La actualización Valorant 1.04 está lista para descargar. Esta no es una actualización pura del servidor, debe descargar e instalar 1,5 GB.
VÍBORA
Hoyo de la víbora
El tiempo máximo fuera de su ult antes de que colapse cambió de 5 >>> 15 segundos
Viper puede mantener la tecla de habilidad para soltar su ult temprano
Los enemigos en Viper's Pit tienen su minimapa oculta y no proporcionan detección de minimapa a sus aliados.
Aumentó el brillo del resplandor enemigo rojo en el borde de la vista cercana de Viper
Al permitir que Viper saliera de su habilidad máxima durante un período de tiempo tan corto, sentimos que no solo estaba limitada en las jugadas que podía hacer, sino que también daba demasiada información continua a sus enemigos. La capacidad de moverse más allá del humo definitivo debería proporcionar algunos juegos mentales nuevos e interesantes para que Viper juegue, y es de esperar que ejerza presión estratégica sobre el enemigo. Las otras mejoras deberían impulsar la ventaja de Viper en su propio humo y ayudarla a evitar ser intercambiada por enemigos que usan visión de minimapa para apuntarla.
Decaer
La decadencia del enemigo por segundo aumentó de 10 a 15 de todas las fuentes.
Después de salir del humo de Viper, la decadencia del enemigo se mantiene durante 2.5 segundos antes de comenzar a desvanecerse
La decadencia de Viper que se agota tan rápidamente de los enemigos estaba limitando la ventaja que proporcionaba y no estaba creando la amenaza que esperábamos como resultado. Agregar un retraso antes de que se desvanezca con suerte ampliará la ventana donde Viper y su equipo pueden capitalizar y emparejarse con las actualizaciones de Viper's Pit (arriba) para proporcionar nuevas formas de jugar alrededor de su ult.
Combustible
Tener activos tanto Poison Cloud como Toxic Screen no consume combustible adicional más allá del costo de tener uno activo
La reducción en el tiempo de actividad total cuando sus dos bloqueadores de visión estaban activos estaba dificultando que Viper usara ambas herramientas juntas. Dado que el humo de Viper tiene tanto compromiso y constituye una gran parte de su kit, queremos liberarla para que los use en conjunto para crear opciones poderosas para que su equipo tome sitios.
ARRASAR
El costo final de Showstopper cambió de 6 a 7 puntos Ultimate
Raze's ultimate es uno de los más impactantes en el juego y útil en casi cualquier situación. Como resultado, se usa con demasiada frecuencia. Así que estamos aumentando el costo en 1, lo que debería ayudar a reducir la frecuencia con la que los jugadores tienen que enfrentar su Showtopper
AZUFRE
El costo final de Golpe orbital cambió de 6 a 7 puntos finales
Al igual que Raze's Ultimate, Brimstone's Ult es muy impactante y útil en una amplia variedad de situaciones. Sentimos que estaba afectando las rondas con demasiada frecuencia, por lo que decidimos aumentar el costo ligeramente.
Stim Beacon ya no mejora a los enemigos y ya no muestra su radio de efecto a los enemigos.
El faro Stim está destinado a ser una habilidad situacional bonita, pero sentimos que revelar la ubicación de Brimstone y tener el potencial de pulir accidentalmente a los enemigos hacía que esta habilidad fuera significativamente más débil de lo que nos gustaría.
Fidelidad de armas de azufre
Cuando realmente piensas en un FPS, notarás que pasas una cantidad de tiempo horrible mirándote los brazos ... como todo el tiempo. Antes del lanzamiento, teníamos la intención de aumentar la fidelidad de los brazos de Brimstone para que coincida con la calidad general del juego. Lo hicimos, ¡ahora mira esas armas!
CIFRAR
Cyber Cage ahora se puede recoger durante la fase de compra
ACTUALIZACIONES DE ARMAS
Clásico
El clic derecho clásico fue la corrección de error principal aquí, pero vimos la oportunidad de hacer que el arma se comportara de manera un poco más consistente. Ajustamos ligeramente la eficacia de los clics con el botón derecho del salto, pero (con suerte) no les hemos quitado su viabilidad en escenarios de corto alcance
Se corrigió el error en el que la inexactitud de ejecución con el clic derecho era mucho mayor de lo previsto correr agregaba una penalización de 1.5 porque hacía referencia a nuestras curvas de error de carrera generalizadas para pistolas
Se corrigió un error por el cual saltar no tenía penalidad por inexactitud
El spread en ejecución cambia de 3.4 >>> 2.1 principalmente una corrección de errores
El spread de salto cambió de 1.9 >>> 2.3
La extensión para caminar cambió de 1.9 >>> 1.95
Se agregó una bonificación del 10% a la precisión al agacharse y estacionaria
La intención es sentirse consistente con agacharse proporcionando un beneficio de precisión
HUD y UI
Se reemplazó el cuadro de texto anterior Estadísticas de armas en la tienda previa a la ronda con una representación gráfica de estadísticas más fácil de comparar
CALIDAD DE VIDA
Los conos de visión de minimapa de observador ahora están coloreados por equipo
Reemplazó la voz en off de Reyna para italianos y mexicanos
Desafortunadamente, debido a COVID-19, los talentos que identificamos para el papel no pudieron registrarse debido a restricciones regionales. ¡Ahora puedes encontrar en el juego las voces que originalmente teníamos para Reyna italiana y mexicana!
PIELES DE LLAMADA ANCIANA
Se ajustó el volumen en la animación de equipamiento Elderflame Operator
Se corrigió un error que causaba que el volumen se acumulara si el spam equipaba al operador
Los pasos del enemigo esquivan el autobús cosmético correctamente
Esto significa que los pasos del enemigo siempre disminuirán el volumen de los efectos de sonido de la piel que no son importantes para el juego, como los zumbidos de llamas, el rugido del dragón, etc.
Elderflame Melee inspeccionar animación ahora tiene efectos de sonido para los niveles 1 y 2
ACTUALIZACIONES DE DESEMPEÑO
El objetivo de recolección de armas y el objetivo Sage Ultimate se unificaron con los aspectos destacados de los personajes aliados, ahorrando el rendimiento de VRam y GPU
Pequeñas correcciones de rendimiento de renderizado
Los videos de actualización de la máscara de pistola ahora se transmiten en lugar de almacenarse localmente, reduciendo el tamaño de instalación en 380 MB
CORRECCIÓN DE ERRORES
Se corrigió el requisito de que Reyna mirara las Orbes del Alma para activarlas y mantener su curación, el comportamiento debería coincidir con el parche 1.02
Se arregló el humo de Brimstone unidireccional cuando la cámara del jugador estaba alrededor de la parte superior del humo
Se corrigió la réplica de Breach que no aplicaba correctamente el daño a todos los personajes si golpeaba a varios.
Se corrigió la inquietud al alcanzar la altura máxima de vuelo del dron de Sova
Se corrigió el error de Marshall donde el arma mantenía la precisión al caminar
Se corrigieron problemas con algunos efectos de translucidez al estar un cuadro detrás (como el tablero de Jett, cuando lo usa el jugador)
Se corrigieron los aspectos destacados de aliados que no se muestran en algunas GPU AMD cuando se usa MSAA y algunas GPU Intel
Se corrigió un error por el cual las pantallas de carga no cubrían toda la pantalla cuando se jugaba en ciertas combinaciones de resolución / relación de aspecto
Acorté el texto en la pantalla de advertencia de fotosensibilidad
Se corrigió un error por el cual el botón "equipar" se atenuaba al comprar una variante de máscara que se está previsualizando
Se corrigió el humo de azufre en el desplazamiento de desove de Haven donde se pretendía
Se corrigió un error tipográfico en la biografía de Brimstone (gracias mooonlimes por el informe)
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-07-22. Fecha publicación el 2020-07-22. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides