Update 1.20 The Division 2 Notas del parche del 25 de marzo

Update 1.20 The Division 2 Notas del parche del 25 de marzo

Ubisoft lanzó una nueva actualización para The Division 2 , la actualización del título 8.4. A continuación se presentan las notas completas del parche para esta actualización el 25 de marzo.

Cambios de juego

  • La caza estacional se cambia para permitir el progreso en dificultad Normal y superior. Esto hará que jugar juntos sea más fácil ya que todos los jugadores progresarán sin importar la dificultad establecida por el líder del grupo.
  • Seasonal Manhunt está recibiendo un botón en la interfaz de usuario de Manhunt que permite a los jugadores reiniciar Manhunt para reproducirlo. Esto permite a los jugadores restablecer el progreso específicamente y sin cambiar la dificultad global.
  • Esto también significa que cambiar la Dificultad global no restablecerá la Caza estacional y los jugadores deben restablecerla a través de la IU de la Caza estacional.
  • La Máscara de Coyote caerá de Coyote con una mayor probabilidad de caída en mayores dificultades.
  • También estamos buscando proporcionar la Máscara a los jugadores que no los hayan recibido a pesar de que alcanzaron el Rango de Temporada 35.
  • Aumentar la calidad de la recompensa para que las siguientes actividades de mundo abierto estén en línea con otras actividades: ejecución pública, bloqueo de asentamientos y difusión de propaganda.
  • Los cachés de recompensas de las partidas de conflicto al nivel máximo ahora son de calidad de gama alta.

Cambios de equilibrio

El juego se ajustó de manera que jugar exactamente la misma composición enemiga en mayores dificultades y mayores recuentos de jugadores coincidiría con el equipo esperado de esa dificultad y se agregaron jugadores adicionales. Sin embargo, dado que el juego también agrega más Élites y Veteranos para acomodar mayores dificultades y recuentos de jugadores, esto provocó que el ajuste compense en exceso la salud y el daño más de lo previsto. Por lo tanto, estamos bajando muchos de estos valores.

  • Reduce la producción de daño de NPC para todas las dificultades.
  • Esto se aplica a todos los PNJ y actividades, y los enemigos harán menos daño a los jugadores en comparación con su producción de daño actual.
  • Reduce NPC Health y Amor para escalar en grupo.
  • Escalada de salud y armadura enemiga para grupos de 2, 3 y 4 jugadores según la Veterancy.
  • Esto significa que los enemigos Rojo, Veterano, Élite y Nombrado tendrán su Salud y Armadura reducida en comparación con sus valores actuales.
  • Además, estamos ajustando salud y armadura según la dificultad de la actividad.
  • Esto se aplica a las dificultades difíciles y desafiantes donde los enemigos tendrán una salud y una armadura más bajas en comparación con sus valores actuales.
  • Una excepción son los enemigos de dificultad heroica y legendaria que aumentarán su salud y armadura para compensar las reducciones de escala del grupo a sus valores.
  • Ajustes específicos de Black Tusk que se lanzaron a principios de la semana pasada
  • Reduce la salud de los Warhounds.
  • Se ha reducido el daño de Warhound Sniper.
  • Se redujo el daño del giro 360 de la minigun Warhound.
  • Se aumentó la duración del ícono de intención del giro 360 de Warhound Minigun para dar a los jugadores más tiempo para reaccionar.
  • Se ha reducido la salud del punto débil de la Unidad de Control de Granaderos de Warhound.
  • Estación de apoyo
  • Salud base reducida de la estación de apoyo.
  • Se ajustó la escala de salud de la estación de apoyo con veteranos.
  • Mayor probabilidad de que las estaciones de soporte se implementen al aire libre (lejos de la cubierta).
  • Los efectos de EMP ahora dañarán la estación de soporte.

Niv. 30 WT1-WT5 Contenido

Daño, salud y armadura de NPC recibirán reducciones adicionales.

El contenido anterior a Warlords of New York tiene valores máximos más bajos de daño de arma, daño de habilidad y armadura (etc.) que el contenido de nivel 31+, por lo que la dificultad ahora se ajusta por separado para el contenido de nivel mundial previo a la expansión.

Cambios de saldo PvP

Todo el daño de arma PvP: - 20%

Rifles PvP: un -10% adicional

PvP MMR: un -10% adicional

Habilidades

Mina de buscador de racimo:

Distancia reducida a la carga del toro de 12 ma 10 m.

Distancia reducida desde el final hasta la explosión de 6m a 4m.

Estos cambios deberían hacer que la mina Cluster Seeker se sienta un poco más receptiva.

Corrección de errores

  • Se corrigió la localización de diálogo faltante para el portugués brasileño en Stadia.
  • Se solucionó un problema que causaba que los elementos de la IU del desarrollador fueran visibles en el menú Idioma y configuración.
  • Mejoras implementadas para problemas de transmisión de datos en PlayStation 4.
  • Se solucionó un problema que podía provocar que la configuración del juego se reiniciara después de que un jugador reaparece.
  • Se solucionó un problema que causaba que el progreso de la caza estacional se reiniciara al cambiar las directivas.
  • Se corrigió un problema que causaba que el horario de Apparel Event Urban Jungle no se mostrara correctamente en el juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que Target Intel se entregara al buzón. Esto ahora se eliminó ya que Target Intel ya no se usa en el juego.
  • Se corrigió un problema que causaba que la Bomba adhesiva no hiciera daño bajo ciertas circunstancias.
  • Se solucionó un problema que causaba que las implementaciones de Shock Trap estuvieran muy juntas cuando se lanzaban.
  • Se solucionó un problema que causaba que la dificultad global afectara la incursión de la Operación Horas Oscuras.
  • Se solucionó un problema que causaba que las Especializaciones no se desbloquearan mientras poseían la Ultimate Edition o compraban el Paquete del Año 1.
  • Se solucionó un problema que hacía que las recompensas de temporada se omitieran y, en su lugar, daba a los jugadores duplicados cuando ganaban múltiples niveles de temporada.
  • Se corrigió un problema que causaba que el objetivo "Completar la misión de la isla Roosevelt en dificultad difícil o superior" no cuente para la Caza de marginados del Proyecto diario.
  • Se solucionó un problema que podía causar que la recompensa de temporada de nivel 35 no se entregara.
  • Se solucionó un problema que causaba valores de salud no deseados en Shields.
  • Se solucionó un problema que causaba que los rangos de temporada se restablecieran.
  • Se solucionó un problema que causaba que los temporizadores de misión de la liga se reiniciaran cuando un encuentro de Rogue borró al grupo.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-25. Fecha publicación el 2020-03-25. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: comicbook Version movil