Razones principales del lag en Minecraft

Aunque el juego es muy bloqueado y tiene poca demanda en términos de potencia de CPU, a veces algunos jugadores pueden experimentar picos de retraso.

Lag puede arruinar por completo la experiencia de juego del jugador. Sin embargo, al hacer algunos cambios, Minecrafters puede hacer que su juego funcione mejor y sin problemas que en la configuración predeterminada.

Mal servidor

A menudo, los jugadores notan que su juego funciona bien en los mundos de un solo jugador, pero comienza a retrasarse al unirse a un servidor. La razón detrás del retraso puede no tener nada que ver con su juego o computadora.

El servidor puede ser el culpable, y contactar a los administradores puede ayudar. La red del jugador también puede afectar su experiencia de juego en los servidores.

Demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano

Si hay demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano, la computadora del jugador puede tener dificultades para ejecutar Minecraft sin problemas. Como los lectores pueden adivinar, la solución simple para esto es cerrar aplicaciones innecesarias.

Los jugadores también pueden ver qué aplicaciones se inician cuando inician su computadora y evitar que las aplicaciones no esenciales se inicien de forma independiente.

Mods

Las modificaciones generalmente no afectarán el rendimiento del juego. Sin embargo, algunos que aumentan la calidad visual del juego siempre reducirán la velocidad de fotogramas promedio a la que se ejecuta Minecraft. Demasiados mods instalados al mismo tiempo también pueden afectar el rendimiento.

Optifine es un mod fantástico con el que se pueden reducir o eliminar muchos de los efectos de partículas innecesarios y algunas otras cosas. Esto hace que el juego sea mucho más fluido.

Demasiadas entidades

Cuando hay demasiados elementos o mobs en un lugar, es probable que el jugador experimente un retraso. La solución simple a este problema es matar a las turbas o alejarse de áreas con demasiadas entidades.

Gran distancia de renderizado

La distancia de renderizado es la cantidad de fragmentos que carga el juego de un jugador. Cuanto mayor sea este valor, más afectará negativamente la velocidad de fotogramas que obtiene el reproductor.

Si el reproductor tiene una PC de gama baja, debería disminuir la distancia de renderizado. La distancia de renderización ideal para computadoras de gama baja es de entre seis y diez fragmentos

Autor: Oscar olg Fecha actualizacion el 2021-11-03. Fecha publicacion el 2021-11-03. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sportskeed