Red Dead Redemption 2 actualizacion 1.14

Red Dead Redemption 2 actualizacion 1.14

Eche un vistazo a las notas completas del parche para la actualización 1.14 a continuación, y que contiene una lista exhaustiva de correcciones para los jugadores de PC que experimentan dificultades.

Se agregó otro debate de lanzamiento (-cpuLoadRebalancing) para reequilibrar la carga de trabajo en los núcleos de la CPU y evitar golpear un caso límite en algunos controladores de tarjeta gráfica NVIDIA que causa paradas importantes en las CPU de 4 y 6 núcleos.

Para obtener más información, visite este servicio página: https://support.rockstargames.com/articles/360038940333

Mejoras adicionales para la estabilidad y el rendimiento en tarjetas gráficas que usan 4 GB de VRAM o menos cuando se utiliza Vulkan

Se corrigió un problema que provocaba la tartamudez del sonido y el audio cae en algunas CPU cuando se utiliza Vulkan

Se solucionó un problema que provocaba problemas de imágenes al utilizar el modo de pantalla completa en sistemas con muchas pantallas

Se corrigió un problema que provocaba que el juego quedara atrapado en modo sin ventanas en lugar del modo de pantalla completa cuando el partido perdió la atención o se cambiaron ciertas configuraciones de imágenes debajo de DirectX 12

Se corrigieron los problemas que llevaron a la detección incorrecta del aparato y los problemas que cambian entre SDR y también HDR modales. Los jugadores que anteriormente se encontraban con esos problemas deberían habilitar HDR a través de la Configuración de pantalla de Windows Antes de iniciar el partido

Se corrigió un problema que provocaba que el juego se iniciara en una ventana más grande que la resolución más alta de la pantalla conectada cuando se usaba el modo de pantalla en Ventana.

Enriqueció la autodetección. del hardware del programa, por lo que la configuración de gráficos predeterminada recomendada proporcionará una mayor funcionalidad

Se corrigió un problema que provocaba que el juego colocara un preajuste de imágenes predeterminado que no era compatible con la cantidad de VRAM accesible en varias tarjetas gráficas, lo que impedía que se iniciara el juego

Se corrigió un problema que provocaba que la estimación del uso de VRAM para cambios inminentes de la configuración fuera marginalmente diferente a el uso real cuando se implementaron las configuraciones Se

agregó otra opción para permitir la teselación en versiones de árbol dentro del menú de preferencias de Gráficos

Se corrigió un problema que conducía a una disminución de la funcionalidad al cambiar entre los ajustes preestablecidos de diferentes imágenes sin reiniciar la máquina

Se corrigió un problema que influía en el brillo de Photo Imágenes de modo que se grabaron en HDR después de verlas con el menú del Social Club

Se corrigieron problemas con algunos filtros de pantalla completa de resultados y modo de foto cuando se usa una relación de aspecto de pantalla además de 16: 9

Se corrigió un problema que provocó artefactos de imágenes de reflejos de espejo al usar Anti-Aliasing de multimuestra (MSAA)

Se corrigió un problema que condujo a artefactos de imágenes alrededor del mapa de menú de pausa al utilizar Anti-Aliasing multimuestra (MSAA)

Se corrigieron problemas con la producción y la luz que ocurrieron con algunas cascadas

Se solucionaron problemas con la producción que sucedió con una personalidad del Modo historia

Se corrigió un problema que provocó artefactos de imágenes náuticas en varios sistemas usando varias tarjetas gráficas

Se corrigió un problema que condujo a la corrupción gráfica en todo el teatro revela de Saint Denis

Se corrigió un problema que causaba que los artefactos de las imágenes se vieran cuando se emitían algunas emisiones leves

Se corrigió un problema que influía en la representación del fondo del Menú de pausa después de cambiar la resolución de la pantalla

Se corrigió un problema que provocaba una disminución de los detalles completos a larga distancia al usar objetos que permiten el zoom , como telescopios y binoculares

Se corrigió un problema que provocaba la creación de problemas con las sombras en ciertas áreas del terreno

Se corrigió un problema que provocaba artefactos de imágenes que podían ocurrir con un poco de procesamiento de cabello / pelaje al utilizar el Anti-Aliasing multimuestra (MSAA)

Mejorado operación que genera algunos impactos de partículas en el juego

Se mejoró la operación de representación de caminos en regiones nevadas del partido

Se solucionó un problema que provocaba la representación parcial del menú de pausa, aunque algunas configuraciones de imágenes estaban ocupadas

CORRECCIONES DE ESTABILIDAD

  • Se corrigieron problemas que provocaron bloqueos durante el inicio del juego y la pantalla del logotipo
  • Se corrigieron problemas que provocaron bloqueos al cambiar la configuración de gráficos o al alternar entre preajustes
  • Se solucionó un problema que provocaba bloqueos durante el arranque inicial del juego en el modo de visualización con ventana
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al cambiar entre los modos de visualización con ventana y pantalla completa en algunas tarjetas gráficas
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo cuando la ventana del juego perdía el foco o como resultado del uso de Alt + Tabulador
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cargar un autoguardado en algunos sistemas
  • Se corrigió un problema que provocaba un bloqueo al realizar una transición repetida entre el modo historia y Red Dead Online
  • Se corrigieron los problemas que provocaban bloqueos al intentar salir del juego
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo en algunos sistemas al conectar y desconectar dispositivos de entrada con el juego en ejecución
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al intentar cambiar de arma en el modo Historia
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al abrir la pantalla de calibración HDR con algunas combinaciones de tarjetas gráficas y pantallas
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al usar el mouse para cambiar de categoría en el menú de Satchel
  • Se solucionó un problema que provocaba la congelación del juego al aplicar entradas de teclado reasignadas a través del menú Configuración
  • Se solucionó un problema que provocaba una pantalla de carga infinita al salir del menú Configuración y volver a la Página de destino
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo al jugar el modo historia sin conexión
  • Se corrigieron bloqueos y problemas de estabilidad que provocaron el error "Red Dead Redemption 2 salió inesperadamente" durante el juego
  • Se solucionó un problema al intentar unirse a la sesión de Red Dead Online de otro jugador con un esquema de control diferente o un tipo de bloqueo que resultaba en problemas de red
  • Se solucionó un problema que impedía que el atajo de escritorio Red Dead Redemption 2 iniciara correctamente el juego

CONTROL Y CORRECCIONES DE INTERFAZ DE USUARIO

  • Soporte mejorado del mouse en algunos menús de la tienda
  • Se solucionó un problema que provocaba una pantalla negra durante el arranque inicial del juego en lugar de la barra de carga
  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran equipar emoticones en Red Dead Online mientras usaban el mouse
  • Se solucionó un problema que provocaba que el mapa en el menú de pausa se cortara al cambiar la resolución del juego
  • Se solucionó un problema que provocaba que las pantallas de arriba del jugador aparecieran en una posición incorrecta en pantallas que no fueran la relación de aspecto 16: 9 en Red Dead Online
  • Se solucionó un problema que impedía que algunas entradas del teclado se reasignaran
  • Se solucionó un problema que provocaba la aparición de texto incorrecto y pantallas de advertencia al reasignar las entradas del teclado
  • Se corrigieron problemas que provocaron problemas con el desplazamiento en partes de la interfaz de usuario
  • Se solucionó un problema que provocaba que algunos menús no mostraran controles de entrada, incluidas las pantallas de Zona segura y Calibración de brillo
  • Problemas resueltos con el ingreso de texto del teclado cuando se usan algunos idiomas
  • Se corrigieron los problemas que provocaban que el resaltado de selección rojo desapareciera mientras navegaba por los menús
  • Se corrigieron problemas que provocaron problemas con la selección del mouse o el movimiento errático del cursor al navegar por algunos menús
  • Se solucionó un problema con la navegación por teclado del Mapa de pausa después de seleccionar un icono / blip.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores no pudieran completar algunas acciones mientras inspeccionaban armas
  • Se solucionó un problema que provocaba que faltara información de guardar juego en el menú Cargar juego
  • Se corrigieron problemas con el ingreso de texto de caracteres no latinos y se agregó soporte para más métodos de ingreso
  • Se solucionó un problema que provocaba que el mapa de pausa se moviera después de colocar un waypoint
  • Se solucionó un problema que resultaba en dificultades para apuntar con un mouse, especialmente en configuraciones bajas de DPI
  • Se corrigieron problemas que resultaron en elementos de la interfaz de usuario de tamaño incorrecto, superpuestos o desalineados bajo diferentes resoluciones de pantalla
  • Se solucionó un problema que provocaba la pérdida de selecciones anteriores al navegar de un menú a otro
  • Se solucionó un problema que daba como resultado opciones redundantes en el submenú Teclado y mouse del menú Controles

GENERAL / VARIOS

  • Se mejoró la estabilidad y la consistencia de los resultados de la herramienta de referencia del juego.
  • Se solucionó un problema que provocaba que los jugadores aparecieran debajo del mundo cuando estaban en la pantalla del lobby mientras jugaban contenido de Red Dead Online
  • Se solucionó un problema que provocaba un rendimiento incorrecto de la función de accesibilidad 'Control de velocidad de tocar y mantener' mientras se usaban controles de teclado y mouse en modo de cámara en primera persona
  • Se solucionó un problema que provocaba el tartamudeo de la cámara al usar el mouse para mirar alrededor mientras corría
  • Se solucionó un problema que causaba problemas con el minijuego de pesca cuando se ejecutaba a altas velocidades de fotogramas.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-04-07. Fecha publicación el 2020-04-07. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: updatecrazy Version movil