notas del parche de la actualizacion 3.6.4 de Path of Exile

Path of Exile

Grinding Gear Games ha revelado las notas de parches oficiales para la actualización 3.6.4 de Path of Exile , que revela una serie de mejoras gráficas y de rendimiento que abarcan las tres versiones del juego

Podría decirse que el aspecto más significativo del parche, en lo que respecta a las mejoras visuales / de rendimiento, se refiere a la apariencia de ciertas habilidades. Específicamente, Frostbolt, Frost Bomb, Magma Orb, Molten Strike, Summon Flame Golem y Vortex, todo lo cual debería verse y tener un mejor desempeño luego de la actualización 3.6.4.

De manera similar, Grinding Gear Games ha mejorado el rendimiento de varias habilidades de monstruos, encuentros y áreas.

Las actualizaciones de gráficos específicos restantes, mientras tanto, son las siguientes:

  • Mejora el rendimiento de la microtransacción de Doomcrow Portal Effect.
  • Actualizado el arte de la carta de adivinación del voto de Sambodhi
  • Aumento del brillo de la microtransacción Seraph Spirit Wings cuando se ve desde detrás del personaje, ya que parecen más débiles de lo previsto.
  • Incrementó ligeramente el área alrededor de un estabilizador de memoria donde los monstruos no pueden aparecer
  • Los efectos gráficos del modificador Shrouded Bloodlines ahora se eliminan de los monstruos cuando el paquete muere.
  • Los monstruos en la mina de Azurite ya no pueden tener el modificador Lightlines Warp Heralds of the Obelisk Bloodlines

Las habilidades y los monstruos son también el foco principal de los esfuerzos de corrección de errores del parche.

Por ejemplo, se resolvió uno de esos problemas que causaba que cuatro memorias distantes aparecieran cara a cara (haciendo que todos fueran inaccesibles para los jugadores). Como lo ha hecho otro, igualmente frustrante que vio a los jugadores afectados con Corrupting Blood, incluso cuando se refuerza con ciertos modificadores anti-sangrado.

Además de lo anterior, Grinding Gear Games ha proporcionado correcciones para una serie de otros errores en los que:

  • Las líneas de sangre de los monstruos cerca de los Estabilizadores de la Memoria y el Delve Crawler podrían crear sus efectos de muerte cuando ingresaste al área. Los monstruos afectados incluyen los Portadores del Guardián, Heraldos del Obelisco
  • Voidspawn de Abaxoth y Living Blood Bloodlines monstruos
  • Se impidió que el modificador de "Incremento del x% de Vida y Escudo de energía mientras estaba afectado por Malevolencia" en las joyas únicas de Watcher's Eye afectara la recuperación de Escudo de energía
  • Cleave y Dual Strike solo usarían las estadísticas y los valores de tu arma de mano al infligir daño si tuvieras doble empuñadura
  • La decadencia en el vacío de memoria a veces puede comenzar su movimiento desde el estabilizador de memoria incorrecto en tres y cuatro memorias de puente
  • Si la memoria distante en la que estaba ya no estaba visible en su mapa de memoria, no podría interactuar con el objeto modificador de memoria que se encuentra en ella.
  • El “Duplica los valores de los modificadores de memoria que afectan a las memorias colocadas en esta ubicación” El amplificador de memoria también duplicó los valores de los modificadores de memoria en las memorias adyacentes
  • La advertencia de que su cola de síntesis estaba llena no se produjo si tenía una memoria planificada en su mapa de memoria
  • La corrupción de los mapas únicos podría generar un mapa raro con ocho modificadores que tenían el arte incorrecto
  • La Llama purificadora y la Ola de convicción no jugaron sus efectos de oleada en los lanzamientos repetidos
  • Los monstruos con el modificador de anulación podrían eliminar los cargos de los jugadores afectados por los modificadores de Cargos mínimos.
  • Las banderas en el Trofeo Synthesis Challenger aparecían borrosas
  • El Corsair Monkey Pet apareció más oscuro de lo previsto.
  • Múltiples modelos 3D fueron visibles cuando se equiparon las garras únicas Buscador de sangre, Azote, Pata de Cybil, Mano de la sabiduría y acción y Mano del pensamiento y movimiento
  • Los efectos de la microtransacción de efecto aura celestial podrían mostrarse debajo del suelo
  • El atuendo de la armadura corporal única efímera se engancharía en Botas de hechicero
  • Se produciría un fallo de instancia

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-05-08. Fecha publicación el 2019-05-08. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu