Path of Exile 1.42 actualizacion 3.10.0E del 24 de marzo

Path of Exile 1.42 actualizacion 3.10.0E del 24 de marzo

La actualización 1.42 de Path of Exile ahora se puede descargar para todas las plataformas. Tienes que descargar 750 MB en la PS4, el tamaño de descarga en las otras plataformas no lo conocemos. Esta actualización corrige algunos errores de la actualización Delirium. También hay algunas optimizaciones.

Consola específica

Se actualizaron los filtros de botín de Neversink a la versión 7.81

Mejoras de delirio

La niebla de delirio ahora deja de moverse mientras todos los jugadores en el área participan en un Encuentro de Añublo, Encuentro de Investigación de Traición, Encuentro de Legión, Incumplimiento o Incursión.

Activar o completar varios elementos de juego que llevan mucho tiempo hace que la niebla Delirium deje de moverse durante un período de tiempo determinado según el tipo de encuentro. Las siguientes condiciones hacen que la niebla Delirium deje de moverse: una grieta del Abismo que alcanza su siguiente ubicación, derrotando a un Heraldo, derrotando a un Metamorfo, derrotando a una bestia Bestiario Rojo, derrotando a un monstruo Rara Esencia, abriendo un cofre de Perandus, abriendo una Caja Fuerte, completando un Encuentro devastador, completando un encuentro de la Legión y derrotando a un objetivo de Traición.

Cuando cumples los requisitos para una recompensa por tercera vez en un encuentro de Delirium, ahora se agrega un tipo de recompensa adicional y sus requisitos se cumplen automáticamente para la primera recompensa. La nueva recompensa se cumple en conjunto con la recompensa inicial. Además, cuando cumple los requisitos para la recompensa inicial por quinta vez, se agrega un segundo tipo de recompensa (nuevamente con los requisitos que se cumplen automáticamente para la primera recompensa). Estas recompensas se eligen excluyéndose entre sí.

Se redujo la probabilidad de recibir tipos de recompensas genéricas, de arma, de armadura y de baratija.

La niebla de delirio ahora deja de moverse cuando no hay jugadores en la instancia. Esto debería permitir a los jugadores abandonar un área para vender e intercambiar artículos durante un encuentro de Delirium más libremente.

Los monstruos asesinados en un encuentro de Delirium ahora otorgan crédito adicional para llenar barras de recompensa en función de la distancia que están del espejo de Delirium.

Redujo sustancialmente la cantidad de vida que los jefes de Delirium tienen fuera del Simulacrum.

Aumentó sustancialmente la cantidad de Astillas lanzadas por los jefes de Delirium fuera del Simulacrum.

Se redujo la cantidad de vida que los jefes de Delirium tienen en el Simulacrum en un 50%.

Se eliminaron las estadísticas de "Velocidad de ataque de monstruos aumentada x%" y "Velocidad de lanzamiento de monstruos aumentada x%" de los modificadores de Cadena, mutilación, obstáculo, proyectil adicional y "Velocidad de acción no pueden modificarse a valores inferiores al valor base" en las ondas Simulacrum.

Se redujo el valor de la velocidad de ataque, lanzamiento y movimiento en varios modificadores de simulacro.

Se mejoró la visibilidad de los efectos del modificador Icicle Wreath Delirium.

La habilidad de orbe de Spite ahora causa un poco más de daño en los niveles superiores y siempre aplica Choque.

Hizo varios ajustes a muchos modificadores de delirio:

Glaciator: reducido el daño de impacto en un 25%.

Canal congelado: rango reducido de proyectiles para evitar problemas de detección.

Camino de conflagración: daño reducido en un 40%

Tierra quemada: reducido el daño de ignición que los monstruos únicos obtienen en un 33%.

Anillo de Fuego: Daño significativamente reducido de Tornados, con mayores reducciones en niveles más altos.

Shockbomb: área de efecto reducida. Se redujo el daño de explosión en un 40%.

Bolt Cross: reducido el daño de Lightning Bolts en un 50%.

Tormenta de dispersión: se redujo la velocidad del proyectil de los orbes en un 50%. Se redujo el daño de orbes en un 20%.

Oleaje irregular: se ha reducido el daño de los picos en un 33%.

Cuchilla excavadora: velocidad y distancia de desplazamiento reducidas de cascadas físicas. Área de efecto reducida del impacto del arma y cascadas físicas. Se redujo el daño de impacto del arma en un 25%.

Salto aplastante: se ha reducido el daño en un 40%.

Fuego vengativo: se ha reducido el daño en un 25%.

Explosión vengativa: reducido el daño en un 20%. Área de efecto reducida en un 20%.

Alma vengativa: se ha reducido el daño en un 33%. Área de efecto reducida en un 40%. Ahora lanza 4 proyectiles (de 5). Se redujo el rango máximo de proyectiles para evitar problemas de detección.

Huesos vengativos: velocidad reducida, distancia de viaje y área de efecto de cascadas físicas.

Acosador vengativo: reducido el daño en un 50%.

Desterrar la llama: se ha reducido el daño en un 40%.

Tormenta en cascada: reducido el daño en un 40%. Se redujo el número de impactos de relámpagos en cada dirección en 2.

Shatter Dead: daño reducido en un 30%.

Los Demonios Tentáculos, los Tótems de Curación de la Traición y la Cola de Shakari ya no pueden verse afectados por los modificadores del Delirio.

Se corrigió un error por el cual los núcleos volátiles podían tener modificadores de delirio.

Se corrigieron varios casos en los que podría haber largos tramos en encuentros de Delirium que no tenían paquetes de monstruos de Delirium u objetos terrestres (que pueden generar monstruos).

Se corrigió un error en el que el modificador Venirful Pack Delirium no podía engendrar, lo que impedía completar el desafío Complete Delirium Encounters III.

Mejoras generales

Se aumentó el tiempo de reutilización de las habilidades de Aparición de Sirus a los mismos valores que antes de 3.10.0. El tiempo de reutilización se reducirá ligeramente a niveles más altos del Despertar.

Aumentó la distancia a la cual las Tormentas de Sirus se alejan de él.

Se corrigió un error por el que algunos Cofres no recibían modificadores de rareza como se pretendía, lo que hacía que soltaran muchos elementos de baja rareza.

Se corrigió un error en el que todas las fuentes de aumento del efecto de mejora aumentaban el número máximo de acumulaciones de virulencia que podía tener.

Se corrigió un bloqueo del cliente que podía ocurrir durante un encuentro de Incumplimiento.

Se corrigió un bloqueo de instancia que podía ocurrir al usar Xoph's Favored como Spectre.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-24. Fecha publicación el 2020-03-24. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil