Cuando todos se quedan en sus autos en Destruction Allstars

Carmageddon y Wreckfest han estado fuera durante algunos años. Rocket League y Mario Kart tienen sus batallas de autos

Pero simplemente no hay muchos juegos que se centren únicamente en el combate vehicular. Para ser honesto, la última (y posiblemente única) serie notable que presenta algo así es Twisted Metal. Aunque es una serie que definitivamente merece ser rehecha para la próxima generación, eso no parece suceder pronto. Como tal, el género está desesperado por un juego nuevo y de calidad en el que conduzcas y causes estragos en otros autos.

El combate vehicular en Destruction AllStars está bien, al menos como base para construir. Me gustaría que se sintiera un poco más impactante cuando golpea a otro jugador o choca con las paredes de la arena. Incluso los vehículos de GTA Online se sienten más pesados ​​en su diseño. Dadas las posibilidades del controlador háptico de la PS5, Destruction AllStars ciertamente debería ser más que capaz de proporcionar una colisión impactante.

Por supuesto, ¿qué es un juego de combate de coches sin armas? Twisted Metal probablemente podría haber sido divertido como un derby de destrucción corriente, pero lo que lo hizo tan exagerado y adictivo fue el uso de armas. Desde misiles hasta minas terrestres y las habilidades especiales de los personajes individuales, las armas aportaron una capa adicional de complejidad al juego, una de la que Destruction AllStars también podría beneficiarse.

Claro, los 16 personajes diferentes tienen sus propias habilidades únicas, pero ninguno de ellos siente que te brinden una ventaja significativa sobre tu competencia. Deja caer algunos proyectiles por la arena para acompañar la acción de embestida, y tienes una receta para el éxito. Las animaciones de explosiones y naufragios ya se ven bien en Destruction AllStars. Sería genial ver lo que el equipo de Lucid Games podría hacer con las animaciones de armas.

Destruction AllStars tiene el potencial de ser un juego divertido con una base de jugadores próspera, especialmente porque el equipo de desarrollo tiene al menos un año de contenido planeado para el juego. Solo necesita descubrir qué tipo de juego quiere ser. Eliminar las plataformas a pie sería un comienzo sólido, lo que permitiría que Destruction AllStars evolucionara y, potencialmente, prospere como un título de combate de autos.

Autor: Oscar olg Fecha actualización el 2021-02-09. Fecha publicación el 2021-02-09. Categoría: Juegos. Mapa del sitio Fuente: thegamer