The Division 2 no aumenta la puntuacion

The Division 2

The Division 2 de Tom Clancy se está preparando para la Actualizacion de Título 3, y Ubisoft compartio algunos detalles sobre los proximos cambios.

El mayor problema con juegos masivos como The Division 2 de Tom Clancy es el equilibrio. Hay tantas piezas de trabajo que es prácticamente imposible mantener a todos contentos, por lo que los desarrolladores suelen hacer la mejor opcion, y eso es mejorar el juego para la mayoría de las personas. Una de las formas de lograrlo es a través de actualizaciones constantes y hablar con la comunidad.

Ubisoft sabe que involucrar a la comunidad en el proceso de equilibrio mantendrá contentos a los jugadores, y tuvieron esta experiencia del juego de la Division anterior. El estudio ahora está siguiendo el mismo camino con The Division 2 que parece estar funcionando.

Después de que muchos jugadores alcanzaron el límite de nivel, se enfrentaron a varios problemas que fueron extremadamente frustrantes. Entre las cuestiones está la caída del botín, que está enormemente decepcionada. Básicamente, después del nivel 500, el juego dejaría caer un equipo de bajo nivel que es básicamente inútil y muy pocos elementos relevantes, aumentando el factor de molienda general.

Uno de los cambios esenciales consiste en las caídas garantizadas de Gear Score 500 para la mayoría de las actividades relevantes, lo que en teoría significaría mucho menos esfuerzo. Sorprendentemente, esta no es en realidad la noticia más importante para la Actualizacion del Título 3. El puntaje del equipo no se aumentará a 515 en este momento, como se pretendía inicialmente, y por una buena razon.

“Los artículos de Gear Score 500 se habrían desactualizado de inmediato, y todo el esfuerzo que pusiste en min / maxing y la agricultura de tus construcciones se habrían desperdiciado justo cuando el Raid se pone en marcha. No queremos invalidar su progreso, y escuchamos los comentarios de nuestra comunidad. Su equipo y sus componentes son importantes para usted y para nosotros ", lea el anuncio.

También se está produciendo cierto equilibrio en la Zona Oscura, que no está tan poblada como querría Ubisoft. Además, el componente PvE también verá algunos cambios en cuanto al tiempo para matar, los NPC, la capacidad de supervivencia del jugador y la dificultad de las misiones y los puntos de control. Se espera que el Título de actualizacion 3 llegue a finales de mayo. Puede consultar la lista completa de cambios en el anuncio completo.


Autor: Oscar olg Fecha actualizacion el 2019-05-10. Fecha publicacion el 2019-05-10. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: wccftech Version movil