Sistema de pases en Fifa 22

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FIFA 22 se enfoca en los sistemas de pases terrestres, pases lobulados y pases lobulados para tener mejor en cuenta el contexto del juego, incluido el posicionamiento del jugador contrario, el posicionamiento de los compañeros de equipo, el espaciado general y muchos tipos de situaciones.

Estos son algunos de los cambios más impactantes realizados en los pases en FIFA 22:

  • Actualización de animación: se han agregado nuevas animaciones y se ha realizado una limpieza y pulido importante de las animaciones pasadas existentes, lo que permite una mayor coherencia y selección de animaciones.
  • Pases terrestres: una renovación del sistema de orientación de pases terrestres, lo que permite una mejor selección de objetivos y conciencia espacial. Los pases terrestres semi-asistidos también se actualizaron con el nuevo sistema.
  • Lob Passes y Lobbed Through Pass: este tipo de pases tienen más consistencia en altura, trayectorias, conducción y una mejor comprensión de los contextos.
  • Pases intermedios semi-asistidos: Como parte de la configuración competitiva, los pases intermedios semi-asistidos se expandieron desde el año pasado para tener más asistencia para pases cercanos y simples, y menos asistencia para pases lejanos y difíciles. Cuanto más difícil y más lejos sea el pase, más precisos debe ser el objetivo y la entrada de potencia del jugador. Asistencia visual: la asistencia aumenta según el atributo de visión del jugador a partir de 85 y hasta 99.

Mejoras adicionales en pases

  • Transiciones de pase: se refiere a un sistema que mejora la capacidad de respuesta y permite transiciones entre diferentes pases. Puede solicitar un tipo diferente de pase a la mitad de una solicitud de pase, y el sistema intentará detener el pase actual y realizar la nueva solicitud. Esto puede ser especialmente útil cuando se reacciona a cambios de situación repentinos.
  • [NG] El sistema de receptor Through Pass es capaz de analizar más receptores, lo que resulta en mejores objetivos de pase en general y una selección de receptor más consistente.
  • La conciencia del receptor aumenta para que los compañeros de equipo comprendan cuándo se les considera como posibles receptores de pases, lo que aumenta la tasa de pases completos.

Mayor personalidad al pasar:

  • La calidad del pase directo y atravesado está determinada principalmente por el atributo de visión y menos por los atributos de pase corto / largo.
  • Los pases terrestres y grandes están determinados principalmente por los atributos de pases cortos / largos.
  • El atributo de cruce puede aumentar la velocidad de las cruces conducidas y las cruces terrestres conducidas.
  • La velocidad actual del jugador cuando solicita un pase altera la dificultad de ese pase. Cuanto mayor sea la velocidad, más impacto negativo tendrá el pase

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Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-08-05. Fecha publicación el 2021-08-05. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: millenium