Titan Riptide con Destiny 2

Titan Riptide con Destiny 2

Esta misión comienza tan pronto como termina la escena después de que Hope termina, y comienza con un montón de carreras ininterrumpidas y escuchando charlas de radio.

Pasea sobre los puentes y las estructuras circulares a las que debe llevarte tu marcador hasta que salgas justo detrás de una colmena desprevenida. No te verán venir, porque están preocupados por luchar contra vándalos caídos y heces. Sin embargo, ninguno de los dos estará feliz de verte, así que sácalos en la confusión.

Estás buscando dos pilares amarillos cuadrados hacia adelante y a la derecha de donde ingresaste a esta área abierta. Son difíciles de perder, porque hay aún más Caídos y Colmena peleando por un puente al lado de ellos. Los bateadores más pesados ​​son un Capitán, protegido con energía Arc como de costumbre y un Grito de colmena. La última es esa torre de muerte gigante, flotante y púrpura sobre el centro del puente.

Si jugaste el Destiny original, probablemente estés pensando que será un gran dolor. Sin embargo, no te preocupes. Los chillidos aún descargan toneladas de molestos proyectiles, pero ya no explotan en calor buscando misiles al morir. Mientras lo saque de una distancia decente, no es una gran amenaza.

Dirígete hacia la infestación de Hive en las paredes una vez que ingreses a la estructura del otro lado. Una alerta de Zona restringida le advertirá que está a punto de entrar en otra pelea Colmena contra Caído. Esto incluye los vástagos suicidas de Exploder, así que no cargues de cabeza.

Empuje hacia adelante, con cuidado, hasta llegar a un banco de monitores de computadora con vista al océano. Cuando se eliminan los últimos enemigos, puedes activar la consola central para desbloquear una gran puerta roja a la derecha de las pantallas.

¿Ves esas luces rojas brillantes? Son trampas. Cuando te acerques, lanzarán esferas giratorias en el aire que explotarán y ralentizarán a todos dentro del radio. Puedes dispararlos desde el aire para detener el debuff antes de que comience.

Continúa siguiendo el crecimiento de la colmena en las paredes, despachando el par de caídos sin pretensiones que aparecen ante ti. Relájate un poco cuando llegues a otra habitación con enormes ventanas que dan al océano. Es otro campo de batalla alienígena con más Vástagos exploradores; déjalos explotar, o mátalos antes de lidiar con el resto.

Hay más tripinas láser, como las que se ven en Combustión , en la puerta que conduce a la habitación contigua. Puede borrarlos de la misma manera que lo hizo en la EDZ; disparando a uno en su origen y dejándolo desencadenar el resto.

Déjate caer por el cilindro en forma de silo al otro lado de las minas. Aterrizarás en pasarelas cubiertas de Fallen. El área también está moteada con esas minas de desaceleración. Míralos o escúchalos mientras saltan del suelo y les disparan antes de que detonen.

Hay un enorme puente colgante al otro lado de las pasarelas. Es angosto, pero las abrazaderas en los lados que sostienen la estructura en posición vertical hacen una buena cubierta. Es posible que también lo necesites, porque los vándalos te atacarán todo el camino por el puente. Si tiene problemas, intente sacar uno, agachándose detrás de una abrazadera para sanar y repita mientras presiona hacia adelante.

Algunos caballeros, acólitos y esclavos malditos te esperan al otro lado del puente. Los esclavos malditos son otra raza de gruñidos kamikaze. Intenta disparar a los matones chillones y brillantes cerca de sus aliados. Las explosiones resultantes dañan a todos, lo que puede ahorrarle muchos problemas al tratar con grupos grandes.

A partir de ahí, es otro tiro recto a través de otro puente colgante. Excepto que esta vez las pinzas no son tus amigos. Más esclavos malditos esperan detrás de ellos, listos para salir y emboscarte. Camina hacia adelante, pero hazlo con la intención de comenzar a retroceder tan pronto como se active la emboscada. Luego, retira los atacantes suicidas desde la distancia una vez que estén visibles. Eso te permitirá preocuparte por más de los gruñidos habituales de Hive detrás de los Thralls.

Hay un largo tubo de servicio a la derecha, después de terminar la colmena. Necesitas saltar de esto a la plataforma a través del agua. Puede ahorrarse uno o dos saltos apuntando al afloramiento donde el tubo una vez conectado a la estructura opuesta. Si tienes menos confianza, apunta a la plataforma de abajo y salta hacia arriba.

Dirígete al interior donde la mugre de la colmena es más gruesa. Habrá algunas capas oscuras y apelmazadas que bloquean su camino, además de mantener las turbinas que Zavala quiere que no funcionen, pero responden a las balas tan bien como a los golpes.

Eventualmente saldrás a una plataforma abierta. Las plataformas mucho más pequeñas que necesita para saltar están más abajo y a su derecha. Golpea a los rezagados de la colmena con los que te encuentras en el camino. Su grosero nido lo dirigirá dentro de otra estructura con otra turbina que necesita "fregar". Dispara, y continúa en plataformas para salir de la sala de turbinas.

La batalla final de la misión ocurre en una plataforma abierta. Estará plagado de soldados de infantería de Hive, pero las verdaderas amenazas son los magos que flotan arriba. Estos retoños fomentan el movimiento, ya que pueden convocar nubes de humo tóxico en su ubicación. Centra el fuego en ellos, preferiblemente con armas o poderes solares.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-02-16. Fecha publicación el 2020-02-16. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamesradar Version movil