Tutorial de Color Dungeon con The Legend of Zelda Link Awakening

Guia de The Legend of Zelda Link Awakening

Links Awakening tiene una mazmorra opcional Color Dungeon que puedes abordar después de recuperar las botas Pegasus de Key Cavern

IR A LA BIBLIOTECA EN MABE VILLAGE

Regreso a la biblioteca en Mabe Village. Hay un libro tambaleándose en la parte superior de los estantes a lo largo de la pared superior. Roza esa pared para liberarla.

Te dará un código para ingresar a esta mazmorra oculta: 3 arriba, 4 derecha, 5 arriba, 2 izquierda, 1 abajo.

IR AL CEMENTERIO

Ahora dirígete al cementerio. Desde la plataforma de urdimbre Ukuku Prairie (al este de la tienda de Mabe Village), sube y sube la escalera. Continúa hacia el norte hasta llegar a la casa de la bruja (donde puedes abastecerte de polvo mágico, lo necesitarás pronto).

Gira a la derecha para encontrar el cementerio. Ve a la esquina inferior derecha.

Toca cada una de las lápidas, pero no las muevas, para invocar a los Ghinis dentro. Saque el primero de ellos, el que flotaba antes de llegar aquí, para destruirlos a todos.

Ahora, usa las instrucciones del libro para mover las lápidas. Los números del libro son el orden en el que necesitas empujar las piedras. (Si te equivocas, ve a la casa de la Bruja para reiniciar el cementerio).

  • Mueve la parte inferior derecha (está en el medio) hacia abajo.
  • Abajo a la izquierda a la izquierda.
  • Superior izquierda arriba.
  • Arriba centro derecha.
  • Arriba a la derecha.

Esto descubrirá algunas escaleras (y reproducirá ese sonido de descubrimiento tan satisfactorio). Baja las escaleras.

COLOR DUNGEON ITEM Y UBICACIONES DE JEFES

El mapa de arriba muestra una visión general de la Mazmorra de colores . Hemos marcado las ubicaciones de los elementos importantes como la brújula , el pico de piedra y el mapa , así como la reina de las hadas . También hemos marcado las ubicaciones de las peleas de jefes.

ENCUENTRA LA BRÚJULA

Color Guard te venderá Magic Powder con un marcado exorbitante si lo necesitas. Dirígete, a y elimina a los tres enemigos para desbloquear la puerta de la derecha.

Para volver azules todas las estatuas de esta sala:

  • Golpea el rojo superior izquierdo una vez.
  • Golpea el rojo inferior derecho una vez.

Abre el cofre que parece llegar a la brújula .

Bombardea la pared inferior de esta habitación para abrir una habitación llena de rupias .

ENCUENTRA EL PICO DE PIEDRA

Desde la sala Compass, dirígete a la derecha dos salas.

El Karakoro Rojo y Azul en la habitación de al lado se convertirá en una bola cuando los golpees. Recorte una vez, recójalas y luego tírelas al agujero de color correspondiente. Húndalos a ambos, y aparecerá un cofre con el Pico de Piedra .

IR A LA LUCHA DE MINI-JEFE DE GIANT BUZZ BLOB

Desde el rompecabezas de Karakoro, sube. Saca los putters de hueso y sube de nuevo.

Para volver a poner azules todas las bolas:

  • Golpea el amarillo inferior derecho una vez.
  • Golpea el rojo superior izquierdo uno dos veces.

Haga eso y una pequeña llave caerá. Ve a la derecha.

Saca a los tres Goblins y abre la puerta en la parte superior. Dirígete a tu primera pelea de mini-jefe.

GOTA DE ZUMBIDO GIGANTE

No puedes golpear el Blob con tu espada hasta que lo golpees con un poco de polvo mágico. Así que asegúrese de que esté equipado.

Acércate, tira el polvo y luego balancea. El Powder hará que el Blob vuelva a su forma de blob, y puedes hacer daño.

El Blob saltará e intentará aterrizar sobre ti, y hará mucho daño si lo hace. Solo sigue moviéndote, y luego gira y gira tan pronto como toque el suelo. Tendrás que golpearlo más o menos seis veces para derrotarlo.

CONSIGUE LA LLAVE DE LA PESADILLA

Desde la pelea del mini jefe de Giant Buzz Blob, ve a la izquierda. Empuje los bloques superior e inferior hacia la izquierda, y luego empuje el bloque central hacia arriba para abrir un camino. Abre el cofre para la Llave de la Pesadilla .

LLEGA A LA PELEA DE MINI JEFE DE DEKUDON

Regrese a la habitación con los Karakoros: cada habitación solo tiene una puerta más, por lo que no puede perderse. Baja esta vez.

Deshazte de los duendes para ir a la izquierda. (Y aplastar las ollas para obtener un poco de polvo mágico).

Abre el cofre en la habitación contigua para obtener otra Llave Pequeña .

Sube por la puerta de un solo sentido. Sube y abre la puerta en la parte superior de la habitación.

PELEA DE MINI JEFE DE DEKUDON

Dekudon tiene un ataque que es como dos ataques. Saltará y hará una libra de tierra que lo aturdirá, y esa libra de tierra también hará que las rocas reboten por la habitación. Salta para evitar su ataque al suelo para que no te sorprendas y puedas evitar los cantos rodados.

Puedes cortarlo si quieres, o quedarte en el borde inferior de la habitación y arrojarle bombas. De cualquier manera funciona, pero preferimos las bombas.

Una vez derrotado, recoge a tu hada .

ENCUENTRA EL MAPA DE MAZMORRAS DE COLORES

De la pelea de mini jefe de Dekudon, ve a la izquierda. Puedes ignorar los putters de hueso en la habitación de al lado. Simplemente ve a la esquina superior izquierda, levanta la olla y pisa el interruptor. Subir.

Elimina todos los Zols para que aparezca un cofre y recoge el Mapa de mazmorras de colores. Ve a la derecha.

Coloca todos los Karakoros en los agujeros de colores correctos para que caiga otra Llave Pequeña .

LLEGA A LA PELEA DE JEFES DE HARDHIT BEETLE

Desde el segundo rompecabezas de Karakoro, retroceda hacia la izquierda y hacia abajo, y luego vuelva a la izquierda.

Una vez más, debes golpear las bolas para volverlas todas azules. Este es realmente más fácil de lo que parece. Solo vas a golpear las bolas que originalmente eran rojas. Golpea el centro superior, el medio izquierdo, el medio derecho y el medio inferior en orden. Ve a la izquierda.

Dirígete a la esquina inferior izquierda. Asegúrate de estar parado sobre el azulejo azul y golpea el cristal. Sube y usa la llave de pesadilla .

HARDHIT BEETLE BOSS FIGHT

Cada vez que golpeas el Hardhit Beetle, su caparazón cambiará de color. También se volverá un poco más agresivo y te disparará. Tu objetivo es volver rojo su caparazón y luego golpearlo una vez más.

Sin embargo, si pasan unos segundos y no lo has golpeado, se reducirá un color. Mantén tu escudo en alto y sigue presionando el ataque.

Hacia el final de la pelea, convocará a algunos Stalfos verdes, no dejes que te distraigan. Tira y bloquea hasta que consigas ese golpe final.

ELIGE TU NUEVO ATUENDO

De la pelea del jefe Hardhit Beetle, ve a la derecha.

Habla con la reina de las hadas . Ella te dará una opción de colores para mejorar una de tus habilidades. El poderoso correo rojo aumentará tu fuerza de ataque, mientras que el correo azul robusto aumentará tu defensa.

Fecha actualización el 2021-10-01. Fecha publicación el 2019-10-01. Categoría: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: polygon