Tutorial de caravanas Capitulo 20 Uncharted 3

Investigacion historica Capitulo 10 en Uncharted 3

El título de este capítulo es Caravana y comienza con un paseo a caballo. El héroe principal tiene que alcanzar el título de la caravana que consiste en vehículos con numerosos oponentes.

Nate tiene que saltar sobre vehículos posteriores y evitar ataques enemigos. La parte final del capítulo tiene lugar durante una tormenta de arena y después de derrotar a los matones llegarás a las grandes puertas de Atlantis of the Sands.

Sigue a tu compañero y cabalga por un estrecho cañón para encontrar un convoy que se mueve debajo . Después de atravesar otro estrecho pasadizo, debes descender de las rocas y ponerte detrás del convoy enemigo.

En primer lugar, deshazte de los oponentes que te disparan desde los remolques de los vehículos y luego salta sobre el camión de la izquierda . Reabastece la munición y mata a los ciclistas frente a ti .

Salta de un camión a un caballo corriendo a tu lado . Luego, muévase a través de vehículos de convoy consecutivos. Puedes subirte a otro camión para obtener más municiones, pero no tienes que hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es matar a los oponentes que defienden estos vehículos.

Al saltar en varios vehículos de convoy, finalmente se encontrará con un enemigo armado con un lanzacohetes . Mátalo y salta a su camioneta. Encontrará una gran oferta de lanzacohetes. Usa estas armas para destruir dos vehículos (armados con torretas blindadas) que se mueven frente a ti .

Debido a que su camión se incendiará, monte su caballo y persiga al resto del convoy entrando en un cañón estrecho . Después de ingresar al pase, serás derribado al suelo. Tu compañero te ayudará .

Pronto alcanzarás al convoy y saltarás sobre tu caballo. Destruye más vehículos como lo hiciste antes. Haga eso para finalmente llegar al comienzo del convoy que consiste en varios jeeps y una grúa.

Sullivan saldrá de uno de los autos. Después de una breve pelea, saltará sobre un camión con una grúa. Cuando un bandido lo ataca tienes que subir cerca de la grúa y saltar sobre ella para cuidar al enemigo más fuerte .

Después de una breve pelea, aterrizarás en el brazo de la grúa y colgarás fuera del vehículo . Tan pronto como su leal corcel suba, salte sobre él para evitar una colisión con la roca.

Junto con tus compañeros, te enfrentarás a una tormenta de arena y te perderás. Después de soltar los caballos, tienes que seguir adelante. Te encontrarás con los hombres de Marlo . El primer obstáculo serio será un bandido armado con una ametralladora pesada . Mátalo inmediatamente usando granadas o huye de él eliminando a otros enemigos en la carrera y finalmente enfrenta al matón en un duelo uno a uno.

Luego, te moverás a través de un muro destruido y llegarás al área de la próxima batalla . Los principales problemas aquí son dos vehículos blindados y enemigos en las colinas armados con rifles de francotirador, lanzacohetes y lanzagranadas.

Hagas lo que hagas, no te quedes en el medio del cuadrado, porque serás atacado por todos lados. Al principio, es mejor ir al lado derecho y cuidar a un bandido armado que se esconde en las ruinas de un pequeño edificio . Mata a tu oponente, sube a su posición y toma el control del cohete para destruir los vehículos blindados .

Luego, muévete al lado izquierdo de la arena y mata a un enemigo equipado con un lanzagranadas . Sigue las granadas voladoras para encontrar su posición. Recoge el lanzagranadas y úsalo para derribar vehículos blindados o para eliminar rápidamente enemigos fuertemente blindados. Una vez que te deshagas de las principales amenazas evitando la parte central de la arena, elimina a los francotiradores y mata al resto de los hombres de Marlo.

Después de la pelea, muévete por los vehículos del convoy y llega a una enorme puerta de entrada .

Cuando escapes por el hueco, sube las escaleras para entrar en una habitación espaciosa con una puerta cerrada custodiada por dos estatuas.

En la pared, en el lado derecho de la habitación, encontrarás una escalera : súbela. Encontrarás una palanca debajo de una cara ardiente . Manténgalo presionado, pero la puerta no se abrirá hasta que active la segunda palanca.

Para hacerlo, salta sobre los bloques móviles a la derecha y úsalos para subir . Salta sobre la repisa detrás de la espalda del Drake y salta hacia la pared hacia la viga de madera .

Después de aterrizar en la siguiente repisa de piedra, sube a la pared y párate en la viga de madera. Acércate al final de la viga y salta sobre el candelabro de la izquierda . Salta del primer candelabro al segundo, y luego una vez más en la repisa con la segunda palanca .

Después de activar la segunda palanca, el mecanismo abrirá las puertas a la Atlántida de las Arenas.

Para poder caer al suelo, debes saltar de nuevo al primer candelabro y luego al segundo. Muévete un poco hacia la izquierda y luego salta sobre la puerta . Luego salta al suelo.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-04-18. Fecha publicación el 2020-04-18. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: gamepressure