Revisión de SteelSeries Sensei 310

Revisión de SteelSeries Sensei 310

El SteelSeries Sensei 310 es un excelente mouse para juegos con cable. Se siente resistente, tiene dos botones laterales en cada lado y tiene una forma ambidiestra cómoda que es ideal para agarre de garra independientemente del tamaño de la mano, aunque también es adecuado para un agarre con la punta de los dedos para manos más grandes o un agarre por palma para manos más pequeñas

El mouse SteelSeries es un excelente mouse para juegos con cable. Se siente sólido, tiene dos botones laterales en cada lado y una forma cómoda y reversible que es perfecta para un agarre de garra sin importar el tamaño de la mano, aunque también es excelente para un agarre con la punta de los dedos para manos grandes o un agarre de palma para manos pequeñas. Esperamos que haya disfrutado de esta revisión del blog SteelSeries Sensei 310.

SteelSeries es un jugador importante cuando se trata de periféricos de alta calidad. Apoyan a la industria con sus increíbles sensores que se encuentran en sus asequibles ratones para juegos. Estos ratones están diseñados específicamente para los entusiastas de los deportes electrónicos y los juegos de todo el mundo. La compañía ha estado promocionando los juegos profesionales durante bastante tiempo. Su línea de ratones es prueba de ello. El mouse Sensei original se lanzó en 2009. Es uno de los mouse para juegos más populares jamás fabricados. Sin embargo, en ese momento, usó un sensor láser que causó algunos problemas.

El sensor fue reemplazado por el sensor óptico True Move 3 en el Sensei 310. Este mouse también ha existido por un tiempo. El Sensei 310 es un clásico de culto, eso seguro. Tiene 12,000 CPI, botones disparadores separados, iluminación RGB y una gran forma. El Sensei 310 presenta un diseño de doble cara para usuarios con empuñaduras de garra y palma. También es uno de los pocos ratones que funciona a la perfección con Windows y Mac. Cubrimos todo esto y más en esta revisión detallada de SteelSeries Sensei 310

Revisión de SteelSeries Sensei 310: diseño

El nuevo SteelSeries Sensei 310 ha heredado la forma básica y el diseño de ocho botones de sus predecesores, pero tiene un aspecto distintivamente moderno. El acabado cromado y anodizado típico del pasado ha sido reemplazado por un acabado mate ligeramente granulado que se siente mejor en la mano. Además, las tiras de goma en los lados se han reemplazado con empuñaduras de silicona para brindarle aún más confianza en su agarre. Con un peso de solo 90 gramos, nos preocupaba que el Sensei 310 se sintiera tan barato y vacío como el mouse HyperX.

Afortunadamente, ese no es el caso, ya que el mouse para juegos tiene una construcción sólida y tiene el acabado granulado mencionado anteriormente que eleva su textura por encima del plástico barato de todos los días. El SteelSeries Sensei 310 también tiene curvas en todos los lugares correctos. La parte posterior del mouse tiene un corte pronunciado para que la palma de la mano lo envuelva cómodamente. Al mismo tiempo, el cuerpo estrecho del ratón se funde con un par de anchas caderas a las que tus dedos se aferrarán con cariño. Ya sea que prefiera el agarre de garra o de palma, este mouse lo hará sentir como en casa.

Revisión de SteelSeries Sensei 310: comodidad

En cuanto a la forma, está diseñada a doble cara con botones a ambos lados. Si presiona accidentalmente las teclas del otro lado, puede desactivar estas teclas. Sin embargo, esto no fue un problema para nosotros. No hay revestimiento de goma en la parte superior, sino que es de plástico. Los lados del mouse tienen una sutil curva horizontal. Hablando de eso, también hay una curvatura vertical aún más sutil en ambos lados. Esto hace que el mouse sea una de las formas simétricas más cómodas. La parte trasera está ligeramente inclinada, pero apenas se nota. Esto no es un inconveniente, ya que no afecta a la comodidad.

En cuanto a los botones, no hay muescas prácticas. Sin embargo, la parte elevada en el centro proporciona cierta separación. Hay un gran espacio entre las llaves y la caja. Aunque una brecha tan grande no es necesaria en nuestra opinión, todavía parece natural. En la parte inferior del mouse, tenemos bordes biselados. Los tres pies de ratón en la parte inferior también se deslizan bastante bien. En general, la forma es buena y complacerá a la mayoría de los amantes de las palmas y las garras. Es una forma segura, por lo que puede confiar en ella sin probarla. Diremos que es un poco demasiado grande para los agarres de los dedos.

Revisión de SteelSeries Sensei 310: características

Sensei 310 funciona con el software SteelSeries Engine 3, que sigue siendo uno de los mejores software para controlar periféricos de juegos. Con Engine, puede reprogramar botones, crear mouse pads para juegos, ajustar DPI, controlar la iluminación RGB y más. No hay un requisito estricto para usar el programa, pero este programa no requiere muchos recursos y funciona como debería. nuestra única queja real es que SteelSeries solo le brinda dos configuraciones de DPI, no hasta cinco. Por supuesto, no hay muchas situaciones en las que necesite cinco configuraciones de DPI separadas en un juego, pero son muy útiles si no tiene ganas de crear perfiles separados para cada programa que usa.

También puede jugar con la iluminación RGB completa del logotipo de SteelSeries en el reposamanos y la rueda de desplazamiento. No es una característica crucial, pero puede sincronizarla con otras luces periféricas de SteelSeries, lo cual es bueno. Por alguna razón, el patrón predeterminado rojo-azul-verde no está disponible como preestablecido, por lo que deberá volver a hacerlo usted mismo o restablecer el perfil por completo si desea recuperar el valor predeterminado.

Revisión de SteelSeries Sensei 310: botones y rueda de desplazamiento

El mouse cuenta con interruptores Omron clasificados para 50 millones de clics, con botones que están completamente separados entre sí. El resultado es fantástico, los botones del Rival 310 son algunos de los mejores jamás experimentados, y el mouse izquierdo y derecho se sienten casi iguales con un clic nítido. Los botones laterales están ubicados en un lugar conveniente con buen recorrido y respuesta. La rueda de desplazamiento tiene un paso firme que puedes sentir sin ser incómodamente ruidoso. El paso de la rueda de desplazamiento es más nítido que el Razer Death Adder, pero más liviano y silencioso que el Logitech Mouse.

Revisión de SteelSeries Sensei 310: experiencia de software

El software SteelSeries Engine 3 le permite personalizar la entrada del mouse, la configuración de CPI y la configuración de color, e incluye un editor de macros intuitivo. Una buena característica es la vista previa en vivo, que le permite ver sus configuraciones de color en el software tan pronto como las realiza. Es un software de mouse bastante estándar, sin campanas ni silbatos locos, pero es fácil de usar, se abre rápidamente y no usa muchos recursos del sistema.

El software facilita la programación de cada uno de los seis botones del Rival o los ocho botones del Sensei. El interruptor CPI 310s permite al usuario cambiar entre dos preajustes que se pueden configurar en el motor de la serie Steel. Ninguna indicación luminosa le avisa del cambio. El rango de CPI del mouse es 100-12000. En el software, puede configurar uno para decir 800 CPI y el otro para 3500 CPI. Luego presiona un botón para cambiar entre estas configuraciones.

Revisión de SteelSeries Sensei 310: rendimiento

El verdadero corazón de este Sensei actualizado es el sensor óptico TrueMove3, que SteelSeries desarrolló en colaboración con Pixart, los fabricantes de prácticamente todos los sensores de mouse que existen. Este sensor exclusivo ofrece una sensibilidad máxima de 12 000 conteos por pulgada (CPI) y un seguimiento individual de hasta 3500 CPI, lo que significa que el Sensei 310 se desempeñó por completo en nuestras pruebas. Ahora, muchos otros ratones para juegos prometen ofrecer el mismo nivel impresionante de sensibilidad, pero SteelSeries también ha agregado una reducción de fluctuación mejorada.

Esto suaviza cualquier pequeño micromovimiento de su mano, por lo que podemos golpear cabezas con Windowmaker y Hanzo en Over watch mientras nuestras manos tiemblan de emoción. En la mayoría de los otros ratones, hemos visto que nuestra cruz salta como una ardilla listada hiperactiva, pero eso se debe en parte a nuestras manos inestables. Si tiene el mismo problema, entonces debería probar este mouse

Sin usted, esta web no existiria. Gracias por visitarme, espero que le haya gustado y vuelva. Gracias ☺️

Fecha actualizacion el 2022-11-19. Fecha publicacion el 2022-11-19. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: bollyinside