Starfield sera solo para un jugador

Starfield sera solo para un jugador

Durante la sesión principal de la conferencia Develop Brighton Digital, Todd Howard analiza los nuevos detalles de Starfield y las actualizaciones de Creation Engine.

Han sido unas semanas ocupadas para Bethesda Softworks y su empresa matriz ZeniMax Media. La noticia más importante es que Microsoft los compró por 7.500 millones de dólares , lo que básicamente le dio a la marca Xbox acceso exclusivo a una tonelada de IP de alto perfil como DOOM , Wolfenstein , Fallout , The Elder Scrolls y mucho más. Por otro lado, esta adquisición le da a Bethesda acceso a nuevos recursos y dinero para ayudar en el desarrollo de futuros juegos y las herramientas necesarias para darles vida. Si bien aún faltan años para muchos de los proyectos de Bethesda, Todd Howard se ha abierto con respecto a algunos detalles nuevos que los fanáticos pueden esperar.

Durante la conferencia Develop: Brighton Digital de este año, la sesión principal presentó a Todd Howard y su carrera hasta este momento en Bethesda. Durante la sesión de una hora, Howard profundizó en sus comienzos como desarrollador y su comienzo en Bethesda, discutiendo los numerosos juegos que se hicieron allí y algunas de las decisiones tomadas para varias franquicias como The Elder Scrolls y Fallout . Sin embargo, hacia el final de la entrevista, Howard habló sobre el futuro del estudio y los próximos títulos como Starfield .

La mayor confirmación de Todd Howard es que Starfield abandonará el modelo Fallout 76 y, en cambio, será una experiencia completamente para un solo jugador como los títulos más antiguos de Bethesda. No hubo componentes o aspectos multijugador incluidos en la experiencia. En términos de Starfield y The Elder Scrolls 6 , Bethesda tiene como objetivo dar a los NPC un papel más importante y hacer que las ciudades sean expansivas y más grandes en comparación con los juegos anteriores.

Lo que también puede entusiasmar a los fanáticos es la confirmación de que el Creation Engine se ha revisado en gran medida para el próximo conjunto de juegos. Si bien los rumores indicaban un cambio de motor basado en los listados de LinkedIn , Howard confirmó que el equipo ha rehecho por completo cosas como desgarros, animaciones de personajes, generación de mapas de procedimientos, así como inteligencia artificial y rutas. Según Howard, el salto tecnológico es masivo e incluso mayor que el realizado desde Morrowind a Oblivion .

Si bien esta información puede entusiasmar a los fanáticos, Howard continuó confirmando que Starfield aún está muy lejos. También existe la pregunta persistente de si Starfield , así como The Elder Scrolls 6 , finalmente llegarán a las plataformas rivales ahora que Bethesda es un estudio propio de Microsoft. Es una pregunta que permanece sin respuesta incluso para personas a cargo como Phil Spencer, lo que deja a los fanáticos especulando y esperando que los juegos tradicionalmente multiplataforma sigan siéndolo. Los analistas continúan creyendo que estos juegos seguirán siendo multiplataforma , lo que le dará a Microsoft un alcance y una forma aún mayores de acumular ganancias

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-11-05. Fecha publicación el 2020-11-05. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamerant