Notas del parche de Minecraft Dungeons Update 1.03

Notas del parche de Minecraft Dungeons Update 1.03

La actualización 1.03 de Minecraft Dungeons ahora se puede descargar para todas las plataformas. Tienes que descargar 321 MB en la PS4, el tamaño de la descarga puede variar según la plataforma.

Jungle Awakens

El primer paquete DLC, Jungle Awakens, está disponible para su compra digital en Windows, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation ™ 4

Una fuente de poder increíble se ha estrellado entre las enredaderas de una jungla lejana y peligrosa. Este misterioso poder ha extendido su influencia a través de viles vides, y ahora florecen nuevos terrores, como Leapleaf y Whisperer.

Recorre tres nuevas misiones que te llevarán al corazón de la jungla, donde encontrarás nuevas armas, armaduras y artefactos. Este viaje está destinado a los héroes más valientes, ya que todas las vides y caminos retorcidos conducen a la fuente de la corrupción: la abominación de la jungla. Esta bestia debe ser tratada para restablecer el equilibrio en la jungla, así que ponte en práctica y muévete rápidamente

Este paquete también está disponible para jugadores que ya compraron Minecraft Dungeons Hero Edition o Hero Pass Upgrade.

Templo inferior

¡Todos los jugadores podrán desbloquear esta nueva misión secreta y descubrir un nuevo botín!

Pináculo de obsidiana

Se redujo el nivel mínimo de amenaza de V a IV para que el jefe sea menos difícil de vencer (permitiendo que más jugadores desbloqueen el modo Aventura)

Sifón de alma

Haz que cada alma recolectada respete tu bonificación de recolección de almas

Cantidad reducida de almas por pop un poco

Se redujo un poco la posibilidad

Explotando

Radio de explosión aumentado en un 50%

Aspecto de fuego + 100% de daño

Nube venenosa + 50% de daño

Tremendo + 25% de daño

Mascotas

Medio HP 50% de reducción de daño

Daño de ataque aumentado 10%

Llama

Velocidad de ataque aumentada 15%

Golem de hierro 25% más de salud

Lobo

Velocidad de movimiento incrementada 15%

Aura de robo de vida

Aumento de robo de vida 3% -> 6%

Limitó el daño en el que el robo de vida se basa en la salud real del objetivo.

Resplandor

  • Se redujo el alcance cuerpo a cuerpo del resplandor a 750 (igual que el rango)
  • Se corrigió el problema que causaba que la cantidad de curación del resplandor aumentara el doble de lo que debería (reducción efectiva en Apocalipsis -50%)
  • Aumento de la probabilidad de activación a distancia radiante a 20% - 50%

Sanguijuela

Mayor curación 4/6/8% - 5/7/9%

Onda de choque Daño aumentado 20 - 35

Se aumentó la velocidad base del proyectil en un 13%.

Reparado notificación faltante

Nevando

Reducción de la duración del aturdimiento de la bola de nieve 3s - 2s

Salud / Velocidad Sinergia

La sinergia ahora se activa en Lightning Rod y Corrupted Beacon cuando se activa

Velocidad del alma

Max stack reducido de 100 a 5

Se ha aumentado la bonificación de velocidad del 1% al 5%.

Se aumentó la duración de 2,3,4 a 3,5,7 segundos.

Se eliminó el multiplicador de la cantidad de almas para la bonificación de velocidad en el alma recolectada (cada alma visual == una pila)

Conducto Anima

Se eliminó el multiplicador de la cantidad de almas en la colección de almas

Efecto aumentado de 1/2/3% a 2/4/6% por alma visual recogida

Ahora se dispara en cualquier fuente de muerte

Recolección de almas

Recolección de almas reducida en todos los equipos 2- 1

La recolección de almas ahora se recolecta de todos los equipos, sin importar qué tipo de muerte sea.

Todos los encantamientos temáticos de almas ahora dan +1 Recolección de almas (punto de viñeta agregado a la interfaz de usuario)

Todos los encantamientos permanentes temáticos de alma ahora aumentan la recolección de almas naturales del objeto.

Aumento de la barra de almas max almas 50 - 300

Se agregaron comentarios de error a la barra de almas cuando tienes almas muy pequeñas

Cuchillo de alma Daño aumentado 40%

Guadaña del alma

Aumento del alcance en aproximadamente un 20%

Daño aumentado en un 35%

Aumento del multiplicador de salpicadura 0.4 - 0.75

Arco del alma

Aumento de la pila de munición de 40 - 50

Segador

Costo aumentado 25 - 40

Incremento de enfriamiento 1s - 4s

El daño máximo también aumentó efectivamente en un 60% debido a que el daño es DAÑO POR ALMA

Se eliminó el costo variable del alma

Baliza corrupta

Costo aumentado 1 - 2

Enfriamiento agregado 2.5s

Radio de haz aumentado 150 - 200 unidades irreales

Daño aumentado en un 100%

Se corrigió un error que causaba que el daño adicional de la propiedad de armadura se aplicara dos veces. (Por ejemplo, bonificación de daño reducida de Soul Robe en comparación con antes)

Se corrigió un error en el costo del alma que hacía que no se drenara correctamente

Pararrayos

Costo aumentado 10 - 15

Se agregó 2s de enfriamiento

Radio aumentado 300 - 350

Daño aumentado 30 daños por alma - 60 daños por alma

El daño máximo también aumentó efectivamente en un 50% debido a que el daño es DAÑO POR ALMA

