Trabajo de la segunda historia en Capitulo 3 Uncharted 3

Trabajo de la segunda historia en Capitulo 3 Uncharted 3

El capítulo se titula Second-Story Work y es el segundo en el que controlarás a un joven Drake

Durante la primera parte de esta etapa, Nate adolescente intenta colarse en el museo. En la segunda parte del nivel, debe completar una secuencia de escape, durante la cual se verá obligado a seguir una ruta lineal.

Por la noche, nuestro objetivo es ingresar al museo. Desde el dosel en el que estamos ubicados, salta a la cuerda frente a nosotros y trepa para llegar al techo del museo.

Salta al techo de la escalera ubicada en el lado derecho, luego sube a la terraza y llega a su final.

A la izquierda llegaremos a los tableros basados ​​en la cerca; úselos para saltar a las lámparas . El próximo salto no tendrá éxito, pero afortunadamente aterrizaremos en el techo, desde donde podremos llegar a la ventana abierta del museo .

Una vez que estamos dentro del museo, necesitamos abrir el gabinete en el medio de la habitación con la llave . Una vez que la escena termina, tenemos que huir de los hombres de negro.

En primer lugar, subimos las escaleras y superamos las puertas cerradas saltando a través de la ventana ubicada sobre ellas . Atraviesa el pasillo, sube otra escalera y sal a la azotea a través de una puerta. Al atravesar la valla de la jaula, debemos escapar de los atacantes presionando el botón; su símbolo aparecerá en la esquina de la pantalla .

Una vez que salgamos de la opresión, salte sobre el techo inclinado y corra hacia adelante. El camino será bloqueado por hombres de negro. Momentos antes de llegar a ellos, debemos girar a la derecha en un pequeño balcón, desde el cual saltamos al edificio vecino .

Corremos a lo largo del balcón a la derecha y subimos más alto usando la plataforma . Llegamos a los balcones a través del muro a la derecha y continuamos hasta el final de la ruta. Aquí encontraremos otra plataforma a través de la cual llegaremos a la parte superior del edificio.

Corremos hacia el otro lado del techo y saltamos al dosel de los balcones . Corriendo a lo largo de un pequeño techo, llegamos a plataformas unidas a las paredes de los edificios.

Necesitamos saltar sobre ellos hasta el final del edificio frente a nosotros y subir al lugar donde la balaustrada está dañada . Esto debe hacerse rápidamente, ya que las plataformas se romperán después de un corto tiempo.

Después de entrar al edificio, corre hasta el final y salta al siguiente . Gire a la izquierda y use la plataforma para subir al techo , donde Sullivan luchará con uno de los hombres que nos persigue.

Saltando por los tejados, llegaremos a un callejón sin salida. Aquí debemos subir más alto a lo largo de las ventanas cerradas decoradas con balaustradas.

Escapando más adelante, salta al siguiente edificio y, por el giro del destino, comienza a deslizarte hacia abajo rápidamente . Presione el botón que aparece en la esquina de la pantalla para aterrizar en el departamento de alguien .

Salimos corriendo de la habitación y atravesamos el pasillo para encontrarnos en la sala de estar del anfitrión obviamente insatisfecho con nuestra visita. Evita al hombre corriendo en un amplio arco (detrás del sofá) y entra corriendo a la habitación con la ventana abierta , a través de la cual ahora debes saltar. Más adelante veremos a Sullivan corriendo paralelo a nosotros. Una vez que llegamos al final de la terraza, atravesamos la pequeña elevación y trepamos por la pared .

Salta desde el techo a la lámpara y desde ella directamente a la claraboya de cristal, que debe bajarse antes de que el hombre que nos persigue caiga sobre ella. Corriendo hacia adelante, pasamos macetas con plantas y saltamos al siguiente edificio .

Cuando nuestra ruta de escape es bloqueada por otro hombre de negro , saltamos sobre la barandilla del lado izquierdo. Esto pondrá fin a la fuga y, después de ver a través de la escena, volveremos al presente.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-04-18. Fecha publicación el 2020-04-18. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamepressure