Porque el lenguaje falso de Animal Crossing es diferente en Japon

Porque el lenguaje falso de Animal Crossing es diferente en Japon

El idioma en Animal Crossing difiere entre países, incluido Japón, ya que incluso el galimatías tiene algunas raíces lingüísticas interesantes.

Todos los juegos de Animal Crossing implican viajar a un nuevo lugar y establecer una tienda en una amplia simulación de vida donde interactúas con animales de dibujos animados tiernos y amigables para los niños . Al igual que los juegos de Sims , estos animales tienen su propio lenguaje de balbuceo que usan, traducido a través de burbujas de discurso, que oficialmente se llama Animalese. Si bien New Horizons , que te lleva a viajar a una isla desierta bajo los auspicios del mapache Tom Nook, cambia algunas cosas , como un nuevo sistema de artesanía y la capacidad de terraformar, el popular Animale sigue siendo el mismo ... dependiendo del país en el que estés.

A medida que los jugadores se han dado cuenta de lo diferente que suena Animalese en japonés, Polygon consultó a la lingüista Melissa Baese-Berk para averiguar por qué este es el caso. La respuesta radica exactamente en cómo se crean estos lenguajes "galimatías" para los videojuegos. Desde el principio, los desarrolladores han usado sonidos aleatorios para crear idiomas (esto fue una bendición cuando la grabación de voces humanas reales para videojuegos era en gran parte desconocida), básicamente creando su propio lenguaje sin sentido, algo que Baese-Berk llama "Beep Speech". . " Era asequible y en gran medida eficaz.

Pero esta versión de audio de Ipsum lorem continuó evolucionando: en las versiones de Beep Speech que aparecieron a fines de la década de 1990 y a principios de la primera versión de Animal Crossing a principios de la década de 2000 , los ruidos sintéticos se combinaron para replicar mejor un tipo de discurso de sonido normal.

Esto era especialmente común en las consolas de Nintendo , donde los cartuchos de juego limitaban el uso de la actuación de voz. En Animal Crossing , Animalese fue creado usando muestras de lenguaje real que fueron cortadas y aceleradas. Cuando nuevos horizontesapareció, el juego eligió localizar este proceso, porque el ritmo, el tono y los sonidos utilizados en el lenguaje pueden diferir enormemente. El lenguaje sintético que los desarrolladores japoneses crean sonidos diferentes porque la forma en que entienden el ritmo y la velocidad del lenguaje es fundamentalmente diferente. Eso es algo que los jugadores pueden aprender, incluso cuando es galimatías. Aparentemente consciente de estEl efecto psicológico, Nintendo decidió que este tipo de localización valía la pena.

Puede parecer un efecto pequeño para tanto trabajo, pero los jugadores parecen apreciarlo ya que generan arañas infinitas y exploran las otras posibilidades del juego. Después de todo, mucha diversión en Animal Crossing es fingir que el jugador es realmente parte de una comunidad en crecimiento con economías y objetivos propios. Un lenguaje que se siente "correcto" para el jugador ayuda mucho con eso.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-03-30. Fecha publicación el 2020-03-30. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: screenrant