War Thunder Update 1.85 notas del parche

Una nueva actualización importante de War Thunder en PS4. La actualización 1.85 introduce una tonelada de contenido nuevo en el MMO de combate vehicular

Los rangos de los aviones se han extendido al Rango VI y se pueden atacar con misiles aire-aire guiados por infrarrojos. Si está bajo ataque, también podrá aprovechar el nuevo sistema de alerta de misiles.

En el suelo, póngase detrás del asiento de conducción de casi 30 vehículos italianos. Estos nuevos vehículos abarcan desde la década de 1930 hasta el final de la Guerra Fría e incluyen un tanque antiaéreo llamado OTOMATIC.

Las fuerzas navales también han recibido un impulso. Hay cuatro nuevos cruceros, incluidos el USS Raleigh (CL-7), el alemán KMS Köln, el británico HMS Dido y el soviético Krasny Krym.

En términos de nuevas ubicaciones, ahora puedes entrar a Vietnam, un campo de batalla completamente nuevo, o subir a los cielos sobre Afganistán. Finalmente, lleve a los mares del archipiélago de la Tierra del Fuego.

Notas de parche War Thunder Update 1.85

  • Las áreas de helicóptero en el modo de juego de Simulator Battles se han movido dentro de la cubierta de las baterías antiaéreas del aeródromo.
  • Los molinos de viento ahora están animados.
  • Se ha mejorado la apariencia de objetos animados en ubicaciones.
  • Se han corregido las altitudes en las ubicaciones "Jardines imperiales" y "Tierras altas de Guayana".
  • Se han mejorado los modelos de puentes.
  • Las texturas del suelo han sido mejoradas en todos los lugares.

Confrontación duradera

  • Se corrigió un error donde los aeródromos que no se habían detectado aún continúan operando y no desaparecieron del mapa, incluso estando detrás de la línea frontal debido al desplazamiento de la línea frontal (solo los aeródromos descubiertos se procesaron correctamente cuando la línea frontal se desplazó) ).
  • La actividad de fondo en los vehículos ai que no afectan el resultado se ha agregado en todas las misiones de confrontación duradera (sin relación con las batallas terrestres y convoyes generados como se ve en los lugares de Stalingrado, Sicilia, Ruhr y Khalkhin-Gol).
  • Se han agregado convoyes a todas las misiones de confrontación duradera (como en la misión Summer Stalingrad donde los convoyes están activos).
  • La plantilla de convoy de tierra se ha rehecho para evitar conflictos con la mecánica de primera línea agregada en actualizaciones anteriores.
  • Mecánica nueva - aeródromos modulares. En resumen: cada aeródromo tiene 4 “módulos”: la pista, las instalaciones de almacenamiento de combustible, el área residencial, el estacionamiento de aeronaves. El estado de cada módulo es visible en el ícono del aeródromo y afecta la funcionalidad del aeródromo. El "HP" general de un aeródromo consiste en el "HP" de sus módulos: las bombas que han caído en un módulo ya destruido o que han caído en el "cuerpo" de un aeródromo pero fuera del módulo no causan daños.
  • Todos los aeródromos en todas las misiones de Confrontación Duradera han sido reemplazados por otros actualizados para ser compatibles con los nuevos mecánicos. Los nuevos aeródromos también se han mejorado para permitir un despegue y aterrizaje más cómodos debido a un aumento en la longitud de la pista.
  • Se agregó la misión EC de prueba para helicópteros en la ubicación “Túnez”.
  • Cambios en la mecánica de los convoyes terrestres:
    • Ahora, la tarea de proteger el convoy se dará cuando el convoy haya sido detectado por el enemigo y el equipo enemigo reciba la tarea de destruir el convoy.
    • El rango de detección de convoyes se ha cambiado de 4,500 a 15,000 metros, para que sea más fácil para los jugadores encontrarlos.
    • Convoy cumplirá su tarea cuando alcancen el sector que está en contacto con la línea del frente.
    • El convoy que haya alcanzado el punto final de su ruta aumentará al máximo la presencia militar del equipo amigo en el sector (parámetro oculto).
  • Cambios en las batallas en el suelo:
    • Capturar una zona aérea por uno de los equipos aumenta la presencia de combate de ese equipo al máximo en el sector (parámetro oculto).
    • Mecanismo de batallas terrestres escanea constantemente los sectores de primera línea. Los sectores que tengan la máxima presencia de combate de uno de los equipos tendrán una batalla activada, donde las fuerzas terrestres de ese equipo serán una parte atacante. Así, varias batallas terrestres pueden estar activas a la vez.
    • Dado que varias batallas terrestres pueden estar activas al mismo tiempo, estas tareas se han eliminado de la revista.

Modelo de vehículo de tierra, modelo de daño, características y cambios de armamento

  • La mecánica de “reparación en el campo” se ha agregado a las batallas de RB terrestres para las siguientes modificaciones, además de las existentes: unidades de cañón, recámara, travesía y elevación.
    • Dañar el cañón bloquea completamente los disparos durante 30 segundos, luego de eso se realiza con parámetros degradados: 15 veces más dispersos, 2 veces menos velocidad de la cáscara y 2 veces menor penetración de armadura.
    • Al dañar la recámara, el disparo quedará completamente bloqueado durante 30 segundos, luego de eso, los disparos experimentarán fallas al azar.
    • El fallo de los impulsos de elevación y desplazamiento bloquea completamente la rotación y elevación del arma verticalmente durante 15 segundos, después de lo cual la velocidad de desplazamiento se limita a 3 grados por segundo y el rango de ángulos en la elevación se limitará a +/- 1.5 ° desde el ángulo en que se dañó el mecanismo.
  • Para la reparación en campo de todos los módulos enumerados, el vehículo debe estar parado.
  • Se han agregado mecánicos que limitan la velocidad del vehículo ATGM. No se puede lanzar un misil si un vehículo supera una velocidad preestablecida. Esta característica se ha habilitado para la mayoría de los vehículos ATGM, que la tenían en realidad. Para RakPZ 2, Begleitpanzer, BMP-1, BMP-2, Warrior, Swingfire, Striker, Strv 81, Type 60 ATM, M113a1, Amx13 ss11 se requiere parada completa, en la M3 Bradley permite disparos a una velocidad no mayor que 10 km / h.
  • Se han agregado mecánicos que limitan la velocidad del control de crucero del vehículo ATGM. Esta característica se ha habilitado para la mayoría de los vehículos ATGM, que la tenían en realidad. (m3 Bradley)

Modelo de aeronave, modelo de daño, características y cambios de armamento

  • Mi-4: se han corregido las modificaciones del motor y del compresor para el motor alternativo.
  • Mi-24V / P: se agregaron supresión de firmas IR, medidas de contramedidas IR y moduladores electro-ópticos. Se han añadido misiles aire-aire: Р-60 y Р-60M.
  • Mi-24 (todas las modificaciones) - Se ha agregado la posibilidad de usar bombas FAB-500M-54.
  • Mi-35M - Se agregaron supresión de firmas IR, medidas de contramedidas IR y moduladores electro-ópticos.
  • AH-1Z - Supresión de firmas IR, se han agregado modificaciones a las medidas de contador de IR. Se han añadido misiles AIM-9L Sidewinder. TOW bloqueando la visualización del preset de cohete no guiado ha sido arreglado. Se han agregado los siguientes ATGM: AGM-114B y Hellfire.
  • AH-1F - Se ha agregado la modificación del modulador electro-óptico
  • UH-1B, UH-1C: se ha agregado un nuevo armamento: lanzagranadas de 40 mm que se puede montar en la torre de la nariz, así como combinaciones de dos ametralladoras M134 de 7.62 mm y dos bloques de cohetes Hydra-70.
  • UH-1D - Se han agregado cohetes TDA.
  • SO8000 Narval - Se ha cambiado la clase de la aeronave ( fuente ).
  • Yak-9UT - Se ha corregido la visualización de la información sobre los cañones Н-37 y НС-45 en la vista de rayos X al cambiar la modificación de armamento.
  • F4F-3: el número de disparos para ametralladoras se ha corregido.
  • P-40E-1: el número de disparos para ametralladoras se ha corregido ( fuente )
  • I-185 (М-71) - Se ha arreglado la armadura del asiento blindado.
  • Spitfire F Mk.22 / Mk.24 - Se ha corregido la carga de munición para los cañones montados en el ala: cañones internos - 175 rondas, externos - 150 rondas.
  • SU-2 TSS-1 - Se han ajustado los ángulos de deflexión de la torreta defensiva.
  • KI-32: se ha agregado una caída de bomba separada para bombas de 100 kg.
  • A-26B-10 - Se ha agregado la variante de armamento ofensivo para los dos cañones M-4 de 37 mm.
  • FAB-100 - Se ha corregido la masa de la bomba y la masa de explosivos.
  • Me 163 (todas las modificaciones) - Se ha agregado el despegue desde el aeródromo.

Cambios en el modelo de vuelo

  • Cambios de FM para todas las aeronaves (aviones): se ha mejorado el impulso, el cálculo de fuerza y ​​el balanceo de balanceo cuando se dañan diferentes secciones de ala (se ha solucionado un error que causaba un balanceo excesivo cuando la raíz de ala estaba dañada y que generalmente lleva a perder el control en todos los modos de control ).
  • Do 217 (todas las modificaciones): actualización del rendimiento de la central eléctrica, polarización de las alas, aletas y fuselaje. Parámetros geométricos actualizados. Rendimiento del tren de aterrizaje actualizado. Las características detalladas se pueden encontrar en la hoja de datos.
  • La-9 - FM se ha actualizado de acuerdo con la ley 105 de fecha 18.10.1946г. (resultados de las pruebas de vuelo). Polacos del ala, aletas y fuselaje actualizados, se ha mejorado la capacidad de control en todos los modos. Las características detalladas se pueden encontrar en la hoja de datos.
  • La-11: rendimiento de la central eléctrica actualizado, polacos del ala, aletas y fuselaje recalculados.
  • MB174A-3 - Parámetros geométricos actualizados. Características aerodinámicas del ala, aletas y fuselaje corregidas.
  • FW 190 A / F / D (todas las modificaciones): se ha corregido el rendimiento del timón y el elevador a altas velocidades (controles de puntero del mouse). Se actualizó la termodinámica (se redujo el tiempo de enfriamiento después del sobrecalentamiento).
  • В-29 / Tu-4 - FM actualizado. Ala y aletas polares actualizadas. Control de puntería del ratón mejorado.
  • D.520 - Se ha actualizado el rendimiento del motor, se han recalculado los polares del ala, las aletas y el fuselaje.
  • P-26 (todas las modificaciones): se ha actualizado el cálculo del momento de inercia del motor. La desviación del timón a diferentes simulaciones de velocidad es más precisa.
  • Se han actualizado los parámetros de arranque y parada del motor. Se actualizó la termodinámica (el sobrecalentamiento es más preciso: está más cerca del suelo y más a la altura de diseño).
  • D.371, D.373 - Se corrigió el rendimiento del timón a diferentes velocidades. Se han actualizado los parámetros de arranque y parada del motor. Termodinámica actualizada (calentamiento de aceite reducido). La velocidad de rotación se ha incrementado para una velocidad más baja, reducida para una velocidad más alta. La reacción al timón ha aumentado según los informes. Se han corregido el enfoque del tren de aterrizaje y la posibilidad de husmear. El control del elevador a altas velocidades se hizo más simple.
  • Do 335 (todas las modificaciones): se ha corregido la potencia del motor en altitudes específicas en un modo normal (versión B-2). La termodinámica para los modos de motor WEP y normal se han corregido. La resistencia de los radiadores se ha reducido. El control del timón a altas velocidades se hizo más simple. Hoja de datos actualizada (versión B-2).
  • I-153 (todas las modificaciones), I-16 tipo 18, 27 - Se actualizó el cálculo del momento de inercia del motor. La desviación del timón a diferentes simulaciones de velocidad es más precisa. Se han actualizado los parámetros de arranque y parada del motor. Se actualizó la termodinámica (el sobrecalentamiento es más preciso: está más cerca del suelo y más a la altura de diseño). Se han corregido el enfoque del tren de aterrizaje y la posibilidad de husmear.
  • XP-50 - Se ha aumentado la eficiencia del elevador a velocidades más altas.

Modificaciones y habilidades de tripulación

Destructor Clase G “Grafton” (H89): se ha eliminado la modificación del armamento de orientación auxiliar, todo el RP y SL gastado han sido reembolsados.

PGH-2 Tucumcari - El nuevo cinturón de munición de 12.7 ya está disponible para investigación.

La habilidad de la tripulación "control de la nave" se ha dividido en dos sub-habilidades: "velocidad del timón" y "tasa de cambio de modo del motor".

Modelo de daños, características y física

Se ha fijado el tiempo máximo de reparación para el puente y la torre de control que anteriormente podría superar los 2 minutos. Las embarcaciones más pequeñas tienen un tiempo de reparación de unos 20 segundos, destructores - 30-40 segundos, cruceros - 40-60 segundos.

Destructores y cruceros: todos los miembros de la tripulación que se colocaron previamente en la superestructura sin armadura se han trasladado a compartimentos, calibre principal y torretas auxiliares y estaciones de tubos de torpedos.

Se hundió el hundimiento del crucero. Cada crucero tiene mecánicos individuales de hundimiento. Se ha solucionado un problema cuando un crucero se mantenía a flote cuando su plataforma estaba debajo de la superficie del agua (y viceversa cuando un crucero se hundía mientras tenía suficiente flotabilidad).

La durabilidad de las revistas de las naves capitales ha aumentado y puede sobrevivir a más daños.

La inercia excesiva de las embarcaciones se ha corregido: ahora es más rápido detenerse por completo después de ir por completo.

Pr.191М - la armadura de anillo de torreta de calibre principal ha sido fijada, la armadura de anillo de torreta trasera ha sido fijada.

Destructor tipo 1924: se ha arreglado la armadura de torreta de calibre principal.

La velocidad máxima de Kanonboote K-2 se ha corregido en la tarjeta de información.

Clase valiente (P1011): se corrigió un error con cargas de profundidad que se mostraban en la revista en vista de rayos X cuando no se habían investigado o cuando no se había implementado la modificación.

La precisión del canal automático trasero de 40 mm 70 pies MGB-61 se ha corregido (anteriormente disparaba más alto que su punto de mira).

Fragata ligera (nave de centinela) Pr. 159

Se ha cambiado la cantidad de miembros de la tripulación de tipo 140/141 en cada compartimiento para aumentar la capacidad de supervivencia del barco

Tipo М 1943: Se ha arreglado la armadura de torretas AA montada en la proa.

Se agregó sonido para la locomotora que se mueve en vuelo de prueba para aviones soviéticos y alemanes.

Se han agregado sonidos para la captura de blancos y el seguimiento de blancos con el sistema de guía de misiles aire-aire para aviones F-100D.

Se ha agregado el sonido de un dispositivo de poscombustión en funcionamiento para aviones MiG-19, F-100D que dependen del ángulo de visión cuando se ven desde una vista en tercera persona.

Se ha agregado el sonido de ondas de choque del avión enemigo / aliado que se mueve a velocidades supersónicas.

Para el sonido del avión del jugador que se mueve a una velocidad supersónica, se ha cambiado la dependencia del ángulo de visión a la vista de una tercera persona. Ahora, a velocidades superiores a Mach 1 cuando el avión se ve desde el frente, todos los sonidos del avión desaparecen. En el borde de la diferencia en la presión del aire (onda de choque) puede escuchar un ruido fuerte. Cuando miras el avión desde atrás, el sonido del flujo de aire se vuelve más intenso.

Se ha añadido el sonido de la descarga de contramedidas IR.

Se ha agregado el sonido del reflejo de un chorro desde la superficie de la tierra cuando un avión a reacción despega y se mueve a baja altitud.

Se ha añadido el sonido de reflexión de la onda de choque de los tornillos de trabajo de la aeronave con motor de pistón durante el despegue y el movimiento a baja altitud.

Se ha añadido el sonido de arrancar árboles cuando caen.

Se ha añadido el sonido de una colisión de vehículos blindados con una superficie de madera.

Se ha añadido el sonido de una colisión de vehículos blindados con una superficie de piedra.

Se ha añadido el sonido de una colisión de vehículos blindados.

Se ha añadido el sonido para el nuevo cañón del avión HP-30 para el MiG-19.

Se ha añadido nuevo sonido auténtico del motor Type 90, interior y exterior.

Se ha añadido nuevo sonido auténtico para el interior del Tipo 90.

Se ha añadido el nuevo sonido auténtico de la ametralladora Tipo 74 de 7,62 mm del interior y exterior del tanque Tipo 90.

Se ha añadido un nuevo sonido auténtico de disparos de cañón L44 desde el canon Type 90 y Rheinmetall L44.

El sonido de recarga del cargador automático del cañón L44 ha sido reemplazado por uno auténtico.

El equilibrio del sonido de todos los motores de vehículos terrestres se ha cambiado en la dirección de mayor densidad y potencia.

Se ha añadido un sonido mecánico más detallado de la caja de cambios del tanque.

Se agregaron sonidos de expulsión de concha para los nuevos extractores de concha para los siguientes vehículos: BMP-2, Otomatic, Т-62, Т-62М1 y Т-72.

El balance del sonido de todos los motores de los aviones se ha cambiado en la dirección de mayor densidad y potencia.

Se ha cambiado el sonido del avión a reacción que pasa a un jugador.

Se han añadido nuevas capas de sonidos con golpes de todo tipo de carcasas y también para rebotes y golpes sin romper la armadura. Estos son los sonidos de un golpe entrante, una colisión de una cáscara con una armadura, una resonancia del cuerpo de un golpe, una cáscara giratoria que se mueve hacia un lado en caso de rebote y una cáscara chirriante en caso de rebote.

Los sonidos de las armas automáticas para vehículos terrestres desde la vista de la tercera persona se han cambiado en la dirección de un mayor brillo y legibilidad en condiciones de batalla.

Los sonidos de las armas automáticas para vehículos terrestres desde la vista del artillero se han cambiado en la dirección de una mayor nitidez y claridad de sonido.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-12-18. Fecha publicación el 2018-12-18. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: psu
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