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MASS EFFECT ANDROMEDA ACTUALIZACIÓN 1.06

Los servidores de Mass Effect Andromeda preparados para la update 1.06 con un tamaño de 1.4 gigas

Según el productor Michael Gamble, una cosa que se puede esperar es una solución para la búsqueda de elaboración escudo nómada. Es posible que en la actualización se incluye también el rendimiento y mejoras de estabilidad, así como otras correcciones de errores.

Para aquellos que son dueños de la Mass Effect Andrómeda Deluxe Edition, Gamble dice que los artículos cosméticos libres para Ryder estarán disponibles en la actualidad. Incluyen “pieles Nomad + traje casual.” Si usted compró Andrómeda digitalmente, puede pagar para actualizar a la edición de lujo a través de la PlayStation Store .

Mass Effect Andromeda actualizacion 1.06

Solucionado el problema que causó dificultades para un jugador de impacto multijugador

Mejora del rendimiento y la estabilidad

Diversas mejoras en escenas cinemáticas

Solucionado el problema de SAM podría decirle por error Ryder tienen nuevo correo electrónico

Opciones de conversación ya no aparecerán “en gris” si el nuevo contenido está disponible

Mejora la legibilidad de los subtítulos

Nexus máximo nivel aumentó a 29

Mejoras de balance de un solo jugador en mayores dificultades.

Corregidos problemas con animaciones de los jugadores queda pegada al saltar o cambiar de dirección varias veces

Aumentó el número de autosaves permitido

Las partidas especiales no le servirán en Nuevo Juego +

Solucionado el problema de no aparecer los subtítulos mientras espera en la rueda de diálogo si fueron desactivadas subtítulos

Solucionado el problema que podría causar AVP para restablecer a cero para todos los planetas excepto Kadara

Los vendedores venden ahora los aumentos de fuego

Vendedores de armas y armaduras ahora llevan el inventario una vez que el jugador llega al nivel 61

Armaduras de pecho ahora tienen restricciones de nivel

Fusión de la MOD de la resistencia ya no se sigue aplicando el daño Evasión vez no equipado

Mejora de la capacidad de respuesta de palancas de control

Cuestión recorte fija en la chaqueta informal de Sara Ryder

Opciones de gráficos añadidos para alternar el desenfoque de movimiento y profundidad de campo

Solucionado el problema de Remanente VI dejaría de atacar

Turbocharge no va a agotar la munición de repuesto cuando se utiliza en un arma con el aumento del disipador de calor de la vendimia

La interacción con el cuaderno de datos fija en la búsqueda de la misión Remanente Drive Core.

Solucionado el problema de squadmate no pudo ser restablecido si asesinados por un demonio en el Sitio 2

El intercambio de un squadmate muertos en una descarga por no hará que se mueren de forma permanente

Tranvía Nexus ahora opera durante la misión Reunión Nexus incluso si el jugador no ha completado Prólogo

Solucionado el problema donde el jugador podía el romance, tanto Cora y Pebé

Tomando el camino de la izquierda en la cisterna Havarl no bloqueará la progresión de la misión del escáner Remanente

Solucionado el problema de H-047C donde los enemigos podrían quedar atrapados dentro de una roca, haciéndolos imposible de matar

Solucionado el problema donde el jugador no pudo ocultar el casco de la Ryder después de completar la misión Arca Natanus

Arreglado misión Nomad Escudo hacer a mano rota

Problemas de salud fijas con la pierna del arquitecto que impidió la finalización de la lucha

La misión de frecuencia en Voeld ya no se bloquea si el jugador sale de la zona después de escanear el meteorito.

Missing misión Crew La ciencia ya no bloquea si Ryder mata al Arquitecto antes objetivos de acabado

Al salir del nómada mientras que cae fuera de los límites ya no resulta en la pantalla de carga infinita

Solucionado el problema de control de salto nómada no fue reasignado

Solucionado el problema de Cora lentamente cayó al suelo después de la carga de un enemigo en el aire

Mejora del rendimiento de Eos cuando se aproxime o viaja rápidamente hacia Pródromos

Cargando guardado automático no bloqueará el progreso después de kett encuentro cerca del sitio repetidor de potencia 1

Jugador eliminado caer a través de la tempestad después autosaves de carga en el espacio

Se ha reducido el coste de los equipos equipo de ataque y la mejora de su eficacia

Mass Effect Andromeda Update 1.06 en modo multijugador

Solucionado el problema donde el jugador sería agacharse varias veces mientras que la interacción con el dispositivo

Personaje fallecido jugador ya no cae por el suelo después de un ataque Ascendente en la zona de extracción en Firebase rompehielos

Mejoras para reducir el retardo para los jugadores y los host

Autor: Fecha actualización el 2017-5-10. Fecha publicación el . Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: playstationlifestyle