Update 1.07 de Borderlands 3

Tutorial de Borderlands 3

Borderlands 3 Update 1.07 ahora se puede descargar en PS4, Xbox One y PC. Todo lo que necesitas para descargar e instalar 1,5 GB en la PS4. Dependiendo de la plataforma, el tamaño de la descarga también puede ser diferente.

Derribo en el sitio negro de Maliwan

Lorelei ha reclutado a los Vault Hunters para destruir un arma de alto secreto que Maliwan ha estado desarrollando en su Blacksite. Usted y su escuadrón deben prepararse para un desafío extremo porque este contenido está equilibrado para cuatro jugadores en el nivel 50. Puede obtener acceso al Sitio Negro a través de una misión que se encuentra en el Santuario III después de completar la campaña principal con ese personaje.

¡Los derribos cuentan con reglas especiales que no se encuentran en el resto del juego! La reaparición está desactivada, así que asegúrate de que tú y tus socios cooperativos obtengan Second Wind o los verás hasta que el equipo se limpie. ¡Si mueres, no estás fuera permanentemente! Muere durante la primera mitad, podrás volver a unirte a tu equipo si derrotan al Escuadrón Valkyrie. Si estás fuera de la segunda mitad, pero tu equipo logra derrotar a Wotan The Invincible, ¡podrás reaparecer para disfrutar de las recompensas que no ganaste por completo!

¡Asegúrate de que tu escuadrón esté en la sesión antes de tirar el interruptor dentro del Air Lock, o cualquier persona que se una después de que el interruptor se lanza se une como espectador!

Mayhem 4

¡Mayhem 4 está aquí para los jugadores que buscan el desafío más difícil del juego! ¡Mayhem 4 agrega otro aumento a la salud del enemigo, aumenta las posibilidades de caída del botín y agrega un conjunto de nuevos Legendarios! Debido a que el valor de salud aumentó considerablemente, Mayhem 4 también ajusta ligeramente el sistema modificador aleatorio. Mayhem 4 solo lanzará un modificador positivo para el jugador y un modificador de bonificación enemigo. Queremos que los jugadores prueben diferentes construcciones sin obstaculizar severamente su capacidad de derribar enemigos en Mayhem 4. Tenga en cuenta que Mayhem 1-3 no ha cambiado.

Además de aumentar la salud del enemigo y ajustar los modificadores, Mayhem 4 contiene nuevas armas legendarias y modificaciones de clase para que los jugadores cacen. ¡Estas nuevas piezas de equipo contribuirán a nuevas construcciones y nuevas formas de matar enemigos!

Para admitir Mayhem 4, cambiamos ligeramente la estación de Mayhem. Los jugadores activarán Mayhem a través del pilar central y aumentarán o disminuirán los niveles de Mayhem usando los pilares de cada lado. Mirando hacia el futuro, seguiremos de cerca el desafío de Mayhem 4. Estamos trabajando duro en Mayhem 2.0, que agregará nuevas adiciones de juego al Modo Mayhem en el futuro. Hasta entonces, ¡esperamos que disfrutes el desafío y el nuevo botín!

Expansión bancaria

Todos los personajes ahora comienzan el juego con 20 tragamonedas bancarias en lugar de 10. Las SDU de banco existentes le darán a todos un total de 100 espacios disponibles. Hay 10 SDU de banco adicionales disponibles para comprar en la tienda de Marcus en Sanctuary III utilizando la moneda en efectivo del juego, cada una con 20 espacios, ¡para un total de 300 espacios bancarios en total!

Piscinas de botín dedicadas para jefes

Todos los jefes se han actualizado con nuevos grupos de botín que les dan elementos legendarios dedicados para soltar. Los jugadores ahora pueden descubrir qué jefes dejan caer su equipo favorito y cultivan más fácilmente sus artículos favoritos. ¡Que comience la caza!

Máquinas expendedoras adicionales

Los siguientes entornos han recibido máquinas expendedoras adicionales. Por lo general, se pueden encontrar antes que los jefes o el punto intermedio en entornos más grandes: Athenas, Atlas HQ, Ciudad Lectra, Jakobs Estate, Toldo voraz, Ruinas de Tazendeer, La pira de las estrellas, Maniquí objetivo

Los jugadores pueden eliminar su agresión, o probar su equipo, en un objetivo guapo Jack dentro del campo de tiro en Sanctuary III.

FINALIZAR EL EQUILIBRIO

Para este parche, ajustamos muchos pasivos con compañeros como Iron Bear, Digi-Clone y FL4K en general. Queríamos aumentar su viabilidad para los niveles posteriores de Mayhem al mismo tiempo que apuntamos a algunos pasivos que tenían un rendimiento inferior en comparación con otros. Iron Bear experimentó aumentos en la escala de la base y se agregaron bonos adicionales a través de pasivos y aumentos. Permitimos que algunos de los bonos de habilidad de matar de Zane se acumularan hasta dos veces, aumentando su producción bajo ciertas condiciones. Las mascotas FL4K también vieron algunos aumentos sobre el nivel de su daño para que no se sintieran con poca potencia para el Modo Mayhem. Actualmente estamos contentos con la variedad de compilaciones de Amara, pero siempre estamos monitoreando los comentarios y ajustaremos si es necesario.

Moze

  • El daño del oso de hierro aumentó por nivel, hasta un total de poco menos del 150% en el nivel máximo
  • Medidas desesperadas ahora también le da a Iron Bear la bonificación
  • Municiones experimentales: Iron Bear también inflige daño de fuego adicional en golpes críticos
  • Las RPM abrasadoras también otorgan un aumento en el daño del punto duro en un 5% por nivel
  • Vampyr: cuando Iron Bear inflige daño de área, Iron Bear recibe la mitad de la bonificación de curación
  • Iron Bear ahora lanza barriles cuando el jugador los ataca
  • Se incrementó el escudo de burbujas del oso de hierro del 20% al 50% de la vida de Moze

Zane

  • La escala de daño SNTL aumentó en un 2% por nivel
  • Las bonificaciones Donnybrook, Bolsillo lleno de granadas, Mano fría, Violencia violenta y Velocidad violenta ahora se acumulan dos veces
  • Se corrigió el ímpetu violento para escalar más a velocidades de movimiento más altas
  • El radio frío y el daño mejor servidos aumentaron un 2% por nivel
  • Confianza La confianza aumentó la bonificación máxima de daño de arma del 20% al 35%
  • Se cambió el elemento Truco de la Luz a Cryo y se aumentó la bonificación del 18% al 36%.
  • La duración del tiempo prestado aumentó del 15% al ​​30% por habilidad activa
  • La bonificación de Double Barrel aumentó de 20% a 25%
  • Respiración rápida ahora restaura el 50% de la salud del clon después de un intercambio
  • La bonificación de Bolsillo lleno de granadas disminuyó ligeramente de 6.5% a 5%, ya que ahora se acumula
  • La bonificación Violencia violenta disminuyó ligeramente del 4% al 3%, ya que ahora se acumula

FL4K

  • Depredador de emboscada ahora tiene un icono de HUD cuando el beneficio está activo
  • Aumento del daño de la mascota a escala 10/5% por nivel en lugar de 9%
  • Se agregó daño de mascota a Grim Harvest al 7% por nivel
  • Se agregó daño de mascota al juego más peligroso al 9% por nivel
  • Se agregó daño de mascota al acosador interplanetario al 1% por acumulación, por nivel
  • Se agregó daño de mascota al ataque furioso a 0.6% por acumulación
  • Se agregó daño de mascotas a The Fast and the Furryous al 10% por nivel
  • Lick the Wounds ganó un beneficio de daño de mascota después de revivir al jugador
  • Se ha aumentado el daño de mascotas para Psycho Head en un palo del 10% al 20%.
  • Se incrementó el daño en Pack Tactics de 5% a 7% por nivel
  • Megavore ajustado para no recompensar las bonificaciones de golpe crítico cuando recibe daño de autolesión

ESTABILIDAD

  • Se corrigieron bloqueos múltiples que ocasionalmente ocurrían al interactuar con el menú ECHO
  • Se corrigió un bloqueo que ocasionalmente ocurría después de salir del menú principal varias veces
  • Se corrigió un bloqueo que ocasionalmente ocurría al pasar a Athenas durante una sesión multijugador de 4 jugadores
  • Se corrigió un bloqueo que ocasionalmente ocurría cuando Iron Bear fue destruido
  • Se corrigió un bloqueo que ocasionalmente ocurría al entrar o salir de Iron Bear
  • Se corrigió un bloqueo que ocasionalmente ocurría durante un combate pesado con Varkids
  • Se corrigió un bloqueo que ocasionalmente ocurría en juegos en red
  • Se corrigió un bloqueo que ocasionalmente ocurría cuando la fiesta de pantalla dividida se une a otro juego durante la introducción de Marcus
  • Se corrigió un bloqueo que ocasionalmente ocurría cuando un usuario de pantalla dividida salía al Menú principal
  • Se corrigió un bloqueo raro que ocasionalmente ocurría al dejar caer una pieza de equipo en la PC
  • Se corrigió un bloqueo raro que ocasionalmente ocurría después de que 3 clientes se unieran al host
  • Se corrigió un bloqueo raro que ocasionalmente ocurría cuando el arte ambiental destructible sufría daños
  • Se corrigió un bloqueo extraño que ocasionalmente ocurría cuando un cliente hacía la transición a Desolation's Edge
  • Se corrigió un bloqueo raro que podía ocurrir al ingresar a Fade Away
  • Se corrigió un bloqueo raro relacionado con la hora del día de un entorno
  • Se corrigió un bloqueo raro que ocasionalmente ocurría como resultado de campos de texto incorrectos
  • Se corrigió un bloqueo relacionado con el widget Minimap
  • Se corrigieron múltiples bloqueos que ocasionalmente ocurrían cuando los jugadores viajaban rápido
  • Se solucionó un problema informado que impedía que la aplicación finalizara correctamente
  • Se corrigió un problema reportado donde el widget de noticias se colgaba indefinidamente
  • Deshabilitó la función de referencia en un grupo cooperativo

UI

  • Rendimiento general mejorado en menús
  • Mejor desempeño del banco
  • [Solo PlayStation 4] Se corrigió un problema que impedía que algunos jugadores marcaran elementos como basura o favoritos en PlayStation 4
  • Se solucionó un problema reportado en el que ordenar el inventario por tipo a veces ordenaba el inventario por puntaje
  • Se agregó 'Ordenar por rareza' al banco, inventario, comercio de artículos y venta de máquinas expendedoras
  • Los clientes ahora reciben una indicación de por qué falló su intento de viaje
  • Nombres actualizados en los créditos
  • Se solucionó un problema reportado en el que a veces se mostraban caracteres corruptos para algunas estaciones de viaje rápido en japonés y chino simplificado
  • Se solucionó un problema reportado en el que los caracteres a veces se mostraban en la dirección incorrecta para algunas estaciones de viaje rápido y transiciones de nivel en chino tradicional
  • Se solucionó un problema reportado en el que la comparación de modificaciones de clase a veces mostraba los íconos incorrectos en las tarjetas de elementos abreviados
  • Se solucionó un problema reportado en el que las ranuras de elementos a veces se superponían al ver el almacenamiento del reproductor
  • Se solucionó un problema reportado en el que el temporizador de cuenta regresiva de viaje a veces podía interrumpirse abriendo la ventana de chat
  • [Solo PC] Se solucionó un problema informado en el que ocasionalmente se podía perder la entrada del mouse
  • Se solucionó un problema reportado en el que no se mostraban las tarjetas de artículos al comienzo del juego
  • Se solucionó un problema reportado en el que las misiones a veces no se ordenaban correctamente en el Registro de misiones
  • Se solucionó un problema reportado en el que la lista de amigos ocasionalmente podía ser demasiado larga para la pantalla dividida
  • Se solucionó un problema reportado en el que un jugador a veces podía perder su HUD en pantalla dividida
  • Se solucionó un problema reportado en el que el panel de información se mostraba brevemente al mirar Planet Challenges
  • Se solucionó un problema reportado en el que los jugadores a veces podían ser enviados a una ubicación incorrecta al seleccionar un destino rápidamente en el Mapa
  • Se solucionó un problema poco frecuente en el que no se podía descartar un cuadro de diálogo

