Riot Games lanzó una nueva actualización para Valorant. Le mostraremos todos los detalles sobre esta actualización el 14 de mayo.
La actualización Valorant 0.50 está lista para descargar. El parche debe iniciarse automáticamente cuando abra el iniciador, necesita descargar e instalar un total de alrededor de 2.1 GB.
Con esta actualización, hay muchos cambios en el juego, actualizaciones de héroes, actualizaciones de mapas, correcciones de errores y más.
ACTUALIZACIONES DE ARMAS
Ya no entrará en el estado de "precisión al caminar" cuando pase de la carrera a la parada
Notamos que muchos jugadores estaban entrando en un estado de precisión al caminar durante su transición de carrera a parada que hizo que pareciera que los disparos que dispararon / aterrizaron se hicieron a toda velocidad.
Umbral de velocidad de precisión de zona muerta aumentado: 25% - 30%
Ahora que no puede obtener la precisión de caminar durante la transición de una carrera a una parada, también hemos aumentado ligeramente el tamaño de la zona muerta (estado de precisión total) para que sea un poco más fácil obtener un disparo preciso rápidamente
TODOS LOS RIFLES
Se han actualizado los tiempos de recuperación en todos los rifles, lo que debería hacer que el disparo con golpe y ráfaga sea más eficiente. La inexactitud se acumula cada vez que se vuelve a disparar el arma antes de la duración completa del Tiempo de Recuperación de Arma respectivo de un arma.
Precisión de caminata base: 0.6 ° -- 0.8 °
Sentimos que la fumigación con rifles era un poco más efectiva de lo que quisiéramos, particularmente a distancias más largas. Vamos a retroceder un poco en esta precisión y continuaremos monitoreando
Cambios en la eficiencia del tap (solo Phantom y Vandal)
Tap Efficiency determina la tasa de inexactitud acumulada cuando se vuelve a disparar antes de esperar la duración completa del respectivo tiempo de recuperación del arma de un arma. Cuanto mayor sea la eficiencia del tap, menor será la tasa de acumulación de inexactitudes.
Vándalo:
- Retroceso horizontal (guiñada) reducido en un 15% mientras está agachado y estacionario
- Este fue el caso y ahora coincide adecuadamente con los beneficios de agacharse de otros rifles
- Tiempo de recuperación del arma: .4s - .375s
- Eficiencia del grifo: 4 - 6
Fantasma:
- Se solucionó un problema por el cual el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo previsto
- Tiempo de recuperación del arma: .55s - .35s
- Eficiencia del grifo: 3 - 4
Bulldog Fuego Automático:
- Se solucionó un problema por el cual el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo previsto
- Tiempo de recuperación del arma: .55s - .35s
- Se solucionó un problema por el cual el tiempo de recuperación de la pistola era mayor de lo previsto
- Tiempo de recuperación del arma: .4s >> .35s
- Las ametralladoras tienen un rendimiento significativamente inferior a otras armas a sus precios. Las ametralladoras están destinadas a ser mangueras de bala, potentes una vez que se ponen en marcha. Este es un equilibrio difícil de alcanzar en un juego en el que una sola bala del vándalo te derribará. Nuestra esperanza aquí es hacer que las ametralladoras sean mejores en lo que hacen (disparar muchas balas) y al mismo tiempo aumentar el poder de los Ares en relación con las armas a un precio similar.
guardián
Ares
Precio reducido de 1700 a 1600 créditos
Error de disparo (este valor es una curva que tiene valores intermedios entre cada viñeta; la viñeta 2 tiene un error ligeramente menor que la viñeta 1, y así sucesivamente)
Bala 1: 1.0 ° >> 0.8 °
Bala 5: 0.85 ° >> 0.75 °
Bala 10: 0.75 ° >> 0.7 °
Se redujo la cantidad y la intensidad del retroceso horizontal (guiñada) después de las primeras 8 balas.
Odin
Se redujo la cantidad y la intensidad del retroceso horizontal (guiñada) después de las primeras 8 balas.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
SABIO
La duración de la zona de Orbe lenta disminuyó de 9 segundos a 7 segundos.
La cantidad de ralentización del Orbe lento disminuyó del 65% al 50%
Todos sabemos que Sage es OP. Decidimos tratar de reducir parte de su poder de frenado y, al mismo tiempo, permitirle cumplir su papel como la principal productora en VALORANT. Estos cambios tienen como objetivo reducir la eficacia general de su Orbe lento, especialmente si están encadenados de forma consecutiva.
Cifrar
Cyber Cage ya no ralentiza a los enemigos que lo atraviesan
Siempre hemos imaginado a Cypher como un centinela principal que recopila información sobre sus enemigos y los elimina, pero la lentitud en la jaula le permitía moverse al territorio de Sage deteniendo a todo un equipo enemigo. Todavía creemos que esta será una herramienta que él usa para ganar algo de tiempo, pero los enemigos ahora tendrán más opciones cuando empujen sus defensas, especialmente cuando estén coordinadas.
El enfriamiento de la cámara espía cuando se destruye aumentó 30 - 45 segundos
Las cámaras espía han estado volando en territorio enemigo como los dardos de Sova al comienzo de las rondas porque el castigo por perder a un enemigo es muy bajo. Esperemos que este cambio lo empuje a encontrar un lugar seguro donde esconderse para su cámara inicial (por favor, no dentro de una caja).
PRESAGIO
La duración del humo de la cubierta oscura aumentó 12 >> 15 segundos
Se aumentó la velocidad del proyectil de humo Dark Cover
El tiempo de reutilización de la cubierta oscura aumentó 30 - 35 segundos
Especialmente en el juego de alto nivel, hemos visto a Brimstone convertirse en el controlador dominante y queríamos darles un impulso a sus compañeros para que sean más viables mientras esperamos que mantengan sus estilos de juego únicos.
VÍBORA
Radio de mordedura de serpiente aumentado 350 - 450
Estamos aumentando el radio de Snake Bite para que coincida con otras habilidades de negación de área
BRIMSTONE / PHOENIX / VIPER
Te vemos b-hoppers por ahí, saltando a través de Incendiary, Fireball y Snake Bite sin sufrir daños. No queremos negar por completo esta habilidad, pero tampoco queremos que trivialice un conjunto completo de habilidades de personajes.
Altura requerida para saltar de todas las habilidades de negación del área dañina 80 - 120
Se ha aumentado la velocidad de la garrapata de la mordedura de serpiente, la bola de fuego y el daño incendiario (el daño total por segundo no ha cambiado)
HABILIDAD DEL AGENTE CRÉDITO COSTE SINTONIZACIÓN
Sentimos que el costo de crédito de algunas habilidades no coincidía con el impacto que esas habilidades trajeron a una partida, e hicimos ajustes para una reflexión más precisa
Orbe de barrera sabia aumentado de 300 a 400 créditos
Raze Blast Pack aumentado de 100 a 200 créditos
Phoenix Curveball aumentó de 100 a 200 créditos
El incendiario de azufre aumentó de 200 a 300 créditos
La corriente ascendente de Jett se redujo de 200 a 100 créditos
ARMADURA DEL AGENTE
La armadura transferida de rondas anteriores ya no se destruye cuando se compra una armadura nueva, lo que le permite vender armaduras recién compradas y volver a su estado de armadura anterior (en lugar de no tener armadura)
CAP DE CRÉDITO MAX
El límite de crédito total se reduce de 12,000 a 9,000
Nos damos cuenta de que los jugadores / equipos que logran acumular una gran cantidad de créditos mantienen un estado económico rico durante demasiado tiempo, y se convierte en un desafío monumental para el equipo contrario destronar su economía
ACTUALIZACIONES DE PERSONAJES
Owl Drone de Sova ahora incluye una capa de sonido para los rotores del motor
El audio debería reflejar mejor las temáticas, manteniendo al mismo tiempo lo notable que era la versión anterior del audio de Owl Drone para aliados y enemigos, como se escuchó en tercera persona.
ACTUALIZACIONES DE MAPA
DIVISIÓN
Los equipos atacantes han tenido dificultades para encontrar un punto de apoyo en el control del territorio en todo el mapa. Hemos realizado algunos cambios que deberían permitir a los atacantes mejores oportunidades para competir con A Main, Mid Top y B Tower.
Las ubicaciones de barrera (esas paredes azules claras) se han ajustado en todo el mapa para proporcionar a los atacantes un mayor apoyo en el control del territorio en todo el mapa
La barrera del defensor en B Mid ha sido retirada. Nuevas barreras están en la entrada de Vent y encima de la escalera en la Torre B
La barrera del defensor ha sido retirada en las rampas A
La barrera del atacante ha sido empujada hacia adelante en A Main
La barrera del atacante se ha empujado ligeramente hacia adelante en B Main
Inclinó la pared en el interior izquierdo de la Torre B al subir las escaleras desde Mid
Esto elimina una verificación de ángulo de 50/50 al presionar en este espacio, lo que debería hacer que sea más accesible para que intentes obtener el control de la Torre B
La caja de Radianita en B se ha cambiado a una caja de metal para proporcionar más cobertura al plantar la Espiga
Arte revisado para mejorar el rendimiento en todo el mapa
REFUGIO
Está en vigor un nuevo sistema de exploits de mapas que tendrá efectos negativos en cualquiera que intente escapar del espacio de juego.
Se actualizaron varias secciones del piso para que ahora tengan sonidos de material apropiados
SPLIT / HAVEN / BIND
Se agregaron correcciones para las vulnerabilidades de la cámara espía Cypher a los tres mapas, un gran agradecimiento a todos los que nos ayudaron a rastrearlos, incluidos los flujos de embrague que acechamos durante dos días, anotando cada ubicación de cámara y arreglándolas en tiempo real
La parte trasera de las barreras de generación ahora es opaca para evitar algunos casos de abuso.
Se agregó la habilidad para que Spike caiga automáticamente desde posiciones elevadas de impulso
Se corrigieron varios puntos en los que el Recon Dart de Sova podía penetrar demasiado la geometría del mapa, ¡otro agradecimiento a todos los que también ayudaron con esto!
HUD y UI
La armadura de compañero de equipo ahora se muestra en el marcador
Cuando se planta el Spike, el ícono de Spike en la IU media superior ahora parpadea con los pitidos de audio
Nuevas ilustraciones para pings para aumentar la legibilidad en el mundo
Retratos
Retrato reactivado para el icono del minimapa del jugador
Tamaño reducido de retratos e íconos en varios píxeles
Se agregó color al ícono del minimapa del jugador con un borde ligeramente más grueso para ayudar a encontrarse (en el minimapa, no en la vida)
Se agregó una regulación de los mensajes de chat cuando se usa el menú de radio o la rueda de radio
Ligero aumento al tamaño de texto de armadura rota para que sea más fácil notar
Se reubicó el menú desplegable para el menú desplegable Títulos para que se abra en una ubicación más sensata
Se movió el botón Salir del partido más cerca de los otros botones "Salir" en el menú
El botón Cerrar sesión en rojo coincide con el botón Salir, ya que ambos salen
Se cambió la ubicación del botón Saltar en la pantalla de MVP para que los jugadores no presionen accidentalmente el botón Reproducir de nuevo al golpear el botón Saltar
Se ajustó el comportamiento de la rueda de radio para que la rueda del mouse hacia arriba y hacia abajo siempre seleccione las otras ruedas independientemente de otras teclas
El ícono de Necesidad de ayuda cambió de un pequeño error a una bandera
Se activaron los íconos de ataque / defensa en la IU de información del juego del medio superior para todos los jugadores, no solo los observadores
Conectado VO "Ult Almost Ready" cuando el personaje usa el comando de radio Ult Status y está dentro de 1 punto final de estar completamente cargado
CALIDAD DE VIDA
Los tramposos ya no se conocen como "piratas informáticos"
Configuración de filtro de blasfemias agregada; cuando está habilitado, filtrará la blasfemia del chat
Se agregó una configuración que permite alternar entre caminar y correr
La nube de veneno de Viper ya no entra en enfriamiento cuando se recoge durante la fase de compra
Se agregó colorante enemigo para la furia del cazador de Sova
Se agregó una animación de nivel de contrato al desbloquear personajes gratis o comprar niveles de contrato
Se agregaron información sobre herramientas y explicaciones que guían a los nuevos jugadores a activar su primer contrato.
Los niveles de piel sin propietario ahora enumeran su costo individual (en puntos de Radianita) y la descripción en las páginas de colección
Se realizaron optimizaciones de rendimiento para abordar las caídas de FPS cuando usted o sus aliados están disparando
Varias mejoras en el panel social para admitir un mejor manejo de errores y mensajes
La configuración del minimapa "Mantener centrado en el jugador" ahora es una configuración predeterminada
Cambió el nombre de la configuración de gráficos "Imágenes mejoradas en primera persona" a "Bloom"
Como descubrió u / Far_OW en reddit, esta configuración afecta más que solo imágenes en primera persona: en realidad es un efecto de brillo o resplandor visual, que afecta principalmente el renderizado de armas
Se cambió el nombre de la configuración de gráficos "Sombras" a "Sombras en primera persona"
Esta configuración solo afecta a las sombras proyectadas en el arma, las manos y los brazos de un jugador.
