Cómo usar el comando reemplazar elemento en Minecraft Bedrock Edition

Como su nombre lo indica, el comando reemplazar elemento en Minecraft se puede usar para intercambiar un elemento por otro, aunque los límites de este comando son bastante flexibles, lo que permite a los jugadores reemplazar muchas cosas en el entorno fuera de su propio inventario

Este comando de Minecraft en particular es más útil de lo que uno podría pensar a simple vista. Los jugadores pueden reemplazar sus armaduras y armas equipadas, reemplazar elementos dentro de cofres, intercambiar elementos en la barra de herramientas e incluso reemplazar bloques en su modelo de personaje o en diferentes entidades como aldeanos o turbas. En Minecraft Bedrock Edition en particular, este comando tiene una sintaxis ligeramente diferente en comparación con cómo se ingresaría en Java Edition.

Dado que Minecraft Bedrock Edition se ejecuta en una plataforma diferente a su contraparte basada en Java, a menudo se necesita una sintaxis de comando diferente al ejecutar cualquier forma de comandos de consola de chat en el juego. La sintaxis del comando reemplazar elemento e información adicional sobre el comando para Bedrock Edition se pueden encontrar a continuación:

  • La sintaxis de comando predeterminada para las versiones actuales de Minecraft Bedrock Edition es "/ replaceitem block position slot.container slotId itemName [amount] [data] [components]" sin comillas. Esto reemplazará un bloque con otro elemento.
  • Los jugadores que deseen reemplazar el artículo retenido de una entidad con un artículo diferente usarán la sintaxis de comando "/ replaceitem entity destino slotType slotId itemName [cantidad] [datos] [componentes]" una vez más sin comillas.
  • Posición representa las coordenadas x / y / z del bloque o entidad que tiene su elemento reemplazado.Target denota un jugador o designador de destino (como @a para todos los jugadores) que tendrá su elemento reemplazado de una manera similar a como funciona el argumento de posición para los bloques.
  • El tipo de ranura determina qué tipo de ranura reemplazará el artículo. Como ejemplo, los jugadores de Minecraft pueden usar el tipo "slot.chest" para reemplazar elementos dentro de un cofre de almacenamiento.
  • La ID de ranura decide qué número de ranura reemplazará el artículo. Por ejemplo, usar un número del 1 al 53 determinará qué número de ranura se reemplaza un artículo dentro de un cofre.
  • El nombre del elemento es el nombre designado del elemento en Minecraft que se utilizará como elemento de reemplazo. Por ejemplo, "minecraft.apple" reemplazaría el elemento existente con una manzana.
  • La cantidad es un argumento opcional que permite a los jugadores colocar múltiplos de un artículo en una pila en una ranura.
  • Los datos son otro argumento opcional que puede colocar una variante específica de un artículo como reemplazo en lugar de su valor predeterminado. Por ejemplo, los jugadores de Minecraft podrían usar el valor de datos de 22 para usar una variante de una flecha que está encantada con Instant Healing, mientras que usar un valor de 18 en su lugar infligiría Lentitud. Ambos elementos son flechas, pero sus valores de datos distinguen su varianza.
  • Los componentes son un argumento .json opcional que no es probable que se use en la mayoría de los casos del comando. Esto se puede utilizar para cambiar las propiedades del elemento de sus valores predeterminados si se desea.

Autor: Oscar olg Fecha actualizacion el 2021-11-10. Fecha publicacion el 2021-11-10. Categoria: Juegos. Mapa del sitio Fuente: sportskeed