Path of Exile 1.40 actualización 3.10.0 del 18 de marzo

Path of Exile 1.40 actualización 3.10.0 del 18 de marzo

La actualización 1.40 de Path of Exile ya está disponible para descargar. Tienes que descargar 2.7 GB en la PS4. Una gran cantidad de contenido nuevo viene con el gran parche. Descubre todo en las complejas notas del parche a continuación.

Consola específica

Se corrigió un bloqueo común del cliente que podía ocurrir en PS4

Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir al navegar por los menús mientras un elemento estaba en el cursor

Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir al enganchar / desenganchar rápidamente una piedra

Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir al usar la Fuente Divina en la Prueba de Asprirant

Se corrigió un error visual con las flechas del minimapa

Se corrigió un error que impedía el uso de 'repetir aplicación' en un Betrayal Safehouse

Se corrigió un error que te impedía reanudar el movimiento después de ser bloqueado por trampas de laberinto

Se corrigió un error que le impedía navegar por la interfaz de usuario después de aplicar una microtransacción a una gema

Se corrigió un error de orientación con el anillo único del Proyector Astral

Se corrigió un error de orientación con un comportamiento alternativo habilitado para respetar la dirección del monstruo objetivo

Se agregó un enlace D-pad cuando se usan sextantes o piedras de marfil para navegar dentro de ciudadelas desbloqueadas

Se agregó la capacidad de omitir notificaciones manteniendo presionado el botón 'OPCIONES'.

Rendimiento mejorado en las áreas del vientre de la bestia

Se actualizaron los filtros de botín de Neversink a la versión 7.80

La liga del desafío del delirio

Las ligas de desafío son una gran oportunidad para un nuevo comienzo en una nueva economía. ¡Todos tus personajes y objetos antiguos todavía están presentes en las ligas Estándar y Hardcore, pero te animamos a unirte a las nuevas ligas, completar desafíos y demostrar tu dominio de Path of Exile!

Encontrarás el Mirror of Delirium en cada área de la Delirium Challenge League. Al tocar el espejo, tu realidad se convertirá en niebla y tus pesadillas se manifestarán. Dentro del Delirio, aparecen nuevos monstruos mortales y los enemigos existentes se vuelven más peligrosos. Empujar más profundamente en el Delirio intensificará su peligro y otorgará aún más recompensas.

Entre los botines puedes encontrar Cluster Jewels. Estas nuevas joyas están disponibles exclusivamente del contenido de Delirium y solo se pueden colocar en el borde exterior de su Árbol Pasivo. Al colocar una de estas joyas, expandirá su árbol para revelar nuevas habilidades pasivas y notables y, si tiene suerte, incluso nuevas Keystones. Al igual que otros artículos en Path of Exile, las Joyas de racimo se pueden diseñar para modificar sus propiedades.

También puedes adquirir Orbs de Delirium en encuentros de Delirium de alto nivel. Los orbes del delirio se pueden aplicar a los mapas, cubriendo toda el área del mapa en el delirio peligroso. También encontrarás Delirium Splinters que se pueden combinar para obtener acceso al Simulacrum. Es en el Simulacrum donde encontrarás las peleas más difíciles y gratificantes de Delirium.

Con 3.10.0, hay variaciones Standard, Hardcore y Solo Self-Found de la liga de desafíos Delirium disponibles. Tienen la misma mecánica y elementos básicos. Puedes crear versiones de ligas privadas de estas ligas, con modificaciones que hacen que el juego sea más difícil.

Las nuevas ligas de desafíos incluyen un conjunto de 40 nuevos desafíos. Cuando completes 12 desafíos, recibirás los cuernos de delirio. Cuando llegues a 24 desafíos, recibirás la Delirium Cloak. A los 36 desafíos completados, recibirás las alas del delirio. Estas microtransacciones solo se pueden obtener en esta liga.

A partir del decimonoveno desafío en adelante y por cada tercer desafío después de eso, recibirás piezas de la decoración del tótem delirio para exhibir en tu escondite. El Tótem muestra permanentemente cuántos de los desafíos de Delirium que completaste durante la liga.

Nuevos contenidos y características principales

Se agregó una nueva Gema de Habilidad de Inteligencia - Capa Arcana: Consume una porción de tu maná para obtener un beneficio que puede recibir un porcentaje de daño de los golpes para ti antes de agotarse. Mientras la mejora está activa, obtienes daño de rayo adicional en función de la cantidad de maná consumida como parte del efecto de la habilidad. Comparte un tiempo de reutilización con otras habilidades de Guardia.

Se agregó una nueva gema de habilidad de inteligencia: Tormenta de tormenta: coloca un patrón rúnico en el suelo que crece a medida que canalizas. Las runas ralentizan a los enemigos que viajan a través de ellas y causan daño en círculo cuando son detonadas por la habilidad Rune Blast Rune Blast se puede canalizar para mejorar las runas colocadas. Cuando se lanza Rune Blast, las runas detonarán.

Se agregó una nueva gema de habilidad de inteligencia: Descarga cinética: dispara un ataque de varita que cambia de dirección y libera proyectiles adicionales a intervalos regulares.

Se agregó una nueva Gema de Habilidad de Destreza - Blade Blast: detona una espada en tu ubicación objetivo. Esta detonación se extenderá a las cuchillas dejadas por Ethereal Knives, Blade Vortex o Bladefall.

Se agregó una nueva gema de habilidad de inteligencia: Spellslinger: mientras está activo, reserva maná para cada hechizo vinculado y hará que esos hechizos se activen al final de tus ataques mientras empuñas una varita mágica.

Se agregó una nueva Gema de Soporte de Inteligencia - Soporte de Archimago: Agrega daño de rayo a las habilidades soportadas y cambia su costo a un porcentaje de tu maná sin reservas, agregando una porción del nuevo costo como daño de rayo agregado.

Se agregó una nueva Gema de Apoyo de Destreza / Inteligencia - Soporte de Segundo Viento: Agrega un uso adicional de enfriamiento a las habilidades compatibles, y otorga a esas habilidades una mayor tasa de recuperación de enfriamiento.

Se agregaron Joyas de racimo, un nuevo tipo de joya que se puede engarzar en el borde exterior del Árbol de habilidades pasivas, agregando nuevas opciones de habilidades pasivas. Estos solo se pueden obtener a través del contenido de Delirium, y vienen en tres variedades diferentes. Las Joyas de racimo grandes pueden (en niveles de objeto más altos), tener Sockets medianos en ellas, que pueden contener Joyas de racimo mediano. Las Joyas de racimo medio pueden tener zócalos pequeños, que pueden contener Joyas de racimo pequeño. Asignar pasivos en estas joyas funciona igual que asignar pasivos normales. Si desea reembolsar los pasivos asignados a estas joyas, solo tiene que pagar un Punto de reembolso por toda la joya. Tenga en cuenta que debe reembolsar todos los pasivos de una joya si desea eliminar la joya del árbol.

Se agregó el Simulacrum, un encuentro al final del juego accesible mediante la recopilación de Splinters de Simulacrum de los encuentros de Delirium. Enfréntate a una secuencia de peleas cada vez más difíciles para obtener mejores recompensas. ¿Cuánto tiempo puede durar?

¡Se agregaron 16 nuevos artículos únicos, incluido uno diseñado por uno de nuestros seguidores!

Se agregaron 8 nuevas tarjetas de adivinación diseñadas por nuestros seguidores.

Se agregó un nuevo tipo de moneda, Delirium Orbs, que se puede aplicar a los mapas para sumergir toda el área en Delirium. Cada Orbe también agrega nuevas recompensas al mapa, y cada mapa puede aplicar hasta cinco Orbes de delirio. Tenga cuidado, ya que cada Orbe también hará que el mapa sea mucho más difícil.

Menor nuevo contenido y características

Realizó mejoras significativas en una serie de monstruos Spectred. Muchos monstruos que antes no se podían especular ahora sí pueden, y muchos que antes solo usaban sus ataques cuerpo a cuerpo en la no vida ahora usarán las habilidades especiales que tenían en la vida. Varios espectros que estaban causando daños muy por encima de otros se han atenuado. Los estamos mirando, monstruos de Atlas Influence.

Se mejoró la apariencia de tierra impactada, ardiente, cáustica y fría.

Se agregó un alijo a la colección de animales de Einhar. Lo hiciste Reddit !!

Se agregaron 9 nuevos Grandes Maestros al Salón de Grandes Maestros y se reemplazaron otros 7.

Se agregó arte en 3D para The Rotting Legion

Aliento ártico, Flecha cáustica, Frost Blades, Ice Nova, Molten Shell, Molten Strike y Scorching Ray han tenido mejoras visuales.

Los zombis levantados ahora usan animaciones que creamos para Path of Exile 2.

El área de efecto de impacto del proyectil de la cremación ahora se representa más claramente visualmente.

Una vez más, puede vender tres sextantes del mismo nivel a un proveedor por un sextante de un nivel superior.

Se agregó una opción para que su apariencia de portal se seleccione aleatoriamente de todas las microtransacciones de portal de propiedad. Esto se aplica no solo a su portal a la ciudad sino a su dispositivo de mapa. De hecho, puede tener los 6 portales de dispositivos de mapa seleccionados al azar, ¡o hacer que seleccione al azar una apariencia para los seis portales!

Se agregó la capacidad de criar cientos de nuevos monstruos como Espectros, incluidos los encontrados en Atlas Influence y en contenido de la liga como Breach.

Se agregó una opción de límite de framerate de fondo. Esto limitará la velocidad de fotogramas de Path of Exile cuando no sea el foco actual.

Los mapas únicos de Synthesis y las Watchstones únicas ahora tienen ranuras en la pestaña de alijo única.

Ya no serás emboscado por los Intervencionistas de la Traición o por los monstruos de Influencia de Atlas mientras miras tu tablero de Traición, el panel del Templo de la Incursión, el panel de Metamorfosis, el panel de la Unción o hablas con un PNJ.

Breachstones cargados, enriquecidos y puros ahora tienen cada uno su propio arte único.

Se agregaron nuevas opciones de color del efecto de caída del filtro de elementos.

Se agregó un efecto de flechazo para flechas que no rebotan en una superficie ni se pegan.

Se mejoró el audio de todos los Warcries.

Se mejoró el rendimiento de todos los efectos de dolencia en jugadores y monstruos.

Continuó mejorando gradualmente el sonido, el arte, los efectos y los entornos.

Atlas cambios

Desde el lanzamiento de Conquerors of the Atlas, hemos recibido muchos comentarios excelentes sobre cómo se puede mejorar el nuevo Atlas of Worlds. Hemos realizado una serie de mejoras y continuaremos haciéndolo.

La presencia del conquistador y su mecánica de influencia ahora se generan de manera determinista, con el progreso entre cada mapa influenciado en el Atlas. Puede ver esto en el lado izquierdo del panel Atlas, conectado al inventario de Watchstone.

La posibilidad de que un Conquistador ocupe una región Atlas ahora es del 50% (del 33%), si se cumplen las condiciones.

Los conquistadores ahora a veces otorgan beneficios a los jefes del mapa en su región.

Se han realizado mejoras en la forma en que se sigue el progreso a través de las misiones de Conquistadores del Atlas. Debería ser significativamente más fácil ver cuáles son tus próximos pasos.

Ahora puedes ver claramente qué Watchstones tienen Sextants aplicados cuando están en el inventario de Watchstone.

Se agregó un breve tutorial de Watchstone que lo guía a través de cómo usar y almacenar sus Watchstones.

El nivel de despertar de tu Atlas ahora es la cantidad de Watchstones que has engarzado, dividido por 4 y redondeado hacia abajo. En otras palabras, ahora ganarás niveles de Despertar gradualmente, en lugar de solo cuando llenes un Altar de piedra de vigilancia.

Si no logras derrotar a un Conquistador, ya no obtendrás paquetes de monstruos adicionales o artículos Influenciados de su región Influenciada hasta que los derrotes.

Se mejoró la visibilidad de las Ciudadelas de conquistadores activas en tu Atlas.

Las bonificaciones por completar los objetivos de bonificación de Atlas y los objetivos de bonificación de Awakening han cambiado:

Ya no tendrás la oportunidad adicional de que los mapas caigan un nivel más alto de los Objetivos de bonificación del Despertar.

La posibilidad básica de obtener una misión Atlas al completar el mapa ahora es del 35% (desde el 40%).

Ahora obtendrá un 1% de posibilidades de obtener una misión Atlas al completar el mapa por cada 15 mapas con el objetivo de bonificación Awakening completado.

Ahora obtendrás un 1% más de efecto de modificación de mapa por cada 6 mapas con el objetivo de bonificación Awakening completo.

Se han realizado varios cambios en la lucha de Sirus, Despertador de mundos:

La aparición de Sirus ahora es más activa durante las fases de arena.

Sirus ahora cura al 75% de su vida máxima al comienzo de su fase final en el nivel 8 del Despertar (del 50%).

Sirus ahora se teletransporta lejos del jugador antes de usar su habilidad Corredor. Recibe un 80% menos de daño durante la habilidad Corredor, y los proyectiles que dispara ahora atraviesan todos los objetivos que no sean jugadores.

La habilidad giratoria de cuatro haces ahora tiene haces más grandes y aplica una nueva desventaja que reduce tu velocidad de acción y hace que recibas un mayor daño.

Hemos realizado cambios en varios modificadores de Sextant que fueron demasiado gratificantes:

El modificador de Sextante de mapa no identificado ahora otorga una cantidad aumentada de 20, 25 o 30% de artículos encontrados en base al nivel de Sextante (de 25, 30 o 35%) y un tamaño de paquete de monstruo aumentado de 9, 12 o 15% en función del nivel de Sextante (de 12, 15 o 18%).

El modificador Sextante que otorgó paquetes de monstruos adicionales y aumentó el daño que recibes ahora otorga 4, 6 u 8 paquetes adicionales según el nivel de Sextante (de 6, 8 o 10).

El modificador Sextant que poblaba los mapas con barriles ahora otorga 15, 25 o 35 barriles según el nivel de Sextante (de 20, 30 o 40).

Mecánica metamórfica agregada al juego principal

Metamorph y Tane ahora se pueden encontrar una vez que alcanzas los mapas. Cada mapa tiene un 10% de posibilidades de estar poblado de monstruos que pueden soltar partes de Metamorph. Tane aparecerá en tu escondite una vez que hayas completado su misión Libra de carne. Ya no aparecerá en las ciudades, por misántropo que es.

Ahora puedes encontrar Metamorph Scarabs de varias fuentes. Cada escarabajo garantiza que los monstruos Metamorph aparecerán en un área, con escarabajos de nivel superior que hacen que los jefes de mapa suelten partes adicionales de Metamorph.

Se agregó un modificador Sextant que también hará que los mapas en la región Atlas asociada contengan monstruos Metamorph.

Realizó una serie de mejoras en situaciones específicas de comportamiento de Metamorph. Por ejemplo, los Metamorfos con solo habilidades a distancia ahora intentarán acercarse al jugador, mientras que anteriormente se mantendrían en su lugar.

El efecto de "potencia máxima" en la barra a la derecha del panel Metamorph ya no se juega si es imposible que la pelea deje caer un órgano detallado.

vSe agregó una línea al cuadro de recompensa cuando Metamorph soltará un órgano detallado.

Endgame Vaal Mejoras en el área lateral

Las áreas laterales de Vaal que se encuentran en los mapas y las creadas al colocar fragmentos de Vaal individuales en el dispositivo de mapa ahora cuentan como áreas de mapa para propósitos de caída de mapas y otras mecánicas que interactúan con áreas de mapa.

Ahora se generan como áreas 'raras', lo que significa que siempre tendrán de 4 a 6 modificadores en su área.

Las áreas laterales de Vaal abiertas mediante la colocación de un fragmento individual en el dispositivo de mapa ahora son 1 nivel más alto en todos los ámbitos.

Los valores en los modificadores de área ahora son similares a los encontrados en mapas de un nivel similar.

Se agregaron muchas modificaciones nuevas que pueden aparecer en las áreas laterales de Vaal, incluidas varias que pueden influir en los artículos y recompensas que se encuentran en esas áreas.

Los modificadores de reflexión de daño físico y elemental ya no pueden aparecer para estas áreas.

Se aumentó la cantidad de monstruos encontrados en todas las áreas laterales de Vaal a nivel de mapa.

Los monstruos que normalmente se encuentran en los encuentros de Incursión ahora también se encontrarán en las áreas laterales de Vaal.

Los jefes de área lateral ahora tienen grupos de vida similares a otros monstruos únicos que se encuentran en los mapas.

Balance de personaje

Los modificadores del arma cuerpo a cuerpo y el rango de ataque desarmado ahora se describen como "+ X al rango de ataque cuerpo a cuerpo". La funcionalidad no ha cambiado. Las armas que describen su alcance todavía se refieren a "Rango de armas".

Los aumentos y reducciones al daño reflejado recibido (como el modificador Sextante o el Poder del Dios Yugul) ahora también afectan a tus secuaces.

Los proyectiles de ataque de varita ahora se consideran más grandes para la detección de colisiones contra monstruos.

Elusivo ahora otorga un 30% más de velocidad de movimiento (del 40%), 15% de probabilidad de esquivar ataques (del 20%) y 15% de probabilidad de esquivar hechizos (del 20%).

Ahora hay un límite superior duro del 75% para la posibilidad de evitar daños por golpes (como la evitación de daños por fuego que se encuentra en Glitterdisc).

A Scorch y Brittle (dolencias alternativas para daño de Fuego y Frío respectivamente) se les ha aumentado el efecto máximo. Scorch reduce las resistencias elementales en un máximo del 30% (del 20%). Frágil ahora aumenta la posibilidad de golpear críticamente a un enemigo afectado hasta en un 15% (desde un 10%). Scorch, Brittle y Sap ahora tienen una duración base de 4 segundos (de 2).

Animate Weapon ha sido reelaborado y también ha sufrido algunas mejoras estéticas.

El multiplicador de daño en Animate Weapon no se aplicaba al daño del minion en absoluto. Whoops! Debido a esto, la habilidad ha sido reequilibrada.

Ahora puede ser compatible con Unleash y Spell Echo.

Ahora tiene una duración base de 40 segundos (de 37.5 segundos) en todos los niveles de gemas.

Ahora permite un máximo de 5 armas animadas en el nivel de gema 1, hasta 14 en el nivel de gema 20 (de 50 en todos los niveles de gema).

Ahora tiene una velocidad de lanzamiento base de 0.6 segundos (desde 0.8).

Ahora cuesta 4 de maná en el nivel de gema 1 (de 7), hasta 12 en el nivel de gema 20 (de 26).

Ahora otorga a tus súbditos 5 a 8 daños físicos adicionales en el nivel de gema 1 (de 4 a 6), hasta 126 a 184 en el nivel de gema 20 (de 38 a 56).

Los súbditos ahora infligen un 10% más de daño en el nivel de gema 1, hasta un 48% más en el nivel de gema 20. Tenga en cuenta que anteriormente había una bonificación similar (pero numéricamente más alta) en la gema de habilidad que, como resultado, no hizo nada.

Ahora otorga a tus secuaces un 10% más de velocidad de ataque en el nivel de gema 1, hasta un 48% más en el nivel de gema 20. Anteriormente, la gema otorgaba una mayor velocidad de ataque en lugar de más.

Ahora gana un 1% más de velocidad de movimiento de súbditos por 1% de calidad de gema (de 2% más de velocidad de movimiento de súbditos).

Balance de habilidades

Todos los tótems y balistas ahora tienen aproximadamente un 50% más de vida base que antes, a excepción de los Tótems ancestrales, los Tótems señuelo y los Tótems de la Llama Sagrada, que ya tenían una vida base más alta. Estos tótems han recibido un aumento menor en su vida base.

El tiempo base de lanzamiento de minas se ha elevado a 0,3 segundos (desde 0,25).


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-19. Fecha publicación el 2020-03-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil