Update 1.17 de Dauntless

Update 1.17 de Dauntless

Dauntless Update 1.17 ya está disponible para descargar en PS4, PC y Xbox One. En la PS4 tienes que descargar xxx MB. La actualización de hoy es muy compleja, hay muchos ajustes, optimizaciones y correcciones de errores.

La actualización aún no está disponible para todas las plataformas, está cerca y después de su publicación, por lo que aún no conocemos el tamaño de la descarga.

Velocidad de ataque

Los cambios recientes en la velocidad de ataque adicional dejaron que algunas de las armas más lentas se sintieran un poco difíciles de manejar. Si bien la intención del hacha y el martillo es golpear con fuerza, necesitaban un pequeño empujón para volver a un estado en el que se sientan gratificantes, por lo que estamos aumentando la velocidad de ataque base para ambos. En segundo lugar, los repetidores se han visto muy afectados por el debilitamiento de las múltiples fuentes de velocidad de ataque que usaron para mantener su DPS, por lo que también están recibiendo algo de amor.

  • La velocidad de ataque base del hacha aumentó un 10%
  • La velocidad de ataque base del martillo aumentó un 5%
  • La velocidad de ataque base de los repetidores aumentó en un 10%

Huelguistas

Hemos seguido monitoreando a los Strikers desde su introducción y han estado constantemente superando a otras armas. Estos cambios junto con los cambios en la velocidad de ataque son un paso hacia nosotros para alinear todas las armas entre sí.

  • El daño combinado total del Striker (todos los combos combinados) se redujo en aproximadamente un 7.5%
  • El daño inicial de Karma Breaker se redujo a 450, en lugar de 500
  • Asalto enfocado: Primer ataque: 90 - 80 de daño. Segundo ataque: 110 - 100 de daño. Tercer ataque: 130 - 120 daños
  • Aluvión de espíritus: Primer ataque: 90 - 80 de daño. Segundo ataque 55 - 50 (4x) de daño. Tercer ataque: 190 - 180 de daño
  • Mighty Squall: Primer ataque: 220 - 205 de daño. Segundo ataque: 280 - 260 de daño. Tercer ataque: 360 - 340 de daño

Tarjetas de recompensa

  • Tiempo perfecto: plata reducida de 75 esquiva perfectas a 60
  • Tiempo perfecto: bronce reducido de 60 esquivaciones perfectas a 45
  • Tiempo de bala: la plata se redujo de 40 esquivas perfectas de proyectil a 20
  • Tiempo de bala: el bronce se redujo de 20 esquiva perfecta de proyectil a 15
  • ¡Manos fuera! - plata reducida de 60 esquiva física a 45
  • ¡Manos fuera! - Bronce reducido de 40 esquivaciones físicas a 30
  • Interrupciones repetidas: la plata se redujo de 15 interrupciones repetidoras a 8
  • Interrupciones repetidas: el bronce se redujo de 10 interrupciones repetidoras a 5
  • Desglose total: el oro se redujo de 6 gigantes a 5
  • Desglose total: plata reducida de 4 gigantes a 3
  • Desglose total: el bronce se redujo de 3 gigantes a 2
  • Lo que hacemos a las sombras: el oro se redujo de 8 gigantes a 7
  • Lo que hacemos a las sombras: la plata se redujo de 5 gigantes a 4
  • Lo que hacemos a las sombras: bronce reducido de 4 gigantes a 3
  • Dying of the Light: el oro se redujo de 8 gigantes a 7
  • Dying of the Light: la plata se redujo de 5 gigantes a 4
  • Dying of the Light: el bronce se redujo de 4 gigantes a 3
  • Heridas mortales: el oro aumentó de 20000 daños de herida a 25000
  • Heridas mortales: la plata aumentó de 14000 daños de herida a 15000
  • Heridas mortales: el bronce aumentó de 10000 daños de herida a 12500
  • Perturbación explosiva: el oro se redujo de 18 interrupciones de granadas a 10
  • Perturbación explosiva: la plata se redujo de 12 interrupciones de granadas a 7
  • Perturbación explosiva: el bronce se redujo de 9 interrupciones de granada a 5
  • Pike Sniper: ya no requiere específicamente misiles de guerra para interrumpir
  • Tiempo de martillo: ya no requiere específicamente golpes de martillo específicos para interrumpir

CALIDAD DE VIDA

  • Cambiamos el nombre de la pista Básica del pase Hunt a la pista Gratis, para eliminar la confusión sobre si se requería o no una compra para participar.
  • Las personalizaciones de pancartas en la tienda ahora tienen una vista previa.
  • Los tintes de cabello que posee ahora muestran su nombre cuando se ciernen.
  • Las pinturas faciales y otras vistas previas de personalización en la tienda ahora se cargan más rápido y de manera más confiable.

CORRECCIÓN DE ERRORES

BEHEMOTHS

Garra de tormenta transmitida por la tempestad ya no puede volverse permanentemente invisible.

La cola de Koshai no estaba creciendo de nuevo si se cortaba, ahora puede volver a crecer según lo previsto.

Kharabak y Rezakiri ya no tienen inexplicablemente una pierna dorada.

COMO SE JUEGA

El temporizador AFK estaba siendo demasiado entusiasta y ya no pateará a los jugadores caídos. El temporizador ahora también comienza cuando caes en la isla, en lugar de cargar en la aeronave, que era el comportamiento previsto.

ESTABILIDAD

Se corrigió un error raro que podía evitar que un jugador hiciera algo (por ejemplo, moverse) después de cargar en una isla.

Se corrigieron algunos bloqueos raros que podían ocurrir al cambiar los tintes, cambiar su arma, cuando se reproducían múltiples eventos de audio a la vez o al usar la tarjeta de recompensa Slay with Friends.

Se corrigió un error por el cual el FPS y la resolución no se restablecían al borrar la configuración de video.

Se corrigió un error por el cual los jugadores de PC no podían abandonar el juego si se había desconectado por mantenimiento.

TIENDA

Se corrigió un error por el cual algunos paquetes en la tienda podrían no mostrar los artículos incluidos.

Se corrigió un error por el cual la música de la pantalla de compra, dominio o caza nunca dejaba de reproducirse si estabas en esas pantallas en el vestíbulo de la aeronave cuando comenzó el temporizador de cuenta regresiva.

BRÚJULA

Los marcadores de bengalas ya no se pueden ocultar detrás de los marcadores de jugador.

Se corrigió un error por el cual algunos NPC en Ramsgate no tenían los marcadores de búsqueda correctos.

Se corrigió un error por el cual la primera misión de Moyra no mostraba un ícono.

GENERAL

Se corrigió un error por el cual la pantalla Misiones y recompensas no mostraba todas las misiones activas si se abría demasiado pronto después de cargar en Ramsgate.

Se actualizó la sincronización de balas de la carta de recompensas para aclarar que los ataques con rayos no son proyectiles para los fines de su contador de esquivar proyectiles.

Se corrigió un error por el cual la cinemática Regreso a Ramsgate podía reproducirse tarde o no jugar.

Se corrigió un error en el timón invisible que impedía teñir una región.

Se corrigió un error por el cual los temporizadores de enfriamiento de los atacantes de éter no desaparecían después del tiempo de espera.

Se corrigió un error por el cual los cofres de patrulla en el interruptor central no mostraban un ícono.

Se corrigió un error por el cual la IU de emparejamiento actualizada podía ocultar el interruptor central o la personalización del personaje.

Se corrigió un error por el que podía faltar el indicador caído en el juego.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-11-20. Fecha publicación el 2019-11-20. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil