Parche 1.2.0 de Assassin Creed Odyssey

Assassins Creed Odyssey

Ubisoft lanzó las notas de actualización para el parche 1.2.0 de Assassin's Creed Odyssey en todas las plataformas. El tamaño de la actualización será de 4.4GB en PlayStation 4, 4.1GB en Xbox One y 3.9GB en PC.

El cambio más grande es la adición de equipamientos personalizados, una característica solicitada por la comunidad. El parche también introduce soporte para el próximo DLC 'The Fate of Atlantis', cuyo primer episodio, 'Fields of Elysium', se lanzará el 23 de abril.

Como recordatorio, los propietarios del Pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey obtendrán el DLC de forma gratuita. También pueden descargar Assassin's Creed III Remastered de forma gratuita.

  • Episodio 1 - Campos de Elysium - El destino de Atlantis
  • Añadido soporte en el juego para Fields of Elysium. Nota: El primer episodio de The Fate of Atlantis se lanzará el 23 de abril.
  • Se agregó soporte en el juego para los próximos Lost Tales of Greece.
  • ¡Nuevo! Lost Tales of Greece ahora se destacan en el registro de Misiones.
  • La espada legendaria, el Sika de Prometeo, ahora tiene un grabado de guerrero como estaba previsto.
  • Se solucionó un problema que impedía la actualización de los atributos primarios.
  • Los jugadores ahora recibirán daño cuando la barra de oxígeno se agote.
  • Ahora los jugadores pueden cambiar el modificador de resolución en incrementos del 10%.
  • Los puntos de vista recién agregados con TU1.1.4 ahora se completarán automáticamente cuando la región ya se haya descubierto.
  • [PC] Añadido soporte para MSI Mystic Light.

CORRECCIÓN DE ERRORES EN ASSASSIN CREED ODYSSEY 1.2.0

DLC - Legado de la Primera Hoja

  • Se abordó un problema visual con la recompensa por el saqueo de las tres letras en The Last Magi.
  • Se solucionó un problema en Smoke and Fury en el que un NPC persa no participaba en un combate.

Cuentos perdidos de Grecia

  • Se abordó un problema en Daughters of Lalaia donde Thyia a veces podía ser MIA en la cinematografía cuando interactuaba con el Magistrado en Phokis.
  • Las misiones de Lost Tales of Greece sin seguimiento aparecerán ahora azules en lugar de blancas.

Nuevo juego +

  • Se solucionó un problema en New Game + donde los jugadores a veces se podían atascar en Forge.
  • Los nodos de Orichalcum no recolectados ahora están presentes en el mundo en New Game +.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores podían perder sus objetos en New Game + al saquear el mismo objeto con un nivel más alto.
  • La actualización legendaria en juego nuevo + ya no hará que el elemento esté más alto que el jugador.
  • Se solucionó un problema en el que A Friend Worth Dying For no se podía iniciar en New Game +.

Juego principal

  • Abordó un problema que evitó que Myrrine llegara a su destino.
  • Abordó varios problemas de progresión de misiones al matar y confirmar la muerte de varios PNJ.
  • Se solucionó un problema en el que las serpientes no estarían dentro de la casa de baños en Basta ya es suficiente. Suficiente Suficiente Suficiente
  • Se solucionó un problema en Moving On donde la búsqueda se completaría cuando no se cumplieran los requisitos.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores no podían mejorar su lanza en la fragua.
  • Se solucionó un problema en Paint It Red donde los marcadores de búsqueda a veces desaparecían antes de llegar al destino.
  • Se solucionó un problema en el que no se podía completar La ciudad que lloraba lobo ya que los lobos no engendrarían. Donde lobo
  • Se solucionó un problema en Bare It All donde los jugadores no podían saquear el amuleto.
  • Se solucionó un problema en el que a los jugadores les faltaba la búsqueda secundaria Speak No Evil.
  • Se solucionó un problema en The Doctor Will See You Now, donde los jugadores no podían procesar con la búsqueda después de obtener las pinzas.
  • Se abordó un problema en el que Nikolaos tendrá un peinado diferente después de la batalla de conquista en The Last Fight of Aristaeus.
  • Se solucionó un problema en el que a los jugadores les faltaban todas las búsquedas de la historia principal después de guardar un juego cargado.
  • Se solucionó un problema en Throw the Dice donde los objetos de misión a veces faltaban en los lugares previstos.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores no podían interactuar con la Esfinge o completar la misión Lore of the Sphinx.
  • Se abordaron varios problemas en los que los PNJ a veces podían morir después de una escena de corte. Un poco demasiado dramático ¿no te parece?
  • Se resolvió un problema por el cual el jugador puede matar al portador del águila en "El portador del águila real", "Stand Up Up" antes de hablar con él. Di eso de nuevo pero lentamente?
  • Se solucionó un problema en Ashes to Ashes que impedía a los jugadores completar la misión.
  • Herodotos ya no se deslizará justo después de que el diálogo haya finalizado en Regrets.

Personaje y IA: Abordó varios problemas de comportamiento con los tenientes una vez que fueron asignados a la Adrestia.

Direccionamiento y naval

  • Se abordó un problema donde las naves enemigas podrían superar el nivel 99.
  • Se solucionó un problema que hacía que faltaran los arcos de Atenea / pulpo.

Gráficos, animaciones y audio

  • Se abordaron algunos problemas gráficos que ocurrieron en varias regiones.
  • Se abordaron diversos problemas de iluminación.
  • Se abordaron diversos problemas de textura de engranajes.
  • Se mejoró una animación al activar Rapid Fire mientras estaba agachado.
  • Se solucionó un problema de animación con la habilidad Furia de la línea de sangre cuando era atacado por otro PNJ.
  • [PC] Se solucionó un problema por el cual el juego parecía desvanecido con FreeSync 2 habilitado en monitores HDR.

Habilidades, beneficios y grabados

  • Se aumentó la ventana de invulnerabilidad al final de Furia de la línea de sangre.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores no podían usar las habilidades especiales de combate y cuerpo a cuerpo en determinadas circunstancias.
  • La resistencia elemental ahora funciona según lo previsto y proporciona bonificaciones al jugador en función del valor total.
  • Hephaistos 'Workshop Tier S2 20% de descuento ahora se aplica correctamente.
  • Se resolvió un problema que causó que Crit Chance en el beneficio de salud total no funcionara como se esperaba con los ataques de poder abrumador

Interfaz de usuario, menú y subtítulos

  • Se abordaron diversos problemas de localización.
  • Abordó varios problemas de visualización de UI / HUD.
  • Se abordaron diversos problemas de sincronización de labios.
  • Se solucionó un problema con el sistema Transmog en el que la ranura de elementos ocultos no funcionaba según lo previsto en ciertas circunstancias.
  • Se resolvió un problema con el Scepter of Samothrace donde su visual no estaría disponible como una opción de Transmog.
  • Se solucionó un problema en el que al teniente de Aya le faltaba un beneficio legendario después de la Actualización del título 1.1.4.
  • Se solucionó un problema que podría causar un doble desvanecimiento al acceder a la sección Grabado de un herrero.
  • Se solucionó un problema en el que el viaje rápido estaba atenuado.
  • Se solucionó un problema que provocaba que la ventana emergente del nivel 99 mostrara un mensaje incorrecto.
  • Se solucionó un problema en el que la ubicación de la Fortaleza de Olouros no estaba marcada como completada.
  • Se solucionó un problema en el que las ubicaciones de la Tumba no se marcarían como completadas al activar la Estela.
  • El estanque de Tainaros ahora está marcado como un punto histórico de interés.
  • Se solucionó un problema en el que podían faltar puntos de habilidad no utilizados después de la Actualización del Título 1.1.4.
  • Se solucionó un problema que podía ocurrir al desplazarse rápidamente entre los niveles de mercenarios.
  • [PS4] Se solucionó un problema en el que los controles del sistema PlayStation®Vita se superponen con el menú de habilidades.
  • [PC] Se solucionó un problema en el que el botón Saltar durante las escenas de corte tiene comentarios del Controlador al usar M&K.
  • [PC] Se solucionó un problema con la herramienta Benchmark donde la opción Calidad adaptativa no funcionaba.
  • [PC] solucionó un problema con la opción HDR que se mostraría como desactivada mientras se activaba después de cambiar la configuración de gráficos.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2019-04-04. Fecha publicación el 2019-04-04. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: wccftech