Path of Exile 1.46 update 3.10.1F

Path of Exile 1.46 update 3.10.1F

La actualización 1.46 de Path of Exile ahora se puede descargar para todas las plataformas. Tienes que descargar alrededor de 870 MB en la PS4, el tamaño de descarga en las otras plataformas no lo conocemos.

Se corrigió un bloqueo del cliente en el Templo de Atzoatl que podía ocurrir en las salas de Entrada, Piscinas de Restauración y Claustro.

Se corrigió un error que cerraba el tablero de investigación de traición al interactuar con objetivos derrotados.

Se corrigió un error que mostraba 'Usar' en un elemento en una pestaña de alijo público, cuando en su lugar configuraba el menú de precios.

Se corrigió un error que impedía que se mostrara que la combinación de teclas entraba en áreas laterales vacías.

Se agregó una clave modificadora en L3 para permitir más enlaces de teclas dentro de las IU, las leyendas se han actualizado para reflejar esto.

Equipar un objeto a mano alzada ahora se hace usando L3 + X. Esto permite equipar artículos extraviados con gemas engarzadas.

La búsqueda rápida ahora se puede usar a partir de tus profecías activas.

Se actualizó el mensaje de error que se mostraría al usar 'búsqueda rápida' en áreas no urbanas.

Se agregó un enlace que permite cambiar la configuración en línea / fuera de línea de la búsqueda en la ventana / IU de resultados de búsqueda.

Mejora del comportamiento de encapsulado de fósiles

Mejoras de delirio

  • Muchos jefes de mapas que tienen fases de inmunidad ahora hacen que la niebla Delirium pause su movimiento durante esos períodos de inmunidad. La pauta general sobre si un jefe hará una pausa en el movimiento de la niebla es que, en los casos en que no hay nada que pueda hacer para avanzar en el encuentro, la niebla se detendrá.
  • La niebla de delirio ahora está en pausa durante 10 segundos después de derrotar a un objetivo de traición (en lugar de 5 segundos).
  • Los objetos de delirio que generan monstruos cuando son atropellados ya no infligen daño en un área cuando se activan.
  • Se corrigió la degradación del rendimiento con el tiempo.
  • Se corrigió un error por el cual, debido al redondeo, los monstruos con el modificador de líneas de sangre Legacy of Zeal podían volverse inmunes al daño en la niebla del delirio.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.1d donde el aura escalofriante otorgada por la joya del clúster Presencia escalofriante ya no funcionaba. Esto también soluciona un problema similar con la joya del clúster Master of Fire notable.
  • Se corrigió un error en el que los choques aplicados por la joya del clúster de conducción fría tenían sus magnitudes y duración invertidas.
  • Se corrigió un error en el que Spectral Throw y Vaal Spectral Throw aún perforaban mientras se asignaba la piedra angular de la joya del grupo Cinético.

Mejoras de habilidad

  • Se actualizaron las descripciones en el carcaj único Voidfletcher y la gema Spellslinger para aclarar que sus habilidades solo pueden ser activadas por habilidades no activadas.
  • Flame Dash ahora siempre te enfrenta en la dirección de viaje al final del tablero en lugar de enfrentarte a tu objetivo si tuvieras uno.
  • Los Espectros Thresher ya no usan su habilidad de barra múltiple.
  • Se corrigió un error por el cual Threshers no activaba proyectiles con la segunda y tercera barra de su habilidad de barra múltiple.
  • Se corrigió un error por el cual lanzar Lightning Warp en una ubicación no transitable hacía que la ubicación del objetivo se ubicara a la distancia máxima en la dirección en la que estaba apuntando (incluso si estaba mucho más allá de su posición objetivo).
  • Se corrigió un error por el cual los beneficios de la oferta creados por Tótems de hechizo, minas o trampas no se sobrescribían con los beneficios de la oferta de tus otras habilidades, lo que provocaba que tuvieras ambos beneficios de la oferta.
  • Se corrigió un error en el que los venenos reflejados podían evitar que regeneraras la vida si tuvieras la joya del racimo del Vector de Enfermedades notablemente asignada. Esto ahora solo se aplica correctamente a los enemigos.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.1d donde el uso de Dash compatible con Second Wind en el modo de red predictivo podría causar desincronización.
  • Se corrigió un error por el cual Guardian of the North en el mapa único de The Vinktar Square podía tener múltiples Orb of Storms activos, pero solo uno era visible. Ahora serán todos visibles.
  • Se corrigió un error por el cual los magos esqueleto que se generaban por disparadores no reproducían animaciones al atacar.

Mejoras varias

  • Clarificó las magnitudes de Shocking Ground y Chilled Ground en sus modificadores de mapas relevantes. Esto es únicamente un cambio de descripción.
  • Se mejoró la visibilidad del suelo helado.
  • Cambiar la configuración de asignación de botín ahora tendrá un efecto inmediato, en lugar de aplicarse a todas las áreas futuras.
  • Los objetivos de traición ahora eliminan los efectos de tierra cercanos cuando son derrotados.
  • Ahora las Ruedas del terror arruinadas seguirán correctamente el camino de la Ruina hasta que un jugador esté muy cerca, en cuyo punto comenzarán a perseguir al jugador.
  • Los talismanes ya no siempre se asignan al creador de mapas.
  • Se corrigió un error en el que las cajas fuertes que siempre debían soltar al menos un mapa no siempre lo hacían.
  • Se corrigió un error en el que se consideraba que dejaste de recibir daño con el tiempo recientemente mientras usabas el Fuego Justo cuando el Péndulo de destrucción cambiaba de modo (de mayor Daño elemental a mayor Área de efecto o viceversa).
  • Se corrigió un error por el cual el modificador "Daño de ataque de proyectil aumentado mientras tienes al menos 200 destrezas" en el cinturón único de Nomad no se veía afectado por los catalizadores abrasivos.
  • Se corrigió un error por el cual las duraciones de invisibilidad y visibilidad aplicadas por el conjunto de armadura ilusionista se habían invertido.
  • Se corrigió un error introducido en 3.10.0 donde el logro Gran maestro no se podía completar.

Crash Fixes

  • Se corrigió un bloqueo de instancia que podría ocurrir durante el encuentro Shavronne / Brutus en el Acto 6 y el Mapa de la Torre.
  • Se corrigió un bloqueo de instancia que podía ocurrir durante el encuentro de The Shaper.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-05-01. Fecha publicación el 2020-05-01. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil