Path of Exile 1.41 actualizacion 3.10.0 D

Path of Exile 1.41 actualizacion 3.10.0 D

La actualización 1.41 de Path of Exile ahora se puede descargar para todas las plataformas. Tienes que descargar 460 MB en la PS4, el tamaño de descarga en las otras plataformas no lo conocemos.

Cambios específicos de la consola

  • Se corrigió un error que causaba problemas de interacción al tener una habilidad instantánea vinculada a la tecla 'X'.
  • Se corrigió un bloqueo del cliente que ocurriría después de engarzar una joya de clúster, asignar un pasivo dentro de la región de joya de clúster, cambiar áreas y volver a abrir su árbol pasivo.
  • Se corrigió un error que impedía que varios niveles de mapas únicos de Harbinger Beachhead aparecieran en el mercado comercial.
  • Se agregó un error de visualización sextante cuando no hay ciudadelas disponibles en su atlas.
  • Se agregó una leyenda para el intercambio de armas dentro de varias interfaces de usuario.

Mejoras de delirio

  • Los modificadores de delirio ahora se aplican por paquete. Esto significa que un grupo de monstruos dado solo tendrá un único modificador de Delirium, en lugar de tener potencialmente una variedad de modificadores diferentes.
  • Se redujo la dificultad de los monstruos Delirium en cada profundidad de niebla.
  • Se incrementó la tasa de caída de las astillas de simulacro.
  • Se redujo significativamente la posibilidad de que aparezcan modificadores de delirio en los monstruos.
  • Los morteros de asco ya no infligen daño en el impacto.
  • Se redujo el daño de los volátiles estacionarios creados por la habilidad de mortero de Digust en un 30%.
  • Se ha reducido el daño que infligen los monstruos de ira en un 20%.
  • Se redujo el daño de la habilidad de proyectil que usan los monstruos de Spite en un 50%. Además, esta habilidad de proyectil se ve afectada por modificadores de proyectil adicionales. El daño de la explosión no ha cambiado.
  • Se aumentó el rango en el que se activan los objetos Delirium que generan monstruos.
  • Aumentó la cantidad de paquetes de monstruos que se generan cuando estás lejos en el Delirio.
  • Se mejoró la visibilidad de los libros de Shavronne cuando estaba bajo los efectos del delirio.
  • Se corrigió un error por el cual los objetos Delirium que generaban monstruos no aparecían en los mapas afectados por Orbs Delirium.
  • Se corrigió un error por el cual el casco único de Assailum no se limitaba a soltar solo de los jefes de Delirium.
  • Se corrigió un error por el cual capturar bestias Bestiario no daba crédito a los contadores de recompensa por encuentros de Delirio.
  • Se corrigió un error por el cual corromper una joya única en una joya única diferente no daba crédito al desafío Curious Corruption.

Mejoras generales

  • Se corrigió un error por el cual las espadas de una mano que empuñaban dos manos no empujaban no contaban como empuñaduras dobles.
  • Se corrigió un error que causaba que las áreas laterales de Vaal dejaran caer menos mapas de lo previsto.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.0 en el que la estadística "x% de daño de ataque aumentado mientras tenías fortificar" encontrada en la pasiva ascendente Héroe imparable y la pasiva Rampart no funcionaba
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.0 que hacía que la pasiva de ascendencia Harness the Void dejara de funcionar.
  • Se corrigió un error por el cual la joya de racimo Gladiatorial Combat daba un 2% más de daño de ataque por 1 armadura o evasión en escudo, en lugar de por 75 como se pretendía
  • Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir al usar Stormbind compatible con Spell Totem Support.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-20. Fecha publicación el 2020-03-20. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil