Porque The Outer Worlds necesita soporte de realidad virtual

Tutorial de The Outer Worlds

A menudo escribimos listas de razones por las cuales los juegos grandes y prominentes que no son de realidad virtual deberían obtener soporte oficial de realidad virtual.

Ejemplos de los que todavía estamos cruzando nuestros dedos para Metro Exodus , Kingdom Come Deliverance y Destiny 2 . Dicho esto, sucede. Solo mire como No Man's Sky , Hellblade VR , Skyrim VR , Fallout 4 VR y Borderlands 2 VR como ejemplos.

Primero, un poco de trasfondo: ¿Qué es exactamente The Outer Worlds ? Básicamente, Obsidian Entertainment es un estudio de desarrollo centrado en juegos de rol que ha creado juegos como Neverwinter Nights II, Fallout: New Vegas, Star Wars: Knights of the Old Republic II, Pillars of Eternity , Tyranny y muchos otros a lo largo de los años y fue fundada por personas que originalmente crearon la franquicia Fallout. El argumento aquí es que, se parece mucho a un nuevo juego de Fallout en todos los sentidos, excepto en el nombre, pero en lugar de tener lugar después de un apocalipsis nuclear, te pone como un capitán bullicioso de una nave espacial mientras te abres camino a través de varios planetas con tu grupo de trapos de NPC. Piense en ello como una combinación de varios principios clave de los juegos Bethesda y BioWare.

Por lo general, hay algún tipo de justificación clave para todo esto más allá de "¡esto sería genial!" Y aquí, The Outer Worlds no es diferente. Considere este artículo como mi súplica formal a Obsidian Entertainment para agregar al menos soporte de seguimiento de cabezales, si no una actualización completa de realidad virtual, así como una lista de razones por las que un intrépido sería alabado por hacer algo del trabajo sucio.

Fallout 4 VR como punto de comparación

Primero salgamos del camino: si Fallout 4 puede funcionar en realidad virtual, creo absolutamente que The Outer Worlds puede. Obviamente, una adaptación completa de realidad virtual con soporte de movimiento a escala de habitación y seguimiento del controlador de movimiento sería gloriosa, pero honestamente me conformaría con el seguimiento de la cabeza también. Los mods de seguimiento de la cabeza han hecho maravillas para hacer que juegos como Alien Isolation y GTA V se sientan nuevamente como nuevos en la realidad virtual y eso también sería genial aquí. Algo como VorpX probablemente se actualizará pronto, pero sería mejor el soporte directo de VR dentro del juego.

Atmósfera inmersiva

The Outer Worlds es uno de esos tipos de juegos en los que es muy fácil perderse. Los paisajes son vastos y hermosos, los personajes son ricos y están llenos de cosas interesantes que decir, y las regiones son amplias y profundas con toneladas de cosas. hacer y ver Si bien no es un juego de mundo abierto, hay mucho que hacer en The Outer Worlds con una letanía de formas de construir tu personaje que no te presionará para encontrar cosas que hacer. Dentro de la primera hora es difícil caminar durante más de unos minutos sin encontrar algo nuevo y nuevo.

Entorno magnífico y apropiado

Como, solo míralo. Mira los mundos exteriores. Esta es una captura de pantalla que tomé ayer (también incrustada arriba) inmediatamente después de salir de mi cápsula de aterrizaje después de la creación del personaje y pisar el mundo del juego por primera vez. No solo es un juego magnífico, sino que tiene una atmósfera increíblemente inmersiva que realmente evoca la misma sensación de descubrimiento que obtienes de los juegos de realidad virtual como The Solus Project, Skyrim VR, No Man's Sky VR y Fallout 4 VR. Sin mencionar que el escenario se trata de explorar mundos extraños que se sienten arrancados de una película de ciencia ficción o una novela gráfica.

Motor irreal y soporte de mod planificado

Dado que The Outer Worlds es un juego de Unreal Engine 4 y no se basa en una plataforma personalizada, eso al menos deja la puerta abierta al potencial de algún tipo de soporte de realidad virtual. Al menos con suerte, VorpX funcionará a tiempo o se puede lograr ajustando la configuración del perfil de un juego UE4 existente. Pero incluso más allá de eso, Obsidian tiene la intención de agregar soporte de mod en algún momento después del lanzamiento, lo que teóricamente podría permitir soluciones de realidad virtual más personalizadas. Sin embargo, una vez más, incluso el seguimiento básico de la cabeza y el 3D serían suficientes para hacer que lo pruebe en un VR HMD.

RPG para un jugador

No hay suficientes juegos como The Outer Worlds en realidad virtual. Además de los grandes ejemplos que he enumerado ya como Fallout 4 VR, Skyrim VR, No Man's Sky VR y tal vez The Solus Project para un ángulo centrado en la supervivencia, es un género que la mayoría de los desarrolladores no han tenido los fondos, los recursos, o es hora de aprovechar mucho aún el contenido inmersivo. Adaptar un juego como The Outer Worlds sería una gran solución provisional. Stormland está llegando pronto y debería rascarse un poco la picazón, pero en general está menos centrado en la narrativa y tiene un énfasis en la cooperativa. The Outer Worlds, por otro lado, está profundamente centrado en la narrativa, para un solo jugador, y rebosa de excelentes elementos de rol.


Fecha actualizacion el 2019-10-28. Fecha publicacion el 2019-10-28. Categoria: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: venturebeat