz de usar armas cuerpo a cuerpo.
  • Se corrigieron algunas texturas de armas y efectos especiales.
  • Se solucionó un problema que impedía al jugador actualizar un arma específica.

FOTOMODO

Se solucionó un problema por el cual la velocidad del juego se vería afectada al cambiar la hora del día en modo fotográfico durante una misión específica.

NPC

Se solucionó un problema por el que los ojos de Timber no aparecían igual por la noche.

LOCALIZACIÓN

Se solucionó un problema en el que el tamaño del texto de los subtítulos se restablecía.

Choque y estabilidad

  • Se corrigieron varios problemas de estabilidad con el juego general.
  • Se corrigieron varios problemas de estabilidad causados ​​por algunas recompensas de expedición.
  • Se solucionó un problema de estabilidad causado por algunos equipos.
  • Se corrigió un problema de estabilidad con el sistema de botín.

Fuente: gearnuke