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The Pokémon Company ha confirmado que Pokemon Legends Arceus no es un juego verdaderamente de mundo abierto, pero aparentemente más parecido a Monster Hunter.
Kotaku informó que, según la información y los avances existentes, parece más probable que el juego esté segmentado. En agosto, el avance del juego durante el Nintendo Direct describió cómo los jugadores usan Jubilife Village como base para sus aventuras. Allí, los jugadores aceptan misiones (como atrapar Pokémon o excursiones de reconocimiento), aventurarse en el mundo y regresar por su recompensa.
El avance más reciente también llevó a que se actualizara el sitio web oficial, lo que nos brinda una visión clara del mapa que los jugadores tendrán, especialmente dividido en áreas. Los jugadores también encontrarán campamentos en la naturaleza para descansar y crear artículos.
Kotaku compara esto con Monster Hunter (específicamente Monster Hunter Stories ; el spin-off de RPG que atrapa monstruos de esa serie). Joe Merrik, el webmaster del sitio web de noticias para fanáticos de Pokémon Serebi, también hizo comparaciones con Xenoblade Chronicles 2 en Twitter . Muchos en general habían comparado los primeros avances con The Legend of Zelda: Breath of the Wild .
El informe del primero provocó una respuesta de The Pokemon Company.
“En Pokémon Legends: Arceus, Jubilife Village servirá como base para misiones de topografía. Después de recibir una asignación o una solicitud y prepararse para su próxima excursión, los jugadores saldrán del pueblo para estudiar una de las diversas áreas abiertas de la región de Hisui. Una vez que terminen el trabajo de la encuesta, los jugadores deberán regresar una vez más para prepararse para su próxima tarea. Esperamos poder compartir pronto más información sobre la exploración de la región de Hisui ".
La verdadera pregunta ahora es cuánto del mundo estará abierto si no está completamente abierto. En espada y escudo ; el Área Salvaje era un mapa gigante, aunque con diferentes áreas nombradas con diferentes Pokémon engendrados. Las ciudades, los pueblos y las rutas eran áreas propias separadas por pantallas de carga.
El uso de " una de las diversas áreas abiertas " sugiere que los jugadores no pueden viajar entre diferentes "áreas salvajes" en el mapa. Esto, a su vez, puede sugerir que habrá más datos para cargar que Sword and Shield; posiblemente debido a más animaciones de Pokémon salvajes o entornos más detallados.
La pregunta sigue siendo ¿qué tan grande será cada área? ¿Estará dividido por biomas de llanuras cubiertas de hierba, bosques y montañas nevadas? ¿O habrá varias ubicaciones más pequeñas dentro del mismo bioma con diferentes diseños y Pokémon?
El jugador tendrá la capacidad de montar Pokémon, incluido volar en el Hisuian Braviary. No es imposible imaginar que las paredes invisibles se justifiquen mediante fuertes corrientes de aire o similares.
El juego de Pokémon de mundo abierto ha sido una idea propuesta a menudo por los fanáticos. Permitir que los jugadores se atrevan a aventurarse en áreas en las que tienen un nivel demasiado bajo para encontrar Pokémon raros o desafiar a los líderes de gimnasio en el orden que deseen.
Si bien los juegos de la línea principal han tenido una progresión lineal, se puede decir que la línea recta se ha vuelto más evidente en los títulos recientes; con poca necesidad de volver a visitar áreas antiguas además de descubrir secretos y contenido secundario
Autor: Oscar olg Fecha actualizacion el 2021-10-12. Fecha publicacion el 2021-10-12. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: nichegamer