Version 1.84 de Rainbow Six Siege

Version 1.84 de Rainbow Six Siege

Ubisoft ha publicado las notas del parche para la próxima actualización de Rainbow Six Siege. A continuación puede encontrar el registro de cambios completo para la actualización Y5S1.1.

FIJO - Desechos inconsistentes cuando las barricadas / escotillas son destruidas por múltiples armas diferentes.

CORREGIDO - Problemas de propagación del sonido cuando se destruyen los picos de un refuerzo.

FIJO: la explosión SFX de algunos dispositivos se puede amortiguar si se detona en las secciones traseras / con púas de las paredes reforzadas.

CORREGIDO: el equipamiento / desequipamiento de dispositivos de spam puede hacer que los operadores de escudos tarden más en equipar su escudo.

CORREGIDO - Animaciones incorrectas al realizar ciertas acciones.

FIJO: cuando ADS algunas partes del alcance entrarán y desaparecerán.

OPERADORES

CORREGIDO - Varios problemas de animación visual del operador.

FIJO: los escudos del operador se voltearán si se vuelven propensos justo después de un combate cuerpo a cuerpo.

BLACKBEARD

CORREGIDO: el uso de ADS mientras el escudo de Barbanegra está equipado causa problemas de SFX.

CASTILLO

FIJO: los paneles blindados del castillo son destruidos por cualquier explosivo si un operador está demasiado cerca del panel.

CHOQUE

CORREGIDO - El escudo Clash CCE tiene un hitbox ligeramente extendido.

ECO

CORREGIDO: si Echo obtiene DBNOed mientras despliega su Yokai, no podrá desplegar su segundo Yokai más tarde.

MAESTRO

CORREGIDO - Falta el sobrecalentamiento de SFX al disparar su Evil Eye.

DISIDENTE

FIJO: Maverick puede destruir instantáneamente las escotillas con su soplete bajo ciertas circunstancias.

MONTAJE

CORREGIDO - El hitbox del escudo de Monty es más grande que el escudo y puede evitar que los jugadores golpeen a los enemigos cuando se esconden detrás de Monty.

NOKK

FIJO: la alineación de la vista se compensa cuando Nokk pasa de ser propenso a estar de pie si Hel está activado.

FIJO: el arma permanece en la pantalla después de ADSing con Hel activado.

IANA

CORREGIDO - La cámara de repetición EOR no se mueve si Iana activa su dispositivo en el último momento.

CORREGIDO: después de que se destruye o se recupera el holograma, Iana a veces puede ver OOW muy brevemente.

CORREGIDO: el holograma VFX permanece incluso si su holograma se destruye justo después del despliegue.

CORREGIDO: el modelo de operador de Iana permanece en el mapa incluso si el jugador abandona el juego mientras controla el holograma.

CORREGIDO: desde el punto de vista de la tercera persona, el holograma de Iana se despliega mirando en la dirección equivocada

CORREGIDO: el holograma de Iana no toma la misma arma con la que Iana está equipada (su holograma tiene una mente propia).

FIJO: el holograma de Iana puede provocar agujeros de metralla.

CORREGIDO: Iana aún puede controlar su holograma incluso después de que Mute coloque un jammer cerca si ya está en el holograma de antemano.

CORREGIDO - Iana no puede desplegar su holograma cuando hay Lesion Gu Mines frente a ella.

CHACAL

CORREGIDO: las huellas escaneadas de Jackal desaparecen durante killcam cuando Jackal las escanea.

CORREGIDO: las huellas escaneadas desaparecen durante un killcam cuando se mata al propietario de las huellas.

CORREGIDO: Jackal puede intercambiar escaneos entre 2 conjuntos de huellas del mismo operador sin restablecer su dispositivo.

Kali

CORREGIDO: el CSRX 300 de Kali no destruirá una escotilla si solo golpea un panel de la escotilla.

LESIÓN

CORREGIDO: los operadores con escudos balísticos están atrapados en un estado de escudo no equipado mientras intentan quitar las agujas Gu de Lesion.

ORIX

CORREGIDO - Daño inconsistente y efectos de conmoción cerebral al usar el tablero Remah de Oryx en ciertos puntos o de manera anormal.

CORREGIDO: si Oryx se estrella contra un muro reforzado junto a un destructible, sufrirá daños sin destruir el muro destruible. (El pobre no necesita primas de seguro más altas).

CORREGIDO: Oryx a veces puede perder el control si un nómada Airjab lo empuja hacia atrás al mismo tiempo que intenta escalar una escotilla.

CORREGIDO - Los jugadores pueden luchar cuerpo a cuerpo después de ser derribados por Oryx o los Airjabs de Nomad.

TRINEO

FIJO: el uso del martillo de corte de Sledge en los costados de las escotillas no los rompe.

CORREGIDO - Sledge continúa recargando su arma incluso si la cancela para sacar su martillo.

Zoofia

FIJO: las granadas de impacto de Zofia pueden atravesar los escudos del operador y detonar, si el operador defensor está corriendo o caminando en ese momento.

DISEÑO DE NIVEL

CORREGIDO: inconsistencias de implementación de gadgets con varios recursos de mapas.

CORREGIDO - Inconsistencias / problemas con la destrucción de algunos accesorios de mapas.

CORREGIDO - Varios problemas de LOD en los mapas.

CORREGIDO - Varios problemas problemáticos de LoS en los mapas.

CORREGIDO - Algunas miradas de píxeles y manchas de aparición en los mapas.

FIJO - Varias correcciones visuales / cosméticas en mapas y recursos de mapas.

CORREGIDO - Varios problemas de recorte / recorte dinámico con los recursos del mapa.

CORREGIDO - Varios problemas de recorte y recorte dinámico

CORREGIDO - Varios problemas de iluminación para puntos oscuros en los mapas.

CORREGIDO - Algunos problemas de colisión con los recursos del mapa + drones / operadores.

FIJO: cuando se usa una carga de ruptura en la sección inferior de una ventana con barricada, solo destruye la capa superior del piso adyacente.

FIJO - Algunos tipos de paredes no reciben daño de bala cuando se dispara desde un cierto lado.

BANCO

CORREGIDO - Los jugadores pueden pasar a OOB desde la barricada policial.

FRONTERA

CORREGIDO - Oryx puede atravesar una pared usando su tablero Remah en 2F Armory Desk of Border.

CONSULADO

CORREGIDO - El X-Kairos de Hibaba no tiene colisión con el escritorio del vestíbulo del consulado 1F.

OREGÓN

CORREGIDO - Problemas de bóveda y bóveda inconsistentes para algunas áreas de Oregon.

CORREGIDO - Algunos problemas de colisión / navegación con algunos recursos de mapas en Oregon.

CORREGIDO - Varias áreas donde los jugadores aún pueden recibir daño de paredes indestructibles externas en Oregon.

CORREGIDO - Valkyrie Black Eye puede ocultarse dentro de una maceta en 1F Lobby of Oregon.

FIJO - Estante de madera indestructible en 1F Meeting Hall en Oregon

CORREGIDO: los jugadores pueden quedar atrapados después de saltar la valla metálica en el sitio de construcción EXT en Oregon.

CORREGIDO - Los ventiladores de techo en Oregon tienen SFX inconsistente.

YATE

CORREGIDO - Las astillas de la pared permanecen al destruir algunas de las paredes en el yate.

EXPERIENCIA DE USUARIO

CORREGIDO - Duplique el SFX en ejecución al correr cerca de una pared.

FIJO - Superposición de ejecución de SFX cuando el escudo está en la parte posterior de un operador de escudo.

CORREGIDO: los jugadores reciben un error de emparejamiento al hacer un escuadrón completo e intentar unirse a una partida sin clasificar.

CORREGIDO - Varios menús menores y correcciones visuales y actualizaciones de HUD

CORREGIDO: alternar los gadgets demasiado rápido puede hacer que los operadores se vean extraños desde el punto de vista de tercera persona.

FIJO - Varios problemas visuales de tienda y cosméticos.

CORREGIDO - Varios problemas visuales en modo espectador en los mapas.

CORREGIDO - Varios arreglos menores de menú y HUD y actualizaciones.

FIJO: para fuentes de luz brillante y cosméticos brillantes, el efecto de lente con destello Bloom / Lens es demasiado brillante.

CORREGIDO - Carga infinita en el menú para algunos avances del operador / arma

CORREGIDO - Situaciones: los operadores pueden atascarse y perder funcionalidad durante la fase de preparación después de omitir la cinemática.

CORREGIDO: los jugadores JIP / Reconectados a veces ven que se muestra información incorrecta al mirar.

FIJO - Textura de miniaturas granuladas para mapas en la pestaña Mapas de las guías de la lista de reproducción.


Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2020-03-24. Fecha publicación el 2020-03-24. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: games-guides Version movil