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PHOTOSHOP USO DE LA TEXTURA Y LA LUZ EN LA FOTOGRAFIA ABSTRACTA

Fecha actualización el 2016-8-22. Fecha publicación el . Categoría: Software. Autor: Mapa del sitio

La fotografía macro abre un nuevo mundo para los que están dispuestos a conocerla. No hay escasez de la materia a fotografiar, vamos a mira el mundo abstracto de la textura y la luz.

La belleza de estos temas es que se pueden fotografiar en cualquier lugar, en su calle, o en cualquier parte de tu ciudad. Las texturas están en todas partes. Son muy fácil de encontrar, y el trabajo con la luz adecuada le ayudará a poner de relieve la sensación de arenilla y efecto táctil de texturas. Idealmente, un objetivo macro sería perfecto para utilizar para este tipo de fotografía, pero una buena 50mm o 85mm puede trabajar también.

Un objetivo macro le da la ventaja de ser capaz de concentrarse muy cerca, las lentes normales pueden no ser capaces de llegar tan cerca como se desee.

La fotografía abstracta, en general, se trata de un tema que representa de una manera no literal. El enfoque de la fotografía abstracta es más sobre el color, la forma y la textura, a diferencia de la representación literal del sujeto. La fotografía macro abstracta, lleva esto a un nivel superior al que le permite acercarse aún más al sujeto, y por lo tanto también es capaz de ser más abstracto en un sentido.

Las mismas pautas se aplican alrededor de la composición, puede utilizar la regla de los tercios, curvas y líneas, para sacar al espectador en su imagen. La diferencia es que el sujeto puede no ser inmediatamente reconocible, su centro de interés podría ser un color, o la curva de una flor. Así que para la fotografía macro abstracta, tendrá que pensar un poco diferente.

Un objetivo macro funcionará mejor. Una lente de 50 mm o 85 mm funciona bastante bien también, es posible que no sea capaz de llegar lo más cerca de su tema, sin embargo, así que sea consciente de ello (o puede probar en primer plano filtros ). Usted necesitará un trípode también, o algún tipo de soporte de su cámara, como la toma de imágenes macro de mano es muy difícil y puede ser frustrante.

Las texturas están a su alrededor. Piense en el poste de luz oxidado en la esquina de su calle, la pintura desconchada en la pared del cobertizo, o incluso la pintura agrietada en el parachoques de un coche.

Es necesario pasar el tiempo mirando todas las superficies que le rodean, a continuación, tomar algunas tomas de prueba para ver si funcionan. El punto clave a tener en cuenta cuando se dispara texturas es cómo la luz está afectando a la escena. macrofotografía es la imagen de un paisaje micro similares. Cuenta con un primer plano, medio terreno y el fondo. Hay colores, formas, claro texturas de la imagen.

Cuando nos fijamos en la textura, hay que dedicar algún tiempo para estudiar, donde la fuente de luz está, y cómo está afectando la imagen. Trate de unos ángulos diferentes para ver qué funciona mejor en la escena. Usando la luz lateral (es decir, la luz algunas desde la izquierda o la derecha) acentuará la textura de la imagen. Luz de posición le dará a su imagen de calidad en tres dimensiones, así que intenta conseguir algo de luz direccional en la escena si es posible.

PASOS PARA REALIZAR UNA FOTOGRAFIA ABSTRACTA

  • Utilice el enfoque manual para llevar incluso una pequeña parte de la imagen sobre el tapete, esta zona agudo será el punto focal natural para su espectador.
  • Como una imagen abstracta, no es necesario un sujeto como tal, pero la textura y los colores será el motivo de la imagen, así que asegúrese de que el tema es interesante.
  • Compruebe el histograma para asegurarse de que usted está exponiendo su escena correctamente.
  • Capturar la imagen.
  • Intente grabar el mismo tema desde diferentes ángulos, y tal vez incluso con un centro de interés diferente.
  • Tomar tantas imágenes como sea posible, desde diferentes ángulos, con diferentes puntos focales.
  • La belleza de este tipo de fotografía es que usted tiene un número infinito de temas. Es muy fácil para ponerse en marcha una vez que comience a buscar a su alrededor, a lo que hay que fotografiar.
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