Torchlight 3 todo lo que necesitas saber sobre la clase de magos del atardecer

Torchlight 3 todo lo que necesitas saber sobre la clase de magos del atardecer

Mezclando oscuridad y luz, Dusk Mage es una clase divertida en Torchlight III. ¿Qué cosas hay que saber sobre esta clase?

No hay otro rastreador de mazmorras de hack and slash como Torchlight III . ¿Cuántos otros juegos del género permiten a los jugadores ser un robot o un Railmaster cuando atraviesan enemigos? El juego está lleno de un sabor único y con el juego ahora fuera de alfa cerrado, muchos fanáticos de los juegos lo están probando.

The Dusk Mage es particularmente especial y no solo otra clase de mago aleatorio en un juego de estilo RPG. Atacan desde la distancia mientras equilibran cuidadosamente los dos elementos que manejan para no ser consumidos por un lado u otro. Pueden parecer complejos en la superficie, pero con el conocimiento de las reliquias adecuadas para usar y cómo funcionan sus habilidades, los jugadores pueden convertirse en magos del anochecer competentes en poco tiempo.

Árboles De Habilidades: Oscuro Y Claro

Los Forjados tienen dos árboles de habilidades, Oscuro y Claro. Lanzar hechizos cuesta Mana y cada hechizo, ya sea oscuro o claro, acumula barras de energía especiales. Si los jugadores usan habilidades con el elemento opuesto cuando uno está lleno (por ejemplo, usando una habilidad oscura cuando la barra de luz está llena), reciben un beneficio. El beneficio para las habilidades oscuras aumenta el daño mientras que el beneficio para las habilidades ligeras aumenta la regeneración de maná.

Habilidades Oscuras

Perno profano: desata 3 rayos serpentinos hacia tus enemigos con un 50% de daño de arma cada uno.

Costo de maná: 1.5

Daño de Perno profano + 4.25% por nivel

Daño de habilidad ligero + 2.10% por nivel

Entropía: dispara una bola de energía oscura inestable que impacta con un 40% de daño de arma y dispara pedazos de sí misma que impactan por lo mismo.

Costo de maná: 5

Se desbloquea por: gastar 1 punto de habilidad en Luz

Costo de maná de entropía -4.25% por nivel

Enfriamiento de habilidad ligera -1.68% por nivel

Lanzas oscuras: invoca lanzas sombrías para golpear a tus enemigos con un 100% de daño de arma cada segundo y ralentiza a los enemigos en un 50%. Tiene una duración de seis segundos.

Costo de maná: 6

Se desbloquea al gastar 5 puntos de habilidad en Luz

Duración de Dark Spears + 5.50% por nivel

Coste de maná de habilidad ligera -1.68% por nivel

Spirit Well: invoca un portal al reino inferior, tomando el control de los monstruos malvados y obligándolos a luchar por ti. Esta invocación tiene una duración de doce segundos.

Costo de maná: 10

Se desbloquea al gastar 10 puntos de habilidad en Luz

Duración de los súbditos + 8,50% por nivel

Duración de la mejora de habilidad oscura + 8.40% por nivel

Condenación: Corrompe un área y hace que todos los enemigos dentro tengan una reducción del daño del 20% mientras permanecen en el área maldita y durante 4 segundos después de que se van. Matar a un enemigo afectado te devuelve el 10% de tu maná total. El área de efecto dura ocho segundos.

Costo de maná: 3

Se desbloquea al gastar 15 puntos de habilidad en Luz

Pico de maná: envía una serie de picos en cascada que golpean a los enemigos con un 10% de daño de arma.

Costo de maná: 2.5

Se desbloquea al gastar 15 puntos de habilidad en Luz

Daño por pico de energía + 4.20% por nivel

Ganancia de carga de barra de luz + 5.88% por nivel

Habilidades Ligeras

Descarga sagrada: dirige una descarga sagrada a los enemigos con un 150% de daño de arma.

Costo de maná: 2

Daño de Descarga Sagrada + 4.25% por nivel

Daño de habilidad oscura + 2.10% por nivel

Holy Fury: haz que la luz actúe en un rayo de energía enfocado que inflige un 275% de daño de arma con cada golpe y ralentiza a los enemigos en un 50%.

Costo de maná: 5

Se desbloquea por: gastar 1 punto de habilidad en la oscuridad

Costo de maná de Holy Fury -2.92% por nivel

Costo de maná de habilidad oscura -2.10% por nivel

Carrera luminosa: ingrese al plano espectral donde se mueve más rápido y puede atravesar enemigos. Atravesar a los aliados también les otorga un aumento de velocidad temporal. La duración de la habilidad es de dos segundos y el efecto sobre los aliados dura seis segundos.

Costo de maná: 5

Se desbloquea por: gastar 1 punto de habilidad en la oscuridad

Duración de la carrera luminosa + 8,50% por nivel

Daño de habilidad activa de reliquia + 1.68% por nivel

Absolver: dirige tres rayos penetrantes de luz que infligen un 30% de daño de arma cada uno.

Costo de maná: 3.5

Se desbloquea al gastar 5 puntos de habilidad en la oscuridad

Daño Absolver + 8,50% por nivel

Carga de barra oscura gana + 5.88% por nivel

Radiant Blast: destruye a los enemigos a tu alrededor con luz. Inflige un 25% de daño de arma e infunde energía de luz a los enemigos durante seis segundos, lo que te permite matarlos para desatar una lluvia de rayos que infligen un 25% de daño de arma adicional por golpe.

Costo de maná: 4

Se desbloquea al gastar 10 puntos de habilidad en la oscuridad

Daño a Radiant Blast + 4.20% por nivel

Duración de la lanza oscura + 2.10% por nivel

Consagración: todos en tu círculo bendecido obtienen un 25% de daño adicional, y el mago del crepúsculo gana un 15% adicional por aliado en el círculo. La consagración tiene una duración de catorce segundos.

Costo de maná: 5

Se desbloquea al gastar 10 puntos de habilidad en la oscuridad

Bonificación de daño de consagración + 4,30% por nivel

Duración de la habilidad misteriosa + 2.10% por nivel

Lanza de luz: dispara una lanza de luz que inflige un 300% de daño de arma y tiene un 15% de probabilidad de curarte el 5% de tu salud total por cada enemigo golpeado.

Costo de maná: 6

Se desbloquea al gastar 15 puntos de habilidad en la oscuridad

Las Mejores Reliquias Para Los Magos Del Anochecer

Bebedor de sangre

Es posible hacer una construcción viable con cada reliquia en el juego, pero hay una razón por la que algunas se usan más que otras. El Electrode Relic puede resultar en cantidades asombrosas de daño si se construye correctamente, y Cold Heart también es muy efectivo para mantener a los enemigos a distancia. Por otro lado, Flaming Destroyer tiende a funcionar bastante mal.

No hay mejores habilidades que funcionen con todas las reliquias. Es importante que los jugadores elijan habilidades que funcionen bien con las habilidades pasivas que ofrece su reliquia. A veces, ciertas habilidades simplemente no funcionan bien y obstaculizarán a los jugadores, lo que les dificultará avanzar en el juego.

Para los jugadores interesados ​​en construir con una reliquia específica, hemos descubierto algunas ideas básicas de construcción para estimular la creatividad de los jugadores. Estos son solo los componentes básicos, necesitarán algunos ajustes para adaptarse a los estilos de juego exactos de las personas en el juego.

Bebedero De Sangre - Plasma Power

Habilidades básicas: Lanzas oscuras, Descarga sagrada, Explosión radiante de lanza ligera y Paso de las sombras

Habilidades de reliquia: buscadores de sangre, drenaje, danza de la muerte, barrera viviente

Equipo: conjunto completo de armadura celestial. Evite el equipo que aturde, ralentice y cegue, los hechizos ya hacen esto lo suficiente.

Por qué funciona esta compilación: esta compilación tiene muchas formas de evitar que los enemigos puedan lanzar un ataque serio. Combine esto con el tipo de curación que Blood Drinker puede ofrecer a los jugadores y este Dusk Mage tiene el potencial de incluso acercarse un poco más a la batalla. Siempre existe la opción de usar Shadow Step para escapar.

Bane - Destreza Envenenada

Habilidades básicas: Lanzas oscuras, Entropía, Lanza ligera, Pozo abisal y Paso de las sombras

Habilidades de reliquia: asalto arácnido, miasma y nova venenosa

Equipo: conjunto completo de armadura celestial. Equipo que tiene la posibilidad de envenenar para ayudar a que el daño se acumule aún más.

Por qué funciona esta construcción: el daño del veneno puede acumularse muy rápidamente, especialmente con Dark Spears ralentizando a los enemigos que intentan acercarse. Los mejores Dusk Mages pueden usar Shadow Step para seguir alejándose mientras disparan muchas otras habilidades para infligir daño. Los enemigos pueden morir por daño de Veneno antes de que puedan siquiera acercarse.

Corazón Frío - Atardecer Ártico

Habilidades básicas: Lanzas oscuras, Pico de energía, Descarga sagrada, Lanza ligera, Carrera luminosa y Lanza sombría

Habilidades de reliquia: Frente frío, Explosión de escarcha y Escudo de hielo

Equipo: conjunto completo de armadura celestial. Equipo para aumentar el daño de las habilidades de las reliquias.

Por qué funciona esta construcción: Cold Heart ofrece muchas habilidades que obstaculizarán a los enemigos y los mantendrán a raya aturdiéndolos y ralentizándolos. Esto funciona perfectamente para el Dusk Mage que necesita luchar a distancia. De esta manera, pueden usar una variedad más amplia de habilidades para atacar y adaptarse a diferentes situaciones, ya que tienen tiempo para superar los enfriamientos y recuperar maná.

Electrodo - Electromante

Habilidades básicas: Absolver, Dark Spears, Entropy y Shadow Step

Habilidades de reliquia: conjurar electrodo, barrera de rayos, tormenta localizada y explosión de mil voltios

Equipo: conjunto completo de armadura celestial. Equipo que aumenta la regeneración de maná y reduce el costo de maná de Absolver.

Por qué funciona esta construcción: esta construcción se centra en usar Absolver para infligir daño, ya que cuantos más disparos mágicos, más posibilidades hay de que los rayos de electricidad vayan volando a todas partes.

Destructor Llameante - Forja Llameante

Habilidades básicas: Absolver, Consagración, Condenación, Lanzas oscuras, Pico de energía y Paso de las sombras

Habilidades de reliquia: Sword Smash y Summoning Smash

Equipo: conjunto completo de armadura celestial. Equipo que ofrece la posibilidad de infligir quemaduras. Equipo para aumentar el daño de las habilidades de las reliquias.

Por qué funciona esta compilación: esta compilación utiliza habilidades que rara vez se usan en compilaciones para Dusk Mage: Consagración y Condenación. Estas grandes áreas de efecto permiten a los jugadores intentar encenderlos por completo para aprovechar al máximo Sword Smash y Summoning Smash.

Desafortunadamente, Flaming Destroyer tiene dificultades para trabajar bien con Dusk Mages, por lo que los jugadores deberán tener cuidado si intentan construir con esta reliquia. Se necesita mucha configuración cuidadosa para funcionar bien y es fácil que los jugadores se abrumen.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-01-28. Fecha publicación el 2021-01-28. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: onmsft