Según los detalles oficiales de la actualización 1.08 de Predator, la última actualización agregó nuevas características, mejoras en la calidad de vida y más.
General
[DLC DE PAGO] Nuevo personaje jugable - holandés
[Acceso temprano con DLC PAGADO] Nueva arma desbloqueable - Hammerhead
[Acceso anticipado con DLC PAGADO] Nueva arma desbloqueable - Dutch's Knife
Nueva función: desafíos
Nuevas cintas desbloqueables - Cintas holandesas
Mejoras de rendimiento para todas las plataformas.
Los controles de movimiento ahora son modificables en el menú de mapeo del controlador
Los jugadores ahora pueden abandonar el partido durante el informe posterior a la acción
Se realizaron mejoras en la rueda del arma para facilitar la navegación.
Se agregó un botón de notificaciones para borrar todos los elementos nuevos
Se hicieron mejoras a la precisión de la IA
Daño reducido de guerrillas pesadas
Aumento de la cantidad de veratanio otorgado para camionetas pequeñas y medianas
Mayor cantidad de bonificación de Veratanium otorgado al final del partido
Se agregó retroalimentación numérica a muchos controles deslizantes en el menú de configuración
Cambió de FXAA a TXAA en PS4
Rendimiento mejorado en pantallas de personalización debido a tener demasiados elementos nuevos
Rotación mejorada de armas al agregar archivos adjuntos en los menús de personalización
Numerosas correcciones de fallas y mejoras de estabilidad
Se solucionó un problema que ocurría con las notificaciones de nuevos elementos.
Se solucionó un problema por el cual el botón predeterminado para activar 2x EXP era el mismo botón utilizado para disolver la fiesta
Se corrigieron los controles de reasignación en el juego que no siempre aplican y no actualizan widgets
Se corrigió un error por el cual ciertos elementos en el menú de personalización no tendrían ninguna información mostrada si no tienes suficiente Veritanium para comprarlo
Fireteam
General
Disminución de la munición máxima para todas las armas Fireteam
Se actualizó después del informe de acción para incluir el daño del jugador individual al Depredador
Interactuar ahora puede interrumpir la recarga (para que no te quedes atascado cuando intentes llegar al helicóptero)
Se solucionó un problema que permitía a los miembros de Fireteam disparar sus armas de forma anormalmente rápida
Se corrigió un error que causaba temblores en la cámara cuando el jugador estaba mirando al último jugador con vida.
Se corrigió un error en el que a veces se mostraba la información incorrecta del jugador mientras se miraba
Se corrigió un error por el cual el artículo del equipo de la bolsa de munición estaba suministrando demasiada munición
Se solucionó un problema por el cual el mensaje de interacción de enturbiamiento no estaría disponible después de cancelar la acción de enturbiamiento a mitad de camino
Clases
Asalto
Se eliminó el atributo de clase Teammate Revive Speed
Se agregó el atributo de clase Daño de arma secundaria
Explorar
Se eliminó el atributo de clase Daño de arma secundaria
Se agregó el atributo de clase Velocidad de recuperación de compañero de equipo
Depredador
General
Aumentó el costo para equipar la ventaja Impenetrable
Aumento del costo para equipar la ventaja Ventaja de altura
VFX actualizado para armas cuerpo a cuerpo Predator
Depredador ya no puede saltar mientras ADSing
Brillo reducido del resplandor del segundo viento en Predator
Se agregaron teclas de selección de ranura por arma para el teclado
Se solucionó un problema que causaba que Second Wind no se activara correctamente si el AI depredaba al Depredador cuando no hay miembros de Fireteam cerca
Se solucionó un problema que causaba que el Depredador se deslizara después de realizar un Leap Slam
Se corrigió un problema que le permitía cancelar una animación de slam temprano saltando nuevamente
Se corrigió un error por el cual el Depredador a veces podía quedar permanentemente oculto después de realizar una muerte sigilosa.
Se corrigió un error por el que aparecía el HUD durante la cinemática final
Se solucionó un problema por el cual el Depredador no aparecía en la cinemática final después de que el jugador había abandonado el juego.
Se corrigió un error que causaba que la resistencia del Depredador se regenerara más lentamente de lo normal si el jugador cambiaba a un arma cuerpo a cuerpo inmediatamente después de disparar un arma a distancia.
Armas
Espada mayor
Daño aumentado
Mayor alcance de ataque
Se realizaron ajustes en el tiempo combinado, los ángulos de ataque y el bloqueo cuerpo a cuerpo.
Disco inteligente
Aumento de la tasa de daño para el disco inteligente lanzado
Mayor daño cuerpo a cuerpo
Mayor salud de proyectiles
Se solucionó un problema que hacía que el disco inteligente se moviera más lento de lo previsto cuando se jugaba en servidores dedicados
Se corrigió un error por el cual ciertas partes del Depredador no permanecían ocultas después de lanzar el Disco inteligente
Club de guerra
Mayor alcance de ataque
Se realizaron ajustes en el tiempo combinado, los ángulos de ataque y el bloqueo cuerpo a cuerpo.
Clases
frenético
Reducción del daño cuerpo a cuerpo pasivo.
Audio
Audio actualizado de Preautor Yautja Bow
Audio actualizado de Net Gun de Predator
Audio actualizado de armas cuerpo a cuerpo de Predator
Disminución de la distancia de atenuación para la activación del modo de capa / visión
Reduce el volumen de la música mientras se reproducen cintas OWLF
Disminución de clics de depredador y curación del radio de caída de SFX
Se corrigió un error que causaba que Motion Tracker hiciera ping excesivamente
Casamentero
Los jugadores ahora aparecerán en el lobby mientras están cargando (en lugar de esperar hasta después de haber cargado)
Mejoras de rendimiento y estabilidad.
Se corrigieron los problemas de bloqueo del juego.
Se abordaron problemas de caída y retraso de cuadros por segundo.
Mejoras de IA.
Mejora de emparejamiento.
Mejoras en la conexión de red.
Otras correcciones menores debajo del capó.
Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-05-28. Fecha publicación el 2020-05-28. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil