Rainbow Six Siege consejos para jugar en el nuevo parque tematico

Rainbow Six Siege consejos para jugar en el nuevo parque tematico

El parque temático ha recibido una revisión bastante masiva en la última caída de contenido de Rainbow Six Siege Operation Shifting Tides

Siempre uno de esos mapas que fue casi genial pero no pudo llegar allí, el parque temático ahora está en camino de convertirse en uno de los mejores mapas del juego.

Todavía está en los primeros días en esta revisión del mapa, y las cosas pueden cambiar drásticamente una vez que se encuentra algo interesante, pero a partir de ahora, aquí hay diez consejos para ayudarlo a ponerse de pie en el nuevo parque temático:

CUIDADO DEL DÍA 2F / BUNK

Este sitio va a ser vagamente familiar para el sitio equivalente en el último parque temático, con la mayoría de las diferencias en el lado 2F Bunk. Mantener este sitio significará absolutamente tener el control de la sala de descanso 2F justo al lado de la litera, con dos ventanas exteriores que permiten el acceso directo a ella. Hay tres ventanas en el primer piso que permiten mirar hacia afuera en esas ventanas, una de las cuales está en la entrada de la sala de juegos, una en la sala de barriles 1F y otra en la sala de mantenimiento 1F, y la última de ellas suele estar La mejor apuesta. Además del 2F Break Room, el objetivo principal será mantener el 2F Yellow Corridor y el 2F Upper Arcade.

2F SALA DE INICIACIÓN / OFICINA

Este sitio definitivamente requiere un área de control más amplia por parte de los Defensores, con una habitación entre los objetivos y algunas líneas de visión realmente largas que deben mantenerse. Una estrategia interesante aquí es abrir la pared en la bóveda de la oficina 2F, lo que le permite pasar por alto parte del corredor amarillo 1F, las escaleras amarillas y el corredor amarillo 2F mirando hacia la puerta 2F Bunk NE; Por lo general, es mejor que la persona que juega aquí tenga un ACOG, ya que la línea de visión que indica que el Corredor Amarillo puede ser bastante largo.

Otra área súper importante para mantener es la sala de espera 2F, ya que está ubicada entre los dos sitios. Esto se puede lograr con un fuego cruzado desde los dos sitios, pero tenga en cuenta que el Corredor de Efectivo 2F y las Escaleras de Dragón 2F también deben mantenerse. Mantenga una distribución saludable de Anclas en estas áreas, con los Roamers capaces de moverse donde sea necesario.

1F SALA DE TRONOS / ARMADURA

Este puede ser un sitio un poco extraño para mantener. La mayoría de los equipos hasta ahora parecen estar jugando un enfoque muy pesado, creando uno o dos anclajes en la Sala del Trono detrás / al lado del trono, con otro sentado en algún lugar de la Armería. Todos, excepto el lado sur del sitio, están rodeados de pasillos, con un gran empuje de los atacantes que probablemente los atravesarán por el muro de mantenimiento 1F y el muro de la sala de barriles 1F. Si los utilitarios / vagabundos pueden evitar que se abran esos muros, será muy útil para mantener ese objetivo claro.

1F ALMACENAMIENTO / LABORATORIO

Este sitio parece relativamente intacto por el reproceso, con solo un par de cosas de alguna importancia cambiadas. Sostener la ventana de almacenamiento y el inodoro Arcade será mucho trabajo duro, así como evitar que los atacantes se sientan cómodos en el 1F Joint Storage / Joint Corridor.

Abrir el techo por encima del 1F Lab puede dificultar un poco la vida de los Anchors, pero tenga en cuenta que la mayoría de los puntos de anclaje dentro del 1F Storage no se pueden ver desde arriba.

LÍNEAS DE VISIÓN LARGAS

El parque temático tiene muchas líneas de visión largas, y muchas de ellas se encuentran en áreas bastante importantes. Esto aumentará el valor de Operadores como Doc y Rook en Defensa, y disminuirá aún más el valor de Operadores como Nokk en Ataque. Si no está ejecutando un ACOG, tenga una idea de los pasillos y las puertas en las que tendrá una desventaja y planifique en consecuencia.

NO MUCHAS HATCHCHES DE TECHO IMPORTANTES

Realmente no hay muchas trampillas de techo en el parque temático de mucha importancia; se parecen más a las escotillas giratorias que Roamers probablemente usarán que a las escotillas que los atacantes utilizarán para impulsar un sitio.

Esto empujará a Thermite a un lugar un poco más valioso que Hibana, ya que Thermite es más eficaz para abrir paredes con Hibana capaz de abrir una escotilla de techo adicional.

NO ES UNA ABUNDANCIA DE POSIBILIDADES DE JUEGO VERTICAL

Además de que no hay una tonelada de trampillas de techo para usar, tampoco hay una gran abundancia de posibilidades cuando se trata de obtener líneas de visión a través del techo / piso. Gran parte es indestructible, lo que reduce el valor de operadores como Buck y Sledge. Eso no quiere decir que no haya ningún lugar donde el juego vertical pueda ser útil, pero no es tan frecuente como en otros mapas.

NO MÁS TRENES

Así es, la temida sala de trenes en el centro del 2F del parque temático ya no existe, y no se la perderá. En cambio, el 2F ha sido aplastado, con algunas habitaciones nuevas agregadas y algunos pasillos adicionales introducidos para mejorar el flujo.

Para el caso, muchas de las habitaciones / pasillos en el 1F que nunca sirvieron realmente un propósito también se han eliminado, lo que hace que el mapa sea mucho más completo y hace que más habitaciones tengan sentido.

MÁS MOVIMIENTO

Debido a que todas esas habitaciones inútiles de antes se han eliminado y reemplazado por pasillos / habitaciones de importancia, está hecho para muchas más opciones cuando se trata de moverse por todo el mapa. Entre todos los pasillos viables y las posibilidades de destrucción suave, hay muchas rutas para usar para atravesar el mapa rápidamente, y dado que el mapa es tan nuevo, muchos jugadores no estarán atentos a los enemigos que los atraviesan. .

JUEGO TODAVÍA SE DESARROLLA AQUÍ

Tome todo en esta lista con un grano de sal. Este mapa todavía es muy nuevo, y generalmente toma una o dos temporadas para que el mapa muestre realmente su verdadero ser. Estos son algunos buenos puntos de partida, pero como siempre con un nuevo mapa (o cualquier otro mapa), ¡experimente! ¡Prueba cosas nuevas! Siempre hay nuevas formas de llegar a un mapa / objetivo, y todo lo que se necesita es que alguien tenga éxito con una nueva estrategia para que el campo de juego cambie para siempre.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-12-08. Fecha publicación el 2019-12-08. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamerant Version movil