Rugby 20 Update 1.4 Notas del parche

Rugby 20 Update 1.4 Notas del parche

Rugby 20 Actualización 1.4 ya se puede descargar para todas las plataformas. La actualización incluye algunos errores y problemas de juego.

Bajó en un 70% la influencia del primer defensor enviado al ruck.

El árbitro castiga más rápido el chantaje ilegal.

El impacto de Jackling en el ruck se ha reducido ligeramente.

La IA ahora es más eficiente durante el ruck en dificultad Pro al enviar a los jugadores al ruck más rápido.

La resistencia de los jugadores tiene una mayor influencia en el ruck.

Las animaciones son más dinámicas.

Árbitro

El árbitro ahora es más tolerante.

Los knock-ons se manejan mejor (por ejemplo, algunos pequeños knock-ons que eran imperceptibles ya no son silbados).

Cuando un jugador controlado por IA está fuera de juego, será menos propenso a jugar la pelota.

La IA ahora realiza menos tacleadas altas.

"Ventaja perdida" ya no se muestra cuando se pierde menos de un segundo después de otorgada la ventaja.

Tap And Go ahora está disponible cuando se silba "Hands in ruck".

AI

La diferencia entre la IA de los equipos es más significativa.

Los jugadores atrapan la pelota de manera más eficiente después de una patada y en el suelo

AI usa estilos de juego más diversos y consistentes para responder a diferentes situaciones (posiciones en el campo, puntaje actual, hora actual, etc.):

Jugar al estilo pick'n'go para fijar la defensa.

Jugar de par en par hacia las alas para explotar una proporción favorable de jugadores.

Patear lejos en un espacio vacío o hacia la línea de contacto para escapar de la presión.

Probar grubbers / patadas de fichas hacia los compañeros de equipo para ganar metros.

Establezca jugadas cerca de la línea de prueba del oponente para crear confusión y posibilidades de avance.

A los equipos de IA se les asigna uno de los tres estilos de juego siguientes y adaptan su juego en consecuencia:

Posesión (centrado en pases cortos, pick'n'go y jugadas de conjunto)

Ocupación (tiende a jugar más con patadas para ganar terreno)

Equilibrado (una mezcla de los otros dos)

Patada

Al patear durante el juego abierto, la dirección predeterminada ahora es la dirección del ataque.

Modo solo

Se ha agregado un bono de presupuesto de mitad de temporada para aumentar su presupuesto general.

El puntaje general de tu escuadrón ahora tiene dos números

El primero (que se muestra a la derecha de la puntuación) es el global teniendo en cuenta la cohesión entre tus jugadores.

El segundo es el puntaje promedio de tus 23 jugadores.

Corrección de errores

Los consejos de control ahora están disponibles en el menú de pausa.

La camiseta AI se elige de acuerdo con la camiseta del usuario para que los colores sean lo más diferentes posible.

Se ha agregado un botón "Sorpréndeme" para elegir al azar cartas de bonificación antes de una partida.

Puedes ver tus desafíos actuales en el menú de pausa, ¡no olvides que esta es una excelente manera de ganar más SP y XP!

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-02-11. Fecha publicación el 2020-02-11. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: millenium Version movil