SHADOW OF WAR UPDATE 1.09

La versión 1.09 de Shadow of War incluye algunos cambios interesantes, además de preparar la expansion de la historia de hoja de Galadriel. El juego incluye nuevas mejoras en el sistema Nemesis, mejoras en el modo de foto, pieles de jugador, y un mejor seguimiento de estadísticas.

  • Mejoras en el sistema némesis Orco Capitanes (ya sean amigos o enemigos) pueden exhibir nuevos rasgos y comportamientos, añadiendo más profundidad a combatir encuentros e interacciones jugador, tales como:
    • Rata del túnel: Orcos pueden enterrarse en el suelo y convocar ghuls.
    • Disparo de francotirador: Arqueros pueden disparar desde grandes distancias con una precisión milimétrica.
    • Temblor: Ologs pueden golpear la tierra con una fuerza tremenda, amenazas cercanas asombrosas y estructuras muy perjudiciales.
    • Dones del tesoro: Seguidores ahora pueden traer a los jugadores el regalo de un tesoro Orco, proporcionando incluso más formas de ganar gemas y Mirian.
  • Modo Foto Actualizaciones: Nuevos filtros, marcos y estilos, así como otros términos ajustables y pegatinas añadido, dando a los jugadores más opciones para personalizar tomas de acción en el juego.
  • Skins jugador: Elige a aparecer como Talión o Eltariel en la campaña principal de la historia.
  • Órdenes de formación de actualización: Ahora los jugadores pueden mejorar sus seguidores Orcos con órdenes de formación, mientras que en la Guarnición, ahorrando tiempo y ofreciendo una mayor flexibilidad en el despliegue.
  • Estadísticas de jugadores Página: Nuevo menú para los jugadores para realizar un seguimiento de una variedad de estadísticas en el juego, incluyendo el número y tipo de enemigo mata, dominaciones y traiciones; fortalezas conquistaron y defendidos; piezas de engranaje recogidos y actualizados; y muchos más.
  • El campo de Opciones de vista: Más formas para que los jugadores personalizar la interfaz de usuario y la escala de su campo de visión.

La expansion de hoja de Galadriel

La hoja de Galadriel historia de expansión permite a los jugadores jugar como la élite guerrera Elven Eltariel por primera vez. Conocido por sus enemigos como la hoja de Galadriel, Eltariel es un asesino mortal trabajando para la reina élfica, Galadriel, y ha sido enviado a Mordor durante miles de años para cazar los Nazgûl.

El siguiente contenido y características se añadirán a su juego después de la compra de la hoja de Galadriel Expansión historia. Tenga en cuenta, si usted posee actualmente el paso de expansión, este contenido está incluido en su pase.

La Hoja de Galadriel historia de expansión incluye el siguiente contenido:

  • Juega como Eltariel por primera vez, un asesino de élite conocida como la hoja de Galadriel, e ir de cabeza a cabeza con la nueva incorporación a las filas de los Nazgûl.
  • Manejar hojas de Elven duales de Eltariel y aprovechar la luz de Galadriel con una serie de nuevas habilidades de combate mortal, habilidades y equipo.
  • Encontrarse con nuevos personajes Nemesis memorables, como el pedernal, yesca y el asesino de los muertos, mientras luchan contra los Nazgûl y aprender más misterios de su pasado.
  • Ganar ocho Orcos Legendary únicos que pueden volver a unirse a sus fuerzas en la campaña de la historia principal con nuevas capacidades añadidas al Sistema de Nemesis.
  • Desbloquear un personaje de la piel Eltariel que se puede utilizar en la campaña principal de la historia.

Correcciones adicionales en la Estabilidad

  • Corregido varios bloqueos.
  • Numerosos movimientos fija y problemas fuera del medio ambiente.
  • Mejora de la IA encauzamiento cuando son citados en espacios reducidos y cuando al mando de un guardia de matar a un objetivo de sigilo.
  • Se ha corregido un problema de FX en los cuadrados blancos brillantes podían verse cuando la lucha contra los Nazgûl o Wights (humanos no muertos).
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos orcos podrían permanecer flotando en el aire después de una fortaleza de la pared debajo de ellos fue destruido.
  • Se ha solucionado un problema por el que la realización de una cornisa y la dominación que intenta subir a la cornisa inmediatamente después podría hacer que el jugador se atascan.
  • Se ha solucionado un problema cuando se utiliza monitores triples donde las sombras y texturas oscuras mostraría más oscuro y exagerada en los monitores secundarios.
  • Se ha solucionado un problema por el que el uso de drenaje invisible contra un Olog de una cornisa a continuación podría hacer que el jugador sea expulsado del medio ambiente.
  • Se ha solucionado un problema por el que la flecha FX de una ejecución espectro podría conseguir exagerada si se realiza por la noche.
  • Reparado problema con la Runa del desafío venganza en su defecto para desbloquear.
  • Se ha solucionado un problema por el que el arpón Olog podría enviar montado Capitanes de un entorno.
  • Se ha solucionado un problema por el que Zog podría fallar a morir si el golpe final fue de un ataque al pin congelación.
  • Arreglado problema por el que convocar a un dragón podría hacer que se desovar en el interior de un Grond, si la actualización fuego del infierno está activo.
  • La aplicación de un montaje o extrema contrato monte a un capitán con el rasgo señuelos ya no consumirá la Orden de Formación y dejar de conceder el monte.
  • Se ha corregido un mensaje equívoco de WBPlay diciendo “no puede conectarse a Hydra.”
  • Se ha solucionado un problema por el que una fortaleza torres podía hacerse invisible después de completar un asalto la fortaleza o la misión de Defensa.
  • Se ha solucionado un problema por el que el bono de juego de engranajes tribu Masacre podría descargar Carnan a la muerte cuando está montado.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos de diálogo implicaría una región estaba controlada en falso por Sauron cuando fue jugador controlado.
  • Se ha solucionado un problema por el que controle el jugador podría dejar de responder al imponerse y montar un cerco bestia.
  • Corregido un problema que podría resultar en animaciones desalineados cuando choque con un Orc montado en una pendiente.
  • Se ha solucionado un problema por el que las recompensas a veces no se les concedió para el objetivo de bonificación de asedio bestia.
  • Se ha solucionado un problema por el que un enemigo capitán podría tener un punto Jefe de Guerra en una fortaleza reproductor de propiedad.
  • Se ha solucionado un problema por el que el cierre del juego (a través de un medio que no sea el menú) inmediatamente después de aplicar una Orden de Formación haría que el jugador pierda la Orden de Formación, y el Orco no mantendría su actualización.
  • Se ha solucionado un problema por el que el último capitán podría fallar para desovar durante la misión Arena.
  • Se ha solucionado un problema por el que la misión elegida podría dejar de avanzar correctamente.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunas misiones de confrontación durante Shadow Wars podían dejar de aparecer.
  • Se ha solucionado un problema por el que la reanudación de un juego en pausa veces ignorado la acción del jugador inmediata por una cuestión de segundos.
  • Se ha corregido un problema en el modo HDR de la fotografía cuando está habilitado en una pantalla 4K, donde unas luces aparecieron con colores incorrectos.
  • Se ha solucionado un problema con la armadura del acosador de hielo no haber premio Focus.
  • Se han solucionado algunos tiempos de carga inusualmente largos cuando se recarga determinados puestos de control de la misión.

Correcciones adicionales en Sistema Nemesis

  • Talión ahora hablará durante las secuencias de dominación vez que los jugadores han alcanzado el acto III.
  • Tiradores Orcos ahora tratará de sorprender a los jugadores con mayor frecuencia a partir de puntos de vista elevados.
  • Cuando Uruks jugadores de emboscada después de llamar a un Caragor, ahora van a montar correctamente la cima del monte en lugar de aparecer junto a él.
  • Se ha solucionado un problema por el que Orcos veces sin generar una tribu o de papel.
  • Se ha solucionado un problema por el que un seguidor que no pasó una lucha de poder podría terminar capturado pero no consigue colocado en un rescate o misión Bash.
  • Se ha solucionado un problema por el que Orcos veces dejar de ir a la misión de la venganza después de matar a usted.
  • Baz y Gaz no subirá en las luchas de poder de unos contra otros.
  • Se ha solucionado un problema por el que sus seguidores enviados para reforzar una lucha de poder a veces dejar de atacar al enemigo.
  • Se ha solucionado un problema por el que a veces podría generar Ologs montado en un caragor.
  • Se ha solucionado un problema por el que no se podía identificar a los capitanes durante la introducción de las misiones Showdown tribales.
  • Orcos con el papel humillador ya no matarte con n última oportunidad.
  • Se ha solucionado un problema por el que se podía resucitar a un Seguidor muerto después de un partido de lucha Pit, pero dejarían de entrar en la jerarquía.
  • Embaucadores ahora se comportarán de manera más apropiada cuando quieren que luchar después de una emboscada sorpresa.
  • Se ha solucionado un problema por el que espías en misiones de infiltración a veces olvidar su principal objetivo si la sesión de juego se reinició.
  • Capitanes que son arrojados en un molinillo sí tribu Masacre ya no pueden engañar a la muerte.

Correcciones adicionales en Balance

  • Sus capacidades Invocar Guardaespaldas / Mount se restauran sus tiempos de reutilización cuando se inicia una búsqueda.
  • Ologs ya no te agarra cuando corriendo sobre ellos desde atrás.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos capitanes exhibiría Aturdido por encima de su cabeza, pero todavía contraatacar después de ciertos ataques.
  • Se ha solucionado un problema por el que se puede tomar daño injustamente durante el desmontaje, que se manifiesta en una gran cantidad de muertes tristes en Gravewalker dificultad.
  • Se ha solucionado un problema por el que a veces puede tomar un daño fatal debido a los golpes inevitables después de una presentación terminó.
  • Se ha solucionado un problema por el que los guardaespaldas montados no seguir luchando si eran atacados.
  • Se ha solucionado un problema por el que un gran número de orcos podría generar muy rápidamente en un área pequeña.
  • Se ha solucionado un problema por el que Seguidores Legendary podrían terminar sin darse cuenta con cuatro rasgos épicos cuando se utiliza contratos.
  • Se ha solucionado un problema por el que las imágenes después de la del CELEBRIMBOR de Elven Rage podrían bloquear sus propios proyectiles.
  • Se ha solucionado un problema cuando el último Elf-shot se utiliza para lanzar un martillo mientras monta, nada en realidad sería arrojado mientras que el Elf-shot se sigue utilizando.
  • Solucionado el fallo donde un capitán se mantiene en un estado de agitación permanente al utilizar determinados artes.
  • Se ha solucionado un problema por el que el despliegue de seguidores en la fila inferior de la jerarquía Minas Morgul siempre les darían voluntad de hierro.
  • Se ha solucionado un problema por el que asesinos no realizan su ataque huelga de triple contra otros Uruks.
  • Se ha solucionado un problema por el que las trampas (por ejemplo rastreador Snares) heredarían inmunidades.
  • Las cuchillas de la tribu Slaughter ahora transferir veneno, maldición y Fuego efectos a sus objetivos.
  • Se ha solucionado un problema por el que Seguidores en pozos de Lucha se beneficiaban de la cuatro piezas Outlaw bonus de conjunto.
  • Se ha solucionado un problema por el que el ataque huelgas oscuro se ocuparía demasiado daño en el segundo ataque.
  • Se ha solucionado un problema por el que la eliminación de ciertas piezas de equipo podría causar otros rasgos, artes similares dejen de funcionar.
  • Se ha solucionado un problema por el que las armas de congelación-on-crit trabajarían contra Capitanes a prueba de heladas.
  • Solucionado el problema de la vida Gemas talladas y pulidas utilizan el mismo valor cuando ranurado en armas.
  • Se intercambiaron ha corregido un problema donde la riqueza de la gema Mirian recompensa de dagas y armas a distancia.
  • Se ha solucionado un problema por el que recuperar la salud / Might / Cólera en las propiedades de la runa dominan solamente fueron activación de ataques de marca y no otros ataques desagüe.
  • Se ha solucionado un problema que podría prevenir un Overlord de los niveles ganando al ganar un partido Pit Fight línea clasificado.
  • Se ha reducido la probabilidad de que los nuevos Capitanes entran en el menú Ejército reemplazarán Seguidores comprados en el mercado.
  • Se ha corregido un problema de mercado en el pecho del Destructor Olog veces no se consume adecuadamente consiguiendo al abrir.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-02-06. Fecha publicación el 2018-02-06. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: playstationlifestyle
Shadow of War 1.09