Se eliminó el costo variable del alma

Sanador de almas

Costo aumentado 20 - 50

Enfriamiento aumentado 1s - 5s

Aumento de la velocidad de inicio de los aliados de curación 100% y aceleración 150%

Curación por alma 10 - 4

Se eliminó el costo variable del alma

Carcaj de tormento

Enfriamiento aumentado 1s - 6s

Costo de alma aumentado 10 - 30

Cambios generales de recolección de almas

Tus objetos que no son almas matan todavía dan almas

Todas las muertes de tus mascotas dan almas

Todos los jugadores aliados matan donde el jugador o la muerte están dentro del rango de 1200, también obtienes almas

Número que ahora se muestra en el HUD junto a la barra de almas para los cambios en las almas

La bonificación de recolección de almas de las armaduras se redujo 100% -> 50%

Arreglos:

Cr cenizas / Rendimiento

Se corrigieron varios bloqueos que podrían ocurrir durante el juego y se mejoró la estabilidad en todas las plataformas.

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al unirse a un juego en línea

Los controles ya no responden mientras interactúan con un comerciante o un baúl de campamento y son expulsados ​​o desconectados de una sesión en línea

Se corrigió un bloqueo que ocurría mientras el anfitrión luchaba contra el Corazón de Ender y otros jugadores estaban debajo de la arena, esperando junto a las plataformas de salto

Posible solución para el bloqueo que ocurre cuando no hay un dispositivo de audio adecuado conectado

Se corrigió un bloqueo que ocurría al atracar y desacoplar durante una pantalla de carga en Nintendo Switch

Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir en la PC al presionar Enter en la pantalla Agregar amigo

Se corrigió una pantalla de carga infinita que podía ocurrir después de unirse a la sesión de otro jugador después de volver a conectarse a Xbox Live mientras estaba suspendido durante el juego para un jugador

Se corrigió una pantalla de carga infinita que podía ocurrir al intentar pasar la pantalla del título después de cerrar la sesión por la fuerza durante una pantalla de carga

General

Se corrigieron algunos problemas con los jugadores de la Tienda Windows que recibían el error "No se puede verificar la propiedad del juego" ( MCD-1230 )

Se agregó una notificación cuando un jugador abandona el juego durante el modo multijugador en línea

Se corrigió que el juego se atascara en el juego fuera de línea al eliminar a un segundo jugador del menú principal

Iniciar un juego fuera de línea después de que el anfitrión de un juego en línea se desconecte por la fuerza ya no se lanza en un híbrido de campo de misión ( MCD-165 )

Los jugadores eliminados ya no pueden volver a unirse a la sesión sin una invitación si fueron expulsados ​​durante la pantalla de recompensa.

Los jugadores ya no pueden enviar invitaciones o unirse a través de la aplicación Xbox

Como se Juega

Se corrigieron los problemas de la cámara que podían ocurrir cuando los jugadores saltaban simultáneamente desde un acantilado

Se corrigieron los Evokers que generaban demasiados Vex

Se corrigió la muerte en algunas repisas en Pináculo de obsidiana sin caerse

Se corrigieron algunas secciones del campamento que causaban que los jugadores se salieran de los límites ( MCD-457 )

Se corrigió que los jugadores se quedaran atrapados en un pozo en Squid Coast

Los jugadores ya no pueden caerse del borde al comienzo de la sala de runas secreta

Los jugadores ya no pueden rodar sobre plataformas en Cacti Canyon antes de ser elevados

Las flechas ya no apuntan automáticamente a los mobs muertos hasta que sus cuerpos se desintegran

Se corrigieron los Golems de Redstone que no atacaban a los jugadores si eran atacados desde una distancia lejana

Se corrigió un error de duplicación de elementos

Se corrigieron los núcleos que no se animaban durante la pelea de monstruosidad de Redstone durante el modo multijugador en línea

Disparar un Key Golem con Trickbow o Heavy Crossbow ya no hace que las flechas se muevan de un lado a otro a su alrededor.

Audio

Se corrigieron los sonidos de ruptura de la botella de poción de bruja

Se corrigieron los efectos de sonido Redstone Monstrosity y Arch-Illager no afectados por la configuración del volumen maestro

Se corrigieron los efectos de sonido de algunos artefactos que no se reproducían al encontrarse con grandes grupos de mobs

Interfaz de usuario

El botón "Iniciar juego" en el menú principal ahora está predeterminado al último modo seleccionado

Se corrigieron los caracteres faltantes en la localización coreana de las pantallas de encantamiento y brillo ( MCD-1394 )

'Cofre del lobby' ahora se llama 'Cofre'

El encantamiento ardiente ahora tiene la descripción adecuada, indicando que "daña a los enemigos cercanos"

Los artefactos ya no pueden pasar sobre las ranuras de arma y armadura en la pantalla de Inventario

Carcaj llameante / Carcaj de tormento / Fuegos artificiales ya no se superponen con flechas en el HUD

Se corrigieron botones superpuestos en el menú principal en resoluciones que no son de pantalla panorámica

Se corrigió la animación corrupta de Fireworks Arrow

El poder y el nivel de los artículos consumibles ya no están en el HUD en el modo multijugador en línea

Se corrigieron las barras de salud de la mafia a medida que avanza el juego

La lista de amigos ahora se actualiza correctamente después de patear a un jugador.

Se corrigió el desplazamiento automático de la lista de amigos al hacer clic en los botones o al pasar el mouse sobre el botón "Unirse"

El anfitrión de un juego multijugador en línea ahora siempre aparece en la parte superior de la lista de jugadores

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-06-18. Fecha publicación el 2020-06-18. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides