Para ayudar en la espera del próximo lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart el 11 de junio para PS5, hemos reunido todos y cada uno de los conjuntos de armas y armaduras revelados hasta ahora para la exclusiva de PS5.
Desde un nuevo sistema de armadura que te permite mezclar y combinar tus favoritos, hasta el regreso de armas como las Buzz Blades, hasta el nuevo Topiary Sprinkler que detiene a los enemigos en seco convirtiéndolos en esculturas de jardín, habrá una tonelada de juguetes divertidos para ganar y jugar en Rift Apart.
La escala y el espectáculo están claramente, um, aumentados desde el primer salto dimensional en lo que parecen claras lecciones aprendidas del trabajo de Insomniac en Marvel's Spider-Man . Y, lo más importante como alguien que ha estado jugando esta serie desde 2002, Rift Apart parece ser el más matizado a nivel emocional, con la amistad de Ratchet y Clank y sus propias historias personales entrando en juego junto con la fascinante representación de Rivet, quien, de alguna manera, Como era de esperar, gracias al historial del estudio, es una adición entrañable, divertida y bienvenida al elenco principal.
Una red de influencia
Algo realmente sorprendente en ambas secciones del juego que vi provino de la gran escala de lo que Insomniac está logrando. La extensión de lo que Ratchet puede hacer en PS5 quedó clara en State of Play, desde la bulliciosa densidad de Nefarious City hasta el meticuloso detalle del pelaje de Ratchet. Y aunque la franquicia ha sido parte del ADN de Insomniac durante mucho más tiempo, es difícil no sentir parte del impacto de un par de juegos de Spider-Man en su haber influyendo en la toma más cinematográfica de la acción que presencié aquí.
Rift Apart: Bienvenidos los recién llegados de Ratchet
A pesar de la larga historia de la franquicia, es muy posible que muchos nunca hayan jugado un juego de Ratchet and Clank o, dada la falta de mucha disponibilidad más allá de algunas entradas a través de PS Now, solo hayan jugado el remake / reinicio de R&C de 2016. Bueno, no temas: Insomniac enfatizó una y otra vez que ven a Rift Apart como una aventura independiente, destinada a ser "atemporal" en su disfrute. Si el dúo es relativamente nuevo para ti, la sección centrada en Ratchet que vi actúa como una introducción divertida no solo a estos personajes sino al tono de la serie.
Son héroes de renombre en toda la galaxia, y el desfile realizado en su honor hace referencia a momentos pasados de su carrera. Sí, Nefarious es un villano de larga data, y el Dimensionator que causó todo el pandemonio de Rift Apart fue objeto de burlas por primera vez en Into the Nexus de 2013. Pero la configuración de Rift Apart deja bastante claro el drama central: Nefarious bad, Ratchet y Clank buenos. Eso no es para menospreciar la trama completa aquí; de hecho, las escenas que he visto hasta ahora se sienten más matizadas emocionalmente que cualquier otra cosa en la franquicia. Pero no deberías tener problemas para ponerte al día mientras juegas, especialmente con Rivet jugando un papel tan fundamental y siendo completamente nuevo para todos .
Mi demostración de Rift Apart en realidad no incluía eventos de QuickTime, pero ofrecía momentos familiares en los que la jugabilidad pasaba sin problemas a una breve cinemática y de vuelta a la jugabilidad, todo sin cargar, y todo ello manteniendo la tensión y el ritmo. Estos breves momentos que detienen el espectáculo, como cuando Ratchet está dando vueltas por el aire de una carroza del desfile a la siguiente, ofrecen oportunidades no solo para que brille el magnífico trabajo de animación, sino para que se muestre más personalidad junto a la espalda. secciones de rodaje y plataformas. Se sienten inspirados por los eventos superheroicos de quicktime en las salidas de Spidey, y elevan la emoción de lo que podría ser una sección de combate típica.
Es esa sensación de hacer que todo sea más impactante lo que le da al mayor alcance la sensación de no hacer que todo sea más grande solo por el simple hecho de hacerlo. Tome una sección larga de pulido de rieles en el capítulo que vi de RIvet. Insomniac mostró un breve vistazo en State of Play, pero es parte de una historia mucho más amplia. Rivet y Clank están intentando encontrar a alguien conocido como The Fixer, que resulta ser este robot gigante rodeado de andamios.
Después de volver a encender The Fixer, Rivet y Clank descubren que ha estado soportando una pequeña crisis existencial. Si The Fixer puede romperse y no repararse, ¿se puede arreglar algo realmente? Quizás todos los seres estén mejor si los dejamos en su estado eventual e inevitable, destruidos. Y así, el robot del tamaño de un kaiju comienza a causar estragos, inquebrantable desde este nuevo punto de vista pesimista. Sin embargo, Rivet y Clank realmente necesitan la ayuda del bot, por lo que cuando los dos comienzan a atravesar un área extensa, fallando por poco los andamios que caen y los golpes mortales causados por la destrucción de The Fixer, deben encontrar una solución.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-05-24. Fecha publicación el 2021-05-24. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: ign
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