Observador HUD
Los jugadores muertos ahora aparecerán atenuados en el HUD en lugar de estar ocultos
Los colores del equipo en el HUD cambiarán al cambiar de bando, en lugar de que los equipos en el HUD cambien de posición
CORRECCIÓN DE ERRORES: EN EL JUEGO
Cypher y Sova ya no flotarán en el aire si la pared de Orbe de barrera sabia en la que están parados se destruye mientras usan Spycam o Owl Drone, respectivamente
Cypher ya no puede recoger su trampa después de que un enemigo la haya activado.
El búho de búho de Sova ya no puede lanzar dardos rápidos si el anterior golpea a un enemigo
Tamaño de colisión reducido en las flechas de Sova para que no se atasquen en las esquinas cuando se disparan cerca de ellas
Se eliminó la malla de marcador de posición del proyectil de pantalla tóxica de Viper
Al usar la rueda de ping en el mapa, hacer clic derecho ahora cancela correctamente la acción y no coloca un ping
Se corrigió un error por el cual la interfaz de usuario de Spike a veces se superponía con el HUD
Se corrigió un error por el cual el recuento de munición de un arma en el HUD desaparecería si intercambiaba su cuchillo, luego hacia atrás, con poca munición.
Se eliminó el ícono de Spike de ser visible en los íconos de minimapa del jugador enemigo
La espiga ya no se puede plantar parcialmente en la geometría del mapa
Esto también soluciona los casos en que la cámara Spike aparecía dentro del Spike
Las barreras en el minimapa ya no ajustan las posiciones incorrectamente durante la fase de compra si abre el megamapa
Se corrigió el error en el que ocurrían varios problemas después de que varios jugadores cumplieran una solicitud de compra de armas al mismo tiempo
Se solucionó el problema por el cual el juego se enganchaba / tartamudeaba al abrir el menú de opciones del juego
Se solucionó el problema por el cual el juego se enganchaba / tartamudeaba al abrir la tienda del juego
Se corrigió un error de movimiento raro en el que los jugadores resucitados que fueron etiquetados tendrían un movimiento nervioso en perspectiva en primera persona
Se corrigió un error por el que algunas armas perdían sus destellos de hocico en POV en primera persona cuando los trazadores estaban desactivados
Se corrigió un error raro en el que los jugadores parecían estar de pie, cuando en realidad estaban agachados
Los detalles de habilidad en el informe de combate ahora aparecerán correctamente en la fase de compra de la ronda cuando los equipos cambien de bando.
Se corrigieron varios problemas de HUD del modo Observador
Los espectadores ahora pueden ver animaciones de inspección de armas
Se corrigió un error por el cual la cámara podía tomar una posición no válida durante la selección de personaje
Se corrigió un problema por el cual el informe de combate mostraba 150 daños pero el jugador enemigo aún estaba vivo (en casos donde la curación no estaba involucrada)
Se solucionó un problema por el cual la actividad de voz de un compañero de equipo se iluminaba incorrectamente más que su propio ícono en el elemento de IU del personaje anterior
Seleccionar un ping en la rueda de ping y cancelarlo ya no genera incorrectamente el ping cancelado la próxima vez que el jugador use el ping básico
CORRECCIÓN DE ERRORES: CLIENTE DEL JUEGO
Se corrigió la ubicación incorrecta del texto al pasar las recompensas en los contratos
Se corrigió un error por el cual los reembolsos de compra no se reflejaban en el cliente hasta que se reiniciaba
Se corrigió un error por el cual las cartas de jugador se recortaban en la pantalla del menú del arsenal.
Se corrigió un error por el cual, en algunos idiomas, las descripciones de las misiones podían aparecer truncadas
Se solucionó un problema por el cual la configuración de Gráficos de distorsión no estaba habilitada correctamente
Habilitar esto puede tener un impacto en el rendimiento de algunas tarjetas gráficas antiguas.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-04-29. Fecha publicación el 2020-04-29. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides