Version 1.24 de Dauntless

Version 1.24 de  Dauntless

Según las notas oficiales del parche de Dauntless update 1.24, la última actualización agregó nuevas características, correcciones de errores, ajustes y cambios en el juego

Nueva escalada. Tierra quemada ha llegado. Nuestro nuevo Escalation trae nuevos amplificadores, nuevas variantes de Behemoth y un nuevo rey de la colina. ¡Asciende al volcán para enfrentarte a Torgadoro, el Behemoth más grande hasta ahora!

Pase de caza. El nuevo Hunt Pass, Searing Talons, llegó a Ramsgate. ¡Los Blaze Hawks saben una o dos cosas sobre sobrevivir al fuego!

La bóveda. Los jugadores que completen su Hunt Pass podrán ganar monedas Vault, que pueden intercambiar en la Bóveda para obtener recompensas de los Pases Hunt anteriores.

Mover lista. La lista de movimientos ha sido actualizada y modificada para mostrar más información sobre combos, especificaciones de armas y variantes. Acceda a la lista de movimientos en la consola desde el menú principal, o presionando 'L' en la PC.

Núcleos de inicio de sesión diarios. Obtener su núcleo de inicio de sesión diario gratuito de la tienda ahora le otorgará nuevas recompensas. Los núcleos otorgan una pequeña cantidad de carneros, orbes elementales, arcstone, cofres de patrulla, fichas de recompensa o tónicos. ¡Incluso hay una pequeña posibilidad de recibir monedas de Vault o un emote!

Huelguistas de éter: El daño total especial de Titan's Crash se redujo a 1000 (en lugar de 1200).

Lucio de guerra: La velocidad de apilamiento para aplicar el efecto elemental del arma (por ejemplo, en fuego) aumentó en un 25%.

Espada:

  • El daño del tercer golpe de la cruz cuádruple aumentó a 140 (en lugar de 130).
  • El daño del 4º golpe cruzado cuádruple aumentó a 170 (en lugar de 160).
  • El daño final de los elementos repetidos aumentó a 110 (en lugar de 105).
  • El aumento del daño del segundo golpe aumentó a 240 (en lugar de 230).
  • El aumento del daño del tercer golpe aumentó a 280 (en lugar de 265).
  • El daño del 4to golpe de elementos triples aumentó a 325 (en lugar de 315).
  • Los elementos triples del daño del quinto golpe aumentaron a 425 (en vez de 415).
  • El daño del sexto golpe de elementos triples aumentó a 525 (en lugar de 515) (solo mod Momentum Pommel).

Repetidores:

  • El daño de disparo base aumentó a 80 (en lugar de 70).
  • El daño de disparo potenciado aumentó a 125 (en lugar de 115).

Martillo: La tasa de acumulación para activar el efecto elemental del arma (por ejemplo, en el fuego) se ha duplicado para ataques cuerpo a cuerpo y aetherslam.

Habilidad legendaria del arma Malkarion: Aumentó el tamaño del AoE para alcanzar el número máximo de partes de manera más consistente.

Armas Charrogg: Después de gastar una cierta cantidad de resistencia (varía según el arma), el siguiente ataque emite un cono de llamas que inflige 100/150/200 de daño de fuego a cada objetivo único en el rango 1/6/10.

Armas de garra de tormenta: espada, hacha, cuchillas de cadena y lucio de guerra:

  • Después de esquivar un ataque, los ataques otorgan un medidor de bonificación del 100% por un período de tiempo.
  • Duraciones de beneficio en el rango 1/6/10:
  • Espada: 2/3/4 segundos.
  • Hacha: 3/4/5 segundos.
  • Cuchillas de cadena: 1/2/3 segundos.
  • Lucio de guerra: 2/3/4 segundos.

Armas Koshai:

  • El efecto único se dispara después de 4 segundos de no causar daño (en lugar de 6 segundos).
  • El daño adicional aumentó al 50% (en lugar del 25%).

Armas de acechador de grietas: Cada orbe de sombra proporciona 2.25% de daño adicional (en lugar de 2.5%) en el rango máximo.

Armas de Hellion:

  • El efecto único ahora inflige 75/150/225 de daño (en lugar de 100/175/250) en los rangos 1/6/10.
  • Cadena de cuchillas: se requieren 11 golpes para activar pasivo (en lugar de 10).
  • Martillo y hacha: se requieren 5 golpes para disparar pasivo (en lugar de 6).

Boreus armas:

  • El efecto único ahora inflige 30/45/60 de daño (en lugar de 30/40/50) en los rangos 1/6/10.
  • Las cuchillas de cadena ahora generan 3 sprites (en lugar de 2) por especial utilizado.
  • La espada ahora genera sprites cada 0.35s (en lugar de 0.50s) durante el especial.
  • Lucio de guerra ahora genera 1 sprite por segundo durante 6 segundos, disparado tanto en munición almacenada como en munición gastada.

Armas Embermane: Todas las armas de Embermane requieren un golpe menos para activar sus efectos únicos.

Armas Nayzaga: La espada Nayzaga y las cuchillas de cadena ahora activan su efecto único en partes rotas (previamente activadas en partes heridas).

Armas Alcaudón:

  • El daño adicional pasivo / daño parcial puede acumularse hasta 3 veces, y todas las acumulaciones se gastan en el siguiente golpe.
  • Bonificación de daño central junto con daño de rotura parcial.

Armas Skraev: Nuevo VFX para indicar cuándo está listo su efecto único.

Recompensas: Las recompensas se han ajustado en todos los ámbitos. Algunas recompensas fueron abrumadoramente populares debido a su facilidad para ser eliminadas en una sola Escalada, y otras se descartaron abrumadoramente debido a la cantidad de cacerías requeridas para terminarlas. Hemos reequilibrado los objetivos con el objetivo de hacer que las elecciones de recompensas sean más variadas y significativas, en lugar de llevarnos a una elección obvia de lo que es más factible.

Además, las recompensas de bronce serán más fáciles de completar que las recompensas de plata, y la plata será más fácil que el oro. Obtener una recompensa de oro debe sentirse bien, pero también debe ser un desafío más completo. Estaremos atentos a las opciones de los jugadores a través de este parche y haremos más ajustes según sea necesario.

BEHEMOTHS

Bajó la altura de las cercas eléctricas Stormclaw. Ahora es posible saltar sobre ellos con movimientos que te envían lo suficientemente alto.

Los kharabaks ya no aparecen en los mapas de nieve, ya que verlos durante su fase de invisibilidad fue más difícil de lo previsto.

Mejorado el hitbox de la cola de Shrowd.

CALIDAD DE VIDA

Aumento de la visualización de la potencia y resistencia máximas del equipo de 550 a 560. Ciertos elementos del equipo tienen puntajes que terminan en 0.5 que se redondearon hacia abajo para fines de visualización. Este cambio no afecta el poder o la resistencia, y en su lugar elimina el redondeo para mostrar con precisión la puntuación del equipo.

La descripción del modificador de caza Escudo de hielo ahora transmite más claramente que el daño adicional se aplica tanto a Boreus como a su escudo.

ACTUACIÓN

Mejora del rendimiento de la GPU. Más FPS para todos.

Mejora del rendimiento del servidor.

Uso reducido de la CPU en las islas, en la ciudad, en la aeronave y en la pantalla del mapa.

Uso reducido de la CPU en largas cazas y escaladas.

Uso reducido de CPU de efectos de partículas y lava.

Uso reducido de CPU de plumas Quillshot, portales Riftstalker, clones Shrowd, ataques Valomyr y ataques Rezakiri.

Uso reducido de CPU de Shrowds, Riftstalkers, Pangars e Hellions.

VFX optimizado de Shrowd de visión cercana y palacio asesino de Riftstalker.

Rendimiento mejorado de Adamant Bolt.

Mejora del rendimiento de las comprobaciones de inventario y carga.

Retraso reducido al crear elementos en Nintendo Switch.

Se corrigieron algunos casos donde FPS cayó repentinamente en Nintendo Switch.

Carga optimizada en la aeronave en Nintendo Switch.

UI

Shoot y sprint ahora pueden estar vinculados al mismo botón.

Presionar la tecla Escape en la PC ya no cambia el canal de chat a público.

En la PC, los botones de acceso directo ahora se pueden usar cuando el menú está abierto (por ejemplo, M para el mapa).

Los emojis ya no aparecerán en el chatlog.

El panel de información de la aeronave se ha redimensionado para mostrar mejor la información.

Se agregó una opción para silenciar el audio cuando Dauntless no está enfocado.

Los emotes se pueden reproducir mientras se previsualizan.

Las pantallas de diálogo con varias páginas ahora tienen un botón de retroceso.

Iluminación mejorada en los menús donde el jugador es visible, lo que facilita ver lo que lleva puesto y cómo se verá fuera del menú.

Se actualizó la descripción en la celda Astucia para representar con mayor precisión sus efectos.

Los jugadores ahora pueden mantener 'E' para crear / actualizar equipos continuamente.

Se mejoró la apariencia de los títulos de misiones largas en el rastreador objetivo HUD.

Aleatorizar la cara en el creador del personaje ahora tiene una ventana emergente de confirmación, para evitar descartar accidentalmente sus cambios.

Los iconos de máscaras ahora coinciden con mayor precisión con el color del elemento en la carga.

La vista previa de un paquete de tres tintes ahora muestra los tres tintes.

Se eliminó la opción de teñir el timón si no usa uno.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se corrigieron bloqueos que podrían ocurrir cuando:

Comprar artículos en la tienda

Cerrar una pantalla o menú de elaboración

Alternar bonificaciones de patrulla en la aeronave en la consola

BEHEMOTHS

Las colas de Shrowd ya no se vuelven objetivo de vez en cuando después de enfurecerse.

Los Hellions ya no pueden quedar atrapados en sus volcanes después de desenterrarlos.

Los Valomyrs ya no se quedan ocasionalmente sin hacer nada.

Los Gnashers menores ya no olvidan al azar que estaban luchando contra ti.

Los indicadores de escalonamiento ya no cuelgan en el aire cuando el ataque de un Behemoth hace que desaparezca (por ejemplo, el túnel Koshai, el portal Riftstalker).

Los ataques de proyectiles Alcaudón y Skraev ya no escalan paredes.

Los clones del portal Riftstalker ahora aparecen a una velocidad normal. No más zoomies.

Las partes de Riftstalker ya no pueden volverse objetivo después de su ataque al portal.

ARMAS

Los ataques de War Pike Harvester ahora pueden interrumpir todos los golpes.

Se corrigió un error por el cual las cuchillas de la cadena Destiny of Boreus no generaban sprites de escarcha cuando se usaba el mod gratuito Momentum Blades.

Las interacciones de los jugadores (por ejemplo, revivir) ya no se pueden cancelar al ser golpeado si un jugador está usando modificaciones o equipos que los hacen inestables.

El uso de Ciclón ardiente ya no hace que la armadura se estire.

Los Twin Suns (repetidores exóticos) ya no pueden recargar sus bombas si son interrumpidos por un ataque.

El daño a lo largo del tiempo del Karma Breaker y el Choque de Titán ahora respetan las reglas de Tough Hide (Heroico Charrogg, rocas Skarn y el modificador Trials), y ya no infligen más daño de lo previsto.

Se mejoró el modelo de repetidores Twin Suns para evitar el recorte.

Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían salir del ataque de carga de lucio de guerra.

ARMADURA

La gracia prismática (yelmo exótico de Rezakiri) ahora funciona correctamente mientras está herido.

Ajuste mejorado de la armadura Gnasher.

Equipar las empuñaduras Quillspike y la resolución boreal ya no hace que los brazos izquierdos masculinos sean pequeños.

Se ha mejorado el Alma de Malkarion (cofre) y el Agarre de Malkarion (brazos) para evitar el recorte cuando se usa con otro cofre y armadura de brazo.

Los tatuajes en la túnica del maestro (piel de armadura de cofre) se han restaurado a su antigua gloria.

COMO SE JUEGA

Los ataques que golpean más de cuatro partes de Behemoth ya no se limitan a mostrar cuatro números de daño.

Se corrigió un error por el cual los jugadores podían quedar atrapados en el terreno después de ser golpeados por ciertos ataques de Malkarion.

La recuperación de caídas se ha modificado: ahora es mucho menos probable que los jugadores se queden atrapados después de caerse de una isla.

Se corrigió un error que podía hacer que los Slayers se lanzaran al espacio al usar ciertos movimientos contra el ataque de la Fortaleza Giratoria de Skarn. Wheeeeeee.

Se corrigió un error que podía hacer que los Slayers salieran volando del punto de caída inicial bajo ciertas circunstancias raras.

UI

La calificación de desafío y el resumen de carga que se muestran en la aeronave ahora son correctos.

Se corrigió un error en el que el menú de carga, la pantalla del mapa y el resumen de carga actual de la información de caza podían ser momentáneamente incorrectos para algunos jugadores en conexiones lentas.

La pantalla de emparejamiento y el lobby de la aeronave ya no muestran texto o iconos de marcador de posición.

Se corrigió un error en la pantalla de carga que podía hacer que tu Slayer no llevara ninguna armadura.

Se corrigió un error en la PC donde reasignar el botón del controlador para esquivar podría evitar que el botón B se reasigne a cualquier otra acción, y esquivar no se podría reasignar a ningún otro botón.

MISIONES Y REGALOS

Se corrigió un error por el cual los objetivos de herida en las cartas de dominio de Behemoth en Escalada no se incrementaban hasta la ronda de jefe.

Se corrigió un error por el cual la actualización de repetidores Twin Suns no contaba para ninguna misión que requiriera elaboración.

Se corrigió un error que podía hacer que las cartas de recompensa se oscurecieran después de redactar una recompensa.

Misceláneo

Se corrigió un error que podía evitar que el jugador interactuara con cualquier cosa en Ramsgate.

Sincronización de audio / video mejorada durante el tutorial.

Migrado a Unreal Engine 4.24

VFX mejorado en el cuerpo y las armas de Slayer.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-19. Fecha publicación el 2020-03-19. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Version movil Fuente: games-guides