Misiones

  • Se solucionó un problema informado que a veces podía provocar que los NPC se atascaran durante un teletransporte
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión informado donde un NPC que lideraba al jugador a veces podía romperse si uno de los jugadores dejaba el juego.
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión reportado donde Lilith a veces podría quedar atrapada durante la misión "Desde cero"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión informado que ocasionalmente ocurría cuando dos jugadores intentaban aceptar el elemento de búsqueda al mismo tiempo desde la máquina tragamonedas durante la misión "Santuario"
  • Se abordaron algunos bloqueadores de progresión informados que ocasionalmente ocurrían cuando viajaban a otro mapa y regresaban durante la misión "Santuario"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión informado donde el ciclón de Lorelei a veces se podía perder después de que los jugadores entraran y salieran del menú durante la misión "Toma de control hostil"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión reportado donde la puerta hacia la arena de KillaVolt a veces no se abría durante la misión "Kill KillaVolt"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión informado donde un robot de Amber Lamps a veces podía engendrar durante la misión "Dynasty Diner" y abandonar el área de combate.
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión informado donde la hermana de Bloodshine a veces no podía engendrar durante la misión "Prueba de esposa"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión reportado donde Rhys-Ball a veces podía quedar atascado durante la misión "Etiqueta láser espacial"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión reportado donde Brick a veces podría quedar atrapado en un bloque de concreto durante la misión "Hammerlocked"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión reportado donde a veces no se podía hablar con Tina durante la misión "Hammerlocked"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión reportado donde Billy, The Anointed a veces desaparecía durante la misión "Lair of the Harpy"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión informado donde los clientes de pantalla dividida a veces no podían progresar en el objetivo "Equipar llama negra" durante la misión "Cerveza de brujas"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión reportado donde Balex a veces podía detener la ruta durante la misión "La joya de la familia"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión informado donde a veces no se podía hablar con Tannis durante la misión "La Gran Bóveda"
  • Se dirigió a un bloqueador de progresión informado donde Tannis a veces no interactuaba con un objetivo crítico de la misión durante la misión "A la sombra de la luz de las estrellas"
  • Se solucionó un problema de bloqueo de progresión en el que un Tink a veces podía saltar fuera de la barrera durante la misión "Trial of Fervor"
  • Se dirigió a algunos bloqueadores de progresión informados durante la misión "The Trial of Survival"

JUEGO

  • Enemigos raros, de caza y de recompensas ahora siempre coinciden con el nivel de los jugadores.
  • Se ajustó la velocidad de zoom predeterminada para el gamepad
  • Mayhem Mods que se cancelan entre sí ya no pueden estar activos al mismo tiempo
  • Los escudos que comienzan a regenerarse inmediatamente después de agotarse ahora activan correctamente los eventos No agotados.
  • - Moze ya no puede acumular infinitamente el daño, la salud y los beneficios de regeneración de escudo del escudo legendario de Brawler Ward después de equipar el Mod de clase Bloodletter.
  • Rough Rider Shield activa correctamente los aumentos agotados cuando está equipado
  • Se solucionó un problema reportado en el que ciertos escudos podían proporcionar beneficios a los jugadores incluso cuando no estaban equipados
  • : los jugadores ya no pueden acumular el beneficio de regeneración de salud del escudo legendario del Brawler Ward en otro escudo al equipar y desequilibrar repetidamente el escudo del Brawler Ward en el inventario.
  • Se solucionó un problema reportado en el que las modificaciones de clase y los artefactos a veces acumulaban enfriamientos de habilidades de acción al respetar
  • Se solucionó un problema informado en el que las partes ungidas de Hellwalker a veces se ponderaban incorrectamente.
  • Se solucionó un problema reportado que a veces impedía que la barrera de Zane bloqueara los proyectiles de armas E-Tech
  • Se solucionó un problema reportado en el que las mascotas de FL4K a veces podían congelarse sin mostrar ninguno de los efectos de ser congelados
  • Se solucionó un problema informado en el que el temporizador de enfriamiento de Habilidad de acción para la Explosión gamma de FL4K a veces podía acumular enfriamientos cuando los jugadores revivían o generaban una mascota cada vez
  • Se solucionó un problema reportado en el que el aumento de habilidades de Seguimiento activo para Moze a veces no apuntaba a enemigos en torretas
  • Se solucionó un problema informado en el que Mayhem Modifier a veces no afectaba a Eridium ganado
  • Se solucionó un problema reportado en el que partes de The Anvil a veces no se equilibraban adecuadamente
  • Se solucionó un problema reportado donde la Madre de Dragones a veces no soltaba su botín
  • Se solucionó un problema reportado en el que los enemigos Rara Spawn podrían no haber generado durante una misión si los jugadores ya habían derrotado a ese enemigo durante esa sesión
  • Se solucionó un problema reportado en el que el botín a veces no se generaba después de que los jugadores habían encontrado todos los Escritos Eridianos

GENERAL

  • DX12 ahora es la API de gráficos predeterminada en Windows 10 para usuarios con tarjetas de video AMD
  • Se agregó soporte para futuros tipos de revisiones
  • Modo espectador agregado para derribos
  • Los efectos de explosión ahora se disipan más rápido
  • Los trazadores de balas que atraviesan el escudo de Zane son más transparentes
  • Se mejoró el rendimiento general de audio y el uso de memoria.
  • Los juegos guardados activados por dinero o los cambios en el inventario se han acelerado
  • Se solucionó un problema reportado en el que los archivos guardados tenían el potencial de eliminarse después de que el juego se bloqueaba en el medio de guardar
  • Se solucionó un problema reportado en el que Guardian Rank y tokens podrían perderse
  • Se solucionó un problema reportado en el que a veces no se mostraban correctamente los diseños de armas equipados
  • Se solucionó un problema reportado donde los temas de ECHO a veces no se mostraban correctamente para los jugadores cooperativos
  • Se solucionó un problema reportado en el que Clay y Wainwright Jakobs a veces no aparecían correctamente en sus Tarjetas de título
  • Se solucionó un problema reportado en el que una torreta de límite en la cuenca de inundación a veces no detectaba el oso de hierro
  • Se solucionó un problema reportado donde Iron Bear a veces podía caer a través de la plataforma durante la pelea de Graveward
  • Se solucionó un problema reportado en el que los jugadores a veces se cargaban en las Ruinas de Tazendeer en la dirección incorrecta
  • Se solucionó un problema reportado en el que los jugadores a veces podían volverse invulnerables al intercambiar artefactos.
  • Se solucionó un problema reportado en el que Rakk a veces podía quedar atrapado detrás de la geometría en The Cistern of Slaughter
  • Se solucionó un problema reportado en el que los jugadores podían volver a unirse a la arena en The Cistern of Slaughter después de morir
  • Se solucionó un problema informado en el que la profundidad de campo a veces no funcionaba correctamente en pantalla dividida
  • Se solucionó un problema reportado donde la barra de escudo del jugador a veces podía desaparecer del HUD
  • Se solucionó un problema reportado en el que el símbolo de bóveda en las pantallas de carga a veces aparecía incorrectamente en las consolas
  • Se solucionó un problema informado en el que los eventos ocasionalmente no funcionarían correctamente si ECHOcast no estaba habilitado antes de cargarlo en un mapa
  • Se abordaron varios problemas con los eventos Badass que no se generan en ciertos mapas para la extensión Twitch ECHOcast
  • Se solucionó un problema que impedía que las estadísticas se incrementaran correctamente en los vehículos.
  • Se solucionó un problema informado donde el audio de Service Bots a veces ignoraba los datos acústicos
  • Se solucionó un problema reportado en el que los personajes jugadores a veces llamaban viales de salud cuando ya tenían la salud máxima
  • Se abordaron varios problemas donde el audio a veces se amortiguaba o se perdía
  • Se abordaron múltiples problemas en los que los jugadores a veces perdían gravedad permanentemente
  • La sugerencia de edición de grupo ahora está oculta cuando la entrada no está disponible
Fecha actualización el 2021-11-22. Fecha publicación el 2019-11-22. Categoría: Juegos. Autor: Oscar olg Mapa del sitio Fuente: psu